Ir al contenido principal
Bodas

Información

Turquesa Catering es una empresa de Mallorca (Islas Baleares) cuyo personal está deseando ayudaros a organizar el banquete de uno de los días más especiales de vuestra vida. Con este equipo de profesionales no os tendréis que preocupar de nada porque todo saldrá redondo.

Servicios que ofrece

Las bodas en Mallorca son una de las especialidades de Turquesa Catering. Vuestro día tiene que ser único y ellos lo harán posible. En esta empresa ofrecen una amplia oferta de servicios para vuestro enlace, podéis contratarlos para:

  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Transporte
  • Servicio de camarero

Tipo de cocina

En Turquesa Catering cuentan con una amplia variedad de menús para bodas. Lo mejor de la gastronomía de mercado se servirá en vuestra fiesta. Además, disponen de menús especiales para vegetarianos, veganos y diabéticos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Ceremonia
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, las principales fincas con: Cases de Sa Font Seca, Bellviure, Son Sampol, Son Burguet, La Secar, Cuevas Hams, Biniorella, Sa Llapasseta, Son Hortola, Centro Cultural Andratx, Bodegas Santa Caterina

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Los menús son totalmente personalizables. Desde un menú clásico de aperitivo, entrante, principal y postre. A un banquete totalmente compuesto por finger food y stands temáticos

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Adaptados para todo tipo de alérgicos informando con anterioridad al día del banquete)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A consultar en función del lugar de celebración del evento

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En función del tipo de evento y lugar de celebración del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria. Se realiza una parte del pago al confirmar para reservar la fecha
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Turquesa Catering

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
38 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

69 fotos de usuarios

38 opiniones
Natàlia F.
Natalia F. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y servicio de 10

Desde el primer día, Sonia estuvo a nuestra disposición a pesar de nuestros horarios a veces intempestivos. Prácticamente un año antes de la boda hicimos la prueba de menú y hay que decir que la comida es de una calidad excelente. En nuestro caso, escogimos 6 aperitivos diferentes, un entrante (crepe relleno de verduras con salsa de trufa negra), un principal (solomillo de buey con patata al gratén y espárragos) y un postre (pastel de queso fresco, chocolate blanco y frutos del bosque). La carne especialmente salió exquisita y así nos lo comentaron los invitados. Por nuestra parte estuvimos muy satisfechos con el servicio, que salió en hora y sin incidente alguno. Cristina estuvo desde por la mañana con nosotros, conmigo antes y después de la ceremonia en el anfiteatro de Ses Cases de sa Font Seca y durante la cena, ayudándonos a organizar las sorpresas con una ilusión que tranquiliza 🥹 Agradecemos a todo el equipo de cocina, montaje, camareros y camareras, etc. por su trabajo. Son una parte fundamental en esta experiencia tan heavy que es casarse! Fue un placer 🙏🏻💞
Paula
Paula C. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Paula y Alex 09.09.2023

El mejor catering que pudimos contratar para nuestra boda, cumplieron y sobrepasaron cualquier expectativa que podíamos tener. Hicieron que desconectáramos y nos centráramos en disfrutar cada momento de nuestra boda. Los invitados disfrutaron muchísimo de la comida, estaba riquísima, hacen la mejor ternera y el mejor bacalao que he probado nunca. Muchísimas gracias a todos y cada uno de los trabajadores que estuvieron en nuestra boda, dieron un servicio impecable, especial mención a Alejandra y Saul, sois increíbles, mil gracias por todo!!
Malena
Malena D. Enviado el 04/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente comida y servicio

Les conocimos por nuestra wedding planner. En la prueba de menú no salimos muy convencidos ya que se juntaron varios factores en contra, pero el día de la boda fue perfecto, tal y como lo esperábamos, muchísimo mejor que el día de la prueba. Fueron muy flexibles con las peticiones especiales y los invitados con alergias e intolerancias. La comida salió buenísima, todos los invitados comentaban lo mismo.
Buena presentación y calidad en los alimentos servidos.
Volveríamos a contratar sus servicios.
Muchas gracias por todo!! Malena & Dani
Maria
Maria A. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente espectacular

No podemos estar más contentos con el trato recibido. Mención especial para Isabel, que sin ella nada habría sido igual.
El servicio fue espectacular, tienen un equipo atento y detallista, estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Y la comida fue insuperable!
Sin duda volveríamos a escogerlos!
Ana
Ana S. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy atentos y buen servicio

Isabel fue muy atenta y amable y el día de la boda vino a comprobar que todo estuviera bien. El día de la prueba del menú nos gustó todo y nos dio a probar más cosas de las que habíamos elegido. El día de la boda la comida fue espectacular, muchos invitados nos felicitaron por el menú. Muchas gracias!
CRISTIAN
Cristian L. Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Ses Cases de Sa Font Seca

Nos casamos en la finca de Ses Cases de Sa Font Seca, donde Turquesa Catering tiene la exclusividad. Fue una maravilla. Agradecer a Saul, Sonia, Alejandra y todo el equipo la profesionalidad, flexibilidad y trato que nos dieron tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. Hicieron que el día más maravilloso de nuestras vidas saliera perfecto, inmejorable. No tenemos palabras para expresar todo el cariño y agradecimiento que sentimos. La cena fue espectacular. Todos los platos salieron a tiempo, coordinados y en su punto exacto, cosa que no es fácil en una boda de más de 100 invitados. Fue sencillamente perfecto. Muchas gracias por todo. 100% recomendable. Cristian y Marina.
ISABEL
Isabel T. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

¡Para mí el mejor catering de Mallorca! El trato cercano de la comercial Isabel y del gerente Saul fue inmejorable. Isabel asesora y coordina en todo momento para que todo salga tal y como estaba esperado. La calidad de los platos era excelente y en cuanto a la cantidad, nadie se quedó con hambre. Siendo casi 200 personas no era fácil, pero conseguisteis la perfección. ¡Mil gracias por dejarnos tan buen sabor de boca en nuestro día!
Nirmala
Nirmala Enviado el 25/06/2022
Valoración 4 de 5
Ha habido algunos fallos en la presentación de lo que habíamos pedido y en la barra libre, pero en completo estamos satisfechos de nuestra boda.
Lisa
Lisa C. Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Boda increíble!

Sonia siempre responde y te asegura que todo saldrá bien. Me encantaron la comida y las bebidas, ¡y el personal también superagradable!
-------------------------------------------------------
Sonia is always answering and reassuring that everything gonna be smoothly. Loved the food and drinks staff also super nice!
Amparo
Amparo S. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Qué delicia! Riquísimo

Qué magnífica elección. Encantadísimos. 8 piezas de aperitivo (4 frías y 4 calientes), un entrante, un principal y el postre. Tanto nosotros, como nuestros invitados, quedamos encantados con el menú elegido. En ningún momento nos sentimos pesados ni empachados, todo lo contrario, la cantidad justa y una combinación perfecta de sabores. En la prueba del menú nos dejamos aconsejar y nos sentimos muy satisfechos. Y la atención, maravillosa. Gracias.
Lluc
Lluc M. Enviado el 23/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

No tengo palabras para describir lo contentos que estamos con el catering Turquesa. La calidad de la comida y del servicio, impresionante, comentada por todos los invitados. Superflexibles con todas las ideas que teníamos para nuestra boda (16 horas, esquema poco habitual), han sido una pieza clave para la organización, siempre dispuestos a ayudar. Servicio superatento y rápido el día de la boda, muchísimos camareros. Increíble, ¡sin palabras! No lo dudes, ¡contrátales!
MARIA
Maria C. Enviado el 23/10/2021
Valoración 5 de 5

Impresionante, sin palabras

Turquesa fue el mejor catering que encontramos. La comida, impresionante; todos los invitados comentaron sobre la calidad y rapidez del servicio. Nos ayudaron muchísimo durante los meses previos a la boda, con 100% de flexibilidad y acomodándose perfectamente a la idea que teníamos. Nada de lo que escriba puede reflejar lo contentos que estamos con Turquesa. Lo recomiendo al 100%.
Montse
Montse B. Enviado el 12/07/2020
Valoración 5 de 5

Para chuparse los dedos

Una comida buenísima, el día de la boda exactamente igual que el día que hicimos la prueba. Un servicio en mesa rápido y profesional y una presentación de platos impresionante. Totalmente recomendables.
Teresa
Teresa B. Enviado el 31/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Un delicioso banquete

La organización y la calidad del servicio de Turquesa catering fueron muy buenos. El personal estuvo siempre muy atento y profesional, con la organizadora siempre atenta a los detalles. La comida fue deliciosa (la mejor que he comido en una boda!). Sonia fue siempre superflexible lo que ayudó a no tener nervios. ¡Lo recomiendo desde luego!
Cristina
Cristina Enviado el 17/06/2021
Valoración 5 de 5

Comida exquisita

Increíble la comida y el trato recibido. Los invitados quedaron encantados. Los
volvería a elegir sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Turquesa Catering

Bea & Toño
49 fotos · 02/12/2023
Irene & Rubén
40 fotos · 15/10/2022
Cristoph & Bernadette
51 fotos · 16/07/2022
Cris & Jose
16 fotos · 25/06/2022
Lisa & Lukas
10 fotos · 27/10/2021
Amparo & Jose
11 fotos · 08/10/2021

Mapa

Alfons el Magnànim, 65 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Turquesa Catering

En Turquesa Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
El equipo de Turquesa Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Ceremonia
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Turquesa Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Turquesa Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptados para todo tipo de alérgicos informando con anterioridad al día del banquete.)
Turquesa Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Turquesa Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Turquesa Catering lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores