Opiniones de Sabinata eventos

• Silvia
    Silvia S. Se casó el 11/09/2022

Magnífico

¡Muy buena profesional!
    Estamos encantados con el servicio y la calidad, nos ha ayudado mucho y la dedicación y paciencia con la que nos ha tratado.
    Gracias Sabina, ¡vas a llegar muy alto!

Respuesta de Sabinata eventos:

¡Hola, guapísima! ¡Cómo me alegro de recibir este mensaje! Mil gracias a vosotros; a veces no se trata de tener paciencia, es cuestión de ponerle cariño y mimo para que os sintáis mejor y podáis relajaros. Gracias de corazón por la confianza.
    Ale Se casó el 03/09/2022

Decoración de boda perfecta

Si quieres romanticismo en tu boda, ¡Sabina es tu decoradora ideal! Supo crear un ambiente excelente y acogedor para nuestro día especial. Todos los invitados se quedaron encantados con los detalles y luces que daban calidez a nuestro evento. ¡Muchas gracias, Sabina!

¡Cómo me alegro!

Mil gracias, Alejandra, por confiar en nosotras, ha sido un placer poner nuestro granito de arena en vuestro gran día.

¡Un abrazo!

Vanessa D. Se casó el 27/08/2022

Inmejorable

¡Sabina desde el primer momento captó nuestra idea y la mejoró con creces! Teníamos una finca rústica y queríamos ponerle el toque mallorquín que supo captar a la perfección. Me lo había imaginado mil veces pero la realidad fue aún muchísimo mejor. Y qué decir de su rapidez en contestar, dedicación, profesionalidad y cariño que nos demostró en todo momento. El día se presentó con truenos y tormentón pero ella mantuvo la calma y supo montar un espacio maravilloso en tiempo récord. ¡Te elegiríamos una y mil veces más sin dudarlo! Vanessa y Marc.

¡Qué pareja más bonita!

Me habéis alegrado el día. La verdad es que me lo pusisteis tan fácil… Y es que cuando nuestras parejas confían al 100% como hicisteis vosotros, todo fluye.

¡Mil gracias por todo, yo también os elegiría una y mil veces!
    Raquel G. Se casó el 30/07/2022

Fue perfecto

Nuestra boda fue perfecta, gracias en parte sin duda a Sabina. Contar con ella y con sus servicios significaba tener calidad y estar tranquila de que todo saldría bien. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Sabinata eventos:

Ay, ¡qué ilusión este mensaje!
    Muchísimas gracias, la verdad, es que fuisteis un amor conmigo en todo momento y se me hizo muy fácil captaros.
    Gracias por todo, ¡que seáis muy felices!
  • CRISTIAN
    Cristian L. Se casó el 23/07/2022

Éxito asegurado

Contratamos los servicios de Sabina como decoradora para nuestra boda. Todos los espacios estaban cuidados al detalle. Además, nos preparó detalles para las mamis y las abuelas. Sabina es una excelente profesional y todo quedó precioso. Confiábamos en ella al 100% y aun así superó nuestras expectativas. Quedamos con ella en varias ocasiones para revisar todos los detalles de nuestro día y siempre fue amable y flexible, adaptándose a lo que le pedíamos. Con ella, lo más importante, es que dejándolo todo en sus manos, teníamos la tranquilidad y la certeza de que todo estaría perfecto. Muchas gracias, Sabina. Cristian y Marina.

Respuesta de Sabinata eventos:

¡Hola chicos! Qué guay recibir palabras como estas, son el motor de nuestro día a día.
    La verdad es que disfruté mucho de vuestro proyecto y de vosotros. Fue todo a pedir de boca.
    Mil gracias por esa confianza ciega, os deseo todo lo mejor para esta nueva etapa.
    Un abrazo.
  • Joan
    Joan C. Se casó el 02/07/2022

Sabinata igual a éxito

Trabajadora atenta y perfeccionista. Tanto la decoración como sus servicios como wedding fueron excelentes. No podríamos haber escogido a otra persona mejor. Recomendamos 100%.

Respuesta de Sabinata eventos:

¡Qué voy a decir de vosotros!
    Da gusto veros y escucharos, pareja. Por fin llegó vuestro día que tanto os merecíais.
    Cómo me alegro de que todo saliera rodado y de que lo disfrutarais como lo hicisteis.
    Muchas gracias por elegirme.
    Damir A. Se casó el 25/06/2022

Boda en Finca de la Real, 25 de junio

¡Vaya ramo tan hermoso! Me quedé hipnotizada. Y los rincones en la finca eran todos tan bonitos. ¡No hubiera cambiado nada! Gracias, Sabina, por tu profesionalidad. Supiste amoldarte a nuestras ideas y sacar el máximo partido.

Respuesta de Sabinata eventos:

¡Mil gracias, pareja! Estoy feliz de haber cumplido con vuestras expectativas.
    Gracias por confiar y contar conmigo. Os deseo todo lo mejor.
  • Mimi
    Mimi M. Se casó el 18/06/2022

Decoración única

Al estar lejos Sabina y yo solo logramos vernos unas pocas veces, pero desde el primer instante entendió perfectamente lo que buscábamos para nuestro gran día. Supo captar nuestros deseos y darles vida, todo quedó perfecto y precioso. Supo vestir la finca para que quedara mejor de lo que nos esperábamos y todos quedaron enamorados con todos los detalles y la decoración.

Respuesta de Sabinata eventos:

¡Muchísimas gracias, Mimi! ¡La verdad que fue muy fácil trabajar con vosotros, sois muy claros y encantadores! Disfruté mucho con vuestro proyecto.
    Os deseo todo lo mejor.
  • Nirmala
    Nirmala Se casó el 18/06/2022

Indispensable para la salida óptima del evento

Sabina y su asistente han sido muy proactivas para solucionar todos pequeños detalles. Sin duda recomiendo sus servicios.

¡Gracias a los dos!
    ¡Fue una súper boda, muy divertida y los invitados entregadísimos!
    Me alegra que cumpliéramos con vuestras expectativas.
    ¡Un abrazo, familia!