Christian Menaro

Christian Menaro 5
  • Fatu

Fatu Ndour · Se casó el 28/09/2019

Relacion calidad/precio muy buena

Fui solo a mirar vestidos y el día siguiente fui a por mi vestido de novia, es decir me fui sabiendo cual era mis vestido. Las chicas son supersimpáticas y te atiendes superbién, te sientes supercómoda o como si estuvieras con tus amigas... te aconsejan muy bien y están por ti. De hecho mi madre, mi suegra y mi abuela se fueron a comprar el vestido ahí. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias, Fatu, por tus palabras! Ha sido un placer poder formar parte de tu gran día. ¡Y que decir de lo guapas que estabais todas! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Raquel Garcia · Se casó el 14/09/2019

Mejor atención imposible

Fui a mirar vestidos, mi presupuesto era ajustado y la chica no se paso ni un céntimo del presupuesto, que da mucha rabia cuando te muestran cosas que se pasan d tu limite y estas en el compromiso de que algo te ha gustado y no te lo puedes permitir. Me trato excelentemente y miro de adaptarme los vestidos para que pudiera encontrar uno a mi presupuesto, me gusto uno pero no terminaba de tenerlo claro. Pero fue tan maja la chica (Marta) que decidí volver con un presupuesto un pelín mayor y me enseñó otros muchos vestidos más, se acordaba perfectamente de lo que me gustaba y lo que no, y al final encontré uno estupendo y bien de precio, si no hubiera sido por su paciencia y lo buena profesional que es hoy no tendría mi vestido. Además hizo que la experiencia fuera buena, incluso el primer día cuando me fui sin nada. Y volví a esa tienda aumentando el presupuesto antes de irme a grandes tiendas a Barcelona que sabia que tendrían de mi presupuesto porque me encanto su atención preferí intentarlo de nuevo. Porque no solo es encontrar tu vestido sino que la persona de te confianza de que lo tendrás y bien arreglado cuando llegue el momento, porque se leer muchas opiniones de otras tiendas que piensas miedo me da de que luego mi vestido no este perfecto. Ella me ayudó en todo momento a ver que las cosas que no podían encajarme de los vestidos se podían retocar y quedar divinos y la verdad es que ya tengo encargado mi vestido y los zapatos. De verdad, muchas gracias, Marta por todo, ¡eres estupenda! Sin duda me fui contenta y estoy tranquila, así que creo que he tomado la mejor decisión en comprar el vestido en tu tienda. Además, tienen modelos guapísimos y muy bien de precio, todo de marcas conocías. Lo recomiendo al 100%, y eso que soy una persona muy exigente pero es que tanto la variedad que tienen como la atención a sido inmejorable.

Enviada el 07/12/2018

Respuesta de Christian Menaro:

¡Madre mía Raquel! Mil gracias por tus palabras. Se agradece en el alma que veáis que vivimos cada vestido como si fuera el nuestro, que siempre trabajamos para ofreceros aquello que buscáis, que se ajuste al presupuesto y que sobretodo os guste y os enamore. Lo que tu relatas es obra de nuestro trabajo diario y mimo hacia la novia. ¡Muchas gracias de verdad por explicar tu experiencia con Marta! ¡Deseando estamos que llegue tu vestido!
  • Mireia

Mireia · Se casó el 14/09/2019

Increíble 100%

¡Increíble el trato recibido desde el primer día que fui a probarme el vestido de mis sueños! Quiero recomendar empezando por Marta, que es un encanto de mujer, hasta su madre, que está al detalle de todo. ¡Gracias por ser como sois! No he podido quedar más contentas con el trato recibido desde el momento 1. ¡Recomiendo 100% a Christian Menaro!

La boda de Mireia y Christian Menaro 6
    La boda de Mireia y Christian Menaro 7
    Enviada el 13/09/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias Mireia por tu recomendación! ¡Ha sido un placer ayudarte a encontrar tu vestido soñado y estás radiante! Gracias por ponerte en manos de nuestro equipo de asesoras y elegirnos para tu gran día. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo y esperamos ver fotos de tu gran día!

Laura queralt santamaria · Se casó el 13/09/2019

A la primera visita tenía el vestido, y la verdad tanto trato de todas ellas en todas las visitas excepcional. Te ayudan y te dan ideas en todo.

Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Christian Menaro:

Muchas gracias, Laura, por tus palabras. Nuestro equipo de asesoras siempre busca el vestido perfecto para cada novia partiendo de su estilo y resaltando su figura. ¡Es un placer que nos hayas elegido y en nada llega el gran día! Tic-tac...
  • Irene

Irene Yañez Muñoz · Se casó el 07/09/2019

¡Un gran vestido!

Solo fui a Christian Menaro a probarme vestidos y como me enamoré del cuarto o quinto, lo tenía claro, siempre han estado a disposición mía, incluso habían semanas que teníamos el mismo horario y me esperaron fuera de su horario, ha sido genial, unas chicas super simpáticas y calmándome. ¡Gracias por todo! Sin duda la mejor opción que he podido decidir.

La boda de Irene Yañez Muñoz y Christian Menaro 8
    La boda de Irene Yañez Muñoz y Christian Menaro 9
    La boda de Irene Yañez Muñoz y Christian Menaro 10
    Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Mil gracias por tus palabras Irene! Nos ayuda muchísimo que clientas reales como tú deis visibilidad al trabajo que hay detrás de cada vestido... La verdad que ha sido un auténtico placer tenerte como clienta y ver lo feliz que estabas con tu vestido puesto. ¡Es que fue amor nada más ponértelo, ninguna duda... ¡Era ese! Gracias por confiar en nuestro equipo y poder formar parte de tu gran día. Os deseamos que seáis muy felices en la etapa que acabáis de iniciar. ¡Un abrazo enorme!
  • Eli

Eli Vecina · Se casó el 06/09/2019

Todo muy bien, contenta con el resultado

Flexibilidad a la hora de modificar las horas de la prueba. El vestido quedó genial, tal y como quería. Por poner alguna pega, el local es pequeño. Las chicas encantadoras.

La boda de Eli Vecina y Christian Menaro 11
    La boda de Eli Vecina y Christian Menaro 12
    Enviada el 22/09/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias Eli por valorarnos! Ha sido un placer formar parte de tu gran día y disfrutar de cada prueba junto a tu maravillosa familia. ¡Estás preciosa! Nuestros mejores deseos para ti en esta nueva etapa y... ¡Viva la novia!

Laura · Se casó el 31/08/2019

Vestido, trato y pruebas ideales

Desde que contacté con ellos, ¡un 10! Hicimos todas las pruebas que quise, en cada una me retocaban algo. El último día de prueba quise que me cambiaran un retoque y salió la modista y me lo hizo al momento para que al ir a recogerlo estuviera planchado y bien. Ideal, fue la sensación de la boda. Gracias a todas las chicas que me atendieron y lo hicieron posible.

La boda de Laura y Christian Menaro 13
    La boda de Laura y Christian Menaro 14
    Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias, Laura, por tu explicar tu experiencia! Ha sido un placer que nos eligieras y nos dejaras formar parte de tu gran día. ¡Estás espectacular! Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa.

Mcr · Se casó el 30/08/2019

Precioso vestido

Marta me asesoró muy bien, ¡y mi vestido me quedó como un guante! Me encantó lo bonita que me vi.

Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias por tu recomendación! ¡Es un placer que expliques tu experiencia y te sintieras guapísima!
  • Marian

Marian Gordillo · Se casó el 24/08/2019

Los zapatos ideales

Compré mis zapatos de boda, con los cuales bailé toda la noche, eran perfectos y supercómodos.

Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Gracias Marian por explicar tu experiencia! Trabajamos firmas de calzado supercómodas para que podáis lucir guapísimas sin dolor de pies. ¡Un abrazo!
  • Silvia

Silvia Fernandez · Se casó el 03/08/2019

Encantada con ellas

Después de meses mirando en tiendas y buscando mi vestido de novia, con ellos, ¡lo encontré! Fue amor a primera vista, y lo supe en ese mismo momento. El trato fue fabuloso, son muy simpáticas y profesionales. ¡Las recomiendo a ciegas!

Enviada el 02/03/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias Silvia por tu recomendación! Estamos encantadas de que te haya encantado el servicio ofrecido por nuestro equipo, ¡y que digas bien alto y a los cuatro vientos lo contenta que estás con tu vestidazo! Que seas muy feliz en esta nueva etapa de recién casada. ¡Viva la novia!