Cristina Crespo Belleza y Maquillaje

Cristina Crespo Belleza y Maquillaje 6
Cristina Crespo Belleza y Maquillaje 7

Irene , Se casó el 18/05/2019

Maravillosa

Me casé hace 3 días, no podía verme y sentirme más guapa. Entendió desde el principio lo que quería resaltar, lo hizo y además jamás te deja sola, está pendiente hasta ese día de que la piel esté de 10, y una vez ese día, te da un chute de buen rollo y tranquilidad que hace que todo fluya. En mi caso el miedo era la lluvia, pues no solo no llovió si no yo estaba la mar de tranquila. Una auténtica profesional.

Enviada el 20/05/2019
  • Mrn

Mrn Llo , Se casó el 04/05/2019

Todo un acierto

Encontré a Cristina buscando inspiración de maquillajes para novia por redes sociales, en cuanto vi las fotos de su perfil me dí cuenta de que encajaba a la perfección con lo que buscaba, me puse en contacto con ella y desde el minuto 1 me facilitó todo muchísimo. Una profesional de los pies a la cabeza que sabe potenciar la belleza de cada una con una versatilidad tremenda. Sin duda la volvería a elegir una y mil veces. No puedo estar más agradecida y contenta con el resultado, y desde este momento, mi maquilladora de cabecera. Mil gracias por todo, Cris.

Enviada el 07/05/2019
  • Chari

Chari , Se casó el 27/04/2019

¡Una auténtica profesional!

Conocí a Cris gracias al blog de Algonuevoprestadoyazul y no podría estar más contenta con el resultado. Comencé a seguir su cuenta de Instagram y me gustó mucho lo que vi, pues era justo el estilo que buscaba. Nos maquilló a mi madre, mi suegra y a mí. Nos dejó a todas guapísimas y así nos sentíamos.
    Cris tiene unas manos mágicas pero quiero destacar que además es una persona auténtica, sincera y con muy buen rollo. Transmite mucha confianza y te tranquiliza en esos momentos de puro nervio. Algo que valoras mucho ese día que tienes los nervios a flor de piel. Agradezco mucho haber dado contigo pues te volvería a elegir sin dudarlo.

Enviada el 21/05/2019
  • Susana

Susana Martín Vañó , Se casó el 06/04/2019

¡La mejor!

¡Me encanta Cristina! Su estilo, su cercanía y sencillez y su habilidad para sacar la belleza de cada una. ¡Es encantadora y una pedazo de profesional. ¡La recomiendo al 100%, ¡yo repetiré con ella siempre!

La boda de Susana Martín Vañó y Cristina Crespo Belleza y Maquillaje 8
    La boda de Susana Martín Vañó y Cristina Crespo Belleza y Maquillaje 9
    La boda de Susana Martín Vañó y Cristina Crespo Belleza y Maquillaje 10
    Enviada el 01/05/2019
  • Alba

Alba , Se casó el 09/03/2019

¡Perfecto!

Intenté buscar en Bodas.net maquilladora, pero me costaba encontrar y preguntando me recomendaron a Cris. Busqué su perfil, todo buenos comentarios, y en IG pude ver más fotos de su trabajo y no tuve dudas. Fui a la prueba sabiendo que sería perfecto y que iba a ser ella y así fue. Yo no me maquillo nunca, quería algo sencillo, que no me sintiera rara pero, a la vez, maquillada. Algo complicado porque no sabía ni yo lo que quería, pero quería sentirme yo. Con Cris es tan fácil que de alguna forma lo entendió y me dejó espectacular. Te hace sentir cómoda, tiene mucha experiencia, respeta todo lo que le pides, no intenta imponer nada, es detallista, perfeccionista y genial. Se adaptó muchísimo a los tiempos y lo hace fácil y con gusto. Maquilló también a mi madre y la dejó feliz con el resultado. A mi también me hizo la manicura y la pedicura. Tiene un sitio muy agradable de trabajo en el que te hace sentir fenomenal y relajada. El resultado fetén, también. Me consta que si quieres algo menos sencillo, su trabajo es igual de espectacular. Te da seguridad, confianza y te hace sentirte relajada. Mil gracias, Cris. ¡Volveremos a más cosas, seguro!

Enviada el 02/04/2019

Laura , Se casó el 02/03/2019

Nos vemos en la próxima

Disfruté con Cristina desde el momento de la prueba. Es una mujer fuerte, divertida y profesional (de las que me gustan).El día de la boda fue puntual, y a pesar de que la peluquera nos desbarató todo el timing, ella se mantuvo tranquila e hizo muy bien su trabajo (incluso me ayudó con el vestido).
    Para mí ella crea con su maquillaje un estilo de novia único, elegante y sofisticado.
    Estoy segura de que no será la última vez que nos veamos.....

Enviada el 26/03/2019
  • Viola

Viola Castaldo , Se casó el 24/11/2018

Qué suerte haber elegido a Cristina

No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con Cristina. La elegí por los buenos comentarios que tenía, pero ha superado todas mis expectativas. Es que no solo es una gran profesional, sino que también una persona estupenda. Es divertida, amable, te hace sentir cómoda en todo momento y, por supuesto, maquilla de maravilla. Además me dio muchos consejos buenísimos para cuidar mi piel y me hizo conocer a Lorena de Mi Consentida que me peinó superbien (las dos hacen muy buen equipo). El día de la boda nos dejó perfectas a mi y a mi madre, supo realizar a la perfección la idea que yo tenía, incluso me veía mas guapa de lo que me había imaginado. En fin, Cristina, estoy encantada contigo, gracias por contribuir a hacer mi día tan especial y contaré contigo siempre.

Enviada el 07/12/2018
  • Lydia

Lydia Martínez , Se casó el 10/11/2018

Entendió lo que buscaba aunque mis palabras fueran escasas

Gran profesional, supo corregir mis defectos y potenciar las partes más bonitas de mi rostro. Muchas gracias por entenderme y dejarnos tan bellas.

La boda de Lydia Martínez y Cristina Crespo Belleza y Maquillaje 11
    La boda de Lydia Martínez y Cristina Crespo Belleza y Maquillaje 12
    Enviada el 13/11/2018
  • Marisa

Marisa Perez , Se casó el 03/11/2018

Todo genial con Cris Belleza y Maquillaje, me la recomendó una amiga y he quedado muy contenta con el servicio. Para mí fue el día más bonito de mi vida y Cris me hizo sentir muy cómoda en todo momento. Le agradezco enormemente su paciencia y el trabajo realizado y, sin duda, volveré a repetir para cualquier otro evento. ¡Un abrazo!

Enviada el 15/07/2016

Anna , Se casó el 27/10/2018

Profesionalidad, empatía y delicadeza

Estuve buceando a través de esta app en busca de una maquilladora profesional que realizara servicio a domicilio. Encontré a Cristina. Tenía muchas recomendaciones y comentarios que me generaban confianza. No suelo maquillarme habitualmente, pero tenía claro que quería verme favorecida y a la vez sentirme cómoda. Concertamos una cita para una prueba de maquillaje y acertó a la primera. Ese mismo día elegimos el maquillaje para el día de la boda.
    Después de la prueba, me volvió a maquillar para asistir como invitada a la boda de una amiga: ¡todo un éxito! Me reafirmó todavía más en mi decisión de elegirla a ella para el gran día. Y no solo eso, también me recomendó a una peluquera, Lorena, que finalmente elegí también para ese día (y los siguientes). ¡Hacéis muy buen equipo, chicas! Finalmente, llegó el día de la boda y Cristina superó mis expectativas. Tanto mi madre como yo, quedamos encantadas con el resultado. Además, hizo muy buena gestión del tiempo y los nervios, nos ayudó mucho a mantener un clima más relajado en un día tan importante. Destaco de Cristina su profesionalidad, empatía, puntualidad y la delicadeza en el trato. Seguiré eligiéndote en próximas ocasiones. ¡Muchas gracias por todo, Cris!

Enviada el 03/12/2018