La Carreta

44
Autovía A3 Madrid-Valencia , km334, salida 334 46370 Chiva (Valencia) Ver mapa

Información sobre La Carreta

  • Precio por menú

    Desde 59€ hasta 89€

  • Nº de invitados

    Desde 3 hasta 250

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, …Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, discoteca, piscina, habitaciones, barra libre según consumo primeras marcas…Ver más

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

Descripción de La Carreta

La Carreta os ofrece sus magníficas instalaciones en exclusiva para que podáis celebrar vuestra boda en un entorno increíble y con servicios inmejorable.

Id a conocerlos, les contáis cómo os gustaría que fuese vuestra boda y ellos estarán encantados de hacerlo posible.

Espacios

El gran salón para banquetes tiene una capacidad para 275 personas. Es un espacio de gran amplitud y con una decoración rústica y acogedora del que podréis disfrutar con total privacidad e intimidad.

Las vigas y las columnas de madera le otorgan una distinción especial al salón. Acabados cuidados y decoración detallista que crearán un ambiente festivo y agradable para una cena perfecta.

Disponen de una zona de cóctel que destaca por su cuidad vegetación y unos porches de madera que os protegerán de la calidez del sol. Un espacio tranquilo y relajado para degustar un exquisito aperitivo.

Os ofrecen la terraza cubierta que hay junto a la piscina para una ceremonia civil de gran encanto. Decorarán el lugar de forma elegante y muy cuidada para crear una atmósfera de romanticismo que acompañe uno de los momentos más felices de vuestras vidas.

Y una vez acabado el gran banquete, podréis disfrutar de la mejor música y de unos instantes memorables en la pista de baile que os ofrecen. También cuentan con un amplio parking con capacidad para 100 vehículos.

Gastronomía

La cocina de La Carreta es experta en la mejor gastronomía tradicional de la zona. Su especialidad más célebre son los asados, que elaboran con productos de gran calidad y que os servirán en abundantes raciones.

Disponen de todo tipo de menús especiales para vegetarianos, sin gluten...

Otras instalaciones

El edificio, presidido por un magnífico torreón, está compuesto por 80 habitaciones de gran amplitud y confort. Estancias perfectamente equipadas que os aseguran una estancia placentera y confortable.

Localización

Los jardines y los salones interiores de este establecimiento os ofrecen un marco incomparable para conseguir esa boda con la que habéis soñado desde pequeños.

Bodas Valencia Banquetes Valencia Salones de Boda Valencia

Más información sobre La Carreta

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Solemos disponer de una atención personalizada de cada celebración, pero disponemos de, Cóctel en la Piscina, menú seleccionado, bodega, café licor y tarta y discoteca (ver condiciones)
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, otros (cocina propia, Raciones abundantes)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si se puede traer la tarta no tiene recargo al contrario , se descuenta el coste de la tarta
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 06:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay recargo. Los invitados son los que son
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Máximo el mismo día, antes de empezar a la discoteca. Nos acoplamos a las necesidades y comodidades vuestras
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de La Carreta

44 de 45

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 08/10/2016 Maria Jose

Le damos las gracias a Arturo y Jesus, directores del salón, que hicieron que ese día fuera tan especial y porque su equipo fueron muy atentos con nosotros. La comida de muy buena calidad y el salón un estilo rústico y a la vez minimalista, muy contentos con todo lo recomendamos.

Se casó el 02/04/2016 Marina García Olivares

Tras varias visitas nos decantamos por este restaurante por la comodidad que nos ofrecía para nuestro tipo de boda, ya que teníamos mucha gente de fuera y necesitábamos habitaciones. En un principio con reticencias accedí a darle una oportunidad y han conseguido que lo recomiende ... Ver más 100%. La gente ha quedado encantada con el servicio al completo, la zona de la ceremonia preciosa, el banquete impresionante, las habitaciones increíbles y cuentas con discoteca. A todo el mundo se lo recomendamos.

Se casó el 30/05/2015 Loly Teba Tornero y Jesus Garrido Train

Yo lo recomendaría 100%. Nos propusieron un menú y un precio a nuestro alcance y aun teniendo menos personas invitadas de las concretadas, nos mantuvieron el precio. El día fue perfecto. Lo tenían todo muy bien organizado y nos ayudaron en todo. Solo puedo decir que perfecto y que gracias.

Se casó el 22/11/2014 CAROLINA BENAVENT PAGAN

Después de mucho buscar y comparar encontramos La Carreta. El sitio nos encantó. Su zona exterior preciosa y la discoteca era un plus para la elección. El menú calidad precio inmejorable. Creemos que nadie se quedó con hambre y la comida estaba realmente buena. El trato con el ... Ver más gerente fue muy bueno. Nos ayudó en todo y en todo momento. Otro plus añadido son sus habitaciones que hacen que los invitados puedan quedarse a dormir y disfrutar al máximo de ese día y para los novios mejor imposible!! Recomendado 100%.

Se casó el 03/05/2014 Cristina López Canales

Hola, el pasado 03 de Mayo celebré mi boda en este lugar, tanto la ceremonia civil como el banquete y no encuentro palabras para describir lo especial que fue todo, ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado mejor. Me decanté por este sitio por muchas razones: Buscaba un sitio ... Ver más donde realizar la ceremonia al aire libre y además que fuese legal puesto que la oficia un concejal del Ayuntamiento de Chiva. Me constaba por gente allegada que la comida es excelente. La cercanía del personal no la encuentras en todos lados. Tras la primera visita a las instalaciones no tuvimos ninguna duda, todo fueron facilidades y la posibilidad de alojarse allí y no tener que coger el coche después de la fiesta da muchos puntos. El día de la boda salió todo perfecto, la organización impecable, la comida buenísima, el personal muy amable y atento con todos los invitados y para rematar, la discoteca para nosotros solos donde nos dejaron poner una mesa de chuches que sorprendió desde a los más peques a los mayores y nos lo pasamos genial. Por poner un pero, no pudimos poner todas las canciones que nos hubieran gustado después de pasar un largo tiempo seleccionando y grabando en un cd, aunque sí la persona encargada intentó que no faltaran algunas de nuestras preferidas. Una vez acabó todo, los invitados que vinieron de fuera agradecieron mucho tener alojamiento sin moverse, además con desayuno gratis. En resumen, son unos grandísimos profesionales, el sitio muy bonito y la relación calidad-precio está muy bien, lo recomiendo sin dudarlo.

Premios de La Carreta

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de La Carreta

Promociones de La Carreta

Mapa de localización (La Carreta)

Bodas Chiva Banquetes Chiva Salones de Boda Chiva