Ir al contenido principal
Bodas

Información

Xocosave es una empresa familiar dedicada a la pastelería desde 1929. Su experiencia y profesionalidad os permitirá degustar la tarta de boda más gustosa que jamás habíais podido imaginar. Los profesionales de esta empresa pueden preparar tartas tanto para bodas como para cualquier tipo de evento especial, ya que están especializados en la elaboración de cualquier tipo de pastel.

Servicios que ofrece

Podrán elaborar de forma personalizada tanto una tarta clásica y tradicional como otra de moderna, original e innovadora, ya que se adaptarán sin problemas a vuestras necesidades, gustos y presupuesto.

Asimismo, también podréis contar con ellos para la mesa dulce, detalles de boda dulces y para la realización de figuras de chocolate espectaculares que sorprenderán a todos vuestros invitados. No dudéis en contar con ellos si queréis una tarta de boda espectacular tanto de aspecto como de sabor.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipos de tartas realizas?

Fondant
Tradicional
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos
Otros (Se puede hacer todo tipo de pasteles personalizados)

¿Realizas diseños a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Venta y elaboración de tartas de boda
Venta y elaboración de tartas a medida
Alquiler de fuentes de chocolate
Servicio de catering dulce
Elaboración de postres individuales
Montaje de stands de postres o dulces
Otros (Mesas dulces personalizadas o tematizadas. Carro de crepería (con barra libre de crepes dulces y salados) Pregunta por nuestra carta. Eventos de catering completo o servicio simple de entrega)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende del evento. Consulta con nosotros directamente

¿Dispones de tartas especiales?

Sin gluten
Sin lactosa
Sin huevo
Sin frutos secos
Para diabéticos
Otros

¿Qué otros productos ofreces?

Cupcakes
Postres de boda
Stands de postres y dulces
Productos de chocolate
Diseños especiales
Otros

¿Llevas el pedido a domicilio?

Si

¿Hay algún coste por el envío?

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

29 fotos de usuarios

16 opiniones
Patricia
Patricia N. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sin duda!!

Hizo el pastel para el corte, y los pastelitos individuales para los invitados, así como dulces para el resopón que estaban increíbles. El pastel para el corte era una preciosidad que además estaba riquísimo, para los pastelitos individuales elegimos uno de sus pasteles míticos, el dulcey pero además tuvo la amabilidad de hacérnoslo personalizado para hacernos sentir aún más especiales el día de nuestra boda. Ya me encantaba su pastelería antes, pero ahora te digo que no solo es un pastelero sino que es un artista de escultura que se comen.
100% recomendable
Jesus
Jesus M. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular nos quedamos encantados

El pastel nupcial una delicia esponjoso con nata de verdad y fresas muy sabrosas.
Lo pedimos como nos gustaba y cumplieron con todo el plazo de entrega ademas de los canapes que estaban muy elavarados. El de berberchos les encanto a todos yo se lo deje a la mujer y tambien le encanto volvere sin duda para otro evento.
Muchas Adan y familia por el trato personal y la atencion.
Mmrr
Marisol Enviado el 29/04/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular se queda corto

Nos casamos en octubre en el Termes Montbrio, y desde el primer momento Adan nos entendió lo que queriamos y nos dió muy buenas ideas. El pastel fue espectacular, los invitados fliparon, pero no solo fue el pastel, los postres que los hizo tal y como nos gustaba, poniendo hasta una cúpula fueron la comidilla de la boda. Después de la comida, esstuvo haciendo crepes y los que los probaron dijeron que estaban de muerte. Como fue una boda de fin de semana, al dia siguiente nos preparó unos croissants espectaculares, tal y como le dijimos. Realmente no habriamos podido encontrar un pastelero-chocolatero mejor. Se incolucró desde el primer día que nos conocimos, incluso trajo unas figuritas muy antiguas de su familia como decoración, ya que nuestra boda fue tematica La Bella y la Bestia. Un 10 porque no se puede dar mas.
David
David C. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Un placer para el paladar

Ya conocíamos a Adán y sus postres, sus famosos pannettones, croissants... pero nunca antes habíamos tratado con él para un encargo de semejante embergadura. Adaptó el postre a nuestro gusto haciendo todos los cambios de ingredientes necesarios. Además, para que todas las personas que sufran alguna intolerancia alimentaria pudieran saborearlo, hizo unas adaptaciones del mismo para que nadie sintiera que le estaban sirviendo otro postre (¡detesto ver cómo la gente con intolerancias recibe cómo postre una pieza de fruta o un postre totalmente distinto!). Y por si fuera poco, le añadió la guinda al pastel poniendo nuestro logo en una chocolatina. ¡La gente quedó alucinada!
MARTA
Marta F. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Con el título creo resumir la sensación que tuvimos. Muy profesional y de calidad inmejorable. Se adapta a todo lo que le pides incluso a todas las intoleràncias!
Repetiría mil veces!
Marta
Marta P. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

¡No pudimos comer nada!

En un primer momento, parecía que la gente estaba llena de tanta comida y parecía que iba a sobrar todo, salimos un momento con mi marido y al volver no quedaba nada, pudimos comer un crep buenísimo y llenito, volveríamos a contratarlo sin duda. Además, Adan fue muy amable con nosotros en todo momento.
Myriam
Myriam H. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Delicioso, exquisito y trato flexible

Contacté con Adán para hacer el pastel de la boda, se trataba de hacer unas modificaciones para personalizarlo ya que Orangerie trabaja de la mano de Xocosave y rápidamente nos entendimos y se encargaron que el resultado fuera tal como queríamos. El trato es inmejorable y rápido pero lo más importante es que sus pasteles y postres son una delicia.

Garantía de calidad. Todos los invitados nos hablan del red velvet maravillas. Gracias por todo.
Mònica
Mònica F. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Trato cercano y mucha profesionalidad

Postre ajustándose a lo reservado, flexibilidad por intolerancias y gusto exquisito.
------------------------------------------------------
Postre ajustant-se al reservat, flexibilitat per intoleràncies i gust exquisit.
Eva
Eva S. Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales y puro espectáculo.

La tarta fue una sorpresa y sorprendente, además de una delicia.
Tuvimos también la mesa de dulces y el muro de Dounuts. La gente se regozijaba por la presentación y la calidad. Sin duda fue la guinda de la boda. Felicitaciones de parte de todos los invitados.
Evita Dinamita
Eva L. Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Buenísimo

Me dejé guiar por Bodas.net para elegir el sitio donde probar el pastel para nuestra boda. Aprovechamos un par de celebraciones para probar dos tartas diferentes y la verdad que tuvimos serias dudas para elegir... Eran tan buenos los dos que no sabíamos cuál elegir. El día de la boda nos trajeron el pastel al restaurante a la hora indicada y hasta me consiguieron un detalle que les pedí. Así que la atención también un 10.
Jenny
Jenny O. Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíblemente delicioso!

Nuestra tarta fue todo un éxito. Desde el primer momento nos encantó y el día de la boda todos los invitados disfrutaron mucho. Si me casara de nuevo, sin duda alguna eligir el pastel con vosotros. ¡Gracias!
Alexia
Alexia G. Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

Pastelero 100%

Adan es un buen pastelero, amante de su trabajo. Al principio no teníamos claro lo que queríamos de pastel. Adán con su paciencia nos dejó probar unas muestras de pasteles para que pudiéramos escoger el nuestro. Después de probar sus muestras (todas excelentes), nos decidimos por el crujiente de praliné. Él en todo momento estuvo atento a nuestras expectativas. Si tuviera que volver a casarme, le escogería 1000 veces más. No tengáis dudas, él es vuestro pastelero.
Josep
Josep Enviado el 24/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Pastel praliné - Boda de Alexia y Jose

Cogimos el pastel praliné para una boda de 84 personas y muy bueno, hasta podíamos repetir y todo y al principio. No teníamos muy claro cuál elegir y nos hizo nuestras para probar y decidimos por el praliné.
Pep
Pep C. Enviado el 09/05/2019
Valoración 5 de 5

¡El mejor chocolate!

Nos atendió directamente el propietario, Adan, un reconocido y galardonado profesional. Presupuesto a medida y resultado espectacular. A parte del pastel de chocolate, lo que más triunfó fue la barra de creps.
Lo recomiendo mucho.
D
Debora Enviado el 24/06/2021
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Queríamos una tarta especifica que nos parecía supercomplicada, como las tartas americanas de la tele, pero cuando la vimos allí nos dimos cuenta que para Adan nada es complicado: estaba perfecta, mejor que en la foto que habíamos buscado, mejor de lo que había imaginado. Casi lloro al verla porque era lo que había querido desde pequeña. Además, cogimos el servicio de crepes y la gente estaba encantada y él siempre con una sonrisa en la cara. Nos lo puso todo muy fácil y la verdad es que íbamos a verle muy a gusto, ¡pasando un buen rato y sabiendo que es el mejor pastelero del mundo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Xocosave

Irene & José Manuel
22 fotos · 04/11/2023
Alba & Jesús
80 fotos · 08/10/2022
Antonio & Jenny
8 fotos · 13/09/2019
Laia & Dani
7 fotos · 24/06/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Clos Barenys - L'Orangerie
Valoración 5.0 de 5 , 169 opiniones
· Masías
Termes Montbrió
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Hoteles
Castillo Tamarit - AG Planning
Valoración 4.8 de 5 , 93 opiniones
· Castillos
Estival Eldorado
Valoración 4.9 de 5 , 156 opiniones
· Restaurantes
Hotel Mas Passamaner
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Fincas
Casa Joan Miret - AG Planning
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Fincas

Mapa

Verge de Montserrat, 16 43330 Riudoms (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Xocosave

En Xocosave se puede comprar la tarta de boda desde 20€.
Los profesionales pasteleros de Xocosave elaboran diversos tipos de tartas para endulzar el gran día entre los que se pueden encontrar las siguientes opciones:
  • Fondant
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros (Se puede hacer todo tipo de pasteles personalizados. )
Xocosave ofrece los siguientes servicios para la boda:
  • Venta y elaboración de tartas de boda
  • Venta y elaboración de tartas a medida
  • Alquiler de fuentes de chocolate
  • Servicio de catering dulce
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de stands de postres o dulces
  • Otros (Mesas dulces personalizadas o tematizadas. Carro de crepería (con barra libre de crepes dulces y salados) Pregunta por nuestra carta. Eventos de catering completo o servicio simple de entrega. )
El equipo de Xocosave ofrece las siguientes opciones de tartas especiales:
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin huevo
  • Sin frutos secos
  • Para diabéticos
  • Otros
En Xocosave se pueden encontrar productos de respostería para bodas como:
  • Cupcakes
  • Postres de boda
  • Stands de postres y dulces
  • Productos de chocolate
  • Diseños especiales
  • Otros
A Xocosave lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Xocosave cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores