Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Adrian Awes es una productora audiovisual y fotográfica de Valencia con más de 8 premios internacionales, su filosofía es inmortalizar vuestra historia de amor, dinámica y con calidad de cine.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales ofrece un servicio exquisito de alta gama con un trato totalmente personalizado, se adaptarán a todas vuestras necesidades para que podáis disfrutar sin ningún tipo de preocupación.

Los novios podrán acceder a plasmar su boda, tanto en fotografía, como en vídeo en una calidad cine, con toques frescos conservando la esencia de los enlaces. En su paquete de boda podéis encontrar servicios, como:

  • Vídeo same day: grabación. Edición y emisión el mismo día de la boda
  • Videocall en slow motion
  • Vídeo entrevistas
  • Drone
  • Pre o postboda
  • Fotografía sameday
  • Libro de firmas
  • Álbum de distintos tamaños
  • ¡y mucho más!

Estarán a vuestro lado en todo momento, desde los preparativos en vuestras respectivas casas hasta la ceremonia, el banquete y el baile, para que no se les escape ningún detalle.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Otros (Vídeo de pedida de mano, vídeo de entrada al salón, libro de firmas, impresiones same day, álbum de boda)

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye todo el recorrido desde casa de la novia, casa del novio, ceremonia, cóctel, banquete y fiesta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos nacional e internacionalmente

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Fuera de Valencia, por kilometraje

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Usamos las mejores cámaras del mercado para ofrecer una calidad inigualable y múltiples objetivos así como estabilizador electrónico, drone, micrófonos profesionales, grabadora de audio, iluminación

¿Qué material utilizas?

Cámaras DSLR Sony a 7III y Sony a7s II, Zhiyun Crane 3, Monopod, objetivos 16mm, 25 mm 35mm, 55mm, 85mm, 24-70mm marcas Zeiss, grabadora zoom H4, micrófonos rode...

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se señaliza para apartar la fecha con el 50% antes de la boda pudiendo dividirse este pago si fuera necesario, y el otro 50% a la entrega final del material

¿Cómo trabajas?

Trabajamos de una manera muy cercana para que tanto los novios como los invitados pasen un día increíble. El buen rollo de nuestro equipo lo hace posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
68 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

60 fotos de usuarios

68 opiniones
N
Nuria Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Increíble y gran profesional, encantados nos hemos quedado tanto mi marido como yo, por el espectacular vídeo de la boda e increíble y emocionante momento vivido por el vídeo Same Day. Un gran acierto, no pierde ningún detalle por grabar. Compresibles por la situación que vivimos por la pandemia. Sin lugar a dudas, lo volvería a elegir una y mil veces más, las risas están aseguradas. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias por inmortalizar cada momento de nuestro gran día!
Marijose
Marijose D. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo sin precedentes

Elegimos a Adrián para realizar el video de nuestra boda y la preboda . Aún no tenemos el trabajo de la boda, ya que nos casamos hace un mes, pero tal como salió el video de la preboda, no podemos no escribir ya una valoración sobre él y su equipo. Hace un trabajo maravilloso, capta enseguida la esencia de la pareja, transmitiéndolo luego en los vídeos que hace. Su manera de ser, hace que te relajes y disfrutes del momento, sacando luego tomas que parecen de película. Estamos deseando ver el resultado de la boda, pero solo con ver con la profesionalidad como trabajaron, su amabilidad y simpatía, estamos seguros que será un trabajo de 10. Como novia decir que en las fotos y vídeo de la casa consiguen Adrián y Jose divertirte y olvidarte un poco de los nervios del gran día.
Contratamos también las fotos con su equipo (Jose Luis de la plaza), así como la post boda. Tiene un ingenio para las fotos que te deja sin palabras. El día de la boda fue súper amable, detallista y profesional. Da una gran tranquilidad contratar profesionales así. Hacen un equipo de 10.
Un verdadero acierto. Deseando ver el resultado final!
Yasbel
Yasbel M. Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Para volver a repetir 1 y 100000 veces más

Contratamos a Jose por un flechazo que vimos en bodas. Net y nos encanto! Súper bueno trato desde el principio, se adapto a lo que queríamos, una boda que plasmará todo lo que somos y no faltaría ni un detalle . Ha quedado todo mejor de lo que esperábamos !!’
Millones de gracias ♥️♥️♥️
Elia
Elia Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Vídeo boda

Adrián es una maravilla. Tiene muchísimas ideas e imaginación para que quede un vídeo de diez. Te hace sentir cómodo desde el primer momento para que quede todo más natural. Muchísimas gracias por tu trabajo, estamos encantados
Paola
Paola S. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Magia en sus vídeos

Nos casamos hace 3 meses ya! Y sin duda volvería a elegirlo como videografo, por su pasión por su trabajo además de saber captar en cada momentos cada detalle, simplemente por hacer magia.
Enhorabuena por el gran equipo que formáis José y tú! Sabéis captar cada instante y no hay mayor regalo que unos novios pueden tener de uno de los días más importantes de sus vidas que la propia película de ese día. Con vuestros vídeos y fotografías es inevitable olvidar dicho día. Sois únicos.
Millones de gracias
Yolanda
Yolanda A. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Video espectacular en el tiempo prometido

Cuando contratamos los servicios de Adrián, teníamos las expectativas muy altas porque nos habían gustado mucho los vídeos que habíamos visto de él en las redes sociales. Durante la boda, realizó su trabajo de forma discreta, sin que interfiriera de forma negativa en los invitados. A la vuelta de la luna de miel, como nos había prometido, nos entregó el trabajo realizado: una mezcla ideal de momentos y música, un video ameno que resume a la perfección la fantasía vivida ese día.
Arantxa
Arantxa Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor vídeografo de bodas

Estamos encantados con el gran trabajo de Adrián, es un excelente profesional, eficaz, puntual, respetuoso y con gran capacidad de plasmar en un video nuestra boda que fue mágica para nosotros. Un trato inmejorable, muy atento y sobretodo muy rápido a la hora de crear el vídeo, ya que,al volver del viaje de novios lo hemos podido recoger y ha sido brutal. A partir de ahora ya será en todos los eventos nuestro videografo y lo recomendamos al 20000%. Gracias de corazón.
Edgar
Edgar F. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo espectacular

¡Experiencia excepcional! Adrian capturó cada momento especial de nuestra boda con profesionalismo y creatividad. El resultado final fue simplemente asombroso. ¡Recomendado al 100%!
Robert
Robert A. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda!

Son los mejores, Adrian y su equipo simplemente se tomaron el tiempo necesario para capturar lo mejor de nuestra boda, los mejores sin duda!
Sonia
Sonia Z. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras! Impresionante!

Excelente trabajo y trato en todo momento! Recomendado 100%, mucha atención a muchos detalles, vídeo increíble!
Rita
Rita O. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano

Desde el primer momento detectamos gran altura profesional y humana. Fue un gran placer para nosotros. Deseamos volver a encontrarnos.
Isabel
Isabel M. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Calidad garantizada

Me encanta la elegancia de las fotos, sus detalles, y lo que transmiten. Simplemente genial.
Pablo
Pablo R. Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Obra de arte

Ha sido una pasada! Gran trabajo y con muchísimo detalle en cada momento!! Desde la pre-boda, en la que nos sugirieron ellos el sitio y quedó genial, pasando por una boda que es una obra de arte y hasta en la entrega se han portado genial! Mil gracias!!
Albaa
Alba Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Magníficos

La verdad que no conocíamos de nada ni a Adrián ni a José luis, que es fotógrafo, y tengo que decir que como personas, magníficas, y como profesionales, de 10 te hacen sentir cómoda.
Nannie
Nannie B. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente los mejores!

Adrian Awes y su equipo fueron muy amigables en todo momento y se encargaron de capturar claramente y plasmar nuestros mejores momentos, los videos terminaron exactamente como los queriamos y podemos recomendarlos con los ojos vendados!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Adrian Awes

Daphne & Carlos
147 fotos · 11/11/2023
Elena & Ruben
142 fotos · 28/10/2023
Leticia & Javier
93 fotos · 15/04/2023
Lidia & Joan
72 fotos · 08/10/2022
Sandra & Pablo
92 fotos · 06/08/2022
Fernando & Celeste
149 fotos · 23/07/2022

Promociones

Equipo

Adrian Awes
Adrian Awes
Videógrafo

Licenciado en comunicación social, mención audiovisual con postgrado en edición y montaje audiovisual y diplomado en color grading avalado por Adobe y ganador de más de 5 premios internacionales en países como México, Estados Unidos y Venezuela.

Empresas Colaboradoras

Huerto de Santa Maria
Valoración 4.9 de 5 , 312 opiniones
· Masías
La Torre by Bonho
Valoración 4.4 de 5 , 36 opiniones
· Fincas
San Patricio
Valoración 4.9 de 5 , 276 opiniones
· Salones de Boda
Delaplaza Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 91 opiniones
· Fotógrafos
Kelmi
Valoración 4.8 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos
Adrian Awes
Animación

Mapa

San Vicente Mártir, 83 46006 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Adrian Awes

En Adrian Awes es posible contratar el vídeo de la boda desde 990€ hasta 3.800€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Adrian Awes trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Otros (Vídeo de pedida de mano, vídeo de entrada al salón, libro de firmas, impresiones same day, álbum de boda.)
Adrian Awes está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Adrian Awes utiliza la tecnología:
  • Digital
A Adrian Awes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Adrian Awes cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas