Christian Menaro

144 opiniones | Badalona (Barcelona)

Opiniones de Christian Menaro

• Elisabet

Elisabet · Se casó el 10/07/2021

¡Gracias chicas!

¡Superprofesionales, especial agradecimiento a Marta y Aïda por su amabilidad, profesionalidad y trato de 10! ¡Gracias por hacerme sentir una princesa!

Enviado el 13/07/2021
  • Paula

Paula V. · Se casó el 10/07/2021

El vestido de mis sueños

Desde el primer momento tuve claro que mi vestido sería de esta tienda. Vestido precioso y trato impecable por parte de las trabajadoras, siempre adaptándose y dando facilidades para poder concertar las citas. Me hicieron las pruebas que hicieron falta hasta que mi vestido quedó perfecto. Recomiendo a cualquier futura novia que compre su vestido en Christian Menaro.

Enviado el 11/07/2021

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias, Paula, por tu recomendación! Ha sido un placer formar parte de tu gran día y ver lo guapa que estás de novia. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que justo comienza, y esperamos ver alguna fotito. ¡Un abrazo enorme!
  • Olga

Olga · Se casó el 03/07/2021

Vestido precioso

Me encantó el vestido en cuanto me lo probé, ¡me quedaba muy bien y me resaltaba mucho!
    Era precioso. Marta y Aida son dos amores y están pendientes de todo y nos trataron a mí y a mis hijas con mucho cariño y profesionalidad.
    ¡Los 3 vestidos quedaron estupendos!
    Los invitados se quedaron maravillados con ellos y el mío quedó espectacular.

Enviado el 07/07/2021

Patricia · Se casó el 25/06/2021

Me casé el pasado 25 de junio, y quiero agradecer a todo el equipo Christian Menaro el trato excelente que dan, lo cariñosas que son y, sobre todo, que me ayudaran elegir el vestido más bonito del mundo. Mil gracias de corazón.

Enviado el 27/06/2021

Respuesta de Christian Menaro:

¡Patri, mil gracias por tu valoración!
    Te vimos por Instagram, y no podías estar más guapa... Esperemos que disfrutases muchísimo, y que cuando tengas las fotos, ¡nos envíes alguna!
    Ha sido un placer formar parte de tu aventura y da gusto tener clientas que siempre acudan con una sonrisa e ilusión como tú.
    Un abrazo enorme de parte de todo el equipo, ¡y que seáis muy felices
  • Veronica

Verónica N. · Se casó el 12/06/2021

Recomendable 100%

Todo el equipo es fantástico. Te ayudan desde el minuto 0 y todo el proceso nos lo han hecho muy fácil. Muy profesionales y atentas en todo. Vestidos preciosos y de gran calidad. Gracias por todo, chicas. Os vamos a echar de menos.

Enviado el 30/06/2021

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias Vero por explicar tu experiencia! ¡Estás espectacular!
    Ha sido un placer formar parte de tu gran día y vestirte a ti, a tu mami y a tu yaya.
    Es una pena que no tengamos más pruebas para vernos, pero te deseamos que seas superfeliz en esta nueva etapa y decirte que eres maravillosa y que vales oro.
    ¡Un abrazo enorme bonita!
  • Fany

Fany · Se casó el 12/06/2021

¡Profesionalidad y cariño asegurado!

¡No puedo estar más contenta de haber elegido a Marta y a su equipo para mi vestido de novia, el de mi mami, mis dos tías y mi abuela! Desde el primer día te asesoran, te atienden con mucho cariño y te sientes a gusto. Todas las invitadas se han hecho las mismas pruebas de vestido que yo, siendo invitadas. ¡Y se agradece! Porque hasta que los vestidos no quedan perfectos, no te los llevas. ¡Gracias a todas de todo corazón por ser tan profesionales y maravillosas!

Enviado el 29/06/2021

¡Fany, estás increíble!
    ¡Se te ve tan feliz! Gracias por tus palabras y ha sido un auténtico placer formar parte de tu historia.
    Ya no sois simplemente clientas, sino que formáis parte de la familia Christian Menaro...
    Todo nuestro equipo se acuerda de vosotras y os desea muchísima felicidad en esta nueva etapa.
    ¡Viva la novia!
  • Estel

Estel A. · Se casó el 05/06/2021

Muy buena predisposición

Quedé muy contenta con el trato recibido en la tienda. Las chicas, muy profesionales y atentas.

Enviado el 15/06/2021

Respuesta de Christian Menaro:

Muchas gracias Estel por explicar tu experiencia en Christian Menaro.
    Estamos muy felices por tu gran día y esperamos que lo pasaras en grande.
    ¡Estás preciosa!
    ¡Nuestros mejores deseos para ti en esta nueva etapa!
  • Are

Arely L. · Se casó el 05/06/2021

2.4
      1.0
      2.0
      2.0

Decepcionada

Al inicio todo fue genial, me asesoraron y ayudaron. Todo empezó a ir mal con las pruebas, puesto que les comenté que yo venía desde Girona, y quedamos que en total haríamos 3 pruebas, y, finalmente, hicimos más en la última prueba. Fue lo más feo, ya que el vestido estaba como si hubiese sido la primera prueba, se desmontaba a piezas, mal costurado, me dijeron que “tranquila, que cuando me lo entregaran estaría todo rematado y revisado que no hubiese algún defecto”, ya que yo no podría venir a buscarlo. Pero el instinto no me dejaba tranquila, y algo me decía que tenía que ir a probarlo, y, por suerte, que fue así, porque me iba largo. Justo el gran día, resulta que los broches que van ocultos no duraron ni para poder vestirme en casa, ya que se cayeron. Uno de los cocos se empezó a descoser, ocasionándome molestias el día de la boda.

Enviado el 09/06/2021

Respuesta de Christian Menaro:

Buenas tardes, Arely, lamentamos que hayas calificado de forma tan baja nuestro servicio. Sentimos no haber estado a la altura de tus expectativas.
    Siempre realizamos los arreglos que sean necesarios para ajustar el vestido al cuerpo de cada novia y, en tu caso, tuvimos que hacer una prueba más para que quedase perfecto.
    Es normal que, en las pruebas, te encuentres el vestido “abierto en costura”, ya que los detalles se acaban para la entrega, ya que de esa forma tratamos mejor el vestido y buscamos que el resultado sea perfecto.
    Como bien nos comentaste previamente por privado, los corchetes y las cazoletas del vestido quedaron flojos seguramente del uso y disfrute del gran día, ya que en el momento de la entrega estaban fuertes, bien rematados y probados.
    Te volvemos a ofrecer, como bien te dijimos, la posibilidad de que nos traigas el vestido para repararte estos pequeños desperfectos de cara a una posible postboda.
    Todo nuestro equipo desea que pasases uno de los días más felices de tu vida, ya que el gran día se hizo esperar por la pandemia.
    Un cordial saludo.
    El equipo de Christian Menaro.
  • Núria

Núria H. · Se casó el 08/05/2021

¡Tienda indispensable!

En Christian Menaro encontré el vestido de mis sueños. Las chicas son superpacientes con las clientas, te ayudan en cada detalle y Marta y Aida son muy minuciosas con su trabajo. Mi vestido quedó maravilloso y precioso adaptado a mi cuerpo, me enamoré de él desde la primera vez que lo vi. También tienen detalles como tocados, pulseras, collares, pendientes, zapatos y vestidos para damas y acompañantes. ¡En general os lo recomiendo!

Enviado el 31/05/2021

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias, Núria, por tus palabras! Ha sido un placer encontrar juntas el vestido perfecto, y gracias por elegirnos para vestirte en tu gran día. ¡Estás increíble! Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa. ¡Viva la novia!