Christian Menaro
Plaza Alcalde Xifré, 15 08912 Badalona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Christian Menaro

Alicia Alarcón Serrano · Se casa el 17/07/2020

¡Encontré mi vestido a la primera!

¡Ha sido la primera y la única tienda a la que he ido, y en la primera visita ya sabía cuál era mi vestido! Vine por las buenas reseñas que tienen, y estoy totalmente de acuerdo con ellas; el trato ha sido excelente. En todo momento, Aida, que es la chica que me atendió, me dio ideas y supo entender a la perfección qué era lo que estaba buscando, cosa que no puse fácil ya que mi presupuesto era ajustado, y la situación por la que estamos pasando tampoco ayuda. Estoy muy contenta, ya tengo mi vestido y toda la ayuda por parte de las chicas para los arreglos. ¡Totalmente recomendable! ¡Muchísimas gracias por todo, chicas!

Enviado el 30/05/2020
  • Irene

Irene Rodríguez · Se casó el 29/02/2020

Excelente trato, calidad y variedad

Todas las trabajadoras han sido muy amables y atentas. Son unas profesionales excelentes, que dan muy buenos consejos, y me han orientado muy bien. En la tienda disponen de una gran variedad de vestidos, de diferentes estilos y precios, y de buena calidad. También disponen de muchos complementos. El servicio de arreglos es muy bueno, cuentan con modistas que trabajan muy bien, y que se adaptan a lo que quieres. El vestido me lo entregaron el día antes, en perfecto estado, y listo para ser lucido. Sin duda, ¡ha sido una excelente elección!

Enviado el 28/03/2020

Respuesta de Christian Menaro:

Mil gracias por tus palabras, Irene. ¡Estabas realmente preciosa con tu vestido y nos alegra que todo fuera perfecto! ¡Esperamos poder verte pronto! ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Mire

Mireia · Se casó el 26/10/2019

¡Las chicas, un encanto!

¡Quedé contentísima con el servicio! Todas las chicas, majísimas y con mucha paciencia. Supieron encontrar mi estilo y respetaron mis preferencias y gustos.

Enviado el 10/02/2020

Nuria Martinez · Se casó el 19/10/2019

Imprescindibles

La verdad es que visité tres tiendas de novia, Christian Menaro fue la segunda y, después de ver las otras dos... volvería a escoger a las chicas de "Marta" Christian Menaro. Lo primero que encontré fue la profesionalidad de Aida, le dije la idea que tenía y ella supo encajar mi idea en el vestido perfecto. En comparación con las otras dos tiendas que visité, en Christian Menaro te tratan como una princesa, tienes a dos chicas a tu entera disposición para vestirte y sentirte única... La prueba de vestido, puedes hacer tantas como necesites, siempre tienen una sonrisa y una palabra amable. Referente a los horarios, se han adaptado a mí en todos los aspectos, me han atendido telefónicamente mil veces, han resuelto todas mis dudas, me han aconsejado... Podría decir mil cosas de Marta y su madre, de Aida, de Vanesa, de las modistas... (perdonad si me olvido de alguien u os cambio los nombres). Tengo claro que si pasara otra vez por el altar, os volvería a escoger. Es cierto también que me tenéis como clienta para todas mis próximas celebraciones, próximos eventos. Finalmente, agradecerles toda la atención que nos han prestado a mi madre y a mi, su profesionalidad... ¡Simplemente, gracias chicas!

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias Nuria por explicar tu experiencia en Christian Menaro! Ha sido un lujo formar parte de tu gran día, vivir junto a ti la búsqueda del vestido y de los complementos perfectos, las pruebas para que todo quedará estupendo... Y que valores el trabajo que hay detrás de cada vestido, nos indica que después de dedicar todo nuestro cariño a esto que hacemos, se valora el gran trabajo del equipo que tiene Christian Menaro. Estás radiante y te deseamos lo mejor en esta etapa de recién casada. ¡Viva la novia! Un abrazo enorme de todas nosotras.

Marga Romero Sarabia · Se casó el 19/10/2019

Deseos cumplidos

Todas las palabras son pocas para agradecer a Marta y su equipo toda la ayuda y consejos recibidos al comprar tanto mi vestido y complementos como el de mi madre. Siempre te reciben con una sonrisa y una palabra amable. Gracias de todo corazón.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Marga! Ha sido un placer formar parte de uno de los días más importantes y felices de tu vida. ¡Estás guapísima! Y tu mamá igual, un amor de persona. Nuestros mejores deseos para ti y los tuyos en esta nueva etapa. ¡Viva la novia! ¡Viva Marga!
  • Eva.

Eva · Se casó el 19/10/2019

La mejor elección sin lugar a dudas

Qué decir de Christian Menaro. Estar allí es cómo estar en casa. El equipo lo hace todo tan fácil que mejor no te puedes sentir. Son amables, cariñosas, atentas, pacientes y unas profesionales de 10. Muchas gracias a Marta, Aida, Vanesa, Sonia ¡y a todas las chicas de la tienda! Me lo habéis puesto muy fácil.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Mil gracias, Eva, por tus palabras! Es tan bueno que las clientas expliquen su experiencia para nosotras... Gracias de corazón por la confianza depositada en nuestro equipo para tu gran día. ¡Estabas espectacular y más, todo sea dicho, con un vestido hecho especialmente para ti! Te mereces ser muy feliz y de parte de todas nosotras, ¡un abrazo enorme!
  • Irene

Irene martinez badillo · Se casó el 05/10/2019

Vestidos ideales a precios muy asequibles

La verdad es que desde hace muchos años he ido a su tienda para vestidos de fiesta o invitada y siempre he salido encantada, así que cuando fui a ver vestidos de novia salí ya con uno, quería un tipo muy concreto de vestido ya que quería bailar mucho con el vestido y la verdad es que hay una gran variedad de vestidos de diferentes marcas, estilos y precios. ¡Las chicas son encantadoras! Personalmente Marta para mí tiene algo especial, ya que me asesoró en todo momento, me escuchó y me dio su sincera opinión en vestidos que no me favorecían por el cuerpo, aunque yo tuviese ganas de probármelos, también va muy bien el hecho de dar tu el presupuesto y ellas te enseñan todo lo que tienen dentro del precio, que si te enamoras de uno sabes que te lo puedes permitir, jamás te enseñaran algo desorbitado si tú no lo pides. ¡Así que mi opinión en resumen es que me sentí muy cómoda y confié en su criterio y así encontramos mi vestido ideal!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias, Irene, por contar tu experiencia con nuestro equipo! Ha sido un placer formar parte de tu gran día. Decir que estabas radiante y encontramos el vestido ideal para tu gran baile. Esperamos recibir alguna foto tuya para poder mostrarle a nuestras clientas lo bella que estabas. Nuestros mejores deseos para ti en esta nueva etapa que has empezado. ¡Viva la novia!

Lorena Reverte Domene · Se casó el 05/10/2019

Trato amable y vestidos bonitos

¡No puedo estar más contenta con mi vestido! Supieron captar mi personalidad y encontrar el vestido hecho para mí. Todas las chicas que me atendieron siempre muy amables y cercanas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias por la valoración, Lorena! Estás radiante. Agradecer que confiaras en nuestro equipo para tu gran día. Ha sido un placer, de corazón. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!

Maria Jose Perea Fernandez · Se casó el 28/09/2019

Mi gran día

Muchísimas gracias por el vestido tan maravilloso que me ofrecisteis y vosotras sois excelentes por el trato y por todo. Gracias.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Christian Menaro:

¡Gracias de corazón Mª José por tu valoración! Ha sido un placer ayudarte a encontrar tu vestido. ¡Estás radiante! Nuestros mejores deseos para ti en esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme!
  • Fatu

Fatu Ndour · Se casó el 28/09/2019

Relacion calidad/precio muy buena

Fui solo a mirar vestidos y el día siguiente fui a por mi vestido de novia, es decir me fui sabiendo cual era mis vestido. Las chicas son supersimpáticas y te atiendes superbién, te sientes supercómoda o como si estuvieras con tus amigas... te aconsejan muy bien y están por ti. De hecho mi madre, mi suegra y mi abuela se fueron a comprar el vestido ahí. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias, Fatu, por tus palabras! Ha sido un placer poder formar parte de tu gran día. ¡Y que decir de lo guapas que estabais todas! ¡Un abrazo de todo el equipo!