Opiniones de Sabinata eventos

Esporles, Islas Baleares

• Vicky
    Vicky G. Enviado el 05/05/2024

Dar forma a tus sueños

Sabina supo dar forma a nuestro gran día con la decoración que teníamos en mente, se notó el amor con que realizó cada detalle, todo fue perfectamente ejecutado a tiempo y realzó el enclave maravilloso del mar de fondo, felices de que ella nos realizara la decoración.
  • Inma
    Inma Enviado el 31/10/2023

Sabina es como una hada madrina, hace vuestros sueños

Fuimos a dos bodas decoradas por Sabina y no dudamos en que ella sería nuestra primera opción. Consultamos otros proveedores, pero finalmente nos decidimos por ella.

Como persona es maravillosa: simpática, sincera y capta el estilo de los novios desde el primer momento.

La decoración estilo boho de nuestra boda fue sublime. Sabina es un 10.

Adjuntamos imágenes y juzgáis vosotros mismos las flores y l decoración de la ceremonia.

¡VIVA SABINA!

• Natàlia F.
    Natalia F. Enviado el 17/10/2023

La decoración de mis sueños

El día de mi boda fue uno de los mejores días de mi vida. En parte fue por la gente que vino, en parte por el contexto, y todo tuvo sentido gracias al trabajazo, a la ilusión y al cariño con los que gente como Sabina hace su trabajo. Captó nuestra esencia desde el primer momento (sobre todo, el mío con el rollo asilvestrado-romanticón 😌). Hay muchos estilos a la hora de montar la decoración de una boda, y ella con su experiencia sabe asesorar en cualquier tema. Además, es sincera y honesta, y hoy en día, con tanta competencia en todos los sectores, es algo que personalmente hemos agradecido. Me gustaría destacar mi ramo. Sin ni siquiera haberlo visto ya sabía que me enamoraría, y la verdad es que no lo solté en ningún momento. Y luego, qué decir de las luces de la sala del banquete. Ese cielo estrellado que bien mereció la pena por conseguir algo que fue mágico e inolvidable. Pasarán los años y nos seguiremos acordando del eucalipto, de la paniculata y de las flores blancas; del olivo, de las nueces, del Benvinguts, de las fotos en sepia... De mi ramo el día siguiente de la boda haciéndole fotos con todos los fondos posibles para acordarme siempre... Insuperable. Felicidad absoluta 💞
    Clara Enviado el 15/10/2023

Una boda única y mágica

Desde que contactamos a Sabina para organizar nuestra boda, dedicó todas sus energías para encontrar el mejor lugar y los mejores proveedores de la isla. Estuvo atenta a cada detalle, lo planificó todo al milímetro y todo salió rodado. Además, la decoración que nos preparó fue mágica.
    Ana Enviado el 02/10/2023

Excelente trabajo

Sabina y su equipo hicieron un trabajo excelente. No teníamos una idea determinada de lo que queríamos, solo sabíamos que queríamos algo sencillo pero elegante. Y así se hizo, Sabina se adaptó perfectamente a nosotros y supo elegir los materiales y colores ideales para nuestra boda. Confié en ella 100% e hicieron un trabajo excepcional.

Respuesta de Sabinata eventos:

Qué ilusión!! Muchas gracias Ana por esta valoración y sobretodo por vuestra confianza. Sentí desde el minuto uno que estabais tranquilos y que confiabais en mí y eso es lo más bonito. Enhorabuena y mil gracias!
    Mª José S. Enviado el 26/09/2023

Muy profesionales!! Absolutamente recomendables!!

Un placer trabajar codo con codo con ellas. Muy recomendable. Muy profesionales, Es una apuesta que bien vale la pena para ayudar a organizar y decorar eventos
  • Georgina
    Georgina G. Enviado el 23/09/2023

Decoración de ensueño

Conocí a Sabina a través de mi wedding, y me encantó yodo lo que vi de ella, sus otros trabajos, todo muy fino, estiloso y con un gusto exquisito!
    Para mi día , con tan solo unas fotos dr inspiración supo recrear e incluso mejorar, lo que tenía rn mente!
    Gracias por hacer mi sueño realidad
    Solo diré que mi idea era tirar el ramo a las solteras, en cuanto Sabina me lo entregó, fue amor a primera vista, jamás había visto una rosa tan grande y bonita, me lo tuve que quedar!

Respuesta de Sabinata eventos:

Ay Gina!! Mil gracias!!! Me contagiaste la ilusión , era imposible no implicarme al 100%.
    Gracias guapísima!
  • Verónica
    Verónica Enviado el 30/07/2023

Súper profesionales!

Desde la primera cita que tuvimos, sabíamos perfectamente que hacías lo mejor para nuestro día. Coger su contratación, desde minuto uno ya sabía cómo iba a ser nuestro día. Todas las propuestas que nos dijo, ideas, mil opiniones....y lo mejor, tener el mismo gusto las dos fue súper fácil para mí!
    Le dije como lo quería y como me gustaría y así fue todo!!!
    Solo tiene una palabra... espectacular!!!!!!
    Ayer fue nuestra boda y estaba todoo súper bordado a cómo lo habíamos hablado!
    Sois un gran equipazo!!
    La gente quedó encantadísima de cómo estaba todo.
    Solo os puedo decir, que mil gracias por el día de ayer y os volvería a elegir para todas las ocasiones!!
    Excelente chicas!!!!!!
    Recomendadísimo!!

Respuesta de Sabinata eventos:

Vero y Jaume, qué pareja tan bonita hacéis. Cómo nos enamorasteis a todo el equipo, vosotros y vuestro niño.
    Mil gracias por el cariño y por la confianza.
    Feliz vida familia!
  • Marina
    Marina A. Enviado el 02/07/2023

La mejor decoradora del mundo!

Ayer nos casamos y no pudimos elegir mejor. Sabina es una auténtica profesional, nos lo puso todo facilísimo, enseguida supo cuales eran nuestros gustos y así lo plasmó. Mil gracias Sabina por estar atenta todo el rato y preocuparte para que todo sea de 100! Un beso muy fuerte. Marina y pedro

Respuesta de Sabinata eventos:

Marina, qué fácil fue captar tu idea y cuánta clase tienes!!
    Disfruté muchísimo con vuestra boda y me encantó conoceros.
    Muchas gracias por todo