Opiniones de Cristina Crespo Belleza y Maquillaje

Valencia

• Paula
    Jorge Enviado el 25/02/2024

Servicio Inigualable

De las mejores experiencias que he vivido, gracias Cris por cruzarte en mi camino y hacer con esas manos una obra de arte de maquillaje, te volvería a elegir mil veces🫶🏼🫶🏼
  • Gemonlen
    Gema M. Enviado el 30/11/2023

Qué maquillaje...No me he sentido más guapa en mi vida!

Cristina es toda una profesional. Nos maquilló a mi, mi madre y mi cuñada. Las tres salimos relucientes para pasar todo el día bien preciosas. De verdad que la sensación de mirarme en el espejo con el maquillaje ya acabado y no poder aguantar un OH! así en mayúsculas, no tiene precio. La piel la deja preciosa, los ojos, todo! tiene mucho tacto y sabe perfectamente lo que es un maquillaje ordenado, equilibrado y que te permita brillar en tu día. No tenía dudas de confiar en ella viendo sus novias en Instagram, pero después de ver el resultado en primera persona, como novia, quedé increíblemente maravillada con sus manos. Mil gracias Cris por dejarnos increíbles! Volveré a confiar en ti 100x100!
    Justo F. Enviado el 02/10/2023

Excelente equipo de maquillaje

Excelente equipo de profesionales, Lorena me hizo sentir muy cómoda y además el resultado fue brutal dejándome tal y como yo soy. Recomendable sin dudar 100%

Cris Enviado el 18/10/2023

Cristina es maravillosa, en cuanto vi su trabajo supe que quería que me maquillara ella el día de mi boda. Maquilló también a mi madre y mi hermana y quedaron espectaculares. Además de buena profesional es una persona encantadora. La recomendaré siempre y la elegiría mil veces más.
  • Pilar
    Pilar Q. Enviado el 22/08/2023

Es una artista!!

Cristina es un encanto, una profesional de los pies a la cabeza, no podía estar más contenta con el maquillaje del día de mi boda.
  • Nuria
    Nuria C. Enviado el 18/09/2023

¡La recomendaría una y mil veces!

Desde el minuto en que conocí a Cris y vi su trabajo sabía que tenía que formar parte de nuestro día. Cris es cercana, profesional, te hace sentir como en casa y es super sensible. Me han maquillado varias profesionales a lo largo de mi vida y nadie me ha dejado nunca tan guapa como ella, las fotos son un sueño y el maquillaje me duró toda la boda.

Cada día estoy más segura de que hice la mejor elección. Gracias Cris, ojalá volver a coincidir contigo.
  • Selma
    Selma S. Enviado el 24/07/2023

Profesionalidad

Cristina y Paula son maravillosas, contrate sus servicios para el maquillaje el día de mi boda como un año y medio antes, y a pesar de ser con tanta antelación, tuve bastante comunicación con Cris sobre todo para el mantenimiento y mejora de la piel. La prueba de novia fue con ambas y salí encantada, en 45 minutos habiamos terminado porque habían acertado perfectamente en lo que buscaba. El día de la boda Paula fue super puntual lo cual se agradece muchísimo, me dejó espectacular y guapisima, no podía creerme que estuviera tan guapa y tan brillante, y tan sólo tuve que retocarme el labial despues de muchos “que se besen los novios” ☺️ Sus servicios son de 10 en todo y no dudare en volver a solicitarlo cuando vaya de invitada. Muchisimas gracias por ser tan profesionales y con un corazón tan grande estoy muy feliz de que hayais formado parte de ese día tan especial
  • Ruth
    Ruth M. Enviado el 01/06/2023

Maquillaje perfecto todo el día

Cristina es una maquilladora excepcional y muy cercana. El maquillaje de mi boda me duró todo el día, incluyendo lluvia y luego solazo abrasador. No le pongo un 5 porque nos costó mucho llegar a encontrar el ojo adecuado el día de la prueba, y el día de la boda no recordaba cómo era (y eso que hizo foto y la publicó en instagram). El resultado fue magnífico, pero el día de la prueba estaba más guapa. Así que, si te aseguras llevarte fotos a casa el día de la prueba, Cristina es una maravillosa opción para estar radiante en un día especial.
  • Pepa
    Pepa M. Enviado el 28/04/2023

De 10! No podía haber sido mejor

Elegí a Cristina para el maquillaje de mi boda y fue maravillosa. Desde la primera reunión, pasando por la prueba de maquillaje hasta el día de la boda. Atenta, cariñosa… me hizo sentir única. La volvería a elegir mil veces! Gracias Cristina.
    Elia B. Enviado el 27/03/2023

Ponerle un 10 se queda corto

Profesional de los pies a la cabeza. Te deja natural y preciosa, nunca me había visto tan guapa y mi madre que nunca se maquilla estaba radiante.