Christian Menaro

Christian Menaro 7
  • Fatu

Fatu Ndour , Se casa el 28/09/2019

Relacion calidad/precio muy buena

Fui solo a mirar vestidos y el día siguiente fui a por mi vestido de novia, es decir me fui sabiendo cual era mis vestido. Las chicas son supersimpáticas y te atiendes superbién, te sientes supercómoda o como si estuvieras con tus amigas... te aconsejan muy bien y están por ti. De hecho mi madre, mi suegra y mi abuela se fueron a comprar el vestido ahí. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias, Fatu, por tus palabras! Ha sido un placer poder formar parte de tu gran día. ¡Y que decir de lo guapas que estabais todas! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Raquel Garcia , Se casa el 14/09/2019

Mejor atención imposible

Fui a mirar vestidos, mi presupuesto era ajustado y la chica no se paso ni un céntimo del presupuesto, que da mucha rabia cuando te muestran cosas que se pasan d tu limite y estas en el compromiso de que algo te ha gustado y no te lo puedes permitir. Me trato excelentemente y miro de adaptarme los vestidos para que pudiera encontrar uno a mi presupuesto, me gusto uno pero no terminaba de tenerlo claro. Pero fue tan maja la chica (Marta) que decidí volver con un presupuesto un pelín mayor y me enseñó otros muchos vestidos más, se acordaba perfectamente de lo que me gustaba y lo que no, y al final encontré uno estupendo y bien de precio, si no hubiera sido por su paciencia y lo buena profesional que es hoy no tendría mi vestido. Además hizo que la experiencia fuera buena, incluso el primer día cuando me fui sin nada. Y volví a esa tienda aumentando el presupuesto antes de irme a grandes tiendas a Barcelona que sabia que tendrían de mi presupuesto porque me encanto su atención preferí intentarlo de nuevo. Porque no solo es encontrar tu vestido sino que la persona de te confianza de que lo tendrás y bien arreglado cuando llegue el momento, porque se leer muchas opiniones de otras tiendas que piensas miedo me da de que luego mi vestido no este perfecto. Ella me ayudó en todo momento a ver que las cosas que no podían encajarme de los vestidos se podían retocar y quedar divinos y la verdad es que ya tengo encargado mi vestido y los zapatos. De verdad, muchas gracias, Marta por todo, ¡eres estupenda! Sin duda me fui contenta y estoy tranquila, así que creo que he tomado la mejor decisión en comprar el vestido en tu tienda. Además, tienen modelos guapísimos y muy bien de precio, todo de marcas conocías. Lo recomiendo al 100%, y eso que soy una persona muy exigente pero es que tanto la variedad que tienen como la atención a sido inmejorable.

Enviada el 07/12/2018

Respuesta de Christian Menaro:

¡Madre mía Raquel! Mil gracias por tus palabras. Se agradece en el alma que veáis que vivimos cada vestido como si fuera el nuestro, que siempre trabajamos para ofreceros aquello que buscáis, que se ajuste al presupuesto y que sobretodo os guste y os enamore. Lo que tu relatas es obra de nuestro trabajo diario y mimo hacia la novia. ¡Muchas gracias de verdad por explicar tu experiencia con Marta! ¡Deseando estamos que llegue tu vestido!

• Silvia

Silvia Fernandez , Se casa el 03/08/2019

Encantada con ellas

Después de meses mirando en tiendas y buscando mi vestido de novia, con ellos, ¡lo encontré! Fue amor a primera vista, y lo supe en ese mismo momento. El trato fue fabuloso, son muy simpáticas y profesionales. ¡Las recomiendo a ciegas!

Enviada el 02/03/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias Silvia por tu recomendación! Estamos encantadas de que te haya encantado el servicio ofrecido por nuestro equipo, ¡y que digas bien alto y a los cuatro vientos lo contenta que estás con tu vestidazo! Que seas muy feliz en esta nueva etapa de recién casada. ¡Viva la novia!

Sònia Martínez , Se casó el 06/04/2019

Servicio perfecto

Encontré el vestido perfecto. Las chicas me asesoraron superbién, y aclararon todas las dudas que tenía. ¡Todo muy bien!

Enviada el 07/04/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Gracias Sonia! Estamos muy felices de que eligieras a Christian Menaro by Marta Murillo para tu gran día. Estabas espectacular con tu vestido de novia de White One, palabra de honor y con encaje. Esperamos ver alguna fotito y de verdad, gracias por tu sonrisa en cada prueba. Toda la felicidad del mundo para ti. ¡Un abrazo enorme!

• Nuria

Nuria Carranco Cruz , Se casó el 23/03/2019

Encontré mi vestido de novia a la primera

Christian Menaro fue el primer sitio al que fui a mirar vestidos de novia y salí de allí con el mío. Tienen una gran selección de vestidos de muchos estilos para todo tipo de novias. Las trabajadoras son encantadoras y la atención prestada muy buena.

La boda de Nuria Carranco Cruz y Christian Menaro 8
    La boda de Nuria Carranco Cruz y Christian Menaro 9
    Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias, Nuria, por dedicarnos estas palabras y por compartir tu experiencia en Christian Menaro By Marta Murillo!! Estabas radiante. Que seáis muy felices en esta etapa que acabáis de comenzar. ¡Un abrazo de todas nosotras!

Elena Pancorbo , Se casó el 16/03/2019

El mejor lugar donde comprarse un vestido de novia

El pasado miércoles compré mi tan deseado vestido de novia en Christian Menaro, aunque no lo tenían ellas en stock, no dudaron en pedirlo para mí.
    Desde el primer momento fueron super atentas conmigo, me trataron genial, quedé tan contenta que no sólo compré yo mi vestido, sino que mi madre, mi suegra y mi cuñada también lo compraron allí.
    En resumen, agradeceros chicas, ¡el gran equipo que hacéis y lo buenas que sois!
    Llevaba el vestido soñado y fue gracias a vosotras.

La boda de Elena Pancorbo y Christian Menaro 10
    Enviada el 17/03/2019

Respuesta de Christian Menaro:

Muchísimas gracias Elena por tus palabras. ¡Estabas espectacular con tu vestidazo de Aire Barcelona. Ha sido un placer que nos eligieras para formar parte de tu gran día. De verdad, es un gusto tener clientas como vosotras. Que seas muy feliz en esta nueva etapa. ¡Qué viva la novia!

Judith Soriano , Se casó el 20/10/2018

Amabilidad y profesionalidad

Fue donde me probé el primer vestido y aunque miré otras tiendas y marcas en ninguna me sentí tan cómoda. Volví a las pocas semanas porque tenia claro que era mi vestido. Gracias por su amabilidad, dulzura y profesionalidad. Saben aconsejarte perfectamente.

La boda de Judith Soriano y Christian Menaro 11
    La boda de Judith Soriano y Christian Menaro 12
    Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Christian Menaro:

Muchas gracias Judith por tus palabras. Nos ayuda un montón que novias reales como tú cuenten su experiencia con nuestro equipo de modistas y asesoras. Estabas espectacular y has sido un encanto siempre. ¡Desearte toda la felicidad del mundo para ti y tu pareja en esta nueva etapa de recién casados! ¡Un abrazo guapa!

Mariona Pahisa , Se casó el 13/10/2018

Muchos estilos, precios y servicio excepcional

Fui a Christian Menaro en Noviembre de 2017 para mi boda en Octubre de 2018, ya que vivo en el extranjero y no tenía mucha disponibilidad. Las dependientas son muy amables y te escuchan,. Les mostré que estilo de vestido me gustaba en su catálogo y en fotos que yo traía cogidas de Instagram. Me dijeron que en general mi presupuesto era bajo para los estilos que me gustaban,pero que lo iban a intentar. Y debo decir que lo intentaron con éxito! Me sacaron para probar 6 o 7 vestidos, todos dentro de mi presupuesto. Entendieron perfectamente mi estilo, tanto que el segundo vestido que me probé fue el que me quedé. Durante el proceso de pruebas han sido muy flexibles conmigo, coordinando con la modista para verme los sábados cuando en general no acude a la tienda.

Recomiendo Christian Menaro a todas las novias,tienen muchísimos estilos y precios, y las dependientas son excepcionales! Te entienden y ayudan sin presión alguna, haciendo todo el proceso muy agradable. He comprado también un vestido de invitada, y no tengo duda de que acudiré más veces en el futuro.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Christian Menaro:

Muchas gracias Mariona por confiar en nuestro equipo y escogernos para ese día tan especial e importante. Ha sido un placer tenerte como clienta y qué decir de lo bonita que estabas!!! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, un abrazo de todas nosotras.

marta roca , Se casó el 06/10/2018

¡Vestido perfecto!

Mucha variedad de vestidos, outlet no outlet. Entre para chafardear y no encontré nada. Me pregunto que quería mas o menos y le dije solo me importaba que me quedaran bien y no me hiciera el culo gordo y que no tuviera muchos brillantitos. Y me saco uno del almacén perfecto. Ni buscando habría encontrado unos que se ajustara mas a lo que quería. Servicio muy profesional pero me puse nerviosa las ultimas dos semanas porque a dos semanas de la entrega faltaban las mangas por arreglar, los bajos por hacer un par de retoquitos de flores... Pero se pusieron las pilas y una semana antes (un poco justo para mi gusto pero lo hacen así por si te engordas/adelgazas) todo listo y el día anterior lo fui a buscar ya planchadito y limpio. ¡Lo velos, muy bonitos también! Y ahora tienen más zapatos que antes porque son difíciles de encontrar.

Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Christian Menaro:

Muchas gracias Marta por tus palabras. ¡Estabas preciosa! Es cierto que entraste un poco "asustada", ya que no te veías con el típico vestido de novia pero fue probarte el tuyo y decir... "wow". Muchas gracias por confiar en nuestro equipo. Toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.

• Miriam

Miriam , Se casó el 05/10/2018

Una gran experiencia

Las chicas son encantadoras y muy profesionales. Te asesoran y te ayudan muy bien. Muy contenta con el trato recibido.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Christian Menaro:

Muchas gracias, Miriam, por tu recomendación! Ha sido un placer formar parte de ese día tan especial... ¡Estabas preciosa! Nuestro equipo te desea toda la felicidad en esta nueva etapa de casada. ¡Un abrazo!

La boda de Miriam y Christian Menaro 13
    La boda de Miriam y Christian Menaro 14