Guardar
¿Reservado?

Rami Novell

Blondel, 31 25002 Lleida (Lleida) Ver mapa

Información sobre Rami Novell

Rami Novell es una tienda de moda nupcial con sede en Lleida y que te ofrece un amplio catálogo de estilos y modelos para que encuentres aquello que buscas. La empresa presta sus servicios desde 1995 y es un referente en el sector.

Modelos que ofrece

El catálogo de Rami Novell se caracteriza por los exquisitos detalles que decoran y dan una personalidad única a cada modelo: plumas, flores y otros elementos dan un toque de fantasía a los vestidos, elaborados tanto con materiales nobles como tejidos más clásicos, con una excelente gama cromática y una gran diversidad de diseños, con cuerpos y faldas de corte asimétrico, colas de varias longitudes y estructuras peculiares.

Además de los vestidos de novia, Rami Novell también cuenta con una exquisita variedad de vestidos de fiesta ideales para la madrina y las acompañantes, así como trajes para los más pequeños.

Complementos que ofrece

Rami Novell también cuenta con magníficos tocados, collares, pulseras, velos, mantillas y otros accesorios que acabarán de darte un aspecto maravilloso y radiante para deslumbrar a todos los asistentes.

Otras parejas también han consultado:

Para el gran día
Para el gran día
Rami Novell
Rami Novell
Desfile
Desfile
Conjuntos
Conjuntos
Vestidos elegantes
Vestidos elegantes
Para el gran día
Para el gran día
Rami Novell
Rami Novell
Desfile
Desfile

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info