Ricart
Carrer Santa Anna, 23- Baixos 43201 Reus (Tarragona) Mapa

Opiniones de Ricart

Susana Moros · Se casó el 31/10/2015

Trato muy bueno y muy profesionales, todo perfecto, asesoramiento muy bueno y muy buen trato, no tienen problemas en sacarte toda la tienda si es necesario, y luego si hay que arreglar el vestido hasta que no quede perfecto no te lo dan.

Enviado el 13/07/2016
  • Montse

Montse · Se casó el 24/10/2015

¡Hola Chicas! Me he casado este mes pasado y mi vestido ha sido de Ricart Nuvies. Desde el primer día me gustaron los vestidos que tenían y me decidí bastante rápido, así que lo encargué allí. Tengo que decir que he quedado encantada con esta tienda, el trato ha sido inmejorable, los arreglos perfectos, te aconsejan en todo momento y cumplen perfectamente con el plazo de entrega.
    Así que sin lugar a duda recomendare esta tienda a mis amigas, futuras novias.

Enviado el 14/11/2015

Gloria Costas · Se casó el 26/09/2015

Me trataron como una reina son muy profesionales .me aconsejaron y me ayudaron en todo la verdad que mejor imposible, son geniales os animo a todas a que os paséis por allí. ya veréis que bien os tratan.

Enviado el 30/11/2015
  • Esther

Esther Duran · Se casó el 26/09/2015

Un 10, la web facilita mucho escogerlo, ¡o yo lo tenía muy claro! Tienda perfecta, ¡fui la privilegiada de estrenar esa maravilla de suelo nuevo! Todo genial, un trato muy familiar... ¡Gracias Ricart!

Enviado el 13/11/2015

Pilar Puig Castellví · Se casó el 18/07/2015

Muy buena tienda. Muy buen trato, buen precio y vestidos muy bonitos. Tienen un amplio mostrador de vestidos. No hace falta pedir hora previa para la primera visita. Lo recomiendo calidad precio es muy bueno.

Enviado el 14/11/2015

Marta Anguera Aguiló · Se casó el 06/06/2015

Un trato excelente. Te escuchan y te dan lo que necesitas. Todo el mundo quiere que su vestido sea perfecto y de su estilo, la gente de Ricart me encontró el mío. Un trato y profesionalidad excelente. Os la recomiendo.

Enviado el 23/11/2015

Nuria Seto-salvia · Se casó el 24/05/2015

Ricart Nuvis son muy profesionales, amables y eficientes. Organicé mi boda desde Inglaterra y mis fechas no podían ser muy flexibles. En Ricart Nuvis fueron muy amables y nos ayudaron en todo momento, se adaptaron a nuestras necesidades. El vestido (como sus colecciones) son de muy buena calidad, todo listo en la fecha acordada y el vestido perfecto aun después de la boda. Os lo recomiendo.

Enviado el 12/11/2015
  • Yolanda

Yolanda Reina · Se casó el 09/05/2015

Me quedé parada de lo buen atendida que fui el día de la elección de mi vestido, después de haber ido a otras tiendas y salir casi llorando de allí. Son muy exigentes con su trabajo y vale la pena dejarse aconsejar por la experiencia que tienen. Mil gracias Conxi por saberme aconsejar. Un abrazo muy grande.

Enviado el 12/11/2015

Loli Aguilar · Se casó el 28/02/2015

En Ricart Nuvies, me atendieron estupendamente. Mi vestido era precioso y todos los servicios que me ofrecieron fueron excelentes. El trato que recibes es buenísimo. Tanto mi familia como yo quedamos muy satisfechos con el trato recibido.

Enviado el 18/11/2015
  • Matias

Matias Ezequiel Lopez · Se casó el 22/11/2014

La novia: Supieron elegir el vestido ideal para mi tipo, aconsejar bien y de manera profesional. Me sentí a gusto con las chicas que me atendieron, bien recibida, comprendida, son muy simpáticas y abiertas. Unas profesionales estupendas, me ayudaron y aconsejaron bien en todo. La prueba del vestido podía hacer las veces que quisiera y que me hiciera falta.

Enviado el 14/01/2015