Opiniones de Christian Menaro

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Paola
    Paola M. y Javier ?. Se casa el 29/07/2022

Muy amables

Encontré mi vestido a la primera, son muy amables y te asesoran muy bien. ¡Tienen una gran variedad de complementos, zapatos y vestidos!
  • Calvilloencarna
    Encarna Se casó el 21/05/2022

Enamoradísima

Cuidan cada detalle a la perfección, el vestido es espectacular. El trato del equipo es lo mejor, son grandes profesionales y te hacen sentir la más bella de todas.
  • Alisson
    Alisson Se casó el 07/05/2022

Mi vestido perfecto

Supercontenta con mi vestido. Gracias a Marta por la paciencia que tuvo conmigo para poder encontrar mi vestido perfecto. Ya que yo quería algo sexy, cómodo y elegante, y pude encontrarlo aquí. Gracias por la flexibilidad de horario y por el cuidado de cada detalle del vestido hasta el último día de prueba.
  • Aida
    Aida Se casó el 23/04/2022

Como en casa, en ningún sitio. Los mejores vestidos siempre

Yo soy parte del equipo de Christian Menaro. Llevo en esta empresa (o mejor dicho, en esta familia) desde que cumplí 19 años. Siempre he estado al otro lado acompañando a novias, madrinas, amigas… A lucir espectaculares en su gran día, y esta vez, el 23/4/22, me tocó a mí. Para mí, no hubo dudas. ¿Dónde iba a encontrar el vestido si no era en casa? La verdad es que siempre he sido de ideas claras, y solo tuve que probarme 2 vestidos para enamorarme de él…
    Eso mismo pensaron mis compañeras y familia al verme. Era tan yo… Y eso es lo que una siempre escucha, que es bonito verse de novia, pero no quieres verte disfrazada, que si le gustará a “X”, que si tal vez luego ves otro que te guste más… Chicas, os lo digo con la mano en el corazón, cuando es tu vestido lo sabes. Te imaginas ese momento con las personas que quieres y ya no hay más dudas. Obvio que siempre piensas en qué pensarán, pero lo verdaderamente importante es que tú te veas y sientas espectacular, y si es así, el resto del mundo lo hará contigo… Y lo vivirá igual. Yo tenía claro que quería un vestido princesa, romántico, de tul, transparencias… Y ya que la ceremonia sería al aire libre, lo quería con mangas. Y lo más importante, no lo quería blanco/marfil. Buscaba algo en tono rosa empolvado, melocotón, incluso azul… Un tono pastel que lo hiciera diferente a mi “día a día”, ya que casi todas mis novias buscan siempre ese punto más tradicional. Era muy consciente de que las mangas me “quitarían” un poco de movilidad, así que escogí un segundo vestido totalmente diferente para el baile. El segundo era de pedrería en tono nude, escotado y raja. Mucho más sexy y desenfadado para darlo todo en la fiesta. ¡Llevé también un precioso velo, tocados, calzados y lencería de Christian Menaro, ya que hay de todo! Debo decir que me sentí tan especial porque todo el equipo se desvive por cada vestido, para que te luzca y quede perfecto y que ese día estés radiante. No os imagináis el gran trabajo que hay detrás de cada arreglo, ajuste y la de horas que dedican. Tanto mi madre, como mi suegra, hermana, abuela, amigas, tías, el equipo… Llevaron vestidos de la tienda y no podían estar más guapas. Es emocionante ver cómo todas se involucran porque todo esté bien y te den esa seguridad en los últimos días que son puros nervios. Así que, os recomendaré siempre que visitéis Christian Menaro y ojalá tengáis la suerte de elegir uno de nuestros vestidos. ¡Gracias por todo, familia!
    Patricia S. Se casó el 06/11/2021

¡Geniales!

Supieron dar con la idea de vestido que tenía, además de los complementos. En un momento dado nos tuvimos que mudar de Barcelona casi de un día para otro, y ellas en momentos de mucho trabajo me pusieron todas las facilidades para arreglármelo a tiempo.
  • Montserrat
    Montserrat Se casó el 31/10/2021

De 10, ¡todo magnífico!

¡Estoy superagradecida por el trato recibido y con mi vestido! Es un equipo muy profesional, con mucha experiencia y con un trato excelente. Desde el primer momento quedé encantada y ya con el resultado final de mi vestido he sido muy feliz. ¡Muchas gracias, chicas!

Respuesta de Christian Menaro:

Nuestra querida Montse.
    Muchísimas gracias por tu valoración.
    Nos ayuda muchísimo que valoréis nuestros servicios, ya que así futuras novias ven la experiencia de novias reales.
    Ha sido un gusto acompañarte en el proceso de la elección y modificación de tu supervestido de novia.
    ¡No podías estar más guapa!
    Deseamos que seas muy feliz en esta etapa que justo comienza.
    ¡Un abrazo!
  • Gemma
    Gemma P. Se casó el 09/10/2021

Lugar para encontrar el vestido que necesitas

Fue la primera tienda que visité y quedé enamorada de mi vestido, aunque visité otras tiendas. La atención recibida fue muy buena y, aunque iba con el tiempo un poco justo, pautaron muy bien las pruebas y llegamos a tiempo. Lo único que podría decir en negativo es que para las pruebas siempre tuve que esperar mucho tiempo, iban con 45 minutos de retraso, menos en la última prueba que sí fueron puntuales.

Respuesta de Christian Menaro:

¡Hola, Gemma! Muchísimas gracias por valorarnos. Vuestra opinión es superimportante para nuestro equipo, ya que nos ayuda a mejorar y valorar nuestro trabajo. Ha sido un placer formar parte de tu gran día y estabas radiante con ese espectacular diseño de St Patrick. Bien es cierto que por las tardes hay mucha afluencia en nuestra tienda, y te pedimos disculpas por el retraso. Viste que al cambiar las citas a las mañanas, todo fluía estupendamente y sin retrasos.
    ¡Deseamos que seas muy feliz en esta etapa que recién comienza!
  • Jonathan
    Maria L. Se casó el 26/09/2021

Vestido superbonito

Después de mirar algunas opciones, fui a esta tienda, y al probarme el vestido quedé encantada, tanto yo como los que me fueron acompañando las diferentes veces que fui. Luego, todo muy bien. Hubo que retrasar la boda hasta dos veces, y ningún problema. Me hicieron pruebas periódicamente para poder ajustar el vestido y estar perfecta el día de la boda. Y cuando al fin llegó el día de la boda, a todos, y en especial mi marido, les encantó. Así que muchas gracias por formar parte de nuestro gran día.
    Raquel R. Se casó el 25/09/2021

Experiencia agridulce

El vestido es precioso. La modista que apareció al año siguiente a la pandemia supo adaptarlo muy bien a mi silueta, pero el día de la boda tuve un problema con un tirante y su ala, del cual hubo incluso bromas al respecto los días de las pruebas porque yo lo vi roto hasta el último día, doy gracias al inventor de los imperdibles; estuve quitando hilos incluso el día de la boda por la mañana.
    Mi atención especial a Aida, siempre que tenía que volver rezaba por que me atendiera ella. No diré nada malo del resto, ella es atenta, delicada y profesional. Dio en el clavo con mi vestido. El mundo de las bodas es un mundo superficial, en el que te sientes a gusto y especial por un momento (añadiendo que con el dinero que una se gasta, le gusta que la traten bien). Solo con Aida eso pasa allí.
    Me guardaron el vestido sin problema en tienda tras haber tenido que posponer la fecha.