Christian Menaro

Christian Menaro 5
+ 96

Nuria Martinez · Se casó el 19/10/2019

Imprescindibles

La verdad es que visité tres tiendas de novia, Christian Menaro fue la segunda y, después de ver las otras dos... volvería a escoger a las chicas de "Marta" Christian Menaro. Lo primero que encontré fue la profesionalidad de Aida, le dije la idea que tenía y ella supo encajar mi idea en el vestido perfecto. En comparación con las otras dos tiendas que visité, en Christian Menaro te tratan como una princesa, tienes a dos chicas a tu entera disposición para vestirte y sentirte única... La prueba de vestido, puedes hacer tantas como necesites, siempre tienen una sonrisa y una palabra amable. Referente a los horarios, se han adaptado a mí en todos los aspectos, me han atendido telefónicamente mil veces, han resuelto todas mis dudas, me han aconsejado... Podría decir mil cosas de Marta y su madre, de Aida, de Vanesa, de las modistas... (perdonad si me olvido de alguien u os cambio los nombres). Tengo claro que si pasara otra vez por el altar, os volvería a escoger. Es cierto también que me tenéis como clienta para todas mis próximas celebraciones, próximos eventos. Finalmente, agradecerles toda la atención que nos han prestado a mi madre y a mi, su profesionalidad... ¡Simplemente, gracias chicas!

Christian Menaro 6
    Christian Menaro 7
    Christian Menaro 8
    Christian Menaro 9
    Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias Nuria por explicar tu experiencia en Christian Menaro! Ha sido un lujo formar parte de tu gran día, vivir junto a ti la búsqueda del vestido y de los complementos perfectos, las pruebas para que todo quedará estupendo... Y que valores el trabajo que hay detrás de cada vestido, nos indica que después de dedicar todo nuestro cariño a esto que hacemos, se valora el gran trabajo del equipo que tiene Christian Menaro. Estás radiante y te deseamos lo mejor en esta etapa de recién casada. ¡Viva la novia! Un abrazo enorme de todas nosotras.

Marga Romero Sarabia · Se casó el 19/10/2019

Deseos cumplidos

Todas las palabras son pocas para agradecer a Marta y su equipo toda la ayuda y consejos recibidos al comprar tanto mi vestido y complementos como el de mi madre. Siempre te reciben con una sonrisa y una palabra amable. Gracias de todo corazón.

Christian Menaro 10
    Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Marga! Ha sido un placer formar parte de uno de los días más importantes y felices de tu vida. ¡Estás guapísima! Y tu mamá igual, un amor de persona. Nuestros mejores deseos para ti y los tuyos en esta nueva etapa. ¡Viva la novia! ¡Viva Marga!
  • Eva.

Eva · Se casó el 19/10/2019

La mejor elección sin lugar a dudas

Qué decir de Christian Menaro. Estar allí es cómo estar en casa. El equipo lo hace todo tan fácil que mejor no te puedes sentir. Son amables, cariñosas, atentas, pacientes y unas profesionales de 10. Muchas gracias a Marta, Aida, Vanesa, Sonia ¡y a todas las chicas de la tienda! Me lo habéis puesto muy fácil.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Mil gracias, Eva, por tus palabras! Es tan bueno que las clientas expliquen su experiencia para nosotras... Gracias de corazón por la confianza depositada en nuestro equipo para tu gran día. ¡Estabas espectacular y más, todo sea dicho, con un vestido hecho especialmente para ti! Te mereces ser muy feliz y de parte de todas nosotras, ¡un abrazo enorme!
  • Irene

Irene martinez badillo · Se casó el 05/10/2019

Vestidos ideales a precios muy asequibles

La verdad es que desde hace muchos años he ido a su tienda para vestidos de fiesta o invitada y siempre he salido encantada, así que cuando fui a ver vestidos de novia salí ya con uno, quería un tipo muy concreto de vestido ya que quería bailar mucho con el vestido y la verdad es que hay una gran variedad de vestidos de diferentes marcas, estilos y precios. ¡Las chicas son encantadoras! Personalmente Marta para mí tiene algo especial, ya que me asesoró en todo momento, me escuchó y me dio su sincera opinión en vestidos que no me favorecían por el cuerpo, aunque yo tuviese ganas de probármelos, también va muy bien el hecho de dar tu el presupuesto y ellas te enseñan todo lo que tienen dentro del precio, que si te enamoras de uno sabes que te lo puedes permitir, jamás te enseñaran algo desorbitado si tú no lo pides. ¡Así que mi opinión en resumen es que me sentí muy cómoda y confié en su criterio y así encontramos mi vestido ideal!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias, Irene, por contar tu experiencia con nuestro equipo! Ha sido un placer formar parte de tu gran día. Decir que estabas radiante y encontramos el vestido ideal para tu gran baile. Esperamos recibir alguna foto tuya para poder mostrarle a nuestras clientas lo bella que estabas. Nuestros mejores deseos para ti en esta nueva etapa que has empezado. ¡Viva la novia!

Lorena Reverte Domene · Se casó el 05/10/2019

Trato amable y vestidos bonitos

¡No puedo estar más contenta con mi vestido! Supieron captar mi personalidad y encontrar el vestido hecho para mí. Todas las chicas que me atendieron siempre muy amables y cercanas. ¡Gracias por todo!

Christian Menaro 11
    Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias por la valoración, Lorena! Estás radiante. Agradecer que confiaras en nuestro equipo para tu gran día. Ha sido un placer, de corazón. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!

Maria Jose Perea Fernandez · Se casó el 28/09/2019

Mi gran día

Muchísimas gracias por el vestido tan maravilloso que me ofrecisteis y vosotras sois excelentes por el trato y por todo. Gracias.

Christian Menaro 12
    Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Gracias de corazón Mª José por tu valoración! Ha sido un placer ayudarte a encontrar tu vestido. ¡Estás radiante! Nuestros mejores deseos para ti en esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme!
  • Fatu

Fatu Ndour · Se casó el 28/09/2019

Relacion calidad/precio muy buena

Fui solo a mirar vestidos y el día siguiente fui a por mi vestido de novia, es decir me fui sabiendo cual era mis vestido. Las chicas son supersimpáticas y te atiendes superbién, te sientes supercómoda o como si estuvieras con tus amigas... te aconsejan muy bien y están por ti. De hecho mi madre, mi suegra y mi abuela se fueron a comprar el vestido ahí. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias, Fatu, por tus palabras! Ha sido un placer poder formar parte de tu gran día. ¡Y que decir de lo guapas que estabais todas! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Marta González · Se casó el 22/09/2019

Trabajo impecable

La elección del vestido fue muy fácil gracias a la profesionalidad de Aida. Me quedé embarazada al mes de escoger el vestido y han sido capaces de adaptarlo a una panza de 6 meses y medio... El trato ha sido increíble y su implicación máxima.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Christian Menaro:

Muchísimas gracias, Marta, por explicar tu experiencia con nuestro equipo. Ha sido un placer formar parte de tu gran día y poder ver lo guapa que estabas. ¡Nuestros mejores deseos para ti y tu familia, preciosa! Un beso enorme.
  • Silvia

Silvia Arribas García · Se casó el 21/09/2019

Maravillosa

No puedo decir más que palabras buenas para este equipo de profesionales. Marta supo encontrar exactamente lo que tenía en mente y me ayudó mucho con los complementos. Desde el primer momento me transmitió mucha tranquilidad. ¡Gracias, gracias y gracias por todo!

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias Silvia por tu recomendación! Ha sido un placer ayudarte y vestirte para tu gran día y encontrar juntas tu vestido perfecto. Nuestros mejores deseos para ti en esta nueva etapa... ¡Viva nuestra novia guapa!
  • Mireia

Mireia · Se casó el 14/09/2019

Increíble 100%

¡Increíble el trato recibido desde el primer día que fui a probarme el vestido de mis sueños! Quiero recomendar empezando por Marta, que es un encanto de mujer, hasta su madre, que está al detalle de todo. ¡Gracias por ser como sois! No he podido quedar más contentas con el trato recibido desde el momento 1. ¡Recomiendo 100% a Christian Menaro!

Christian Menaro 13
    Christian Menaro 14
    Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias Mireia por tu recomendación! ¡Ha sido un placer ayudarte a encontrar tu vestido soñado y estás radiante! Gracias por ponerte en manos de nuestro equipo de asesoras y elegirnos para tu gran día. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo y esperamos ver fotos de tu gran día!