Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Junio 2024

Eventos + allá de tus sueños es una empresa de organización de bodas. Personalizarán hasta el más mínimo detalle a partir de vuestros gustos e ideas, aportando siempre las suyas propias, llenas de imaginación y originalidad. Porque es posible ir más allá de los sueños.

Servicios que ofrece

Se encargarán de todos lo que deseéis:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador con asistencia el día de la boda

Forma de trabajo

Os ayudarán y aconsejarán a la hora de diseñar y organizar vuestro enlace, siempre teniendo en cuenta vuestros gustos, necesidades, preferencias y presupuesto.

Otros trabajos

Organizan todo tipo de eventos:

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Convenciones
  • Cumpleaños
  • Aniversarios
  • Despedidas de soltero/a

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Todo tipo de bodas y eventos

¿Cómo trabajas?

Os ayudamos a diseñar y organizar a partir de vuestros gustos, necesidades, preferencias y presupuesto, todo lo relacionado con vuestro día “B”

¿Cómo se efectúa el pago?

Según las condiciones de los proveedores contratados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos + allá de tus sueños

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
151 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Estefania
Estefania S. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento de hadas!!

Después de la resaca emocional del sábado, podemos asegurar de qué cuando tomamos la decisión de casarnos, elegir a Sonia junto a su equipo de Eventos más allá de tus sueños para organizar nuestra boda ha sido la mejor decisión del mundo!!! Ya desde la primera reunión con ella tuvimos ese feeling tan necesario para dejar en sus manos el día más especial de nuestras vidas, nos escuchó en todas nuestras peticiones y cómo queríamos que fuera nuestro día y ella se encargó de buscar un lugar especial, más encanto no podía tener!! Elegimos el agroturismo Es Revellar Art Resort, un lugar mágico, lleno de rincones, cada uno con su encanto, un sueño de finca!! Lo dejamos todo en sus manos, equipo de sonido, DJ, la tarta, flores, fotomatón, el equipo de fotografía y video, maquillaje y peinado, todos de 10!!! Empezamos a preparar la boda un año antes y durante tooodo el año ella ha estado pendiente de nosotros, dando ánimos y ayudándonos a escoger de entre todas las opciones disponibles, que son muuuchas!! Algo que si o si quería en mi día era tener un cielo estrellado en el banquete y aunque descartamos inicialmente ella no paró hasta conseguirlo!! Gracias!!!

Y ya celebrada la boda... Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella, su marido Esteban y todo su equipo, lloro de la emoción recordando el día tan precioso que tuvimos!! Gracias a ella, ni siquiera en la última semana pasé nervios, fuimos los novios más tranquilos del mundo porque lo tenía todo bajo control!! Y no es solo nuestra opinión sino también la de todos nuestros invitados, todos quedaron encantados con el lugar, la comida, la fiesta... Y su atención, miradas cómplices, hizo que todo saliera rodado, ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado tener la boda de cuento de hadas que tuvimos!!

Gracias, gracias y mil gracias!! La vida nos juntó en el cole, nos separó por caminos distintos donde crecimos y nos hicimos las mujeres que somos hoy en día y la celebración de nuestra boda nos ha vuelto a unir!! Nunca os vamos a olvidar!!! No tengo palabras para describirlo por lo que os dejo algunas fotos para que los que dudais en elegir a vuestra wedding planner, se os aclaren y la elijáis a ella!!
Tiana
Tiana M. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Aún no somos conscientes de que nuestra boda de ensueño se haya hecho realidad... Estamos encantados con absolutamente todo. Sonia desde el minuto 0 ha estado por nosotros 24/7, ayudándonos a decidir y a organizar el mejor día de nuestras vidas, gracias a su super organización fue mucho más fácil de lo que pensamos. La decoración fue espectacular, no faltaba detalle. Pasé mucha pena por el tema de la lluvia y ella me calmó en todo momento, estaremos eternamente agradecidos por todo el tiempo que nos invirtió en escucharnos. Estuvo pendiente de todos los invitados, repasando menús especiales y controlando todo para que todo el mundo pudiera disfrutar al máximo de la boda. Nos dio ideas y nos dejamos aconsejar por ella en todo momento, ya que a veces la experiencia es un mundo, como es en su caso. Pero nunca nos dejo de escuchar lo que queríamos y lo tuvimos por encima de nuestros sueños. Fue espectacular!!
Jen
Jen Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Atencion perfecta

Gracias a Sonia y su equipo la boda ha sido perfecta, atentos en todo momento para que todo saliese segun lo planeado, solventando todos los inconvenientes que pudieron surgir. El exito de la boda es vuestro también, muchas gracias por todo. Por vuestra ayuda, vuestra compresion, vuestro apoyo y sobre todo vuestro tiempo, por quedaros mas alla de lo que era preciso para que todo fuese perfecto. Muchisimas gracias, y ojala la vida os de todos los exitos que mereceis. Gracias
Pily
Pily Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sonia fue nuestra wedding por recomendación de unos amigos y sin dudarlo volveríamos a confiar en ella para nuestro día. Sonia es profesional, humana, dedicada, te pone las cosas super fáciles y se preocupa para que todo salga a la perfección. Además de la complicidad que se creo con nosotros, fue nuestra hada madrina en todo el proceso de la boda y ahora es una amiga para siempre.
Jose
Jose A. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Mil gracias

Cuando una persona es vocacional a su trabajo suceden estas cosas. Mil gracias por hacer de nuestra boda un sueño! ¡No os olvidaremos!
Chloe
Chloe V. Enviado el 11/05/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra pequeña hada madrina.

Desde el minuto 1 sabíamos que podíamos contar con Sonia para ayudarnos a planear nuestro gran día a la perfección. ¿Te faltan ideas? Tranquilos que Sonia tiene de sobra, atenta de todos los pequeños detalles, tratándote como familia. No podríamos haber hecho posible este día sin ella. Gracias de corazón.
Maria
Maria A. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión para nuestro gran día

Una amiga que estaba en preparativos para su boda nos recomendó a Sonia. Nosotras, hasta entonces, no nos habíamos planteado tener Wedding Planner; pero una vez conoces a Sonia sabes que tenerla es asegurate que el día de tu boda va salir todo a la perfección.
Y así fue. Se encarga de que todo esté perfectamente organizado, de hablar con proveedores, de marcar los tiempos durante la boda, etc. Además, es la persona más resolutiva que conozco, imprescindible para su trabajo.
Contar con Sonia va a ser siempre un gran acierto y solo tenemos palabras de agradecimiento para ella. Gracias por hacer posible el día tan perfecto que tuvimos, por minimizar cualquier imprevisto y por gestionarlo siempre con tanta profesionalidad y cercanía.
Esther
Esther V. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras!

Ay!!! Qué decir de ti? Pues que nos has organizado la boda de nuestros sueños. La boda ha sido mejor de lo que nos habríamos podido imaginar. Y todo ha sido posible gracias a ti 💖 Soñaba con una boda de Navidad que fuera mágica, y sin duda lo fue.

Muchas gracias por el trato, por la dedicación, por el esfuerzo, por la paciencia y por tu compromiso para que todo saliera como finalmente salió. Gracias también por aguantar a una novia histérica el día antes de la boda jajaja.

Te llevamos en nuestro corazón para siempre 💖💖

Esther & Sergio
25.11.2023
Eodrel
Eodrel Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda de ensueño echa realidad

Que decir, Sonia es la mujer más maravillosa y perfecta para estos casos, atenta, amable, Muy paciente y se vuelca 100% en todo. Hemos podido realizar este gran evento muy tranquilos gracias a ella, estaba pendiente de todo para que estuviéramos relajados, una profesionalidad increíble, que además de ser tan buena en su profesión, se ha convertido en una buena amiga, estamos super felices de haberte conocido. Muchísimas gracias por todo de verdad. Eres la mejor cumpliendo los sueños de los enamorados! Una hada madrina auténtica! Te queremos muchísimo cielo!
Amalia
Amalia R. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sonia ha estado implicada desde el primer momento con nosotros y estando pendiente de cada detalle. Aportando ideas y opiniones cuando no sabíamos qué camino tomar. Sin duda la escogería a ella mil veces porque logra que cuando llega el gran día, te despreocupes porque sabes que estás en las mejores manos. Gracias Sonia, por tu trato, paciencia y profesionalidad.
Michelle
Michelle Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Escribo mi opinión muchos meses después, pero no quería dejar pasar la oportunidad de escribir y de agradecer tan fuertemente la ayuda que nos proporcionó Sonia desde el minuto 1.
Sin duda nuestro día fue como fue, excelente, gracias a Sonia, su equipo y el gran trabajo que se hizo durante los meses atrás.
Nos ayudó en todo, nos soluciono aquellos pequeños contratiempos, y nos acompañó en nuestro gran día, haciendo que todo fluyera.

Sois un equipazo, y hacéis un trabajo de 20.
Gracias, gracias, gracias.

Franco y yo, estamos felices de haber podido contar con un equipo como el vuestro. Os deseamos lo mejor hoy y siempre.
Sheila
Sheila E. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda bonita, emotiva y sobre todo divertida!!

No tenemos palabras para agradecer la ayuda de Sonia. Llegó a nuestras vidas para ponerlo todo más fácil y sin duda, sin ella no hubiese sido lo mismo. Tiene un control y una perfección en su trabajo, digna de admiración.
Poder estar despreocupada y tranquila días antes de la boda sabiendo que esta ya todo controlado y listo te permite poder disfrutar al 100% de nuestro día. Tuvimos una boda tan bonita, emotiva, sorprendiendo a nuestros invitados y todo salió increíble!!

Mil gracias Sonia por hacerlo todo tan fácil, sin duda te has robado nuestros corazones!!

Pd: Solo diré que pongáis una Sonia en vuestra boda y os aseguro que no os arrepentiréis
Eva
Eva Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Nuestros sueños echos realidad

Hace dos días celebramos nuestra boda y no ñodria haber sido mejor, la boda de nuestros sueños.

Ya teníamos referencias de ella por otra boda a la que fuimos que organizo y sabíamos que si o si queríamos contar con ella.

Superó sin creces nuestras expectativas. Captó desde el primer momento el estilo de boda que queríamos, nos recomendó lugares, proveedores.... todo lo que necesitáramos.
Sin duda Sonia es una pieza fundamental para que una boda salga perfecta.

Empatia, dedicación, empeño, paciencia, perfección... son muchas de las palabras que destacaría de ella.

Ha formado a ser alguien especial para nosotros.

Millones de gracias Sonia
Malena
Malena D. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de sueño

Ella y su equipo hicieron que nuestro dia fuera simplemente perfecto. Conocimos a Sonia de pura casualidad. Buscábamos wedding planner y los precios estaban disparados. Cuando casi habíamos decidido no contratar una wedding planner, apareció ella. Nos transmitió tanta seguridad que decidimos hacer la boda con ella. Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado una boda así. Se nota que tiene mucha experiencia organizando bodas porque sabe lo que funcionará y lo que no. Toda la organización de los meses previos sirvió para que el dia de la boda todo saliera perfecto. Es un amor de mujer y muy amable y flexible. Todos los proveedores que ella nos aconsejó también fueron perfectos. Sin duda nos volveríamos a casar con su ayuda. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo Sonia!! Malena & Dani
Tonina
Tonina G. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No tenemos palabras para agradecer a Sonia y al equipo lo bien que nos lo hicieron pasar en nuestra boda. Hicieron quue estuviéramos tranquilos, que es lo más importante. ¡De una boda con ellas sale otra! Enhorabuena al equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Eventos + allá de tus sueños

Bea & Toño
49 fotos · 02/12/2023
Jessica & Alberto
14 fotos · 24/06/2023
Elena & Toni
93 fotos · 24/06/2023
Irene & Rubén
40 fotos · 15/10/2022
Emi & Michael
7 fotos · 08/10/2022
Rosa & Javier
58 fotos · 28/08/2022

Promociones

Mapa

Neu 1 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Eventos + allá de tus sueños

En Eventos + allá de tus sueños se puede contratar el servicio de wedding planner desde 400€.
Eventos + allá de tus sueños organiza bodas:
  • Más de 500 invitados
El personal de Eventos + allá de tus sueños se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Eventos + allá de tus sueños tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Eventos + allá de tus sueños lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Eventos + allá de tus sueños cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores