Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

Lotus Blau es un centro de banquetes y convenciones integrado en la finca del Hotel Balneari Termes Orion 4 **** con identidad propia. Un espacio moderno y funcional para celebraciones de pequeño o gran formato, donde se respira siempre un ambiente elegante y acogedor, completamente integrado en los jardines que lo rodean.

Espacios y capacidades

De sus instalaciones, destacan dos grandes zonas exteriores en forma de loto gigante, rodeadas de agua y naturaleza, obra de los prestigiosos arquitectos Aranda, Pigem y Vilalta, del estudio RCR Arquitectos, ganadores del premio Pritzker 2017. Un ejemplo de arquitectura de vanguardia convertida en referente mundial para vivir y compartir, al aire libre, momentos inolvidables.

Servicios que ofrece

Su oferta gastronómica, concebida a partir de productos de proximidad de la mejor calidad, se reinterpreta y presenta este año 2022 en una nueva carta donde se fusionan tradición, innovación y diseño. Una experiencia de texturas y sabores desde los aperitivos y hasta el postre, un recorrido que os llevará a reconocer la cocina tradicional como nunca la habíais vivido hasta ahora. Y, como saben que cada celebración es única, os quieren escuchar y asesorar para diseñar una propuesta gastronómica que mejor represente vuestra forma de ser, vuestra esencia y vuestras ilusiones.

Y, para que todo salga como os habéis imaginado, Lotus Blau ofrece, además, aparcamiento privado, amplios jardines, parque infantil y una masía restaurada para la celebración de ceremonias civiles.

El Lotus Blau és un centre de banquets i convencions integrat a la finca de l’Hotel Balneari Termes Orion 4**** amb identitat pròpia. Un espai modern i funcional per a elebracions de petit o gran format, on es respira sempre un ambient elegant i acollidor completament integrat als jardins que l’envolten.

Espais i capacitats

De les seves instal·lacions, destaquen dues grans zones exteriors en forma de lotus gegant, envoltades d’aigua i natura, obra dels prestigiosos arquitectes Aranda, Pigem i Vilalta, de l’estudi RCR Arquitectes, guanyadors del premi Pritzker 2017. Un exemple d’arquitectura d’avantguarda convertida en referent mundial per viure i compartir, a l’aire lliure, moments inoblidables.

Serveis que ofereix

La seva oferta gastronòmica, concebuda a partir de productes deproximitat de la millor qualitat, es reinterpreta i presenta aquest any2017 en una una nova carta on es fusionen tradició, innovació i disseny. Una experiència de textures i sabors des dels aperitius i fins a les postres, un recorregut que us portarà a reconèixer la cuina tradicional com mai l’havíem viscut fins ara. I, com que saben que cada celebració és única, us volen escoltar i assessorar per dissenyar una proposta gastronòmica que millor representi la vostra forma de ser, la vostra essència i les vostres il.lusions.

I, perquè tot surti com us heu imaginat, el Lotus Blau ofereix, a més, aparcament privat, amplis jardins, parc infantil i una masia restaurada pera la celebració de cerimònies civils.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Parque infantil)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 54 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Precio por menú a partir de 99€

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Disponemos de tabla de alérgenos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Las bodas de los sábados se tendrá que abonar un mínimo de 80 comensales adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
123 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Pilar
Pilar A. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico con un personal maravilloso

Cuando conocimos a Maria y a Jordi de Lotus Blau supimos que habíamos dado con el equipo perfecto para el día de nuestra boda. Habíamos visitado otros lugares antes, pero Lotus Blau nos dio la seguridad que buscábamos para nuestro día. Son super atentos, detallistas y grandes profesionales. Infinitas gracias por el día más bonito de nuestras vidas!!!
Irene
Irene Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

De ensueño....

Desde el minuto uno, Maria te hace sentir parte de la familia. El cariño, el esmero, la profesionalidad, la calidad, tanto humana como personal, los detalles, el lugar, la comida, la atención... No tenemos suficientes adjetivos... En una boda de 130 invitados que todos, absolutamente todos, de Cataluña, de Andalucía, de Ucrania, de Colombia, del Reino Unido, de Chile, todos, te feliciten por el trato recibido del equipo de Lotus Blau, te llena aún más de orgullo saber que escogimos el sitio perfecto. Aun no teniéndolo fácil conmigo, primero en silla de ruedas y en la ceremonia con muletas, lo dieron todo para que nuestro día fuera inolvidable. No sabemos como más darles las gracias, desde las limpiadoras, al equipo de cocina, al chef por facilitar todas las intolerancias, al equipo de sala, al hotel, y sobretodo a Maria... Ella fue la artífice de nuestro día soñado. Gracias, de corazón!
Eva
Eva B. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Un lugar impresionante!

El lugar nos enamoró desde el primer día que lo vimos! Todo salió perfecto, y María es un encanto como persona y un 10 como profesional. Jordi y el resto de profesionales también perfectos. ¡Repetiríamos sin duda!
-------------------------------------------------------
El lloc ens va enamorar des de el primwer dia que el vam veure! Tot va sortir perfecte, i la Maria és un encant com a persona i un 10 com a professional. En Jordi, i la resta de professionals també perfectes.
Repetiríem sens dubte!!
Ariadna
Ariadna M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10!

Fue un momento mágico! Nos gusto mucho el lugar, y la comida espectacular! Maria nos ayudó con la organización y en todos los detalles para que el dia B, saliera genial y no tener que preocuparnos por nada. Los camareros encantadores y atentos. Volvería a repetir sin duda.
Cristina
Cristina Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nuestra boda de ensueño hecha realidad, el lugar y la atención inmejorable!
Sin duda volvería a repetir este día aquí.
Remei
Remei M. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Un lugar espectacular, el emplazamiento del pica pica es una fantasía con un lago y una plataforma donde se hace el pica pica. El césped muy bien cuidado. También es importante destacar el gran salón donde se hace el convite, es muy amplio y hace que la boda luzca espectacular. Si quieres ir a a lo seguro cásate aquí. El pica pica variado, el filete en su punto, cuidan mucho los invitados vegetarianos, los que tienen alergias a gluten… si hay cualquier imprevisto saben reaccionar. María y Jordi forman un tándem espectacular, siempre atentos a todo y a todos no se les escapará ningún detalle. En mi caso el vestido se me rompió y maría me lo cosió en el instante. Fue un acierto total venir aquí. Un buen detalle es que también te regalan la noche de hotel a los novios. El hotel es de lujo. Volvería a casarme aquí sin duda! Cada experiencia es una fantasía ya en el menú de degustación lo pasamos increíble! Un abrazo a todo el equipo y gracias por cuidarnos tan bien
Irene
Irene T. i Felip Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Me ha encantado el sitio, el trato, la comunicación y la profesionalidad.
Maria y Jordi son encantadores. Siempre te ayudan, te dan consejos y su opinion.
La comida es espectacular y el sitio precioso. Tienen especial cuidado con la gente alergica e intolerante.
Si me volviera a casar, no dudaria en elegirlos otra vez!
Solamente darles las gracias por hacer que ese dia fuera el mas feliz de nuestra vida!
Marina
Marina G. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente magico!

Nos costó poco decidirnos por el Lotus Blau, desde el primer momento nos enamoró. No solo el entorno, que es espectacular, sino también el trato, tanto de Maria como de Jordi. Cariñoso, familiar, etc. Se nota que les gusta lo que hacen y se preocupan para que todo salga increíble. Están atentos a todo y te acompañan en cada paso.
Pero lo que realmente hizo que ese día fuera mágico fue el trato que recibieron los invitados. En todo momento los camareros estuvieron atentos a la gente más mayor acercándoles los platos y preguntándoles si querían tomar alguna bebida. Fueron cariñosos y divertidos con los niños y sobre todo estuvieron atentos de todo lo que pasaba a su alrededor. ¡Nos salvaron de más de una!
La comida espectacularmente buena, todos los invitados no hacen más que repetirnos que todo estaba delicioso y la presentación impecable.

Nosotros sin duda lo recomendamos. Sencillamente increíble. No tenemos suficientes palabras para agradecer a Maria, Jordi y a todo el equipo el día tan espectacular que pasamos.

Muchísimas gracias familia Lotus! Sin duda alguna nos vemos en cualquier otro evento
Maria
Maria E. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Un lugar mágico,su entorno, la belleza de cada rincón.En nuestra primera visita quedamos maravillados con el lugar.Nos atendió el sr.Campeny,muy cercano,amable y muy agradable.Nuestra boda la llevaron Maria (la mejor weding ,todo corazón) y Jordi (gran metre,con el todo controlado)el tándem perfecto.Cuidan hasta el más mínimo detalle,el día fue magnífico también gracias a vosotros grandes personas y profesionales!Mil gracias a todo el equipo que forman Lotus Blau!Apuesta segura!
Melanie
Melanie O. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

David & Melanie 03.09.22

El Lotus Blau me enamoró desde el primer momento en que puse un pie allí. Es un lugar con encanto en el que cada rincón te maravilla. Tuvimos claro que debíamos casarnos allí. Pero lo mejor estaba aún por llegar: las personas que trabajan en él. Maria siempre nos ha ayudado, nos ha dado consejos y nos ha facilitado la organización, dándonos diferentes opciones para que todo fuera absolutamente perfecto. Le estamos muy agradecidos por todo. Y luego está Jordi, el metre, que se encarga de que aquel día todo salga según lo previsto. Pero lo que más me gustó es que me aportó tranquilidad porque controla y domina su trabajo como el que más. Eso me permitió relajarme y disfrutar de uno de los días más importantes de mi vida. Nos ayudó muchísimo. ¡Mil gracias!
Gemma
Gemma Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible / Millor, impossible

¡La mejor elección haber escogido Lotus Blau para celebrar nuestra boda! En un primer momento tratamos con Josep, una persona muy cercana y de confianza, aunque nuestra boda la llevaron Maria y Jordi, dos grandes profesionales, encantadores, cercanos y atentos para que todo fuera genial en nuestro día. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. ¡Además, el sitio es espectacular y tanto el servicio como la comida de 10! Sin dudarlo lo recomendaríamos 100%.
-----------------------------------------------------------
La millor elecció haver triat el Lotus Blau per celebrar el nostre casament! En un primer moment vam tractar amb en Josep, una persona molt propera i de confiança, tot i que el casament ens el va portar la Maria i en Jordi, dos grans professionals, encantadors, propers i atents amb tot perquè el nostre dia anés genial! I així va ser, només tenim paraules d'agraïment cap a ells! A més, el lloc és espectacular, tant el servei com el menjar de 10! Sens dubte ho recomanaríem 100%.
Cristina
Cristina R. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Lugar espectacular y precioso, comida excelente, servicio inmejorable... Todos quedamos contentísimos. Nuestra boda fue muy fácil gracias a Jordi y María, salió todo perfecto. ¡Gracias por ese día!

--------------------------------------------------------- Lloc espectacular i preciós, menjar excel·lent, servei immillorable... Tots vam quedar contentíssims! El nostre casament va ser molt fàcil gràcies al Jordi i la Maria, va sortir tot perfecte. Gràcies per aquest dia!
Jessica
Jessica O. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

María y Jordi los mejores

Gran lugar para celebrar el día de tu boda, sin ninguna duda volvería a escogerlos. Miman cada detalle desde la ceremonia, el aperitivo y el banquete... Un acierto casarse aquí y que salga todo perfecto. María, muy atenta a todas tus necesidades desde el primer momento. Jordi, el mejor metre que he visto en mi vida, te guía perfectamente en todo, no debes preocuparte de nada lo tiene todo bajo control. Tanto los invitados como nosotros los novios estamos encantados con este sitio.
Olga
Olga G. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

La perfección

¡Lotus Blau era nuesta opcion número uno y sin duda han superado nuestras expectativas! El lugar es precioso, un fuera de encanto y el trato del personal es inmejorable... Maria, nuestra weding planer de ese día, no dejó que faltara ningún detalle y nos dio un trato excelente. ¡Jordi, el maitre, es superfamiliar y muy atento! Los dos juntos forman un tándem inigualable, nos lo pusieron todo superfácil y pudimos disfrutar del día, porque sabíamos que estaban ellos y no dejarían que nada saliera mal. ¡Recomendable al 200% sin ninguna duda! Gracias por hacerlo possible.
Ester
Ester R. Enviado el 08/05/2022
Valoración 5 de 5

Gracias por un día perfecto

Un servicio inmejorable, nos acompañaron en todo momento facilitándolo todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Lotus Blau

Ari & David
56 fotos · 23/06/2023
Irene & Antonio
8 fotos · 03/06/2023
Sandra & Andry
27 fotos · 23/04/2022
Nuria & Marc
41 fotos · 16/07/2021
Brenda & Eric
18 fotos · 25/06/2021
Roser & Javier
139 fotos · 21/09/2019

Promociones

Mapa

Veïnat de Vall, s/n 17430 Santa Coloma De Farners (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Lotus Blau

En Lotus Blau se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 140€.
En Lotus Blau se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Parque infantil.)
Lotus Blau dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Lotus Blau está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Lotus Blau sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Lotus Blau cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Disponemos de tabla de alérgenos.)
Lotus Blau ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Lotus Blau ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Lotus Blau lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lotus Blau cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes