Cristina Crespo Belleza y Maquillaje
Plaza del Ayuntamiento, 1 46000 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Cristina Crespo Belleza y Maquillaje

Ana Herrero García · Se casó el 15/02/2020

Maquillaje personalizado

Cristina y su equipo, en mi caso Carmen, se adaptaron a mi estilo y preferencias. Buscaba un maquillaje natural en el que me viera yo misma, y finalmente no quise ponerme pestañas invisibles, quedando igualmente muy contenta. ¡Gracias!

Enviado el 06/03/2020
  • Araceli

Araceli Mulet Moncho · Se casó el 07/12/2019

¡Excelente!

Contacté con Cristina por la aplicación y tengo que decir que no me puede gustar más cómo trabaja. Desde la primera reunión hasta el día de la boda me trató genial. ¡Ella hace magia! Me sentí superguapa y el maquillaje me duró todo el día. Volvería a contar con ella para cualquier evento.

Enviado el 15/01/2020
  • Elia

Elia Canoves Llombart · Se casó el 09/11/2019

¡Impresionante!

Empezar diciendo que no soy una novia al uso, me maquillo mucho de diario y el día de mi boda quería ir bastante maquillada, me dejé aconsejar por Lorena de Mi consentida y fue una gran elección, Cristina es ideal, te entiende a la perfección, te asesora, siempre siempre contesta a tus llamadas y te ayuda en todo lo que puede, la volvería a elegir una y mil veces, no me tuve que retocar ni una sola vez el maquillaje en todo el día (desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche), ¡estaba perfecta! Ni un brillo a pesar de tener la piel grasa. También maquilló a mi hermana sin haberse hecho prueba antes y la dejó impresionante. ¡Mil gracias Cris! ¡Eres la mejor! Sé que hice una muy buena elección y contaré con ella para todas las bodas que tenga.

Enviado el 11/11/2019

Elena López · Se casó el 26/10/2019

Maquillaje

Contacté con Cristina por las referencias que me habían dado y aunque ella no pudo maquillarme el día B lo hizo Marta. Las dos son superbonitas y unas grandes profesionales, en todo momento captaron el estilo que quería y el resultado me encantó. ¡Mil gracias!

Enviado el 30/11/2019
  • Gloria

Gloria Guzmán Grau · Se casó el 05/10/2019

¡Esta chica es genial!

Conocí a Cristina a través de otra compañera y al conocerla quedé encantada. El trato es perfecto, te aconseja de muchísimas cosas y está encima tuyo para que en tu día estés brillante y espectacular. Te da consejos de belleza y todos esos esfuerzos han valido la pena porque en mi día el maquillaje me aguantó toda la noche y todo el mundo me dijo que iba muy guapa. También maquilló a mi madre e iba guapísima. Esta chica lo vale y si tengo algún otro evento importante no voy a dudar en acudir a ella. ¡Es genial! Mil gracias, Cris. ¡Eres genial!

Enviado el 24/02/2020
  • Naira

Naira Hernández lorenzo · Se casó el 05/10/2019

¡La mejor maquilladora que puedes encontrar!

Desde el minuto uno que conocí a Cristina supe que iba a ser ella quien me maquillara, me aconsejó sobre mi piel y durante la prueba consiguió lo que yo buscaba, ser yo misma y natural. Luego tuve problemas con el acné y hablé con ellas varias veces, porque mi peor miedo ese día era que no me durase el maquillaje o se vieran los granitos. Llegó el gran día y cuando finalizó su trabajo y me vi en el espejo solo podía que darle las gracias y pegarle un superabrazo, me dejó espectacular y el maquillaje aguantó todo el día. Maquilló a mi hermana, mi madre y mi tía y quedaron todas guapísimas. Cristina se ha convertido en alguien muy especial en mi vida y mi maquilladora para cualquier evento. La recomiendo al 100%.

Enviado el 28/10/2019
  • Inma

Inmaculada Bueno · Se casó el 05/10/2019

Súper profesional, cercana y un amor de persona

Conocí a Cris por medio de un familiar y la verdad es que quedé encantada con ella y con su trato desde el primer momento. Aunque ella no pudo venir a mi boda a maquillarme, Carmen, una chica de su equipo, lo hizo fenomenal. Súper atenta y un encanto. Recomiendo 100% como profesionales y como persona (es un amor).

Enviado el 07/10/2019

Laura Morató Gómez · Se casó el 21/09/2019

De lo bueno lo mejor

Estoy tan satisfecha por haber encontrado a Cris que volvería a elegirla como maquilladora en el día más importante de mi vida, pero con los ojos cerrados. Es tan atenta, profesional, consejera, animosa, tan bonita por dentro como por fuera. Te voy a llevar en mi corazoncito toda mi vida. Eres maravillosa y mega profesional. Nos dejó a mí y a mi madre brillantes.

Enviado el 26/09/2019
  • Carla

Carla Díaz · Se casó el 14/09/2019

¡Maravillosa!

Recomendable 1000 por 1000. Con los ojos cerrados volvería a tus manos una y mil veces más. Una profesional de los pies a la cabeza, con su dulzura, su sencillez y su cercanía. Te hace sentir como una princesa dándote la seguridad que necesitas y hace que tu día sea más especial aún.

Enviado el 15/12/2019

Elena Aroca · Se casó el 08/09/2019

¡Profesional se le queda corto!

¡Llegué a ella por recomendación de mi prima, y menos mal! Es un 10 como persona y como profesional, desde el minuto uno me asesoró para cuidarme la piel (¡nunca me la había visto tan bien!). Y es de esas personas que les apasiona lo que hacen y se demuestra en los resultados, íbamos guapísimas mi madre, mi tía y yo, ¡la volvería a elegir sin duda! ¡Deseando estoy de que alguna amiga se case y me maquille como invitada! Con ella ganarás en salud y en tranquilidad sabiendo que estás en manos de una grandísima profesional. Y podría decir un sinfín de cosas bonitas sobre ella y su trabajo, ¡pero lo mejor es que vayáis a verla y os aseguro que no os arrepentiréis!

Enviado el 16/09/2019