Assumpta Núvies

Assumpta Núvies 4
Assumpta Núvies 5

Laura Blancafort · Se casó el 27/07/2019

Como en casa

Nos han tratado con mucho cariño y profesionalidad, aconsejándonos y amoldándose a nuestra idea haciendo más fácil el proceso de escoger el vestido.

Enviada el 08/03/2019
  • Mireia

Mireia Llort · Se casó el 27/07/2019

3.6

Bien, pero se puede mejorar también / Bé pero es pot millorar també

La última semana no tenían mis zapatos. Resolvieron al tema dos días antes de la boda. Lo que no me gustó fue que el sábado antes nadie sabía nada. Por suerte Assumpte se movió y las tuve.
    -------------------------------------------------------
    L'última setmana no tenien les meves sabates. Van resoldre al tema dos dies abans de la boda. El que no em va agradar va ser que el dissabte abans ningú sabia res. Per sort l'Assumpte es va moure i les vaig tenir.

Enviada el 27/07/2019

Raquel Montes Perez · Se casó el 06/07/2019

No tengo palabras

Gracias por la delicadeza y paciencia, tienen vestidos impresionantes, desde un principio me sacaron lo que yo buscaba. Y allí encontré el vestido de mi gran día. Gracias de verdad por hacerme sentir una princesa. Y por vuestro trato.

---------------------------------------------------------

Gràcies per la delicadesa i paciencia, tenen vestits impressionants, desde bon principi em van treure el que jo buscaba! I alla vaig trobar el vestit per el meu gran dia! Gràcies de debó per fer-me sentir una princesa! I per el vostre tracte!

Enviada el 07/07/2019
  • Laura Julià Jurado

Laura Julià Jurado · Se casó el 23/06/2019

Recomendado 100%

Des del primer momento Laia supo lo que quería y me lo puso muy fácil para encontrar el vestido de mis sueños. Mi madre mi suegra y mi cuñada también se compraron el vestido ahí. Assumpta tuvo mucha paciencia y nos ayudo muchísimo en todo momento. ¡Muchas gracias por todo a todas!

Enviada el 15/07/2019
  • Ingrid

Ingrid Villaseñor · Se casó el 08/06/2019

Ingrid y Ruben

Gracias a Assumpta núvies fuimos con poco tiempo y sin cita previa y tuvimos el mejor trato desde el minuto cero, hablamos del presupuesto y en seguida empezaron a enseñarnos vestidos y a probarlos con paciencia y supieron encontrar mi estilo, ¡así que gracias porque ha sido el vestido perfecto!

La boda de Ingrid Villaseñor y Assumpta Núvies 6
    Enviada el 09/06/2019
  • Mery

Mery Candel · Se casó el 18/05/2019

¡Impecables!

Solo tengo bonitas palabras para ellas ya que son unas grandes profesionales. Desde el primer día en que fui a probarme vestidos ya sabían lo que me iba a gustar y así fue. Fue una gran experiencia y en todo momento tuvieron una gran atención hacia mi y hacia mis acompañantes. Para las pruebas de vestido, todo perfecto. Cualquier duda, cualquier arreglo, cualquier cosa que necesites están ellas para ayudarte y aconsejarte. ¡Todo perfecto!

La boda de Mery Candel y Assumpta Núvies 7
    Enviada el 19/05/2019
  • Esther

Esther Boixader · Se casó el 18/05/2019

Resolutivos

En Assumpta Núvies nos dieron soluciones para todos nuestros problemas. Compramos el vestido yo y mi madre y a las dos nos encontraron exactamente lo que buscábamos, mejor que lo que habíamos imaginado. Además tienen todos los complementos para novias e invitadas, y te los confeccionan a tu gusto para que ese día seas única, siendo invitada novia o madre.

Enviada el 22/05/2019

Laura Sánchez · Se casó el 04/05/2019

El vestido de tus sueños

Un vestido a tu gusto, único, hecho para ti. ¡Un asesoramiento perfecto por parte de unas grandes profesionales y un trato inmejorable! Sin ningún tipo de duda, os volvería a escoger. Muchas gracias.
    ----------------------------------------------------
    Un vestit al teu gust, únic, fet per tú. Un assessorament perfecte per part d'unes grans professionals i un tracte inmillorable! Sense cap mena de dubte, us tornaria a escollir. Moltes gràcies.

Enviada el 05/05/2019

Ariadna Pascual García · Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y flexibilidad des del primer momento

Des del primer momento estuvieron muy pendiente de mí y aconsejándome a escoger el que tenía que ser mi vestido. Después de probarme muchos vestidos, lo encontré aunque aún tenía algunas dubas. Tanto Assumpta como el resto de trabajadoras estuvieron muy atentas en todas las pruebas para que todo estuviera perfecto y no faltará el más mínimo detalle. Al final todo resultó perfecto y estoy muy contenta con el resultado.

Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Assumpta Núvies:

Muchas gracias Ariadna, para nosotras fue un verdadero placer poder aconsejarte y estar junto a vosotras en un momento tan especial. ¡Esperamos verte pronto!

• Berta

Berta Serra · Se casó el 23/06/2018

¡Grandes profesionales! / Grans professionals!

Desde el primer día supieron cómo ayudarme y darme tiempo para encontrar mi vestido ideal. Muy atentas y amables.
    ---------------------------------------------------
    Des del primer dia van saber com ajudar-me i donar-me temps per trobar el meu vestit ideal. Molt atentes i amables.

Enviada el 22/08/2018