Christian Menaro

Opiniones de Christian Menaro

• Isabel

Isabel Martinez · Se casó el 03/10/2020

Excelente profesionales

Marta como su equipo todo un encanto. Grandes profesionales, servicio personalizado desde el presupuesto hasta el hasta el último detalle del vestido y complementos. Las recomiendo al 100%.

Enviado el 01/12/2020
  • Georgina Jacas

Georgina Jacas · Se casó el 03/10/2020

Trato excepcional

¡Tengo que agradecer el trato de Marta y el de Aida, quienes estuvieron a mi lado desde el primer día! A pesar del Covid, ellos han estado en contacto en todo momento para hacer realidad mi vestido. Gracias por todo, equipo.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Christian Menaro:

Muchísimas gracias, Georgina, por tus palabras.
    No sabes lo bueno que es para nosotras que nuestras novias expliquen su opinión y experiencia con el equipo de Christian Menaro.
    Ha sido un placer formar parte de tu gran día y vivir contigo cada prueba, los nervios, la incertidumbre de la situación...
    Aun así, quiero felicitarte a ti y a tu pareja por lo valientes que habéis sido siguiendo con los planes hacia delante y no perdiendo la paciencia y la sonrisa.
    Nuestros mejores deseos para esta nueva pareja de marido y mujer.
  • Anabel

Anabel Vera · Se casó el 26/09/2020

Encontré el vestido de mis sueños

Todo superbien, después de visitar un montón de tiendas, encontré mi vestido soñado, y cuando he tenido cualquier duda, siempre me la han solucionado. Finalmente necesité una mascarilla y me la hicieron a juego con el vestido sin problema. ¡Superatentas!

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias, Anabel, por tu recomendación y explicar tu experiencia con el equipo de Christian Menaro! Ha sido un placer conocerte y formar parte de tu gran día, que, aunque se tuvo que aplazar, ¡llegó! Queremos alguna fotito, que debías estar impresionante. Un abrazo enorme para ti y los tuyos, ¡y viva la novia!
  • Monica

Monica · Se casó el 19/09/2020

Lo mejor, sin duda

Escogí mi vestido de novia en Christian Menaro y fue muy buena decisión. Me aconsejaron de maravilla y quedé muy contenta con el resultado. Tanto Marta como las modistas y la dependienta que me asesoró el primer día son un encanto. Cualquier otro evento que tenga iré sin duda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias, Mónica por tu recomendación! Ha sido un placer vestirte en tu gran día, y que tus más allegadas hicieran lo mismo. ¡Estáis espectaculares! Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de recién casados. ¡Que vivan los novios!

Carla Navarro · Se casó el 05/09/2020

Recomendado al 100%

Muy satisfecha de haber comprado mi vestido de novia allí, el trato inmejorable, ¡y además tienen una gran variedad de vestidos!

Enviado el 12/11/2020
  • Vane

Vanesa batlle · Se casó el 30/08/2020

Genial. Mi sueño hecho realidad

Buena atención, ya iba con la idea de lo que quería y llegamos a un acuerdo rápido. Buenas profesionales.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Christian Menaro:

Gracias, Vanesa, por tus palabras. Fuiste una novia segura y de decisiones en firme. ¡Estás guapísima! Te deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo.

Maria Del Pilar Rb · Se casó el 18/07/2020

Hermoso traje de novia

Mi vestido fue ponérmelo y emocionarme. El servicio y atención en Christian Menaro, excelente. Les agradezco mucho la ayuda y asesoramiento en un día tan importante.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Christian Menaro:

Muchísimas gracias, preciosa, por tus palabras. ¡Ha sido un placer formar parte de tu gran día! ¡Estáis espectaculares! Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa.
  • Ana.

Ana Pérez Bernad · Se casó el 18/07/2020

A la primera y al mejor precio

Me enamoré del primer vestido que me probé. Un Pronovias de Outlet precioso e ideal para mis manías (porque todas las novias tenemos manías). El precio espectacular, rebajado a más de la mitad. Un trato excelente, y más teniendo en cuenta toda la situación del confinamiento.

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de Christian Menaro:

¡Hola, Ana! Muchísimas gracias por explicar tu experiencia y ponerte en manos de nuestro equipo en tu gran día. ¡Estás radiante de felicidad! Nuestros mejores deseos para vosotros, ¡Qué vivan los novios!
  • Alicia

Alicia Alarcón Serrano · Se casó el 17/07/2020

¡Encontré mi vestido a la primera!

¡Ha sido la primera y la única tienda a la que he ido, y en la primera visita ya sabía cuál era mi vestido! Vine por las buenas reseñas que tienen, y estoy totalmente de acuerdo con ellas; el trato ha sido excelente. En todo momento, Aida, que es la chica que me atendió, me dio ideas y supo entender a la perfección qué era lo que estaba buscando, cosa que no puse fácil ya que mi presupuesto era ajustado, y la situación por la que estamos pasando tampoco ayuda. Estoy muy contenta, ya tengo mi vestido y toda la ayuda por parte de las chicas para los arreglos. ¡Totalmente recomendable! ¡Muchísimas gracias por todo, chicas!

Enviado el 30/05/2020

Respuesta de Christian Menaro:

Muchísimas gracias, Alicia, por tus 5 estrellas.
    ¡Ha sido un placer encontrar juntas tu vestido!
    Estás espectacular en tu gran día, y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de recién casados.
    ¡Un abrazo enorme!
  • Estefania

Estefania · Se casó el 30/05/2020

Vestido ideal

Encontré mi vestido aquí, por la variedad de vestidos que tienen. Pero sobre todo por el trato que te dan, te hacen la elección mucho más fácil. ¡Son encantadoras todas! ¡Las volvería a elegir!

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Estefanía!
    Ha sido un verdadero placer conoceros, ayudarte en la búsqueda del vestido de novia y ser tu proveedor. ¡Eres un encanto, y estás espectacular!
    Un abrazo de parte de todas nosotras, y nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa de recién casados.