Opiniones de Christian Menaro

Christian Menaro Ver más información

• Claudia
    Claudia Enviado el 09/12/2023

Las volvería a elegir!

Desde el primer momento el trato ha sido buenísimo. Se ajustaron a mi presupuesto a la hora de enseñarme vestidos y me aconsejaron tanto el día que lo elegí como en las pruebas posteriores. Una mención especial a Aida que siempre estuvo atenta y dispuesta a resolver todas mis dudas, gracias!!!

¡Qué ilusión Claudia!
    Muchísimas gracias por tu comentario y valoración.
    Es maravilloso que puedas compartir tu experiencia, y decirte que nos ha encantado conocerte y formar parte del gran día.
    Nos encantaría verte vestida en el gran día, porque estabas preciosa y gracias de nuevo por elegirnos.
    ¡Viva la novia!
  • Johana
    Johana Z. Enviado el 13/02/2024

Vestido de princesa

Gracias Martha por tu atención y cada detalle que tuviste hasta dejar mi vestido perfecto para lucir como siempre soñé
    Los recomiendo al 100%
    Personas muy profesionales, detallistas y muy simpáticas

• Mari
    Mari Enviado el 22/10/2023

Increíble las mejores

La mejor opción desde el principio. Me ayudaron a elegir el mejor vestido y complementos para mí. Me dieron mucha tranquilidad y tenían paciencia pues yo era todo nervios. Sin duda las mejores, incluso la modista.Muchas gracias a todas sois un equipo maravilloso.☺️

Respuesta de Christian Menaro:

Mari... ¡Nuestra querida Mari!
    Gracias por ser tan buena clienta y confiarnos tu vestidazo.
    Estaba hecho para ti y te quedaba espectacular.
    Deseamos que seáis muy felices en esta aventura que justo comienza.
    ¡Viva los novios!
    Ana B. Enviado el 10/10/2023

Equipo súper profesional y cercano!

Conozco a Marta y a su equipo desde hace años...nos ha vestido en varias ocasiones especiales, desde mis 2 hermanas en el día de su boda, pasando por mi madre de madrina de ellas y a mí varias veces de testigo, y a otros familiares.Desde el minuto uno que nos prometimos, tuve claro que iría a su tienda y que de allí saldría con mi vestido soñado..y así fue, con una visita y unos cuantos vestidos diferentes probados, encontré mi vestido!!Tanto ella , como el resto de su equipo , nos han tratado súper bien y tal es así , que al final también se quedó un vestido de madrina mi suegra y mi madre.
    Tienen también un buen surtido de zapatos y complementos, yo escogí unas cuñas preciosas para este día tan especial.
    Sin duda las recomiendo al 100%

Querida Ana,
    Una vez más, gracias por elegirnos siempre.
    Ha sido un orgullo vestirte de blanco y disfrutar de este lindo proceso juntas. Tenías muy claro cual era tu vestido desde que pisaste la tienda... ¡Y así fue!
    Deseamos de corazón que seáis muy muy felices.
    ¡Un abrazo enorme para toda la familia!
  • Iris
    Iris A. Enviado el 28/12/2023

Variedad y trato muy agradable

Fue la primera tienda que visité entre un total de 5, lo cual quiere decir que a la primera ninguno de los 5 vestidos que me sacaron me convenció lo suficiente, pero no descarté del todo volver porqué me habían tratado genial. Preferí continuar mirando por aquello de si encontraba "el vestido de mis sueños"... A raíz de probar tantos vestidos conseguí tener una idea más clara de lo que quería, pues en principio iba dispuesta a probar casi de todos los estilos, y ojeando nuevamente la web de christian menaro ví un vestido que se asemejaba a esa idea. Automáticamente llamé para preguntar si lo tenían, y pude volver a probarme ese y otros dos más, pero finalmente me quedé con ese.
    Fueron varias las visitas que hicimos a la tienda por todas las pruebas (también las del vestido de mi madre que lo compró allí y también está encantada) y siempre ha sido todo bastante fácil y el trato muy cercano, teniendo en cuenta además que yo vivía entonces fuera de Cataluña e intentaba encajar las pruebas del vestido como podía.
    También compré allí un complemento para el pelo y la típica bata para la sesión fotográfica. Son cosas que no tienen tan expuestas ni a la vista pero yo cualquier cosa que necesitaba les preguntaba porque además siempre he tenido la sensación de que son buenas asesoras.
    En cuanto a las pruebas, el vestido llega a tienda con antelación más que suficiente a la fecha de la boda como para que dé tiempo a hacer todas las pruebas que necesites. Menos mal, porqué recuerdo que en mi segunda prueba no habían hecho ninguna modificación. Fue un error puntual que en mi caso no afectó demasiado porqué íbamos muy bien de tiempo y por ello no quise decir nada ni reclamar nada, pero pienso que esto no habría pasado si siempre me hubiese atendido la misma persona. Además, cuando se suponía que podía ser mi última prueba, aún tuvimos que terminar de ajustar, pero cuando ya queda menos tiempo lo hacen con más urgencia, como es lógico.
    El día que se recoge no te puedes volver a probar porqué el vestido ya está planchado y listo para colgar, pero eso en mi caso fue algo negativo porqué a raíz de plancharlo, la falda estiró un poco más y el día de mi boda tuve que ir recogiéndome el vestido todo el tiempo para no pisármelo y caerme. Creo que confiamos demasiado en que el cancán dificultaría que pudiera pisarme el vestido, y apenas cortamos nada de largo porqué aparentemente quedaba bien.
    Como sugerencia de mejora simplemente diría lo que he comentado, que hubiese preferido ser atendida siempre por la misma dependienta que me atendió cuando fui por primera vez, y de esa manera también evitas tener que estar repitiendo cosas cada vez que acudes.
    De todos modos recomendaría esta tienda principalmente por el buen trato recibido por parte de todas las trabajadoras y por la variedad de vestidos que tienen y su relación calidad-precio.

Respuesta de Christian Menaro:

Iris, muchas gracias por valorar tu experiencia con nuestro equipo.
    Tendremos en cuenta los puntos de mejora, ya que para nosotras es muy importante saber qué pensáis y cómo podemos crecer.
    Ha sido maravilloso poder acompañarte en este mágico día, vivir esos nervios y preparativos.
    Estabas tan guapa con tu vestido... ¡Brillabas!
    Os deseamos mucho amor y felicidad en esta nueva etapa.
    ¡Un abrazo enorme para ti y tu familia!
    Sandra Enviado el 13/09/2023

Vestido de ensueño

Me compré mi vestido de novia en christian menaro y mi madre el suyo y no podemos estar más contentas! Fueron en todo momento súper atentas, flexibles y me dieron en todo momento opciones para modificar algunas cosas del vestido. Tanto mi vestido como el de mi madre encantó a todo el mundo, nos sentíamos 100% nosotras! Aida y Marta y todo el equipo son encantadoras, mil gracias chicas por ese vestido tan precioso, no me lo quería quitar

¡Sandra!
    ¡Aiii qué nervios pasamos juntas!
    Ha sido un placer acompañarte en este bonito proceso y nos encanta la foto! ¡Estáis guapísimas!
    Esperamos que disfrutaras muchísimo y tengas un recuerdo inolvidable de ese día.
    ¡Qué seáis muy muy felices!
    ¡Viva la novia!
  • Ainhoa
    Ainhoa B. Enviado el 01/09/2023

Bida Ainhoa & Alex

Masy una persona excelente, no me lo podia haber puesto mas fácil desde el primer dia, desde el dia de la prueba hasta el dia de la boda genial, me dejo como una auténtica novia me encanto.
    Un persona inolvidable de recordar, un trato genial tanto conmigo ( la novia) , como con mi familia en todo momento estubo por todas,
    Un gran equipo junto a su hermano, me tranquilizo mucho en mi gran dia,
    Os volveria a elegir sois geniales!
  • Alexandra
    Alexandra B. Enviado el 26/04/2023

Cercanas y agradables. Vestido precioso

No puedo estar mas encantada con estas chicas, en especial, con Aida
    Vas con una idea, te sacan lo que creen que te sienta mejor, y aciertan!
    Muy profesionales y super agradables.
    El vestido es precioso, la calidad es buena y tiene una excelente relación calidad-precio
    Muy, muy contenta! Tanto, que mi madre y mi hermana tambien se han quedado su vestido ahí, porque tambien tienen de fiesta.

¡Hola Alexandra!
    Gracias por valorar tu experiencia.
    Ha sido un placer poder hacer posible el vestido de tus sueños y no se puede estar más bella.
    Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo.
    ¡Qué seáis muy felices!
    Pilar M. Enviado el 09/11/2023

El mejor sitio

No podía haber escogido mejor sitio para comprar mi vestido de novia y el de mi hija