Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Julio 2024

Balart Núvies Wedding Center se encuentra en la emblemática Rambla de Catalunya de Barcelona, en un espacio muy íntimo con la calidez de las fincas modernistas del eixample Barcelonés. Se trata del primer Wedding Center de Barcelona. Un atelier en exclusiva en el que podrás elegir el vestido de novia soñado asesorada por un equipo de estilistas tituladas.

Como Wedding Center, también pueden organizar tu boda. Tu gran día es una celebración muy especial, deseada, soñada e imaginada un millón de veces. Todo el equipo de este atelier compartirá contigo este sueño, asesorándote y mimándote en cada detalle. Asimismo, en Balart Couture podrás encontrar tu vestido soñado a medida, exclusivo y personalizado.

Modelos que ofrece

En esta elegante calle barcelonesa encontraréis diferentes líneas en vestidos de novia de las marcas más reconocidas del sector nupcial. Algunas de sus firmas son las siguientes:

Novia

  • Maggie Sottero* Sottero and Midgley* Rebecca Ingram (USA)
  • Enzoani (USA)
  • Aire Barcelona (Spain)
  • Alma Novia (Spain)
  • Solo Merav (Israel)
  • Demetrios y Platinum by Demetrios (Italia)
  • Matilde Cano (Spain)

Fiesta

  • Marfil
  • Aire Barcelona
  • Rosa Rueda - Manila (A medida)
  • Raffaello - Esthefan
  • Matilde Cano
  • Teresa Ripoll
  • Demetrios
  • Demetrios Colors
  • Matilde Cano
  • Evasse - Costura Europea
  • Nacho Bueno

Novio

  • Petrelli
  • Arax Gazzo

Comunión

  • Amaya
  • Coyce
  • Aire

Complementos que ofrece

Zapatos personalizados, tocados, velos, tiaras, ropa interior... ¡Todo esto y mucho más es lo que este atelier pone a tu disposición para completar un look perfecto! Échale un vistazo a todas las posibilidades y déjate enamorar por su encanto.

Otros servicios

Si lo deseas, Balart Núvies Wedding Center también brinda servicios completos en organización de bodas, para así cumplir con tus sueños para ese momento tan decisivo en la vida. Sin duda, un equipo de wedding planners te ayudará con todo lo que puedas necesitar.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Estilismo personalizado. Wedding Planner y otros eventos. Somos un Wedding Center donde encontrar todo lo que necesitas para una boda o evento de éxito)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuanto antes mejor! Entre 8 y 12 meses antes de la boda o fiesta. Decidir el vestido o la contratación de Servicios de Wedding planner con tiempo, nos permitirá trabajar con serenidad y excelencia

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Lencería para novia, Zapatos y bolsos para novia y fiesta forrados con tela o piel personalizados, "Espardenyes" con cuña en 2 alturas: blancas, pedrería, negras y diademas de flores artesanales)

¿Cómo trabajas?

Atendemos en cita virtual o presencial. Necesario pedir cita previa. Servicio premium en cita gold con refrescos, cava o cafés. Servicio de estilismo y asesoramiento por parte de todo el equipo

Horario comercial:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Sábado de 11:00 a 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal a la confirmación del pedido y el resto a la entrega del vestido. Efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adriana Alier, Aire Barcelona, Alma Novia, Ana Torres, Bianco Evento, Cosmobella, Couture-Club, Demetrios, Enzoani, Galia Lahav, Libelle Bridal, Luna Novias, Maggie Sottero, Manila Novias, Matilde Cano, Modeca, Nicole Milano, Raffaello, Randy Fenoli, Rebecca Ingram, Sottero and Midgley

Vestidos de Fiesta:

Aire Barcelona, Ana Torres, Demetrios, Isabel Sanchis, Marfil Barcelona, Matilde Cano, Nicole Moments

Vestidos de Madrina:

Couture-Club, Matilde Cano, Teresa Ripoll, Valerio Luna

Trajes de Novio:

Arax Gazzo

Complementos:

Poirier

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Balart Núvies Wedding Center

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.7 de 5
131 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
A
Andrea M. Enviado el 25/01/2021
Valoración 5 de 5

Encontré el vestido

La verdad que todavía queda bastante para nuestra boda ya que la situación que estamos viviendo nos ha hecho cambiar todos los planes de casarnos este año, pero estuve mirando vestidos y me gustó mucho la firma Nicole Milano. La verdad que me estaba costando mucho encontrar vestidos de esa firma ya que en muchas tiendas no trabajaban con ellos, así que llamé para preguntar si la tenían. La chica que me atendió la verdad es que muy bien ya que me pidió la referencia de los vestidos que me gustaban para ver si los tenían y más tarde me llamó. Me comentó que solo les quedaba un modelo de los que me interesaban, pero me mandó por WhatsApp diferentes modelos parecidos. Me gustaron algunos, pero, sobre todo, quería probarme el de Nicole. La verdad es que me dieron mucha facilidad para concertar la cita ya que por mi trabajo lo tengo bastante complicado y se adaptaron completamente. Todo fue genial. Al final no me quedé con el vestido que tenía en mente ya que no me gustó cómo me quedaba, pero salió la modista para intentar enseñarme todos los arreglos que se le podían hacer y dedicó todo el tiempo necesario. Me sacaron otro modelo de otra firma con la que trabajan y me quedé maravillada. El vestido es precioso, solo tiene un pequeño detalle que quería cambiar y me dijeron que no me preocupara, que lo podían arreglar sin problema, así que me enseñaron cómo quedaría y allí es cuando decidí que ese sería mi vestido. Tenían el tiempo justo ya que era la hora de comer y me ofrecieron volvérmelo a probar. Al terminar la visita nos ofrecieron una copa y nos hicieron fotos a mi madre y a mí para tenerlas de recuerdo. No tengo ninguna queja, la verdad es que fue un servicio estupendo y tanto la directora, como la modista y la chica que me atendió son muy amables, en todo momento escuchan lo que quieres y hacen lo posible para arreglar lo que no te gusta. Para mí, un 10.
Cris
Cristina S. Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Un gran equipo de profesionales que te ayudarán a escoger tu vestido perfecto. Ofrecen ajustes y arreglos con la modista y complementos.
Maria
Maria M. Enviado el 15/06/2024
Valoración 5 de 5

Genial atención

Proveedores de la marca Aire Barcelona, sabía que era allí dónde encontraría mi vestido. Gracias a todo el equipo, el vestido quedó precioso y perfecto.
Silvia
Silvia P. Enviado el 23/05/2024
Valoración 5 de 5

Súper buena elección !

Súper encantada con el trato recibido en Balart Núvies,. Fui a muchísimos sitios a mirar vestidos de novia y me decidí aquí ya por el trato y por muchas opciones que me dieron, siempre súper transparentes. Me hicieron las 3 pruebas y no puedo estar más contenta. Estoy súper contenta de haber elegido Balart Núvies ! Gracias !
Laia
Laia C. Enviado el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

gran atención

Fui con un par de amigas y nos atendieron de manera muy agradable. Me ayudaron a escoger vestidos para probarme dentro de mi presupuesto. Después de 2 horas probándome vestidos preciosos salí con el vestido de mi boda. Recomiendo esta tienda a toda la gente de la zona!
Marta
Marta O. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

El vestido perfecto

Fui a comprar mi vestido de novia y quedé encantada. Era el primer sitio al que iba y el mismo día ya elegí el vestido. Desde el primer momento el trato fue exquisito. Nos atendieron con mucha paciencia, además que tienen mucha variedad de marcas y estilos.
Te hacen todas las pruebas y modificaciones necesarias para que el vestido se adapte 100% a ti.
El personal es encantador. ¡Muchas gracias!
Leticia
Leticia P. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Tenía que ser este!

Después de buscar y buscar, llegué allí con pocas ganas. Victoria me ganó desde el minuto 1 y fue ella, la que con las pocas indicaciones que le di, encontró el vestido perfecto! Todas fueron muy amables y atentas y la modista un 10! Incluso cuando 10 días antes decidí que quería llevar velo, no hubo ningún problema! Gracias!
Sandra
Sandra G. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de Madrina

Acudimos a ellos como primera opción en la búsqueda de vestido de madrina de boda, aún con el miedo de que su idea era buscar y comparar mucho antes de decidirse en la compra. Sin embargo, supieron ofrecerle distintos vestidos que encajaron con ella, y hasta le ofrecieron la posibilidad de realizarle una pamela a medida que complementara el vestido, consiguiendo convencernos de que habíamos encontrado el vestido perfecto a la primera. Posteriormente, ese vestido se ajustó al cuerpo, siguiendo las directrices que pedimos, dando como resultado que la madrina fuera muy elegante y fuera halagada por todos los invitados.
Marta
Marta N. Enviado el 19/09/2023
Valoración 3.6 de 5

Sensación agridulce

Tienen vestidos de distintas firmas y son preciosos. Yo elegí uno de Alma Novia.

Pedí que me guardaran los recortes del vestido para poner un detalle en los zapatos y no lo hicieron. Finalmente, por suerte, no tuvo importancia porque no lo necesité.

En cuanto a las pruebas con la modista, a pesar de tener el vestido desde hacía meses, al principio mostraron poca flexibilidad, pero pudimos solucionarlo.

Cuando fui a recoger el vestido ya en la tercera prueba, había un defecto que vimos desde el primer día que la modista todavía no había arreglado. Primero dijeron que era un tema de planchado, después que era un defecto de fábrica… La verdad es que los nervios que pasé a cuatro días de la boda fueron bastante desagradables. Después de insistir en que no podía ir a recogerlo otro día, lo arreglaron esa misma tarde.

La sensación con el servicio es agridulce, pero debo decir que estoy muy contenta con mi vestido.
Elena
Elena U. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Comodidad y elegancia

Escogí Balart tras ver alguno de sus diseños en el portal y, la experiencia con ellos, fue increïble!

Buscaba el vestido y sólo tenía dos meses hasta la boda, sí, tiempo récord! Por suerte, conocí a Victoria, quién me compañó en el proceso de búsqueda, facilitándome opciones viables y espectaculares... Hasta dar con mi vestido, un diseño único, elegante y cómodo, para un gran dia, que no sólo me enamoró a mí, sinó también a mi marido e invitados a nuestra boda.
Ale
Alejandra P. Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Fui a Balart nuvies con poquísimas expectativas ya que mi presupuesto era extremadamente ajustado, ya había visitado más boutiques por Gracia y me fue imposible encontrar un vestido decente con el presupuesto que tenía pero decidí probar.
Me recibió una chica, creo que de Ucrania, a la cual le agradezco de corazón el que se esforzase para encontrarme opciones, y vaya que si me las encontró!
Mi vestido de novia finalmente fue uno de Marfil, y fue perfecto.
La modista fue también un amor de persona e hizo que el vestido me quedara como un guante.
En todo momento fueron amables y atentas conmigo.
No tengo más que palabras bonitas para ellas por haberme conseguido un vestido tan precioso.
Alba
Alba Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

La profesionalidad, la gran variedad de marcas de vestidos y lo amabilidad con la que tratan hace de ellos un sitio magnífico para el día más importante de tu vida
Maria
Maria G. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

El vestido perfecto

Balart fue mi primera parada en la búsqueda de mi vestido y salí de allí con él. Aproveché una oferta en la que estaban sacando stock de la temporada actual para poder hacer espacio en el almacén para la nueva temporada. Conseguí mi vestido de Alma novia a un buen precio.

Alba, la modista, se encargó de convertirlo en el vestido de mis sueños. Un encanto de mujer con manos de oro y una delicadeza cosiendo maravillosa. Gracias por ajustarlo perfecto, por los botoncitos forrados y por las mangas que quedaron perfectas. Fui comodísima con mi vestido gracias a ti.

Por poner alguna pega, en la primera prueba, al ir a pagar la parte que tocaba, habían vuelto a calcular el precio total (vestido + arreglos) sin tener en cuenta el descuento con el que compré el vestido y nos querían cobrar más de lo que tocaba. Por suerte, estaba todo reflejado en el contrato y con los tickets de lo pagado la situación se aclaró de forma rápida y sin mas problemas.
Una lástima también que la tienda esté en la 1ª planta y que el ascensor no llegue a ella, por lo que no es accesible. El primer día quise que mi abuela con problemas de movilidad me acompañara, y no nos esperábamos encontrarnos un tramo de escaleras para llegar a la tienda que le costaron mucho de subir. No pudo venir a ninguna prueba de vestido por ese motivo.
Laura
Laura J. Enviado el 03/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Vestido novia

Excelente servicio y súper profesionales . La modista hizo buen trabajo y el vestido se ajustaba totalmente a lo que yo buscaba.
Jenny
Jenny Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Vestidos mágicos

Que decir de el vestido más importante de mi vida.
Todo empezó con esta tienda de casualidad y que bonitas son las casualidades.
Yo vi un vestido precioso de la marca demetrios que me enamoro y nadie me lo traía hasta que la persona encargada de llevar esta marca en españa se puso en contacto conmigo y me dijo que me lo dejaría en esta tienda para probármelo, quedaba mucho tiempo para mi boda 16 meses pero fui un 23 de abril para mi día especial ya de por si así que después de esto más , fui me probé el vestido sirena de Demetrios y era espectacular pero no era mi vestido no había tenido esa sensación que decían , yo ya me iba a vestir frustrada porque no era la sensación que esperaba y aún quedaba mucho para mi boda y no quería agobiarme en ese momento Victoria ( trabajadora) una mujer encantadora me dijo Jenny porque no te pruebas un vestido de otro estilo ya que estás aquí (yo iba de 250 km de distancia) y dije bueno vale tienes razón pero no me va a gustar ninguno..
y el tercer vestido nada que ver con lo que tenia pensado en mi cabeza tuve esa sensación mágica y sabía que ese esa mi vestido y así fue salí de ahí y todas lloramos como niñas incluida Victoria , lo celebremos con champán y ese fue mi vestido. Que decir de Marta (la dueña) un encanto y una dulce mujer encantadora y sin olvidarme de las manos que cosieron mi vestido tiene Magia en esas manos mil gracias por tratarnos así de bien nunca olvidare el 23 de abril San Jordi para vosotras. Un abrazo enorme y una pena no veros cada poquito. Mil besos desde Monzon
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Balart Núvies Wedding Center

Maria & Ángel
8 fotos · 17/05/2024
Noelia & Toni
8 fotos · 24/06/2023
Aitor & Maria
16 fotos · 13/05/2023
Patricia & Oscar
72 fotos · 26/11/2022
Priscila & Aviv
48 fotos · 17/06/2022
Merly & Christopher
65 fotos · 28/05/2022

Promociones

Equipo

Marta Lahoz i Balart
Marta Lahoz i Balart
Directora

Queridas novias, Balart Nuvies Wedding Center es mi pasión. Me mueve el servicio premium a las personas y la atención personalizada. Me inicié en Barcelona, como Personal Shopper y Personal Assistant, cuando aún este oficio solo lo veíamos en las películas.

Imaginé crear un Atelier propio que respirara magia, elegancia, privacidad y trato familiar a la vez. Me atrevo a decir que lo he logrado.

Cada año viajo para seleccionar las mejores colecciones y ¿sabéis? es como una historia de amor. Me tienen que enamorar. Y así uno a uno los selecciono, pensando en la futura novia ideal. El vestido soñado.

A menudo pienso que somos "facilitadoras de felicidad". Si esto ocurre, es la mejor satisfacción o premio a nuestro trabajo.

Me encantará atenderos personalmente.

¡Hasta pronto!

Marta Lahoz i Balart

Directora-Gerente

Empresas Colaboradoras

W Barcelona
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Hoteles
Mas de Sant Lleí
Valoración 4.7 de 5 , 248 opiniones
· Fincas
Cotó Films
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Vídeo
Majestic Hotel & SPA ***** GL
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Hoteles
Hotel El Palace
Valoración 4.7 de 5 , 9 opiniones
· Hoteles
Joan Tudó Fotògraf
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Rambla de Catalunya, 94, entresuelo 1ª 08008 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Balart Núvies Wedding Center

En Balart Núvies Wedding Center se puede comprar un vestido de novia desde 600€ hasta 6.000€.
El personal especializado de Balart Núvies Wedding Center ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Estilismo personalizado. Wedding Planner y otros eventos. Somos un Wedding Center donde encontrar todo lo que necesitas para una boda o evento de éxito.)
En Balart Núvies Wedding Center se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Balart Núvies Wedding Center cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Lencería para novia, Zapatos y bolsos para novia y fiesta forrados con tela o piel personalizados, "Espardenyes" con cuña en 2 alturas: blancas, pedrería, negras y diademas de flores artesanales.)
A Balart Núvies Wedding Center lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Balart Núvies Wedding Center cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas