La Carreta

46
Autovía A3 Madrid-Valencia , km334, salida 334 46370 Chiva (Valencia) Ver mapa

Información sobre La Carreta

  • Precio por menú

    Desde 59€ hasta 89€

  • Nº de invitados

    Desde 3 hasta 275

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, …Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, discoteca, piscina, habitaciones, barra libre de primeras marcas según…Ver más

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

Descripción de La Carreta

La Carreta os ofrece sus magníficas instalaciones en exclusiva para que podáis celebrar vuestra boda en un entorno increíble y con un servicio inmejorable.

Id a conocerlos, les contáis cómo os gustaría que fuese vuestra boda y ellos estarán encantados de hacerlo posible.

Espacios

El gran salón para banquetes tiene una capacidad para 275 personas. Es un espacio de gran amplitud, recientemente reformado, con una decoración acogedora de la que podréis disfrutar con total privacidad e intimidad.

Acabados cuidados y decoración detallista que crearán un ambiente festivo y agradable para una comida o cena perfecta.

Disponen de una zona de cóctel que destaca por su cuidada vegetación y unos porches de madera que os protegerán del clima. Un espacio tranquilo y relajado para degustar un exquisito aperitivo.

Os ofrecen la terraza cubierta que hay junto a la piscina para una ceremonia civil de gran encanto. Decorarán el lugar de forma elegante y muy cuidada para crear una atmósfera de romanticismo que acompañe uno de los momentos más felices de vuestras vidas.

Y una vez acabado el gran banquete, podréis disfrutar de la mejor música y de unos instantes memorables en la pista de baile que os ofrecen o en la discoteca privada de la que disponen. También cuentan con un amplio parking con capacidad para 100 vehículos.

Gastronomía

La cocina de La Carreta es experta en la mejor gastronomía tradicional de la zona. Su especialidad más célebre son los asados, que elaboran con productos de gran calidad.

Disponen de todo tipo de menús especiales para vegetarianos, celiacos, hipertensos, diabéticos, ...

Otras instalaciones

El complejo, presidido por un magnífico torreón, está compuesto por 80 habitaciones de gran amplitud y confort, reformadas en 2016. Estancias perfectamente equipadas que os aseguran una estancia placentera y confortable. Las habitaciones se ponen a disposición de vuestros invitados a un precio especial. Olvidaros de coger el coche o costosos autobuses.

Localización

Los jardines y los salones interiores de este establecimiento os ofrecen un marco incomparable para conseguir esa boda con la que siempre habéis soñado.

Bodas Valencia Banquetes Valencia Salones de Boda Valencia

Más información sobre La Carreta

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Dispone de una atención personalizada para cada celebración, ofertan: cóctel en la piscina, menú seleccionado, bodega, café, licores, tarta y discoteca (ver condiciones)
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, otros (cocina propia con productos de la tierra y cocina española)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Los novios pueden traer su propia tarta sin recargo y además se descuesta el coste de la tarta
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 06:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay recargo. Los invitados son los que son
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Máximo el mismo día, antes de empezar a la discoteca. Nos adaptamos a las necesidades y comodidades vuestras
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de La Carreta

46 de 47

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 22/10/2016 Yessenia Paguanquiza

Muchas gracias por todo, a pesar de la lluvia supieron solucionarlo todo. Quiero felicitar a todo el equipo que conforma La Carreta. Yo muy feliz por vuestro trabajo, sois excepcionales. Un equipo pendiente de todo un trato sin palabras. Sois los mejores y muchas gracias por hacer de mi día, inolvidable.

Se casó el 08/10/2016 Maria Jose

Le damos las gracias a Arturo y Jesus, directores del salón, que hicieron que ese día fuera tan especial y porque su equipo fueron muy atentos con nosotros. La comida de muy buena calidad y el salón un estilo rústico y a la vez minimalista, muy contentos con todo lo recomendamos.

Se casó el 02/10/2016 Maria Jose Raimundo

Un servicio excelente y muy buena atención. Tanto los metres como la gente del salón se acoplan a todo lo que nosotros les pedimos. La ceremonia en la piscina es preciosa y la comida excelente. Si tuviera que volver a casarme, sin duda, lo haría en estos salones.

Se casó el 09/07/2016 Rita Fernandez

Me casé el 8 de julio y fue uno de los mejores días a mi vida. El trato fue fantástico, todo salió a pedir de boca y se portaron muy bien con nosotros. Nos hicieron unos regalos fantásticos, que harán que recordemos ese día el resto de nuestra vida.

Se casó el 07/05/2016 Raquel Noma

Tanto invitados como yo, que soy la novia, y mi actual marido tenemos muy buen recuerdo de todo lo celebrado ahí. Ceremonia muy bonita y romántica. El servicio, muy bueno y atento, y las habitaciones, muy cómodas.

Premios de La Carreta

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de La Carreta

Promociones de La Carreta

Mapa de localización (La Carreta)

Bodas Chiva Banquetes Chiva Salones de Boda Chiva