Balart Núvies Wedding Center

88 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Balart Núvies Wedding Center

Andrea M. · Se casa el 03/09/2022

Encontré el vestido

La verdad que todavía queda bastante para nuestra boda ya que la situación que estamos viviendo nos ha hecho cambiar todos los planes de casarnos este año, pero estuve mirando vestidos y me gustó mucho la firma Nicole Milano. La verdad que me estaba costando mucho encontrar vestidos de esa firma ya que en muchas tiendas no trabajaban con ellos, así que llamé para preguntar si la tenían. La chica que me atendió la verdad es que muy bien ya que me pidió la referencia de los vestidos que me gustaban para ver si los tenían y más tarde me llamó. Me comentó que solo les quedaba un modelo de los que me interesaban, pero me mandó por WhatsApp diferentes modelos parecidos. Me gustaron algunos, pero, sobre todo, quería probarme el de Nicole. La verdad es que me dieron mucha facilidad para concertar la cita ya que por mi trabajo lo tengo bastante complicado y se adaptaron completamente. Todo fue genial. Al final no me quedé con el vestido que tenía en mente ya que no me gustó cómo me quedaba, pero salió la modista para intentar enseñarme todos los arreglos que se le podían hacer y dedicó todo el tiempo necesario. Me sacaron otro modelo de otra firma con la que trabajan y me quedé maravillada. El vestido es precioso, solo tiene un pequeño detalle que quería cambiar y me dijeron que no me preocupara, que lo podían arreglar sin problema, así que me enseñaron cómo quedaría y allí es cuando decidí que ese sería mi vestido. Tenían el tiempo justo ya que era la hora de comer y me ofrecieron volvérmelo a probar. Al terminar la visita nos ofrecieron una copa y nos hicieron fotos a mi madre y a mí para tenerlas de recuerdo. No tengo ninguna queja, la verdad es que fue un servicio estupendo y tanto la directora, como la modista y la chica que me atendió son muy amables, en todo momento escuchan lo que quieres y hacen lo posible para arreglar lo que no te gusta. Para mí, un 10.

Enviado el 25/01/2021

Hola, Andrea.
    ¡¡Muchísimas gracias por tu recomendación!! Nos han encantado tus palabras y tu testimonio de tu experiencia en Balart, es muy importante para todo nuestro equipo y, sobre todo, también, para futuras novias, que, como tú, estáis buscando vuestro vestido soñado para el gran día. ¡¡No es tarea fácil!! Lo sabemos.
    Intentamos siempre dar el mejor servicio y soluciones. Cuando todo se alinea, se da la magia. Esta magia que, esperamos, se dé con la novia, cuando encuentra el vestido perfecto.
    ¡¡¡Felicidades una vez más por tu enlace!!!
    Acabo de leer en voz alta al equipo tu recomendación. Mil gracias.
    Fue un placer, y estas palabras nos animan e ilusionan a seguir fuertes, creativas y motivadas. De que nuestro esfuerzo y trabajo se ve recompensando por este testimonio tan bonito.
    ¡¡Cuídate mucho!! ¡¡¡Y adelante con tus sueños!!!
    Un abrazo de todo el equipo Balart Núvies.
    Balart Núvies Barcelona
  • Lara

Lara S. · Se casa el 10/10/2021

Un lugar mágico

Ideal no solo por el lugar, sino por las profesionales que con tanto cariño y detalle te cuidan y te hacen sentir única. ¡Millones de gracias!

Enviado el 11/04/2021

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Querida Lara, muchísimas gracias por tus comentario. ¡Nos hace muy felices que quedaras contenta! Esto nos motiva para seguir trabajando nuestro proyecto con más ilusión. ¡Te deseamos mucha felicidad!

¡Un fuerte abrazo de todo el equipo Balart Núvies!
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 29/01/2021

Grandes profesionales

Todo fue perfecto, entendieron lo que iba buscando. La atención fue personalizada con un trato correcto y cercano. Siempre muy puntuales en plazos. Se adaptaron muy bien a las circunstancias.

Enviado el 12/02/2021

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

¡Muchísimas gracias, Rosa Mª! Fue un placer atenderos y vestirte a ti y a tu pareja. Supercolaboradores en todo momento, ¡y eso también se agradece en estos tiempos. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de casados y deseamos ver vuestras fotos, que seguro serán espectaculares. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Balart Núvies. Marta L. Balart (Directora) Balart Núvies Barcelona.

Laura C. · Se casó el 06/09/2020

3.8

¡Encantada!

¡Encantada con el resultado! Justo lo que tenía en mi cabeza es lo que me hicieron. Sandra, un encanto de mujer, que me entendió a la primera. Tanto yo como mi niña... ¡Sin palabras! ¡Gracias!

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

¡Hola, querida Laura! Fue un placer atenderte y hacerte el traje a medida (Balart Couture). ¡Tu traje soñado! ¡Desde el primer momento lo tuvimos claro! Tú sabías lo que te hacía ilusión y confiaste en nuestro equipo. Muchas gracias a ti para hacernos confianza. Ha sido uno "subidón" hacerte el traje y el de la niña, ¡una réplica del tuyo en mini! ¡2 princesas modernas y guapísimas! ¡Muchas felicidades una vez más! ¡En nombre de todo el equipo de Balart Novias! ¡Aquí tienes tu casa! ¡Un fuerte abrazo!
    ----------------------------------------------------
    Hola, estimada Laura! Va ser un plaer atendre't i fer-te el vestit a mida (Balart Couture). El teu vestit somiat! Des del primer moment ho vam tenir clar! Tu sabies el que et feia il·lusió i vas confiar en el nostre equip. Moltes gràcies a tu per fer-nos confiança. Ha estat un "subidón" fer-te el vestit i el de la nena (una rèplica del teu) amb mini! 2 princeses modernes i guapíssimes! Moltes felicitats un cop més! En nom de tot l'equip de Balart Núvies! Aquí tens casa teva! Una forta abraçada!
    Marta L. Balart (Directora), Balart Team.

Irene D. · Se casó el 29/08/2020

¡3 vestidos!

Elegí mi vestido de novia un día que hacían promo de una colección, y no puedo estar más feliz. Es un dos piezas que me sirvió para ponerme un pantalón para el baile e ir cómoda y guapa. Mi madre y mi suegra también eligieron el vestido ahí, y están encantadas. Victoria es encantadora y siempre está atenta a todo lo que necesitas, y Sandra sabe sacar el mejor partido al vestido, confía en ella.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

¡Muchas gracias, Irene! ¡Fue un placer vestirte! Te agradecemos mucho tus comentarios. Nos ayuda a seguir creciendo y mejorar, sin duda.
    ¡Las mamis estaban muy guapas! Gracias por confiar en el equipo de Balart Núvies. ¡Muchas felicidades por tu enlace! ¡Aquí tienes tu casa para lo que necesites!
    Un abrazo de parte de todo el equipo de Balart Núvies,
    Balart Núvies Team

Marisa · Se casó el 18/07/2020

¡Mejor, imposible!

Encontré este sitio de casualidad mientras buscaba vestidos de novia y la verdad repetiría una y mil veces más. Un sitio acogedor y decorado con amor y detalle. Desde mi punto de vista, el éxito de esta boutique radica en sus tres pilares: Marta, la dueña, que te da una bienvenida cálida y se sienta contigo a explicarte cercanamente cómo decidir qué vestidos son los más adecuados para tu caso. De hecho, el vestido que finalmente me quedé me lo probé porque Marta insistió, yo lo había pasado de largo... Sin duda, tiene buen gusto y sabe entender la personalidad de cada novia. Sandra, la modista, que tiene unas manos de oro y le apasiona su trabajo. Las ideas le fluyen constantemente y se dedica en cuerpo y alma a adaptar el vestido a tu cuerpo y a tu gusto, haciendo los cambios necesarios y dándole tu toque personal y único. ¡Es una persona encantadora! Victoria, que se encarga del tema de la organización y hace lo imposible por cambiar las citas que haga falta y atenderte rápidamente para solucionar cualquier problema. ¡Gracias, Victoria!
    Decir, además, que han estado a mi lado durante el confinamiento y me han resuelto todas las dudas e incertidumbres que tenía. Les tengo mucho cariño a todas, en especial a Marta, que después de la boda me felicitó y siguió en contacto conmigo para saber qué tal había ido todo. El año que viene tengo una boda y no dudaré en comprar allí mi vestido de invitada. Recomendable al 100%. Muchas, muchas gracias, equipo de Balart Núvies.

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Hola, Marisa. ¡Wow! Muchísimas gracias por tu preciosa recomendación. Todo el equipo te lo agradece de corazón. Nos mueve la pasión por nuestro trabajo y como bien hablas de "pilares", ¡es así! No imagino el atelier sin esta áurea de amabilidad, servicio premium y entrega hacia nuestras clientas. Nuestros pilares son estos. Y todo el equipo respira esta inspiración. Por eso están en Balart Núvies. Tu vestido fue un flechazo que intuí sería perfecto para ti por muchos motivos: contexto de tu boda, tu personalidad, tu silueta... Y resultó perfecto y funcionó. ¡El éxito del resultado final siempre es ilusión! ¡El motor del todo! Gràcies, Marisa, per ser tan dolça i va ser un plaer vestir-te i aquí tens casa teva. La teva vida comença una etapa nova i tindràs molt moments mes màgics, dels cuals ens encantaria seguir compartint amb tu. Moltes felicitats de part de tot l'equip Balart Núvies! Abraçada! Marta L. Balart (Directora).
  • Silvia

Silvia A. · Se casó el 22/02/2020

Profesionalidad

Agradecer a Marta su atención, ayuda, y rápida respuesta a nuestro problema, así como a todo su equipo, que lo hizo posible. Muchas gracias.

Enviado el 23/03/2020

¡Hola, Silvia!
    Muchísimas gracias por tus comentaros y reconocimientos.
    Estuvimos encantadas de vestirte, y todo el equipo de Balart Núvies te desea mucha felicidad. Hoy, y por los momentos tan críticos que estamos viviendo (Covid19), deseo de todo corazón que tú y toda tu familia estéis bien de salud.

Un abrazo fuerte,

------------------------ Hola, Silvia!
    Moltíssimes gràcies pels teus comentaris i reconeixements.
    Vàrem estar encantades de vestir-te, i tot l'equip de Balart Núvies et desitja molta felicitat. Avui, i pels moments tant crítics que estem vivint (Covid19), desitjo de tot cor que tu i tota la teva família us trobeu bé de salut.

Una forta abraçada,
  • Lucia

Lucia C. · Se casó el 30/11/2019

Vestido estupendo

He tenido que hacer muchas pruebas, hacer muchos arreglos para cortar el vestido abajo, pero el resultado ha sido muy muy bonito.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Muchas gracias Lucia. Es verdad querida Lucia. Qué guapa estabas. Fue un placer atenderte. Gracias por tu comentario.

Maria J. · Se casó el 19/10/2019

Vestido de ensueño

Genial en Balart Núvies; el personal muy paciente con mis dudas, ya que no acababa de verme con ningún vestido... ¡Hasta que por fin di con el mío allí! Todo fue de maravilla, y la chica que hizo los arreglos tiene unas manitas de oro, ¡porque lo supo adaptar a mi cuerpo a la perfección!

Enviado el 12/12/2019