Dandelion Estudios

Opiniones de Dandelion Estudios

• Aurora

Aurora Novella Luna · Se casó el 12/10/2019

Maravillosos

Una maravilla de profesionales, captaron a la perfección un día inolvidable.

Enviado el 16/01/2020
  • Pili

Pili Pop · Se casó el 26/07/2019

¡Geniales!

¡Maravillosos profesionales y unas bellísimas personas! Gracias a todo el equipo por el trabajo tan bonito y divertido que habéis creado con todos los momentos captados en nuestra boda. Volveríamos a elegiros una y mil veces más... Un abrazo fuerte. Pilar y Víctor.

Enviado el 10/09/2019

Iciar · Se casó el 15/06/2019

La mejor opción

Para nosotros, un 10 en todos los sentidos. Atentos, profesionales, con un trabajo impecable. No tenemos absolutamente ninguna queja hacia ellos ni hacia su servicio. Los elegiríamos mil veces más. ¡Gracias!

Enviado el 17/12/2019
  • Belén

Belén Serrano Sánchez · Se casó el 14/06/2019

Muy buenos profesionales y mejor aún el resultado

Ya conocíamos su trabajo por otros novios cuando decidimos contratarles y consiguieron sorprendernos a mejor. En el trato son muy profesionales, con muy buen gusto y saben hacer que te sientas relajado con la cámara delante. Además, decidimos hacer una sesión preboda que quedó espectacular y pudimos sorprender a nuestros invitados proyectando el vídeo el día de la boda, ¡y a todos les emocionó! Muchas gracias a todo el equipo y seguro que volveremos a contratarles en otra ocasión. Desde su web y redes sociales se puede ver su excelente trabajo.

Enviado el 28/07/2019
  • MERCHE

MERCHE · Se casó el 18/05/2019

¡Gran elección!

Desde el primer día, Jordi nos aconsejó y guió para que al final tuviésemos un genial recuerdo del día de nuestra boda y poder revivirlo casi como ese mismo día. ¡El resultado ha sido genial Atentos el día de la boda a todos los detalles que fueron ocurriendo. ¡El vídeocall, superdivertido! ¡Muchas gracias, equipo! Recomendación 100%.

Enviado el 26/02/2020
  • Andrea

Andrea Cr · Se casó el 11/05/2019

Equipo de 10

Estamos muy contentos del resultado, han hecho un vídeo genial muy bonito y divertido. El equipo ese día puso las cosas muy fáciles haciendo que todo fuese supernatural y fluido. El trato desde un principio hizo que todo fuera sobre ruedas y que no nos tuviéramos que preocupar por nada.

Enviado el 09/09/2019
  • Pablo

Pablo Almudéver Folch · Se casó el 17/11/2018

Magnífico equipo

Muy agradecidos de lo fácil y cómodos que nos hicieron sentir en todo momento a pesar de los momentos de tensión del día soñado.
    Muchas gracias a Santi, David, Manu e Irene, sois unos cracks. Muy buen resultado de las fotos y videos. ¡Los recomendamos sin lugar a dudas!
    Escogimos muy bien, lo más importante son las personas que forman los proyectos y vosotros fuisteis muy atentos.
    Esperamos que también os lo pusiéramos fácil.
    Besos de parte nuestra, Pablo y Virginia.

Enviado el 21/08/2019
  • Lianna

Lianna Yepremyan · Se casó el 22/09/2018

Los más profesionales

Contratar al equipo de Dandelion fue la mejor decisión que tome para nuestra boda. A pesar de la barrera de idioma que tenían con nuestros invitados y las costumbres, se adaptaron increíblemente bien y nos trataron genial estuvimos muy cómodos con su presencia. Son unos profesionales tanto en foto como en vídeo.

Enviado el 08/04/2019

Myc Chusa · Se casó el 01/09/2018

Ambiente fabuloso

Orgullosa de la decisión tomada. Afinidad desde el primer día. Muy recomendable.

Enviado el 14/08/2019

Emilio · Se casó el 14/07/2018

Inmejorable - 100% recomendable

Confiamos en ellos para realizar las fotos y vídeos de nuestra boda.
    El resultado ha sido inmejorable, han sabido inmortalizar los grandes y maravillosos momentos que acontecieron, captando la esencia de cada instante, de cada detalle.
    Han conseguido que todas las fotos sean entrañables, especiales y únicas, y que tengan un significado, que ninguna sea de relleno, y unos vídeos resumiendo los momentos más destacables y graciosos, como entrevistas a los amigos.
    Por supuesto, también hicimos una sesión de fotos preboda, y viendo cómo quedaron, supimos que no nos habíamos equivocado, me gustó mucho el detalle que tuvieron las fotógrafas, elegimos el Parque de Benicalap y llegaron antes para elegir los lugares desde dónde se podrían hacer mejor las fotos.
    Os doy las gracias a todo el equipo Dandelion, por supuesto que volveremos para futuros eventos.
    100% recomendable, ¡no lo dudéis!

Enviado el 05/11/2019