Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ubicada en Palma de Mallorca, esta amante y profesional de la fotografía está esperando que os pongáis en contacto con ella para sorprenderos con sus servicios. Ella pondrá todo su empeño, experiencia y formación en haceros un reportaje nupcial único y de calidad. Las fotografías de Daniela Cursach son elegantes, cargadas de sentimientos y momentos únicos.

Servicios que ofrece

El objetivo de esta fotógrafa es que cada captura transmita una historia de amor apasionante, por ese motivo se sumergirá en la vuestra para reflejarla en el reportaje, donde, evidentemente, vosotros seréis los protagonistas. Querrá saber todos los detalles antes del "sí quiero", aquellas fotografías que son imprescindibles para vosotros, la gente que asistirá, etc.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Nos adaptamos a las necesidades de la pareja, nuestros precios oscilan dependiendo de los servicios contratados, la pareja tiene la opción de elegir entre los packs ofrecidos

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde los novios necesiten, no tenemos problemas de desplazarnos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo, siempre y cuando el evento sea en Mallorca. El coste del desplazamiento a las otras islas y península dependerá de la temporada, precio de los vuelos, desplazamiento y alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Otros (Tratamos de adaptarnos a los novios; sus gustos y opiniones son muy importantes para que ese día tan especial sea único)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Intentamos hacer que los novios estén lo más a gusto posible, adaptándonos a las necesidades y gustos de cada pareja

¿Qué material utilizas?

Mis cámaras que son mis mejores aliadas

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo de lo pactado con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

20% para la reserva y el 80% restante como muy tarde un día antes del evento

¿Cómo trabajas?

Nos adaptamos a nuestros clientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Daniela Cursach

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
49 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

83 fotos de usuarios

49 opiniones
Sara
Sara L. Enviado el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Somos una pareja hispano sueca que nos casamos el pasado noviembre en Mallorca sin referencias en la isla. Por referencia de nuestra wedding planner, contratamos a Daniela y. Maxi para que realizaran el reportaje fotográfico y vídeo de nuestra boda. La mejor decisión! Supieron eliminar el momento incómodo que de la fotos y posados, transformándolo en algo divertido, que mejoró aún más la experiencia de la boda, algo que no pensamos que fuera posible. Y el resultado fue espectacular, grandes y bonitos recuerdos para conservar nuestra boda y compartir el momento con los nuestros.
Sheila
Sheila G. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Una y mil veces más

Con ella vivimos una experiencia increíble. No solo el día de la boda sino durante todo el proceso. Supo entendernos a la perfección, captar como somos y aconsejarnos en todo momento. El vínculo que tuvimos con ella fue muy importante para nosotras y nos hizo vivir una experiencia que no olvidaremos en la vida.
Amalia
Amalia R. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sencillamente brutal, de principio a fin la recomendaría una y otra vez. Tiene pasión por su trabajo y eso se ve en el resultado de los fotones que nos hizo! Tiene un trato contigo de 10, lo hace fácil, como si fuera una amiga tuya de toda la vida y eso se agradece en el día de tu boda. Me ayudó en todo momento, incluso me puso pintalabios cuando vio que me hacía falta jajaja De verdad, un 10. Gracias Daniela, por todo.
Laura
Laura L. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Suerte de haberla encontrado

Nos la recomendó el organizador de nuestra boda, creyendo que encajaríamos, y vaya que si lo hicimos!
Escuchó lo que estábamos buscando, le contamos cómo queríamos que fuera nuestra boda y los recuerdos de ésta y lo entendió a la primera. Se implicó desde el minuto uno y nos hizo sentir cómodos todo el tiempo.
Desde luego, su profesionalidad y pasión por lo que hace se notan desde que empiezas a hablar con ella.
No podríamos haber encontrado a nadie mejor que ella para nuestra boda.
Ana
Ana Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Es la caña!

A 2 días post ida y todavía sin haber visto nada mas que 10 fotos, no podemos estar mas seguros de que vamos a tener el reportaje que deseábamos. Gracias Daniela por tu gran profesionalidad. Se nota que disfruta innovando y haciendo fotos.
ELIZABET
Elizabet F. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Daniela... Fotógrafa, pero ante todo, muy humana.

Daniela tiene un corazon que no le cabe en el pecho. Es vida, es alegria, es positividad. Ha sido un placer compartir con ella uno de los dias mas importantes de nuestra vida. La hemos visto llorar y reir el dia de nuestra boda, no solo es profesional sino que es humana, es divertida... Es una fotografa 10, empatiza, está abierta a ideas, es rápida dando fotos, y no sólo se ciñe a hacer de fotográfa... A veces hasta te hace de wedding poniendote el vestido, aconsejandote proveedores o haciendo de psicóloga cuando necesitas hablar con alguien sobre la preparación de la boda. Una crack dani, te queremos guapa!
Julsbc
Julia B. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Conexión

Con Daniela todo fue fácil desde el día 1. Siempre nos sentimos cómodos con ella, nos hacía reír y siempre estaba dispuesta a escucharnos (aunque fueran temas aparte a la boda) creo que nunca hubiéramos tenido la misma complicidad y confianza con otro fotógrafo ni persona. Todavía nos quedan las fotos de post boda y estoy deseando hacerlas porque aparte de hacer unas fotos y recuerdos preciosos, nos encanta pasar tiempo con ella
Coloma
Coloma J. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

La fotógrafa

Ella.

La que estuvo, está y sé que estará para nosotros siempre que la necesitemos. Con el tiempo, se fue ganando nuestro cariño como persona y respeto como profesional, y podemos decir que hemos ganado una gran persona y amiga en nuestras vidas. Ella es todo amor y corazón, y así hace su trabajo, con el corazón. La frase de: "ama tu trabajo y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida", le va como anillo al dedo.
El día b fue genial, y en parte se lo debemos a ella. Ayudó en todo, no viene hace fotos y se va, ¡No! Ella se involucra al 200% incluso en cosas que no tienen que ver con fotos. Hubo un contratiempo en mi casa, ¿Y quién estaba ahí? Ella (te juro que en mi vida voy a olvidar lo que hiciste por mí en ese momento) sí chic@s, me ayudó a vestir ella.
Increible, ¿No?
Pues así es ella, os prometo y doy mi palabra que si la escogeis va a ser vuestro mejor acierto.
Tengo pruebas y 0 dudas.
Gran profesional, mejor persona.
Tanto ella, como su hijo.

Gracias.

Te queremos mucho,Dani.

Pd: hp+locuras+risas+amor = nosotras.
Amalio
Amalio M. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Muy implicada y detallista. Sabe perfectamente buscar la emoción del momento. Controla perfectamente la iluminación ambiental. La mejor elección que tuvimos sin duda.
Isa
Isa H. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y mejor persona

Es una gran profesional, sus fotos son maravillosas y naturales, te hace sentir genial y disfrutar de tu día. Es la mejor
Guillemette
Gigi Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Mucho mas que una fotografa (l)

Daniela lideró las fotografías en nuestro boda y fue increíble en todos los sentidos. Su profesionalismo, cercanía y actitud siempre dispuesta a ayudar hicieron que todo fuera perfecto (hasta me fue a comprar una bata para que salga bien en las fotos de preparación).

Además, tanto ella como el maquillador/peluquero Toni conocían muy bien la marca de mi vestido, Jesús Peiró. Trabajaron juntos para asegurarse de resaltar los detalles y la elegancia del vestido, creando una armonía maravillosa en las fotografías.

Estoy agradecida por su dedicación y conocimiento, que permitieron que mi vestido luciera espectacular en las fotos de la boda. Recomiendo 1000% a Daniela por su talento y profesionalismo. Fue un placer tenerla en nuestro día especial.
Lorena
Lorena M. Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Una fotógrafa maravillosa

Daniela no solo es una fotógrafa espectacular si no que además sabe captar los momentos más espontáneos y naturales de la fiesta. Con ella no tendrás fotos posadas, capta la esencia y te ayuda en todo
Tonina
Tonina G. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Sencillamente brutal

De las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Lo hace divertido y ameno. Clara y transparente. Sencillamente espectacular.
Anam
Anam S. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Anam&Zeeshan 16/03/2023

No podíamos haber elegido mejor. Daniela es súper profesional,muy simpática y super cercana ,ha estado atenta durante toda la boda y me encanta su manera de trabajar,entiende todo lo que quieres a la primera.La recomiendo 100%!!Desde el primer momento que vi su trabajo , sabía que quería contratar a ella y ahora gracias a ella tenemos un gran recuerdo de nuestra boda.
Yamila
Yamila R. Enviado el 31/12/2022
Valoración 5 de 5

Una maravilla!

Daniela es una crack, se atreve con todo! Le encanta probar cosas chulas, en nuestro caso, nos ayudo a incorporar la pasion de mi marido por los coches a los recuerdos de nuestro gran día.
Además de estar en todos los detalles nos lanzó un montónde propuestas y siempre nos fue totalmente sincera en lo qué pensaba que podía o no funcionar. Nosotros no somos muy de fotos y todo el tiempo nos hizo sentir super comodos e hizo las sesiones muy divertidas.
El día de la boda, captó un monton de momentos preciosos y emotivos, pero lo mejor: los robados. Además fue un gran apoyo para que todo el proceso sea muy llevadero y no agobiante como puede ser para los novios el hacerse fotos con tantos invitados.
Sinceramente, estamos encantados tanto por el resultado, como por la profesionalidad y el buen rollo que transmite.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Son Termes
Valoración 4.9 de 5 , 73 opiniones
· Fincas
Liándola Parda
Valoración 4.9 de 5 , 189 opiniones
· Música
ArtJoana
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Complementos novia
Jesus Peiro Barcelona
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Tiendas de novia
Son Berga
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Fincas
Floristería Majoris
Valoración 5.0 de 5 , 63 opiniones
· Floristerías

Mapa

Son Oliva 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Daniela Cursach

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Daniela Cursach ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Daniela Cursach retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Otros (Tratamos de adaptarnos a los novios; sus gustos y opiniones son muy importantes para que ese día tan especial sea único.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Daniela Cursach utiliza la tecnología:
  • Digital
A Daniela Cursach lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores