Opiniones de Turquesa Catering

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Natàlia F.
    Natalia F. Enviado el 17/10/2023

Calidad y servicio de 10

Desde el primer día, Sonia estuvo a nuestra disposición a pesar de nuestros horarios a veces intempestivos. Prácticamente un año antes de la boda hicimos la prueba de menú y hay que decir que la comida es de una calidad excelente. En nuestro caso, escogimos 6 aperitivos diferentes, un entrante (crepe relleno de verduras con salsa de trufa negra), un principal (solomillo de buey con patata al gratén y espárragos) y un postre (pastel de queso fresco, chocolate blanco y frutos del bosque). La carne especialmente salió exquisita y así nos lo comentaron los invitados. Por nuestra parte estuvimos muy satisfechos con el servicio, que salió en hora y sin incidente alguno. Cristina estuvo desde por la mañana con nosotros, conmigo antes y después de la ceremonia en el anfiteatro de Ses Cases de sa Font Seca y durante la cena, ayudándonos a organizar las sorpresas con una ilusión que tranquiliza 🥹 Agradecemos a todo el equipo de cocina, montaje, camareros y camareras, etc. por su trabajo. Son una parte fundamental en esta experiencia tan heavy que es casarse! Fue un placer 🙏🏻💞

Respuesta de Turquesa Catering:

Muchas gracias por tomaros el tiempo de escribir estas lineas. Yo y todo el equipo, estamos muy contentos de haber podido aportar nuestro granito de arena en uno de los días más especiales de vuestra vida. Sonia.❤️
  • Paula
    Paula C. Enviado el 12/09/2023

Boda Paula y Alex 09.09.2023

El mejor catering que pudimos contratar para nuestra boda, cumplieron y sobrepasaron cualquier expectativa que podíamos tener. Hicieron que desconectáramos y nos centráramos en disfrutar cada momento de nuestra boda. Los invitados disfrutaron muchísimo de la comida, estaba riquísima, hacen la mejor ternera y el mejor bacalao que he probado nunca. Muchísimas gracias a todos y cada uno de los trabajadores que estuvieron en nuestra boda, dieron un servicio impecable, especial mención a Alejandra y Saul, sois increíbles, mil gracias por todo!!
  • Malena
    Malena D. Enviado el 04/09/2023

Excelente comida y servicio

Les conocimos por nuestra wedding planner. En la prueba de menú no salimos muy convencidos ya que se juntaron varios factores en contra, pero el día de la boda fue perfecto, tal y como lo esperábamos, muchísimo mejor que el día de la prueba. Fueron muy flexibles con las peticiones especiales y los invitados con alergias e intolerancias. La comida salió buenísima, todos los invitados comentaban lo mismo.
    Buena presentación y calidad en los alimentos servidos.
    Volveríamos a contratar sus servicios.
    Muchas gracias por todo!! Malena & Dani

Maria A. Enviado el 21/09/2022

Sencillamente espectacular

No podemos estar más contentos con el trato recibido. Mención especial para Isabel, que sin ella nada habría sido igual.
    El servicio fue espectacular, tienen un equipo atento y detallista, estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Y la comida fue insuperable!
    Sin duda volveríamos a escogerlos!
    Ana S. Enviado el 20/10/2022

Muy atentos y buen servicio

Isabel fue muy atenta y amable y el día de la boda vino a comprobar que todo estuviera bien. El día de la prueba del menú nos gustó todo y nos dio a probar más cosas de las que habíamos elegido. El día de la boda la comida fue espectacular, muchos invitados nos felicitaron por el menú. Muchas gracias!
  • CRISTIAN
    Cristian L. Enviado el 31/07/2022

Ses Cases de Sa Font Seca

Nos casamos en la finca de Ses Cases de Sa Font Seca, donde Turquesa Catering tiene la exclusividad. Fue una maravilla. Agradecer a Saul, Sonia, Alejandra y todo el equipo la profesionalidad, flexibilidad y trato que nos dieron tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. Hicieron que el día más maravilloso de nuestras vidas saliera perfecto, inmejorable. No tenemos palabras para expresar todo el cariño y agradecimiento que sentimos. La cena fue espectacular. Todos los platos salieron a tiempo, coordinados y en su punto exacto, cosa que no es fácil en una boda de más de 100 invitados. Fue sencillamente perfecto. Muchas gracias por todo. 100% recomendable. Cristian y Marina.
    Miguel A. Enviado el 17/07/2022

No existe nada mejor

Increíble, espectacular, exuberante todos los calificativos se quedan pequeños para el gran trabajo, entrega y labor. Muchas gracias por todo, Turquesa Catering.
  • ISABEL
    Isabel T. Enviado el 15/08/2022

¡Para mí el mejor catering de Mallorca! El trato cercano de la comercial Isabel y del gerente Saul fue inmejorable. Isabel asesora y coordina en todo momento para que todo salga tal y como estaba esperado. La calidad de los platos era excelente y en cuanto a la cantidad, nadie se quedó con hambre. Siendo casi 200 personas no era fácil, pero conseguisteis la perfección. ¡Mil gracias por dejarnos tan buen sabor de boca en nuestro día!
  • Nirmala
    Nirmala Enviado el 25/06/2022
    Ha habido algunos fallos en la presentación de lo que habíamos pedido y en la barra libre, pero en completo estamos satisfechos de nuestra boda.
  • Lisa
    Lisa C. Enviado el 02/11/2021

¡Boda increíble!

Sonia siempre responde y te asegura que todo saldrá bien. Me encantaron la comida y las bebidas, ¡y el personal también superagradable!
    -------------------------------------------------------
    Sonia is always answering and reassuring that everything gonna be smoothly. Loved the food and drinks staff also super nice!