Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Senda de sueños está liderada por Rebeca, la persona que estará con vosotros en todo momento sea el día de la semana que sea, porque en ese día tan especial no podéis estar solos. También se encarga de todo lo que sea importante para vosotros. Así, si vuestra mascota va a ir a la boda, tranquilos, no le faltará de nada. Todo lo importante en vuestro gran día estará pensado; vuestra maravillosa decoración y una organización totalmente personalizada.

Servicios que ofrece

Rebeca será vuestra maestra de ceremonias, la persona que se encargará de contar vuestra historia totalmente adaptada a vosotros, a quienes sois y a lo que verdaderamente queréis. Formar parte de vuestra historia es para ella un grandísimo honor.

El objetivo es que podáis estar tranquilos con todo lo relacionado con la organización del enlace, para que podáis disfrutar del proceso con tranquilidad, y que puedan organizar un momento idóneo junto con vuestras ideas, sueños y un pequeño granito de arena, que hará que sea, simplemente, maravilloso.

Os ayudará a elegir el lugar idóneo para celebrar el enlace, siempre teniendo en cuenta vuestros gustos y vuestro presupuesto. Asimismo, encontraréis los proveedores idóneos para vosotros, invitaciones, detalles para los invitados, decoración y todos los servicios necesarios para que en vuestro enlace no os falte de nada. Solicitad vuestro presupuesto personalizado, sin compromiso.

Los invitados a la boda son importantes, pero mucho más cuando hablamos de familia; estas pueden estar compuestas por distintos miembros, algunos con cuatro patitas y algo más peluditos.

Senda de Sueños no solo se encarga de vuestro servicio de Wedding Planner y maestra de ceremonias, sino que también se encargan de que tengáis el mejor testigo de boda. Ese que tanto os conoce, que ha estado a vuestro lado en las buenas y en las malas, brindando amor incondicional. ¿Por qué dejarlo fuera de una ocasión tan especial?

Normalmente, las bodas con “testidogs” son familiares los que se ocupan o directamente se descarta la posibilidad porque queréis que todos lo puedan disfrutar como merece y dejar a vuestra mascota al cuidado de un invitado es una responsabilidad que puede impedir su disfrute durante la fiesta.

Love dog está pensado para esos “testidog” que tanto amáis. Para que celebren este día con vosotros, sin que tengáis que preocuparos de nada.

Para un día tan especial hay que ponerse muy elegante, por eso en este pack se encargan de llevar a vuestro pequeño a la peluquería para su sesión de spa. Allí tendrá su cóctel para el cuidado de la piel; saldrá requete guapo gracias al magnífico trabajo del mejor salón canino, La Huella Rosa.

Durante la ceremonia estará con una nany personal del equipo de Senda de Sueños, gran amante de los animales que se encargará de todo lo que necesite. Una vez acabe su gran intervención, lo llevará a una casa-hotel con experiencia, donde una familia se encargará de jugar, mimarlo, pasearlo… Descansará hasta el próximo día, algo que podrás ver gracias a las fotos y videos que te enviaremos para que sepáis que vuestro pequeño está bien y feliz, y así vosotros poder concentraros solo en disfrutar. Cero preocupaciones

Si vuestro pequeñín necesita un atuendo para la ocasión, tienen una modista ideal para hacer lo que quieras, algo cómodo para él y espectacular gracias a su magnífica colaboradora Everantcreative.

Pensar en este servicio es apostar porque el recuerdo del día más feliz de vuestra vida sea en compañía de aquellos a quién más queréis, sabiendo que estarán muy bien atendidos. Un servicio único en este sector donde apostamos porque ellos también sean un miembro más de la familia en días tan señalados.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Especializada en bodas civiles y religiosas y bodas con presencia de tu mascota, indispensable para el gran día

¿Cómo trabajas?

Soy un lienzo en blanco, trabajo en base a la idea del cliente buscando aquello que más se adapta él, con presupuestos personalizados y con atención de mis clientes todos los días de la semana

¿Cómo se efectúa el pago?

Hay distintas formas de pago lo normal es dividir el pago en 2 veces, una al inicio y firma del contrato y otra 3 meses antes del enlace, pero podemos adaptarnos a las necesidades del cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Senda de sueños

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

10 fotos de usuarios

14 opiniones
A
Alba Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

Una boda preciosa

Rebeca me ayudó con toda la organización de la boda. Yo sé que se lo puse difícil, porque estaba muy perdida y tenía muchas ideas que no llegaban a ningún lado, pero Rebeca supo organizarlo todo y fue una maravilla. También ofició la ceremonia y fue preciosa. No creo que nadie lo hubiera hecho mejor que ella, fue como si nos conociera de toda la vida. Gracias, Rebeca, por todo, hiciste que nuestra boda fuera inolvidable.
Cristina Sastre
Cristina S. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional con mucho interés y pasión por su trabajo.

Ha sido un placer haber compartido contigo este día tan especial para nosotros, ¡muchas gracias!
Carmen
Carmen P. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Gran Profesional

Que voy a decir del trabajo de rebeca, decir que es una gran profesional se queda corto, gracias a ella hemos disfrutado tanto los novios como los invitados de una ceremonia espectacular, una ceremonia para la cual se preocupó en conocernos (novios), para que fuera una ceremonia única y especial. Tan solo me queda darle las gracias por hacer que ese día tan especial para nosotros fuera tan romántico y único. Gracias
PD. Como persona es un amor.
Laura
Laura Enviado el 05/06/2022
Valoración 5 de 5

Tú disfrutas y ella curra

Te hace tu boda más fácil, es la mejor inversión de la boda para que tú solo pienses en pasártelo bien ese día.
Jeimy
Jeimy C. Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor wedding planner! / The best wedding planer!

Rebeca fue muy gentil, suave e increíblemente profesional. Su empatía, su sentimiento por conseguir lo que queríamos... Fue todo perfecto.
-----------------------------------------------
Rebeca was very gentle, soft and incredibly professional. Her empathy, her feeling to get what we wanted... Was all perfect.
Tania
Tania Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra boda no habría salido tan bien sin Rebeca

Desde luego, ¡el mejor fichaje de nuestra boda! Nos lo puso muy fácil y nos ayudó mucho para decidirnos cuando tuvimos que hacer el plan B a un día de la boda. Hubo momentos que sin su coordinación y experiencia no habrían existido. ¡Mil gracias!
Andrea
Andrea D. Enviado el 18/06/2022
Valoración 5 de 5

Es la mejor

Teníamos dudas de si contratar una wedding planner particular, ya que lo teníamos todo muy trabajado de tiempo. Pero sin duda es el mejor complemento que podíamos tener en nuestra boda. Te la recomiendo si quiere que tu boda se parezca a tus sueños. Nos ayudó desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ella. Nos recomendó ideas muy creativas las cuales nos ayudaron a poner el lazo a nuestra boda. El día de la boda estuvo con nosotros desde temprano, y la verdad estuvo con nosotros hasta muy tarde. Fue un gran apoyo en ese gran día. Gracias, Rebeca, por aceptarnos como clientes.
Laura
Laura Enviado el 02/03/2018
Valoración 5 de 5

La mejor elección de la boda

Estaba bastante perdida con la organización de la boda y Rebeca me ayudó muchísimo. Pensó en un montón de detalles que a mi nunca se me hubieran ocurrido. También se encargó de buscar el restaurante y ofició la ceremonia. En fin, que no puedo estar más agradecida por todo lo que hizo y la ilusión con la que lo hizo todo. Gracias a ti pude tener la boda que siempre soñé aunque no tuviera mucho tiempo para organizarla. ¡Eres la mejor!
L
Laura M. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Fue capaz de organizar nuestra boda en 20 días!!

Decidimos casarnos con 1 mes de antelación. Empezamos organizando solos pero se nos iba de las manos, y entonces conocimos a Rebeca. A 20 días de la boda nos organizo un monton de cosas, nos ayudo con los proveedores, y con muchos detalles (porque queríamos un bodorrio con 1 mes de antelación, una locura) y yo pase de tener pesadillas por la ansiedad a estar tranquila. La boda salió fenomenal, fue perfecto. También nos ofició la ceremonia y todo el mundo nos dijo que había sido preciosa y súper emotiva (opinión que compartimos).
Solo podemos darle las gracias y recomendarla un montón!!
L
Lorena Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Faltan estrellas para esta valoración!

Rebeca es increíble, hace muchísimo más de lo que esperas de ella. Cercana, implicada, empática, trabajadora, detallista... de verdad que no puede haber mejor en su trabajo, quedamos mucho más que encantados.
Como maestra de ceremonias es maravillosa, hizo todo tan bonito que parecía que nos conocíamos desde hacía años.
Estuvo atenta a cada uno de los detalles, poniéndonos todo muy muy fácil.
Sin duda, volveríamos a contratar su servicio, la recomendaremos siempre.
Un millón de gracias por ser como eres, no cambies nunca.
L
Laura P. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Desde el principio Rebeca supo entender la visión que teníamos de nuestra boda. Amable, dispuesta y un sinfín de adjetivos la definen. Tengo claro que la volveríamos a elegir, no dejo de recomendarla a mis amistades. Mil gracias por hacer de nuestro día un verdadero sueño.
V
Virginia E. Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

Una boda maravillosa

Fue un auténtico placer contar con Rebeca. A un mes de nuestra boda los planes cambiaron y necesitábamos urgentemente una persona para hacer de maestro de ceremonias. Llamamos a muchos, pero nada más la voz de Rebeca nos dio una calma increíble. ¡No fallamos, sin duda! Todo una sorpresa con mis hermanas de cómplices, hicieron una boda realmente preciosa. Muchísimas gracias por formar parte del día más importante de nuestra vida. Tu idea del olivo fue genial, algo totalmente distinto que llamó la atención de todos. ¡Un placer, sin duda!
P
Pedro Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Nos ayudó mucho organizando los pequeños detalles de la boda y a oficiar la ceremonia. Recomendable sin duda alguna.
Y
Yuneilis Enviado el 11/03/2018
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Gracias a Senda de Sueños por hacer nuestro sueño realidad. Ha sido la boda más bonita del mundo. Son profesionales y organizaron todo con mucho amor. Si quieres que tu gran día sea especial no dudes en llamar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Senda de sueños

Alba & Elliott
170 fotos · 03/06/2022

Promociones

Equipo

Rebeca Plaza Martínez
Rebeca Plaza Martínez
Wedding planner y maestra de ceremonias

Soy la persona en la que puedes confiar tu gran historia para contarla como se merece con cariño y amor. Soy una amante de mi trabajo que disfruto cada mínimo detalle. Para mí todo es importante y si es importante para los novios también lo es por mí. He llorado y reído con vosotros, he llegado a sentir la emoción que habéis sentido vosotros momentos antes de la boda y es porque para mí es un grandísimo momento en el que doy gracias por cada uno de vosotros que confiáis en mí. Es y será siempre un honor estar a vuestro lado y formar parte de vuestra historia.

Ayudaros con la decoración, organización...

Zeneida Van EyK
Zeneida Van EyK
Ayudante

Soy una pieza fundamental en la ayuda de decoración, montaje y cuidado de detalles. Soy una persona profesional dedicada al sector desde hace muchos años.

Mapa

Sagrat, 6 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Senda de sueños

En Senda de sueños se puede contratar el servicio de wedding planner desde 250€ hasta 1.000€.
Senda de sueños organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Senda de sueños se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Senda de sueños tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
A Senda de sueños lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Senda de sueños cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores