Balart Núvies Wedding Center
Rambla de Catalunya, 94 entresuelo 1ª 08008 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Balart Núvies Wedding Center

• Silvia

Silvia Albert · Se casó el 22/02/2020

Profesionalidad

Agradecer a Marta su atención, ayuda, y rápida respuesta a nuestro problema, así como a todo su equipo, que lo hizo posible. Muchas gracias.

Enviado el 23/03/2020
  • Lucia

Lucia Columbu · Se casó el 30/11/2019

Vestido estupendo

He tenido que hacer muchas pruebas, hacer muchos arreglos para cortar el vestido abajo, pero el resultado ha sido muy muy bonito.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Muchas gracias Lucia. Es verdad querida Lucia. Qué guapa estabas. Fue un placer atenderte. Gracias por tu comentario.

Maria Jesús Conejo Antúnez · Se casó el 19/10/2019

Vestido de ensueño

Genial en Balart Núvies; el personal muy paciente con mis dudas, ya que no acababa de verme con ningún vestido... ¡Hasta que por fin di con el mío allí! Todo fue de maravilla, y la chica que hizo los arreglos tiene unas manitas de oro, ¡porque lo supo adaptar a mi cuerpo a la perfección!

Enviado el 12/12/2019
  • Natalia

Natalia García Núñez · Se casó el 12/10/2019

El vestido de mis sueños

Tanto cuando lo vi yo por primera vez y cuando lo vieron todos mis invitados espectacular. Un Maggie Sotero hecho para mí.

Enviado el 17/10/2019

Sandra · Se casó el 27/09/2019

El sitio perfecto

Es un magnífico lugar para disfrutar y encontrar tu vestido, la atención exquisita y lo recalco por otros sitios que parecía que fuera a buscar lechugas. Unos vestidos impresionantes y una atención y perfecto.

Enviado el 30/09/2019

Berta · Se casó el 20/09/2019

Tienda muy céntrica con muchos vestidos a elegir. El personal fue estupendo y muy atento.

Enviado el 28/09/2019
  • Anabel

Anabel Fernandez · Se casó el 31/08/2019

Vestidos preciosos

En Balart Núvies tienen variedad de vestidos de diferentes diseñadores. Se adaptan perfectamente a tu presupuesto y no te enseñan vestidos que se pasen de él. Yo además me compré el vestido y tenían una promoción, así que me costó menos de lo que esperaba. Las chicas son un encanto y te asesoran super bien, se nota que tienen experiencia. ¡Yo estoy encantada con el vestido que me compré y lo volvería a elegir otra vez! ¡Espero haberos ayudado!

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Muchas gracias Anabel, fue un placer atenderte en nuestro atelier, siempre serás bienvenida, estabas muy guapa con tu vestido. Siempre intentamos ajustarnos a lo que nos pedís y hacerlo más fácil para vosotras.
    ¡Te deseamos lo mejor!
  • Jennifer

Jennifer Montero · Se casó el 18/08/2019

2.8
      2.0

Sensación agridulce

Sensación agridulce. El trato de Marta (la jefa) es exquisito, pero no tuve tanta suerte con algunas de sus empleadas. Aunque creo que es algo que van a cambiar... Finalmente, fui genial y eso es lo importante.

Enviado el 23/08/2019
  • Lizeth

Lizeth Malpartida Sánchez · Se casó el 17/08/2019

Desorganización

Me ayudaron a escoger el vestido pero cuando fui a la segunda prueba tardaron mucho en atenderme. Me dijeron que habían perdido mi vestido (que al final localizaron)... Pero que no me preocupase que no lo habían vendido. Contestación que no consuela nada. Esto me lo dijo la dueña. En la tercera cita me trajeron otro cancán que no era el que había comprado, menos mal que mi madre se dio cuenta. Luego al final, cuando ya me llevaba el vestido, decían que solo había pagado el cancán, cuando en realidad ya había pagado el 50% del vestido. Al final localizaron el pago. Pedí que me enviaran la factura varias veces. Dijeron que me lo enviarían pero nada. Está el check en WhatsApp conforme me leyeron pero no me enviaron nada. Como positivo, el vestido era y es precioso y me pusieron una prueba más porque no sé si fue porque se perdió el vestido, pero no le hicieron ningún arreglo desde la primera prueba.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Hola Lizeth, He leído y vuelto a leer tu mensaje... Y me vas a permitir que te diga que no reconozco nada de lo que cuentas. Jamás te dije que habíamos perdido el vestido. Vaya... Es que es surrealista. Nunca se perdió el vestido. Los vestidos nos se van por arte de magia... Jamás nos ha pasado algo así. En fin. Sigo: te hicimos un montón de pruebas, pero un montón querida Lizeth. La modista te atendió hasta la saciedad con todas las pruebas, muchas más de las habituales. Siempre con cariño y también todo el equipo. Como siempre, cada novia que vienen a Balart Núvies tiene un trato premium y nos encanta que además sea así. Y la verdad es que creo que merecemos otro tipo de comentario. De todas maneras y como siempre fue un placer atenderte y te deseamos lo mejor para esta etapa de casada. Saludos cordiales, Marta L. Balart (Directora).
    Balart Núvies

Raquel Navas Camuñez · Se casó el 03/08/2019

Trato exquisito, dieron con el vestido perfecto

Después de haber visitado 4 tiendas de novias, encontré en Balart Nuvies mi vestido. Una atención personalizada y exquisita desde el momento que entras por la puerta. Tomaron muy enserio mis gustos, elegí a través de catálogo los vestidos que se podían ajustar a lo que buscaba e incluso me sacaron alguno más que se correspondía bastante con mi gusto. Me gustaría agradecerle a todo el equipo, y a Marta, su profesionalidad y su empeño por encontrar el vestido de mis sueños. Lo recomiendo totalmente. Nos vemos pronto. Raquel N.

Enviado el 15/02/2019

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Muchísimas gracias Raquel, fuiste una novia 10, encantadas de atenderte las veces que sean necesarias.
    Con clientas como tú todo es más fácil.
    ¡Esperamos que seas muy feliz!