Cristina Crespo Belleza y Maquillaje

110 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Cristina Crespo Belleza y Maquillaje

Neus · Se casó el 17/10/2020

Maquillaje natural y espectacular

Dejarse en manos de Cris es la mejor opción. Cuida los detalles al máximo, te aconseja, te asesora, utiliza productos de primerísima calidad y hace que te veas natural pero espectacular al mismo tiempo. Es un encanto y la volvería a escoger mil veces más. Vino a casa y me maquilló a mí y a tres familiares. Un lujo.

Enviado el 20/10/2020
  • Carme

Carme · Se casó el 11/10/2020

Es la mejor

¿Qué decir de Cristina? La primera vez que me maquilló fue para la sesión de fotos preboda y ya me hizo sentir como una princesa. Tiene un gusto exquisito, te aconseja lo mejor y al mismo tiempo se adapta a tus gustos y necesidades de tu piel. Desde el principio me guio para que en los meses anteriores a la boda me cuidara mucho la piel y el resultado fue espectacular. Además, también me aconsejó sobre la depilación de cejas, algo que le agradezco muchísimo. Pero lo mejor de Cristina creo que es cómo te hace sentir en todo momento. Se convierte en una amiga y cómplice que te saca siempre una sonrisa y sabe perfectamente lo que necesitas. El día de la boda me lo pasé genial con ella mientras me maquillaba, se me fueron todos los nervios. Solo puedo acabar diciendo que es la mejor y que gracias por cómo me dejaste.

Enviado el 15/10/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 10/10/2020

¡La mejor elección!

Cristina es una profesional como la copa de un pino. No solo te deja guapísima, sino que lo hace conservando tu propia esencia y haciendo que esos momentos sean tranquilos y divertidos. Fue superamable y muy atenta hasta el último momento. Además, también maquilló a mi madre y la dejó preciosa. Lo mejor fue que a pesar de las lágrimas de ambas durante la boda no se nos movió nada el maquillaje. Si tenéis oportunidad no dudéis en elegirla. 110% recomendable. Mil gracias, Cristina. PD: Nos vemos en la “reboda”.

Enviado el 24/10/2020
  • Carla

Carla · Se casó el 09/10/2020

Es toda una profesional

Ella hace que estés rádiense ese día, la puedes conocer meses antes, te aconseja, te ayuda a tener una piel sana, hace que estés preciosa… Además, he de decir que los ratos que estuvimos juntas fueron increíbles. Me dio el día de mi boda esa tranquilidad que necesitaba y cuando me vi no pude estar más feliz. Me duró todo el día. Sé que para cualquier otra ocasión la volveré a elegir.

Enviado el 15/10/2020
  • Eli

Eli M. · Se casó el 05/09/2020

¡Maquillaje de ensueño!

¡El día 18.04.21 nos casamos! Y Cristina me maquilló a mí y a algunas invitadas.
    ¡Fue todo un honor contar con ella desde el primer momento! Lo hizo todo muy fácil. ¡El maquillaje fue increíble, estábamos radiantes! ¡Y su calidad humana es de 10! ¡La recomiendo al 100%!

Enviado el 23/04/2021
  • Isabel

Isabel · Se casó el 05/09/2020

Inmejorable

Cristina es una gran profesional, trabaja con ilusión y saca lo mejor de cada persona. Además, el trato es cercano y amable y el resultado inmejorable. Un diez.

Enviado el 19/10/2020
  • Illes

Illes · Se casó el 08/08/2020

Encantadora y profesional

La conocí por mi cuñada, ¡es una chica y profesional estupenda! Me maquilló para mi boda y a mis invitadas. ¡Y nos dejó guapísimas! ¡Nunca os arrepentiréis!

Enviado el 11/09/2020

Bea V. · Se casó el 08/08/2020

A tu gusto

Fue la primera y la única que busqué. Muy natural, sencillez y a la vez, elegante.

Enviado el 23/08/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 25/07/2020

¡Cristina es la mejor!

Estoy supercontenta con el trabajo que hizo Cristina. No solo es una gran profesional, es un encanto de persona. Mil gracias por haber formado parte de un día tan especial y haberlo hecho todo tan fácil, incluso con esta nueva normalidad. ¡Un placer haber estado en tus manos! ¡La recomiendo sin ninguna duda!

Enviado el 17/09/2020

Ana H. · Se casó el 15/02/2020

Maquillaje personalizado

Cristina y su equipo, en mi caso Carmen, se adaptaron a mi estilo y preferencias. Buscaba un maquillaje natural en el que me viera yo misma, y finalmente no quise ponerme pestañas invisibles, quedando igualmente muy contenta. ¡Gracias!

Enviado el 06/03/2020