Eventos + allá de tus sueños
Neu 1 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos + allá de tus sueños

Sara Nadal · Se casó el 19/09/2020

Sin ellos, no podía haber sido posible

Sonia es algo increíble. Es la persona que te ayuda a que tu día sea mágico. En tiempos normales ya hace un trabajo increíble, pero, en estos, que nos han tocado de Covid, se ha superado con creces. Ha estado informándonos de todo. Cada día apoyándonos en los momentos difíciles, ayudándonos a poder seguir hacia adelante, y cuando llegó la boda, no pudo ser más perfecta con ella. Una profesional de los pies a la cabeza, y una persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Gracias por todo, Sonia, te queremos.

Enviado el 21/09/2020
  • Aina

Aina Maria Colom Mora · Se casó el 15/08/2020

Boda de Andrés y Maria

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Sonia. Desde el primer momento entendió el concepto de boda que nosotros queríamos e hizo todo lo posible para que todo saliera perfecto. Así fue. ¡Disfrutamos como niños a pesar de los tiempos que corren! No hay palabras suficientes para agradecértelo. ¡Gracias, gracias!

Enviado el 18/08/2020
  • Annie

Annie Nus · Se casó el 01/08/2020

Simplemente perfecto

Superprofesional. Un trato excelente, siempre pensando en los novios. Nos dio muchísima tranquilidad antes, durante y después de a boda. No podría haber salido mejor y fue sin duda gracias a Eventos + allá de tus sueños.

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Eventos + allá de tus sueños:

Gracias a vosotros siempre por la confianza. Ha sido un placer poder formar parte de un momento tan importante para vosotros. Un besazo enorme de todo el equipo de E+S.

Marilen Ballester · Se casó el 31/12/2019

100% recomendado. ¡Acierto seguro!

Nos pusimos en contacto con Sonia y su equipo para ayudarnos con la organización de nuestra boda y sinceramente fue todo un acierto. Atenta a nosotros y a nuestras necesidades y, especialmente, en tiempos de Covid cuando todo era una incertidumbre, ella mostró en todo momento profesionalidad, honestidad y paciencia. Nos dio solución de manera muy rápida a todas nuestras peticiones aprovechando de su experiencia y su gran red de contactos. ¡El día de nuestra boda no nos podía haber salido mejor! Tenerla a ella daba una sensación de tranquilidad, saber que todo estaba controlado y en buenas manos hizo que nosotros disfrutáramos de nuestro día al máximo. Sin duda, el contar con Sonia y su equipo en nuestra boda superó con creces nuestras expectativas. ¡Mil gracias por todo tu apoyo y servicio!

Enviado el 22/08/2020
  • Naomi

Naomi Ruiz · Se casó el 16/11/2019

Muy profesional

¡Trabajar son Sonia ha sido un verdadero placer, ya que simplifica mucho las cosas y el día de la boda se ocupa de todo es espectacular! ¡Gracias por una boda de ensueño!

Enviado el 18/11/2019
  • Rosana

Rosana Lujan · Se casó el 12/10/2019

El mejor día de nuestra vidas

Sonia, gracias por hacernos vivir el día más bonito en nuestras vidas. Estuvo en todo momento perfecto. Nos tranquiliza saber y decir que estaréis en las mejores manos. Comprensiva, resolutiva, la mejor manejando todas las situaciones. Sin duda, la realidad supera la expectativa. Sin dudarlo, es quien cumple el evento más allá de tus sueños. ¡Es más de los que habías soñado!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Eventos + allá de tus sueños:

Muchísimas gracias por vuestra referencia. Como os he escrito esta mañana, os queremos muchísimo. Sois personas especiales a las que tendremos siempre, siempre, en nuestros corazones.

LUCIA HUERTA · Se casó el 05/10/2019

Sobresaliente

Una boda perfectamente organizada al milímetro. Lo más impresionante, la capacidad de respuesta in situ a los problemas de otros proveedores. La elegiría otra vez y mil más. Gracias Sonia, Esteban y Paco.

Enviado el 07/10/2019
  • Trini

Trini Pais · Se casó el 28/09/2019

¡Pendientes de todos los detalles!

Desde la llegada de mi recién estrenado marido hasta que abandonamos la finca todo el personal fue muy cariñoso y estuvo pendiente de todos los detalles y de que pudiéramos disfrutar de nuestro día sin la más mínima preocupación. ¡Profesionalidad y buen trato!

Enviado el 12/11/2019
  • Lavi

Lavi Blanes Salom · Se casó el 28/09/2019

¡Simplemente la mejor!

No podemos explicar con palabras el trabajo que realizó Sonia y su equipo, superó totalmente todas nuestras expectativas, la organización, la atención a todos los invitados y como pudimos disfrutar de nuestro día gracias a ella. Entre todos hicieron que el día fuese el mejor de nuestras vidas. ¡Nunca lo vamos a olvidar!

Enviado el 30/09/2019
  • Fausto

Fausto Rodriguez · Se casó el 28/09/2019

El mejor día de mi vida

La mejor organización de un evento que vi jamás (me dedico a eso), increíble.

Enviado el 30/09/2019