Opiniones de Adrian Awes

Adrian Awes Ver más información

• Sonia
    Sonia Enviado el 09/04/2024

Adrián Todo lo que toca lo convierte en magia !

Contratar a Adrián como videografo de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar.
    Aparte de ser una persona de diez todo el trabajo que hace es realmente maravilloso tanto en nuestra preboda con nuestro hijo que más bonito no puede ser el vídeo y con el que llore como una magdalena como en nuestra boda.
    Gracias por capturar momentos tan maravillosos y especiales para nosotros y hacerlo con tanto amor y tan bien!
    Gracias a ti tenemos un recuerdo increíblemente bonito que atesoraremos el resto de nuestra vida.
    Solo tenemos buenas palabras para ti porque tú trabajo es excepcional, millones de gracias Adri♥️
  • Manuel
    Manuel L. Enviado el 21/03/2024

La película del mejor día de nuestra vidas

Adrian y su compañero hicieron un trabajo sensacional,te guían en todo momento y en la ceremonia,cocktail,banquete y fiesta parecen ninjas,están en todo! Una auténtica pasada su trabajo!

• Marijose
    Marijose D. Enviado el 26/11/2023

Un trabajo sin precedentes

Elegimos a Adrián para realizar el video de nuestra boda y la preboda . Aún no tenemos el trabajo de la boda, ya que nos casamos hace un mes, pero tal como salió el video de la preboda, no podemos no escribir ya una valoración sobre él y su equipo. Hace un trabajo maravilloso, capta enseguida la esencia de la pareja, transmitiéndolo luego en los vídeos que hace. Su manera de ser, hace que te relajes y disfrutes del momento, sacando luego tomas que parecen de película. Estamos deseando ver el resultado de la boda, pero solo con ver con la profesionalidad como trabajaron, su amabilidad y simpatía, estamos seguros que será un trabajo de 10. Como novia decir que en las fotos y vídeo de la casa consiguen Adrián y Jose divertirte y olvidarte un poco de los nervios del gran día.
    Contratamos también las fotos con su equipo (Jose Luis de la plaza), así como la post boda. Tiene un ingenio para las fotos que te deja sin palabras. El día de la boda fue súper amable, detallista y profesional. Da una gran tranquilidad contratar profesionales así. Hacen un equipo de 10.
    Un verdadero acierto. Deseando ver el resultado final!
  • Yasbel
    Yasbel M. Enviado el 28/01/2024

Para volver a repetir 1 y 100000 veces más

Contratamos a Jose por un flechazo que vimos en bodas. Net y nos encanto! Súper bueno trato desde el principio, se adapto a lo que queríamos, una boda que plasmará todo lo que somos y no faltaría ni un detalle . Ha quedado todo mejor de lo que esperábamos !!’
    Millones de gracias ♥️♥️♥️
    Estefania M. Enviado el 06/08/2023

Fantasía

Su profesionalidad es infinita. Nos ha dejado unos recuerdos preciosos. Sin duda lo volvería a contratar. Estamos muy felices por el resultado
  • Elia
    Elia Enviado el 25/07/2023

Vídeo boda

Adrián es una maravilla. Tiene muchísimas ideas e imaginación para que quede un vídeo de diez. Te hace sentir cómodo desde el primer momento para que quede todo más natural. Muchísimas gracias por tu trabajo, estamos encantados
  • Paola
    Paola S. Enviado el 22/09/2023

Magia en sus vídeos

Nos casamos hace 3 meses ya! Y sin duda volvería a elegirlo como videografo, por su pasión por su trabajo además de saber captar en cada momentos cada detalle, simplemente por hacer magia.
    Enhorabuena por el gran equipo que formáis José y tú! Sabéis captar cada instante y no hay mayor regalo que unos novios pueden tener de uno de los días más importantes de sus vidas que la propia película de ese día. Con vuestros vídeos y fotografías es inevitable olvidar dicho día. Sois únicos.
    Millones de gracias
    Noemi Enviado el 07/07/2023

¡Gran profesional!

Adrián y su compañero José Luis son unos auténticos profesionales. Captaron cada momento de nuestra boda haciéndolo único y memorable y para muestra las pedazo de fotos y el video que nos entregaron, ¡¡brutales!!. Te hacen sentir súper cómodo desde el primer momento y las risas están más que aseguradas. Hicimos con ellos fotos y vídeo tanto el día de la boda como una sesión post boda y no dudaremos en volver a contar con ellos. Entrega del material más que rápida, no había pasado ni un mes de la boda y ya teníamos todas las fotos editadas y el video montado, increíble. ¡¡No tengáis dudas en contratar a estos pedazo de profesionales!!
  • Yolanda
    Yolanda A. Enviado el 17/06/2023

Video espectacular en el tiempo prometido

Cuando contratamos los servicios de Adrián, teníamos las expectativas muy altas porque nos habían gustado mucho los vídeos que habíamos visto de él en las redes sociales. Durante la boda, realizó su trabajo de forma discreta, sin que interfiriera de forma negativa en los invitados. A la vuelta de la luna de miel, como nos había prometido, nos entregó el trabajo realizado: una mezcla ideal de momentos y música, un video ameno que resume a la perfección la fantasía vivida ese día.