Christian Menaro

133 opiniones | Badalona (Barcelona)

Opiniones de Christian Menaro

Laura · Se casó el 13/03/2021

No podría estar en mejores manos

Tras buscar tropecientas mil tiendas, di con Christian Menaro y doy gracias a lo que sea que haya arriba por haber hecho que así sea. Tenía una idea de vestido muy concreta a un precio muy reducido. No encontraba nada parecido en otras tiendas, y los que encontraba de outlet eran muy antiguos y feos... Hasta que Marta de Christian Menaro me sacó unos que tenía en oferta. Fue probármelo y enamorarme al segundo, cumpliendo totalmente con mis expectativas o incluso superándolas. Aparte, encima si te tratan con tanta profesionalidad y dulzura, ya se lleva la palma. No podría haber caído en mejores manos.

Enviado el 08/01/2021

Respuesta de Christian Menaro:

Muchísimas gracias, Laura, por tu valoración.
    Ha sido un placer ayudarte a encontrar tu vestido, y estamos esperando a que llegue la fecha para ver lo guapa que estás de blanco.
    Nos ayudas muchísimo explicando tu experiencia en nuestro espacio nupcial.
    ¡Viva nuestra novia!
  • Isabel

Isabel M. · Se casó el 03/10/2020

Excelentes profesionales

Marta como su equipo todo un encanto. Grandes profesionales, servicio personalizado desde el presupuesto hasta el hasta el último detalle del vestido y complementos. Las recomiendo al 100%.

Enviado el 01/12/2020
  • Georgina Jacas

Georgina J. · Se casó el 03/10/2020

Trato excepcional

¡Tengo que agradecer el trato de Marta y el de Aida, quienes estuvieron a mi lado desde el primer día! A pesar del Covid, ellos han estado en contacto en todo momento para hacer realidad mi vestido. Gracias por todo, equipo.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Christian Menaro:

Muchísimas gracias, Georgina, por tus palabras.
    No sabes lo bueno que es para nosotras que nuestras novias expliquen su opinión y experiencia con el equipo de Christian Menaro.
    Ha sido un placer formar parte de tu gran día y vivir contigo cada prueba, los nervios, la incertidumbre de la situación...
    Aun así, quiero felicitarte a ti y a tu pareja por lo valientes que habéis sido siguiendo con los planes hacia delante y no perdiendo la paciencia y la sonrisa.
    Nuestros mejores deseos para esta nueva pareja de marido y mujer.
  • Silvia

Silvia J. · Se casó el 26/09/2020

Experiencia buena

Fuimos a mirar vestidos para mi madre y mi abuela para el día de mi boda. Habíamos ido a otras tiendas y ninguna les convencía, o bien por precio o por los tipos de vestido que había. Aquí finalmente se lo compraron las dos y luego llevamos a mi tía a mirarlo también. Atención muy buena. Nos atendió Aida y es un encanto.

Enviado el 20/01/2021
  • Anabel

Anabel V. · Se casó el 26/09/2020

Encontré el vestido de mis sueños

Todo superbien, después de visitar un montón de tiendas, encontré mi vestido soñado, y cuando he tenido cualquier duda, siempre me la han solucionado. Finalmente necesité una mascarilla y me la hicieron a juego con el vestido sin problema. ¡Superatentas!

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias, Anabel, por tu recomendación y explicar tu experiencia con el equipo de Christian Menaro! Ha sido un placer conocerte y formar parte de tu gran día, que, aunque se tuvo que aplazar, ¡llegó! Queremos alguna fotito, que debías estar impresionante. Un abrazo enorme para ti y los tuyos, ¡y viva la novia!
  • Monica

Monica · Se casó el 19/09/2020

Lo mejor, sin duda

Escogí mi vestido de novia en Christian Menaro y fue muy buena decisión. Me aconsejaron de maravilla y quedé muy contenta con el resultado. Tanto Marta como las modistas y la dependienta que me asesoró el primer día son un encanto. Cualquier otro evento que tenga iré sin duda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias, Mónica por tu recomendación! Ha sido un placer vestirte en tu gran día, y que tus más allegadas hicieran lo mismo. ¡Estáis espectaculares! Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de recién casados. ¡Que vivan los novios!

Carla N. · Se casó el 05/09/2020

Recomendado al 100%

Muy satisfecha de haber comprado mi vestido de novia allí, el trato inmejorable, ¡y además tienen una gran variedad de vestidos!

Enviado el 12/11/2020
  • Vane

Vanesa B. · Se casó el 30/08/2020

Genial. Mi sueño hecho realidad

Buena atención, ya iba con la idea de lo que quería y llegamos a un acuerdo rápido. Buenas profesionales.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Christian Menaro:

Gracias, Vanesa, por tus palabras. Fuiste una novia segura y de decisiones en firme. ¡Estás guapísima! Te deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo.

Maria D. · Se casó el 18/07/2020

Hermoso traje de novia

Mi vestido fue ponérmelo y emocionarme. El servicio y atención en Christian Menaro, excelente. Les agradezco mucho la ayuda y asesoramiento en un día tan importante.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Christian Menaro:

Muchísimas gracias, preciosa, por tus palabras. ¡Ha sido un placer formar parte de tu gran día! ¡Estáis espectaculares! Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa.
  • Ana.

Ana P. · Se casó el 18/07/2020

A la primera y al mejor precio

Me enamoré del primer vestido que me probé. Un Pronovias de Outlet precioso e ideal para mis manías (porque todas las novias tenemos manías). El precio espectacular, rebajado a más de la mitad. Un trato excelente, y más teniendo en cuenta toda la situación del confinamiento.

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de Christian Menaro:

¡Hola, Ana! Muchísimas gracias por explicar tu experiencia y ponerte en manos de nuestro equipo en tu gran día. ¡Estás radiante de felicidad! Nuestros mejores deseos para vosotros, ¡Qué vivan los novios!