Opiniones de Lotus Blau

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Melanie
    Melanie O. Se casó el 03/09/2022

David & Melanie 03.09.22

El Lotus Blau me enamoró desde el primer momento en que puse un pie allí. Es un lugar con encanto en el que cada rincón te maravilla. Tuvimos claro que debíamos casarnos allí. Pero lo mejor estaba aún por llegar: las personas que trabajan en él. Maria siempre nos ha ayudado, nos ha dado consejos y nos ha facilitado la organización, dándonos diferentes opciones para que todo fuera absolutamente perfecto. Le estamos muy agradecidos por todo. Y luego está Jordi, el metre, que se encarga de que aquel día todo salga según lo previsto. Pero lo que más me gustó es que me aportó tranquilidad porque controla y domina su trabajo como el que más. Eso me permitió relajarme y disfrutar de uno de los días más importantes de mi vida. Nos ayudó muchísimo. ¡Mil gracias!

Respuesta de Lotus Blau:

¡David y Melanie, muchas gracias! Ha sido un inmenso placer organizar vuestra boda y estar a vuestro lado hasta aquel día. Que la boda fuera como esparábais es el resultado del trabajo del equipo de Lotus Blau, un conjunto de profesionales y amantes de su trabajo. Os deseamos lo mejor, ¡que seáis muy muy felices!
    ----------------------------------------------------------
    David i Melanie, moltes gràcies! Ha estat un immens plaer organitzar el vostre casament i estar al costat vostre fins aquell dia. Que el casament fos com esperàveu és el resultat del treball de l'equip de Lotus Blau, un conjunt de professionals i amants de la seva feina. Us desitgem el millor, que sigueu molt i molt feliços!
    Marta Se casó el 16/07/2022

Mágico, brutal

¡Magia! ¡La primera palabra que me pasa por el jefe cuando pienso en el que hicieron! No podríamos haber encontrado ni elegido un lugar mejor. No tendremos nunca suficientes palabras de agradecimiento para María, una pieza clave y única que consigue que todo encaje a la perfección. La persona que lo tiene todo controlado y que no deja que falle nada, entre ella y Jordi, hacen que todo sea perfecto. El espacio es magnífico, pero la comida, inmejorable. Lo volveríamos a elegir sin duda, se adaptan a tus necesidades y te ayudan siempre en todo el que haga falta, están siempre en tu disposición y el mejor, lo contentos que quedan los invitados después de vivir este día en este lugar.

--------------------------------- Màgia! La primera paraula que em passa pel cap quan penso en el que van fer! No podríem haver trobat ni triat un lloc millor. No tindrem mai suficients paraules d'agraïment per la Maria, una peça clau i única que aconsegueix que tot encaixi a la perfecció. La persona que ho té tot controlat i que no deixa que falli res, entre ella i en Jordi, fan que tot sigui perfecte. L'espai és magnífic però el menjar, immillorable. El tornaríem a triar sens dubte, s'adapten a les teves necessitats i t'ajuden sempre en tot el que calgui, estan sempre a la teva disposició i el millor, lo contents que queden els convidats després de viure aquest dia en aquest lloc.

Respuesta de Lotus Blau:

En nombre de Lotus Blau, muchísimas gracias por vuestro agradecimiento. Trabajar es bonito, poder trabajar en lo que te gusta es fantástico; pero acompañar excelentes personas como vosotros el día de vuestra boda, ha sido un auténtico placer. ¡Hasta pronto, pareja!
    -----------------------------------------------------
    En nom de Lotus Blau, moltíssimes gràcies pel vostre agraïment. Treballar és bonic, poder treballar en el que t'agrada, és fantàstic; però acompanyar excel·lents persones com vosaltres el dia del vostre casament, ha estat un autèntic plaer. Fins aviat, parella!
  • Gemma
    Gemma Se casó el 09/07/2022

Mejor, imposible / Millor, impossible

¡La mejor elección haber escogido Lotus Blau para celebrar nuestra boda! En un primer momento tratamos con Josep, una persona muy cercana y de confianza, aunque nuestra boda la llevaron Maria y Jordi, dos grandes profesionales, encantadores, cercanos y atentos para que todo fuera genial en nuestro día. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. ¡Además, el sitio es espectacular y tanto el servicio como la comida de 10! Sin dudarlo lo recomendaríamos 100%.
    -----------------------------------------------------------
    La millor elecció haver triat el Lotus Blau per celebrar el nostre casament! En un primer moment vam tractar amb en Josep, una persona molt propera i de confiança, tot i que el casament ens el va portar la Maria i en Jordi, dos grans professionals, encantadors, propers i atents amb tot perquè el nostre dia anés genial! I així va ser, només tenim paraules d'agraïment cap a ells! A més, el lloc és espectacular, tant el servei com el menjar de 10! Sens dubte ho recomanaríem 100%.

Respuesta de Lotus Blau:

Muchas gracias por vuestro comentario. Para el equipo del Lotus Blau fue un placer poder organizar y hacer todos los preparativos para ese día tan especial. Sois una pareja excepcional y os merecéis lo mejor. Gracias.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies pel vostre comentari. Per l’equip del Lotus Blau va ser un plaer poder organitzar i fer tots els preparatius per aquell dia tan especial. Sou una parella excepcional i us mereixeu el millor. Gràcies.

Cristina R. Se casó el 12/06/2022

¡Espectacular!

Lugar espectacular y precioso, comida excelente, servicio inmejorable... Todos quedamos contentísimos. Nuestra boda fue muy fácil gracias a Jordi y María, salió todo perfecto. ¡Gracias por ese día!

--------------------------------------------------------- Lloc espectacular i preciós, menjar excel·lent, servei immillorable... Tots vam quedar contentíssims! El nostre casament va ser molt fàcil gràcies al Jordi i la Maria, va sortir tot perfecte. Gràcies per aquest dia!

Respuesta de Lotus Blau:

Muchas gracias por vuestro comentario y por confiar en Lotus Blau y todo su equipo a la hora de celebrar un día tan especial. Comentarios como el vuestro nos animan a los que tenemos pasión por este trabajo. Os deseamos lo mejor. ¡Muchas gracias!
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies pel vostre comentari i per confiar en el Lotus Blau i tot el seu equip a l'hora de celebrar un dia tan especial. Comentaris com el vostre ens encoratgen als qui tenim passió per aquesta feina. Us desitgem el millor. Moltes gràcies!
    María R. Se casó el 10/06/2022

Boda el 10/06/22 de Joan Carles y María Rosa

Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el gran equipo del Lotus Blau, empezando desde el director, muy atento con nosotros e invitados, a María, que la volvíamos loca con tantos cambios a última hora, es una gran profesional y bellísima persona, en todo momento me intentaba relajar y ayudarme con los preparativos (gracias, María); el maître, Jordi, otro gran profesional de pies a cabeza, superatento a todo, colaborador al máximo, supersimpático y con mucha paciencia, porque yo, siendo la novia, no paraba quieta y me tenía que ir a buscar y le rompía los protocolos de las salidas de los platos, y aun así siempre con una sonrisa; también agradecer al gran chef que tienen y ayudantes por la exquisita y perfecta comida, y a los camareros, jardineros, recepcionistas, mujeres de la limpieza por su gran trabajo. Lo recomiendo al 1000x1000, y el fantástico lugar que es.

Respuesta de Lotus Blau:

Muchas gracias por vuestro comentario. Vuestra manera de ser hizo que todo fluyera de manera muy natural. Gracias de nuevo por confiar en el Lotus Blau y todo su equipo. Un placer.
  • Jessica
    Jessica O. Se casó el 04/06/2022

María y Jordi los mejores

Gran lugar para celebrar el día de tu boda, sin ninguna duda volvería a escogerlos. Miman cada detalle desde la ceremonia, el aperitivo y el banquete... Un acierto casarse aquí y que salga todo perfecto. María, muy atenta a todas tus necesidades desde el primer momento. Jordi, el mejor metre que he visto en mi vida, te guía perfectamente en todo, no debes preocuparte de nada lo tiene todo bajo control. Tanto los invitados como nosotros los novios estamos encantados con este sitio.

Respuesta de Lotus Blau:

Muchísimas gracias por estas palabras. Gracias por vuestra elección en un día tan importante en vuestras vidas. Fue un auténtico placer poder organizar vuestra boda. Una vez más, en nombre de todo el equipo de Lotus Blau, muchas gracias.
  • Olga
    Olga G. Se casó el 14/05/2022

La perfección

¡Lotus Blau era nuesta opcion número uno y sin duda han superado nuestras expectativas! El lugar es precioso, un fuera de encanto y el trato del personal es inmejorable... Maria, nuestra weding planer de ese día, no dejó que faltara ningún detalle y nos dio un trato excelente. ¡Jordi, el maitre, es superfamiliar y muy atento! Los dos juntos forman un tándem inigualable, nos lo pusieron todo superfácil y pudimos disfrutar del día, porque sabíamos que estaban ellos y no dejarían que nada saliera mal. ¡Recomendable al 200% sin ninguna duda! Gracias por hacerlo possible.

Respuesta de Lotus Blau:

Olga, muchas gracias por vuestro comentario. Fue un auténtico placer compartir con vosotros un día tan especial. Por vuestro talante nos lo hicisteis todo muy fácil, un placer, de verdad. ¡Os deseamos mucha salud y felicidad!
    -------------------------------------------------------
    Olga, moltes gràcies pel vostre comentari. Va ser un autèntic plaer compartir amb vosaltres un dia tan especial. Pel vostre tarannà ens ho vau fer tot molt fàcil, un plaer de veritat. Us desitgem molta salut i felicitat!
  • Ester
    Ester R. Se casó el 30/04/2022

Gracias por un día perfecto

Un servicio inmejorable, nos acompañaron en todo momento facilitándolo todo.

Respuesta de Lotus Blau:

En primer lugar, gracias por el reconocimiento. Ha sido un placer poder compartir un día de tantas emociones a vuestro lado, y entre todos hacer de este día un día tan especial.
    Gracias y hasta pronto.
    Jaime B. Se casó el 31/10/2021

¡Perfecto, ideal!

Gran trato desde el minuto uno. Tanto de Josep, como de Neus y Jordi, apoyándonos y ayudándonos con todo, así como el resto de profesionales del día de la boda. Sitio ideal, para bodas civiles sin necesidad de desplazarse. Todo precioso. La época del año, inmejorable, con todo el colorido de las hojas de los árboles. ¡Además, se come superbién! Está todo riquísimo. En fin, todo ideal. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Lotus Blau:

¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros, Jaime y Ana! Fue un placer organizar vuestro día y poder vivir tantas emociones junto a vosotros. Os deseamos lo mejor en esta etapa.
    Claudia Se casó el 16/10/2021

El sitio precioso, la comida buenísima, el trato y la atención de 10

Nos casamos en octubre, y a pesar de las restricciones por la COVID, ¡el día fue espectacular! Todo el mundo quedó muy contento con el lugar y la comida, el sitio 100% recomendable para bodas o cualquier otro evento.

------------------------------------- Ens hi vàrem casar l'octubre, i tot i les restriccions per COVID, el dia va ser espectacular! Tothom va quedar molt content amb el lloc i el menjar, lloc 100% recomanat per casaments o qualsevol altre esdeveniment.

Respuesta de Lotus Blau:

Muchas gracias por este comentario, Clàudia y Gerard. Nos alegra mucho que todo fuera tan bien y que tengáis este buen recuerdo de vuestro gran día. Todo el equipo os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies per aquest comentari, Clàudia i Gerard. Ens alegra molt que tot anés tan bé i que tingueu aquest bon record del vostre gran dia. Tot l'equip us desitgem el millor en aquesta nova etapa.