Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

En Christian Menaro te ayudarán a estar preciosa el día de la boda, porque sabrán encontrar el vestido perfecto para ti. Combinando tus gustos con un modelo que realce tus formas, podrán asesorarte a la hora de tomar la decisión. Cuentan con gran variedad de diseños y tallas.

Modelos que ofrece

En esta tienda encontrarás las colecciones de diferentes marcas. En Christian Menaro quieren que, al verte con el vestido, te sientan y te veas espectacular. Así estarás preparada para que todas las miradas se centren en ti.

Firmas con las que trabaja:

  • St Patrick
  • White One
  • Nicole
  • LadyBird
  • Aire Barcelona
  • Morilee
  • Demetrios
  • Cosmobella
  • Oreasposa
  • También: Jarice, Lugo Novias

Como no podía ser de otra manera, disponen de accesorios que completen el estilismo de boda:

  • Velos
  • Tocados
  • Zapatos
  • Lencería
  • Porta alianzas

Otros servicios

Aquí también encontraréis:

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de arras
  • Vestidos de comunión

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Venta de vestidos y complementos de novia, fiesta, comunión y arras)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuando quieras! Nuestro equipo siempre estará disponible para ayudarte a encontrar el vestido perfecto. Cada novia decide cuando empezar con la búsqueda :)

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Abanicos, bolsos de ceremonia)

¿Cómo trabajas?

Con cita previa. Hablamos con la clienta para averiguar su estilo, pero realmente hasta que no entramos en el probador nada es decisivo. ¡Todo puede cambiar!

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y tarjeta. Paga y señal para reservar vestido y el resto de pago según el cliente, con la condición que en la entrega del vestido el pago quede liquidado

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Charo Ruiz, Colet, Cosmobella, Couture-Club, Demetrios, Hervé Paris, Jarice, Jolies, Lugo Novias, Madeline Gardner, Modeca, Monica Loretti, Morilee, Nicole Couture, Nicole Milano, Oreasposa, Ronald Joyce, Silvia Fernández Atelier, St. Patrick, St. Patrick La Sposa, White One

Vestidos de Fiesta:

Aire Barcelona, Carla Ruiz, Carmen Cara, Charo Ruiz, Esthefan, Madison Diseño, Marfil Barcelona, Morilee, Silvia Fernández Atelier, Susanna Rivieri

Vestidos de Madrina:

Carla Ruiz, Matilde Cano

Complementos:

Aire Barcelona, Menbur, Morilee, Poirier

Zapatos:

Ángel Alarcón, Menbur

Lencería:

Pronovias

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Christian Menaro

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.7 de 5
217 opiniones
95% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

247 fotos de usuarios

217 opiniones
A
Alba S. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Increíble experiencia con las chicas de Christian Menaro.
Yo he repetido para varias bodas, de invitada y al fin pude vestir un vestido de novia por ellas.
Maravillosas todas.
Claudia
Claudia Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Las volvería a elegir!

Desde el primer momento el trato ha sido buenísimo. Se ajustaron a mi presupuesto a la hora de enseñarme vestidos y me aconsejaron tanto el día que lo elegí como en las pruebas posteriores. Una mención especial a Aida que siempre estuvo atenta y dispuesta a resolver todas mis dudas, gracias!!!

Johana
Johana Z. Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Vestido de princesa

Gracias Martha por tu atención y cada detalle que tuviste hasta dejar mi vestido perfecto para lucir como siempre soñé
Los recomiendo al 100%
Personas muy profesionales, detallistas y muy simpáticas
Ana
Ana B. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Equipo súper profesional y cercano!

Conozco a Marta y a su equipo desde hace años...nos ha vestido en varias ocasiones especiales, desde mis 2 hermanas en el día de su boda, pasando por mi madre de madrina de ellas y a mí varias veces de testigo, y a otros familiares.Desde el minuto uno que nos prometimos, tuve claro que iría a su tienda y que de allí saldría con mi vestido soñado..y así fue, con una visita y unos cuantos vestidos diferentes probados, encontré mi vestido!!Tanto ella , como el resto de su equipo , nos han tratado súper bien y tal es así , que al final también se quedó un vestido de madrina mi suegra y mi madre.
Tienen también un buen surtido de zapatos y complementos, yo escogí unas cuñas preciosas para este día tan especial.
Sin duda las recomiendo al 100%
Iris
Iris A. Enviado el 28/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Variedad y trato muy agradable

Fue la primera tienda que visité entre un total de 5, lo cual quiere decir que a la primera ninguno de los 5 vestidos que me sacaron me convenció lo suficiente, pero no descarté del todo volver porqué me habían tratado genial. Preferí continuar mirando por aquello de si encontraba "el vestido de mis sueños"... A raíz de probar tantos vestidos conseguí tener una idea más clara de lo que quería, pues en principio iba dispuesta a probar casi de todos los estilos, y ojeando nuevamente la web de christian menaro ví un vestido que se asemejaba a esa idea. Automáticamente llamé para preguntar si lo tenían, y pude volver a probarme ese y otros dos más, pero finalmente me quedé con ese.
Fueron varias las visitas que hicimos a la tienda por todas las pruebas (también las del vestido de mi madre que lo compró allí y también está encantada) y siempre ha sido todo bastante fácil y el trato muy cercano, teniendo en cuenta además que yo vivía entonces fuera de Cataluña e intentaba encajar las pruebas del vestido como podía.
También compré allí un complemento para el pelo y la típica bata para la sesión fotográfica. Son cosas que no tienen tan expuestas ni a la vista pero yo cualquier cosa que necesitaba les preguntaba porque además siempre he tenido la sensación de que son buenas asesoras.
En cuanto a las pruebas, el vestido llega a tienda con antelación más que suficiente a la fecha de la boda como para que dé tiempo a hacer todas las pruebas que necesites. Menos mal, porqué recuerdo que en mi segunda prueba no habían hecho ninguna modificación. Fue un error puntual que en mi caso no afectó demasiado porqué íbamos muy bien de tiempo y por ello no quise decir nada ni reclamar nada, pero pienso que esto no habría pasado si siempre me hubiese atendido la misma persona. Además, cuando se suponía que podía ser mi última prueba, aún tuvimos que terminar de ajustar, pero cuando ya queda menos tiempo lo hacen con más urgencia, como es lógico.
El día que se recoge no te puedes volver a probar porqué el vestido ya está planchado y listo para colgar, pero eso en mi caso fue algo negativo porqué a raíz de plancharlo, la falda estiró un poco más y el día de mi boda tuve que ir recogiéndome el vestido todo el tiempo para no pisármelo y caerme. Creo que confiamos demasiado en que el cancán dificultaría que pudiera pisarme el vestido, y apenas cortamos nada de largo porqué aparentemente quedaba bien.
Como sugerencia de mejora simplemente diría lo que he comentado, que hubiese preferido ser atendida siempre por la misma dependienta que me atendió cuando fui por primera vez, y de esa manera también evitas tener que estar repitiendo cosas cada vez que acudes.
De todos modos recomendaría esta tienda principalmente por el buen trato recibido por parte de todas las trabajadoras y por la variedad de vestidos que tienen y su relación calidad-precio.
Sandra
Sandra Enviado el 13/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Vestido de ensueño

Me compré mi vestido de novia en christian menaro y mi madre el suyo y no podemos estar más contentas! Fueron en todo momento súper atentas, flexibles y me dieron en todo momento opciones para modificar algunas cosas del vestido. Tanto mi vestido como el de mi madre encantó a todo el mundo, nos sentíamos 100% nosotras! Aida y Marta y todo el equipo son encantadoras, mil gracias chicas por ese vestido tan precioso, no me lo quería quitar
Ainhoa
Ainhoa B. Enviado el 01/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Bida Ainhoa & Alex

Masy una persona excelente, no me lo podia haber puesto mas fácil desde el primer dia, desde el dia de la prueba hasta el dia de la boda genial, me dejo como una auténtica novia me encanto.
Un persona inolvidable de recordar, un trato genial tanto conmigo ( la novia) , como con mi familia en todo momento estubo por todas,
Un gran equipo junto a su hermano, me tranquilizo mucho en mi gran dia,
Os volveria a elegir sois geniales!
Alexandra
Alexandra B. Enviado el 26/04/2023
Valoración 4 de 5

Cercanas y agradables. Vestido precioso

No puedo estar mas encantada con estas chicas, en especial, con Aida
Vas con una idea, te sacan lo que creen que te sienta mejor, y aciertan!
Muy profesionales y super agradables.
El vestido es precioso, la calidad es buena y tiene una excelente relación calidad-precio
Muy, muy contenta! Tanto, que mi madre y mi hermana tambien se han quedado su vestido ahí, porque tambien tienen de fiesta.
Marta
Marta M. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Vestidos increíbles!!!!

Me enamoré de mi vestido el primer día que fui a verlo, y desde ese día en menos de 6 meses estaba listo. Muchas pruebas porque lo hicieron 100% a mi cuerpo, algo que no pensaba que podría ir comoda sin llevar sujetador y gracias a los consejos de Marta y su profesionalidad el vestido quedó precioso! Si estás buscando vestido, no dudes en ir aquí porque tienen vestidos preciosos. Yo me cogí dos vestidos y el velo y no pude estar más enamorada de ellos. Llevarlos un solo día me pareció poco. Gracias a todas las chicas de la tienda, desde Marta, Aida y la chica que se dedica arreglar el vestido todas son lo más!!
Tam
Tam H. Enviado el 01/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Mi vestido de novia

El trato por parte del personal fue atento y correcto. Me enseñaron diferentes vestidos de novia y entre ellos encontré el vestido que lleve el gran día, diferente a la idea que tenia. Hubo algún detalle que se podría mejorar pero nada relevante. Lo recomiendo al 100%.
Laura
Laura F. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Super contentas!

Super amables y profesionales, encontré mi vestido de novia después de probarme varios, y mi madre también se compró su vestido con ellas. Era el vestido que tenía en mente, y luego lo adaptamos a algún cambio que quise hacerle en la espalda. Hicimos todas las pruebas de vestido que fueron necesarias. Las chicas muy atentas y sinceras, atención perfecta, y timings super bien!
Los zapatos de Carmenchu también los compré aquí, eran ideales para el vestido y súper cómodos!
¡Muchas gracias chicas!
Rosalia
Rosalia G. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Mi vestido no me pudo gustar más, es precioso, la tienda es bonita y acogedora. El personal unas chicas muy encantadoras, no puedo estar más contenta de haber cogido mi vestido en éste sitio. Simplemente gracias !
Cristina
Cristina M. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Si duda, las mejores!!

Solo tengo buenas palabras, acudí porque vi por internet que trabajaban con una marca de vestidos que quería, no tenían el vestido, pero me aseguraron que lo tendrían para la fecha acordada y así fue. Quise hacer algunas modificaciones y solo tuve que facilidades, buenas palabras y mejores consejos. También un diez las modistas, todo el equipo es excepcional, hoy en día cuesta encontrar gente que le guste tanto su trabajo como a ellas. También aproveche y compre un vestido de invitada de boda, evidentemente un 10 también. Sin duda las recomendare siempre. Gracias equipo por hacer que este proceso tan imperante haya sido tan fácil de vuestra mano.
Michelle
Michelle P. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Super servicio y calidad

Fue en Christian Menaro by Marta Murillo donde compré mi vestido de ensueño. Ofrecen un gran servicio, con muy buena predisposición y amabilidad hasta que das con el vestido adecuado. Después de ahí hacen todo para que te quede a la perfección.
Lo recomiendo ampliamente.
Silvia
Silvia M. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Encantada con el trabajo que hicieron, trato admirable. Muy agradecida y lo recomiendo 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Christian Menaro

Sandra & Toni
7 fotos · 10/09/2023
Carol & Carlos
16 fotos · 09/06/2023
Rosalia & Victor
7 fotos · 03/06/2023
Michelle & Isaac
7 fotos · 20/05/2023
Andrea & Elisabeth
22 fotos · 29/04/2023
Vanesa & Jorge
40 fotos · 18/02/2023

Promociones

Mapa

Plaza Alcalde Xifré, 15 08912 Badalona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Christian Menaro

En Christian Menaro se puede comprar un vestido de novia desde 500€ hasta 3.000€.
El personal especializado de Christian Menaro ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Venta de vestidos y complementos de novia, fiesta, comunión y arras.)
En Christian Menaro se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Christian Menaro cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Abanicos, bolsos de ceremonia.)
A Christian Menaro lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Christian Menaro cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas