Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Sabinata eventos es una empresa fresca, transparente y que destaca por la cercanía que ofrece a los clientes. Se dedica en cuerpo y alma a organizar, coordinar y decorar cualquier tipo de evento, pero pone especial cariño en las bodas. Asesora, guía y acompaña a los novios desde el primer momento, ofreciendo de una forma muy dinámica y cercana, todas las herramientas posibles para crear una boda de ensueño desde la tranquilidad, ahorrando tiempo y nervios innecesarios.

Servicios que ofrece

Trabaja sin límite, buscando siempre los mejores proveedores, los que se adaptan al estilo y al bolsillo de las parejas, garantizando siempre crear un equipo perfecto y en sintonía con la boda. Porque no hay dos bodas iguales, todas son especiales.

También dispone de un departamento de decoración y alquiler de mobiliario, que trabaja creando proyectos totalmente personalizados, para que a través de los detalles podáis contar vuestra historia de amor.

En definitiva, Sabinata eventos es una empresa de organización y decoración de eventos diferente, que vela los sueños del cliente.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Nos gustan todas las bodas, pero se nos dan especialmente bien las diferentes, campestres, cercanas e informales. Esas en las que las emociones son las protagonistas

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con dedicación, cercanía y me atrevería a decir que con la misma ilusión que nuestros novios, ya que sentimos cada boda como si fuera la nuestra

¿Cómo se efectúa el pago?

Lo acordamos con las parejas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

93 fotos de usuarios

38 opiniones
A
Arantxa C. Enviado el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de película

No tengo palabras de agradecimiento para Sabina y su gran trabajo. Soy novia y, además, soy profesional en el sector wedding planner, y no puede escoger a una wedding planner mejor que ella.
Además, Sabina también se encargó de toda la decoración, nuestra boda estaba llena de detalles y cargada de deco.
Sabina es muy perfeccionista y pone mucha pasión y amor en todo lo que hace, no se quedaba tranquila hasta que todo fuese de mi agrado.
Me dejó crear todas esas cosas que había soñado desde pequeña, traer un caballo para mi entrada al altar y todo lo que eso implica. Hacer un baile nupcial poco corriente, poner mucha música porque es muy importante para mí y mi pareja.
Nuestra boda fue casi un musical, y Sabina siempre tenía el sí en la boca a todas nuestras peticiones, que no eran pocas.
Fue una boda preciosa que todos los invitados disfrutaron muchísimo y que nos siguen felicitando porque nunca habían estado en una boda así.
Recomiendo a Sabina por sus ganas de trabajar, por su pasión y cariño, tratando fenomenal a los novios y a los invitados.
¡Mil gracias por haber hecho esto posible!
Arantxa & Pablo.
Inma
Inma Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Sabina es como una hada madrina, hace vuestros sueños

Fuimos a dos bodas decoradas por Sabina y no dudamos en que ella sería nuestra primera opción. Consultamos otros proveedores, pero finalmente nos decidimos por ella.

Como persona es maravillosa: simpática, sincera y capta el estilo de los novios desde el primer momento.

La decoración estilo boho de nuestra boda fue sublime. Sabina es un 10.

Adjuntamos imágenes y juzgáis vosotros mismos las flores y l decoración de la ceremonia.

¡VIVA SABINA!
Natàlia F.
Natalia F. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

La decoración de mis sueños

El día de mi boda fue uno de los mejores días de mi vida. En parte fue por la gente que vino, en parte por el contexto, y todo tuvo sentido gracias al trabajazo, a la ilusión y al cariño con los que gente como Sabina hace su trabajo. Captó nuestra esencia desde el primer momento (sobre todo, el mío con el rollo asilvestrado-romanticón 😌). Hay muchos estilos a la hora de montar la decoración de una boda, y ella con su experiencia sabe asesorar en cualquier tema. Además, es sincera y honesta, y hoy en día, con tanta competencia en todos los sectores, es algo que personalmente hemos agradecido. Me gustaría destacar mi ramo. Sin ni siquiera haberlo visto ya sabía que me enamoraría, y la verdad es que no lo solté en ningún momento. Y luego, qué decir de las luces de la sala del banquete. Ese cielo estrellado que bien mereció la pena por conseguir algo que fue mágico e inolvidable. Pasarán los años y nos seguiremos acordando del eucalipto, de la paniculata y de las flores blancas; del olivo, de las nueces, del Benvinguts, de las fotos en sepia... De mi ramo el día siguiente de la boda haciéndole fotos con todos los fondos posibles para acordarme siempre... Insuperable. Felicidad absoluta 💞
Georgina
Georgina G. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Decoración de ensueño

Conocí a Sabina a través de mi wedding, y me encantó yodo lo que vi de ella, sus otros trabajos, todo muy fino, estiloso y con un gusto exquisito!
Para mi día , con tan solo unas fotos dr inspiración supo recrear e incluso mejorar, lo que tenía rn mente!
Gracias por hacer mi sueño realidad
Solo diré que mi idea era tirar el ramo a las solteras, en cuanto Sabina me lo entregó, fue amor a primera vista, jamás había visto una rosa tan grande y bonita, me lo tuve que quedar!
Verónica
Verónica Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Súper profesionales!

Desde la primera cita que tuvimos, sabíamos perfectamente que hacías lo mejor para nuestro día. Coger su contratación, desde minuto uno ya sabía cómo iba a ser nuestro día. Todas las propuestas que nos dijo, ideas, mil opiniones....y lo mejor, tener el mismo gusto las dos fue súper fácil para mí!
Le dije como lo quería y como me gustaría y así fue todo!!!
Solo tiene una palabra... espectacular!!!!!!
Ayer fue nuestra boda y estaba todoo súper bordado a cómo lo habíamos hablado!
Sois un gran equipazo!!
La gente quedó encantadísima de cómo estaba todo.
Solo os puedo decir, que mil gracias por el día de ayer y os volvería a elegir para todas las ocasiones!!
Excelente chicas!!!!!!
Recomendadísimo!!
Marina
Marina A. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decoradora del mundo!

Ayer nos casamos y no pudimos elegir mejor. Sabina es una auténtica profesional, nos lo puso todo facilísimo, enseguida supo cuales eran nuestros gustos y así lo plasmó. Mil gracias Sabina por estar atenta todo el rato y preocuparte para que todo sea de 100! Un beso muy fuerte. Marina y pedro
Martin
Martin V. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

No podemos estar más contentos! Ha sido todo perfecto! Nos han ayudado en todo momento desde el minuto uno, han sido flexibles y predispuestos a cualquier cambio. Nos han asesorado y han conseguido al detalle lo que buscábamos, siempre con calidez, paciencia y profesionalidad. Un 10!
Gema
Gema Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

¡Que suerte hemos tenido de conocer a Sabina y que se encargara de toda la decoración de la boda! Una profesional de 10 que supo encontrar la decoración perfecta para nuestra boda teniendo nosotros solo una idea básica de lo que queríamos. Confiamos en ella al 100% y no nos defraudó. La decoración de la ceremonia, arreglos florales, los distintos espacios de la zona del banquete, la zona para niños.... Todo un acierto, la gente quedó alucinada. La volveríamos a elegir una y mil veces. Muchas gracias por contribuir a que nuestro día fuera perfecto y mucho mejor de lo que hubiéramos podido imaginar.
Lorena
Lorena M. Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda quedó preciosa

Sabina tiene un gusto exquisito. Entiende tus gustos y preferencias y lo orquesta todo para que tenga un sentido estético con una atención al detalle increíble. Es además una profesional flexible y encantadora
Cristina
Cristina U. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíble decoración

Estamos felices por haber podido contar con Sabina para la decoración de nuestra boda. Desde el primer momento se mostró motivada e ilusionada por nuestro proyecto y su implicación era total. Fue capaz de hacer de un espacio amplio y frío a un lugar verde, mágico, cálido. Entendió a la perfección lo que buscábamos y lo hizo realidad! Por no hablar de mi ramo de novia… Supo bien lo que quería y solo verlo flechazo total! Gracias Sabina!
Mónica
Mónica Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Sabina hizo que nuestro día se llenara de colores auténticos, brillantes y atrevidos.
Queríamos unos colores otoñales y atrevidos y dio en la tecla, superó nuestras con creces nuestras expectativas.
Es una excelente profesional y magnífica persona, su trato desde el primer momento fue inmejorable, cercana y muy atenta.
Sin duda la recomiendo 100%, es muy importante tener una buena sintonía con todos los profesionales el día de tu boda para sentir tranquilidad y Sabina es de las personas que marcan tu día inolvidable

Sara
Sara Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Contar con Sabina ha sido un acierto desde el minuto 1. Su flexibilidad, profesionalidad y capacidad de pillar la esencia de lo que buscábamos han hecho que el servicio fiese de 10!
Silvia
Silvia S. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Magnífico

¡Muy buena profesional!
Estamos encantados con el servicio y la calidad, nos ha ayudado mucho y la dedicación y paciencia con la que nos ha tratado.
Gracias Sabina, ¡vas a llegar muy alto!
Raquel
Raquel G. Enviado el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

Fue perfecto

Nuestra boda fue perfecta, gracias en parte sin duda a Sabina. Contar con ella y con sus servicios significaba tener calidad y estar tranquila de que todo saldría bien. ¡Gracias por todo!
CRISTIAN
Cristian L. Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Éxito asegurado

Contratamos los servicios de Sabina como decoradora para nuestra boda. Todos los espacios estaban cuidados al detalle. Además, nos preparó detalles para las mamis y las abuelas. Sabina es una excelente profesional y todo quedó precioso. Confiábamos en ella al 100% y aun así superó nuestras expectativas. Quedamos con ella en varias ocasiones para revisar todos los detalles de nuestro día y siempre fue amable y flexible, adaptándose a lo que le pedíamos. Con ella, lo más importante, es que dejándolo todo en sus manos, teníamos la tranquilidad y la certeza de que todo estaría perfecto. Muchas gracias, Sabina. Cristian y Marina.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Promociones

Empresas Colaboradoras

Catering Bon Gust
Valoración 4.8 de 5 , 107 opiniones
· Catering
Daniela Cursach
Valoración 5.0 de 5 , 49 opiniones
· Fotógrafos
Son Burguet
Valoración 4.8 de 5 , 19 opiniones
· Fincas
Turquesa Catering
Valoración 5.0 de 5 , 38 opiniones
· Catering

Mapa

Carrtera de Esporlas, km.2700 07190 Esporles (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Sabinata eventos

En Sabinata eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€ hasta 5.000€.
Sabinata eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Sabinata eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Sabinata eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Sabinata eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Sabinata eventos cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores