Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

Mucho Amor es un equipo de profesionales especializado en organizar, planificar, decorar y coordinar bodas. Se caracteriza por dar una atención muy cercana y profesional. Harán que vuestra celebración tome forma a vuestra medida y os podáis relajar y disfrutar de todo el proceso, sabiendo que estáis en buenas manos y que vuestra boda será todo lo que podáis imaginar de ella.

Si estáis inmersos en el torbellino de organizar vuestro evento y necesitáis alguien que os ayude, Carmen, Julián y María José son los wedding planners que estáis buscando, tienen la dedicación y talento ideales para asesoraros y acompañaros durante los preparativos de esta fecha tan especial. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial. Tendrán en cuenta vuestros gustos e ideas, aportarán otras nuevas y sabrán dar respuesta a todas las dudas y necesidades que surjan durante el camino.

Servicios que ofrece

Mucho Amor se ocupa de todo lo que puede conllevar organizar un enlace. Sus servicios abarcan planificación, asesoramiento, decoración y coordinación. Podéis contar con ellos para cualquier asunto relacionado con:

  • Seguimiento personalizado y recursos digitales de planificación.
  • Asesoramiento, elección y contratación de proveedores.
  • Decoración, iluminación, arreglos florales y mobiliario decorativo para el evento.
  • Asesoramiento de imagen y estilismo para los novios e invitados cercanos.
  • Diseño de papelería e ilustración personalizados.
  • Otros servicios que podáis necesitar.

No dudéis en poneros en contacto con ellos y contarles vuestro proyecto de boda, os lo pondrán muy fácil.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Nos encanta explotar nuestra creatividad al máximo para que las bodas reflejen la energía de las parejas. Nos halaga mucho que quieren casarse en la región, así que adoramos las Destination Weddings

¿Cómo trabajas?

Gracias a un seguimiento constante con nuestras parejas, mantenemos un vínculo con ellas que nos ayudan a crear bodas muy personales, cuidando el detalle, con mucha dedicación y profesionalidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Un primer pago como reserva y después, el resto del importe se podrá abonar como mejor acordemos ambas partes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
88% Las parejas lo recomiendan
Patricia
Patricia A. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Hicieron de nuestra boda un cuento de hadas!

No tengo palabras para agradecer al equipo de Mucho Amor el día tan mágico, único y especial que nos hicieron vivir el día de nuestra boda.
Carmen, María José y Julian se encargaron de que fuese inolvidable.
Habían invertido tanto tiempo y planeado todo tan bien en los meses anteriores que cuando llegò el día, al despertar, no podíamos estar más tranquilos porque sabíamos que todo estaba bajo control.
Aún así, jamas de los jamases nos hubiéramos imaginado que viviríamos un día de cuento de hadas como el que vivimos.
Cada momento y rincón estaban pensados al detalle.
Fue una continua sorpresa tras otra, desde la decoración de película, los distintos bufetes, el sitting, decoración de la tarta, mesa dulce y de glitter, fotomatón, espacio chill out, córner de crepes, etc
Hasta la elección del dj por recomendación de Muchoamor (que hizo que la fiesta fuese espectacular)
Así que si recomiendo Muchoamor? Ojalá todas las personas que se casaran lo hicieran de la mano de ellos para que pudiesen vivir lo que el destino nos permitió vivir a nosotros.
Lo único que nos gustaría es volver atrás para revivirlo una y otra vez de lo maravilloso que fue.
Gracias un millón es de veces a Muchoamor que irá en nuestros corazones por marcar un día tan mágico en el calendario de nuestras vidas.
Patricia y Alessandro
Reyes
Reyes A. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

En cuanto nos conocimos un poco Carmen supo exactamente lo que queríamos y coincidió al 100%. Todo perfectamente organizado, cuidando el más minimalista detalle, con profesionalidad y cariño. El equipo entero ha hecho que la boda sea de cuento, no tengo palabras para agradeceros tanto, cuánto me alegro de haberos conocido y haberme puesto en vuestras manos. Os recomendaría (y os recomendaré a todo el mundo) 😍😍
Cintia
Cintia A. Enviado el 02/01/2024
Valoración 2 de 5

Desahogo del único error de nuestra boda

Mi marido y yo nos casamos el 14 de octubre de 2023, hemos esperado este tiempo para poner un comentario real y no hablar desde el enfado.
Le ponemos 2 estrellas y no 0 porque lo positivo que sacamos de esta Wedding, en concreto de C. que es con la que lleva esta empresa y es la que está al mando (a las pruebas venía con su madre, una señora muy simpática), porque a última hora a 3 meses de la boda nos quedamos sin Hacienda y ella nos gestiono otra Hacienda y catering y mucho mejor que el anterior, y por eso le estamos agradecidos.
Por todo lo demás ha sido catastrófico, ya le mandamos un email meses antes de la boda para poder romper nuestro contrato y dejar de contratar sus servicios, pero nos convenció de que era lo “normal” que estuviéramos agobiados y, error nuestro, seguimos con ella la organización de nuestra boda.
Desde el principio ha ido con mentiras que le cogíamos, pero no le decíamos nada, jamás nos ha enviado un contrato de los pocos proveedores que ella nos proporcionaba, casi todos los pagos pasaban por ella, cosa que genera mucha desconfianza. También nos hemos sentido que no echaba cuenta de nuestra organización.
Es muy desorganizada lo que provoca que al final se lie todo y no se consiga lo que nosotros queríamos.
A pesar de todo, seguimos con ella aunque lo organizáramos todo nosotros porque lo que nos interesaba era que el día B, hubiera alguien encargado y no estuvieran nuestros familiares y amigos pringados pendientes de una cosa y otra.
Lo peor, el día B. Lista de errores y de poca profesionalidad por parte de C. (Mucho Amor):
- Desde el principio nos dijo que estaría ella conmigo desde por la mañana temprano en mi casa y algún compañero de ella con mi marido, en la preparación. No fue así, ella llegó 10 minutos antes de yo salir de mi casa olvidándose las cosas que había que llevar a la iglesia. Siendo mis amigas y mis padres y hermano los que hicieron su trabajo. Con mi marido no hubo nadie con él por parte de Mucho Amor.
- La hora de la iglesia todo lo que habíamos hablado de poner en la puerta no había nada. Contratamos supuestamente para la música de la iglesia a Nubia y 3 músicos, al llegar había 2 y eran de PonlemúsicaSevilla… No nos avisó ni nos dijo nada y a día de hoy no hay explicación de ello. Sólo nos dijo que el tercero había tenido un accidente, pero sobre el cambio de empresa seguimos sin tener explicación.
- Nadie vio la lavanda y los abanicos, todo lo que habíamos comprado nosotros para la salida de la iglesia ni ella hizo por organizarlo.
- Nos dijo que estaría su equipo organizando los autobuses, y que los autobuses sabían perfectamente el recorrido y las paradas. Otra mentira. No hubo nadie de su equipo, los buses no dejaron a la gente en la iglesia (ella nos aseguró que les iban a dejar en la puerta) ni les recogieron en la misma. A la hora de volver al terminar el convite tuvimos que pelearnos nosotros y nuestras madres con los conductores ya que ellos decían que tenían unas paradas diferentes a las que habíamos contratado.
- Desde el principio, le dije que no me gustaba nada que la gente al entrar agitase las servilletas, por lo que mi marido y yo nos llevamos más de 2 meses en nuestra casa por las noches después de trabajar haciendo más de 200 varitas con cintas de colores y banderas de nuestras respectivas tierras para que la gente las tuviese en su sitio en el convite y las agitase al entrar en vez de las servilletas… ¿Qué ocurrió? Que las varitas no estaban puestas y la gente evidentemente uso las servilletas a nuestra entrada.
- Otra falta de profesionalidad bastante grave por parte de Mucho Amor fue que supuestamente el día B habría 3 o 4 personas del equipo para controlar todos los aspectos de la boda, la única que apareció fue C. Pero no solo eso, si no que a las 6 de la tarde, tras el baile nupcial, C. desapareció por un supuesto dolor de cabeza. Ahí nos quedamos sin nadie de la empresa que habíamos contratado como Wedding Planner, cuando nosotros firmamos que alguien de la empresa, al menos una persona, que sería C., se quedaría hasta que nosotros nos fuésemos. La boda estaba prevista que terminase a las 12 de la noche. Repito, desapareció a las 6 de la tarde. Y lo mejor de todo es que la del dolor de cabeza se había ido a otra boda, en Chipiona. La nuestra era en Alcalá de Guadaíra.
- Tras todas estas faltas de profesionalidad y los engaños continuos, los días posteriores a la boda debieron crear remordimientos en ella, porque no tuvo la decencia ni la educación ni la valentía de llamarnos o escribirnos, ya no para disculparse, si no al menos para saber que tal estábamos y como salió todo…. Después de haber tenido una relación profesional con ella de un año y medio de duración… ¿Si supuestamente se fue por un dolor de cabeza, que te impide al día siguiente contactar? Los remordimientos por las mentiras.

Todo esto entre muchas otras cosas que no escribimos por que consideramos menos graves que todo lo anterior por que nos hicieron igual daño.

A pesar de Mucho Amor y de C., la boda salió perfecta gracias a otros grandes profesionales que nosotros contratamos por nuestra cuenta que a parte de su trabajo, hicieron el de ella.
Olivia
Olivia M. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Mucho amor : une entreprise qui porte bien son nom !

Para organizar un evento de amor, amistad, convivencia y celebración, no es sólo cuestión de rodearse de buenos profesionales sino de personas que sepan llevar y encarnar estos valores. Carmen y María José son ambas: muy buenas profesionales sin duda, receptivas, eficientes, creativas, llenas de recursos con mucha experiencia y conocimientos, pero sobre todo magníficas personas, llenas de gentileza, amor y amistad! Elegir un organizador de bodas también significa elegir a todo el personal que lo rodea y que lo apoyará y participará en el éxito del evento. Sepa que Carmen y María José están rodeadas de gente tan increíble como ellos, desde el fotógrafo hasta el catering, pasando por el DJ, el peluquero y el maquillador. A pesar de nuestras diferencias culturales e idiomáticas, el equipo de Mucho Amor siempre ha sabido adaptarse y asesorarnos mejor. No hacen falta palabras para describir la magia que crearon, ¡las fotos hablan por sí solas! Gracias desde el fondo de nuestro corazón, eres parte de los recuerdos de este gran día, nunca te olvidaremos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pour organiser un événement d’amour, d’amitié, de convivialité et de fête, il ne s’agit pas seulement de s’entourer de bons professionnels mais de personnes qui sauront porter et incarner ces valeurs. Carmen et Maria Jose sont les 2 à la fois : de très bonnes professionnelles certes, réactives, efficaces, créatives, pleines de ressources avec beaucoup d’expérience et d’expertise, mais surtout de magnifiques personnes, pleines de douceur, d’amour et d’amitié ! Choisir une wedding planner, c’est aussi choisir tout le staff qui l’entoure et qui vous accompagnera et participera à la réussite de l’événement. Sachez que Carmen et Maria Jose sont entourées de personnes aussi incroyables qu’elles, du photographe au traiteur en passant par le DJ, le coiffeur et la maquilleuse. Malgré nos différences culturelles et idiomatiques, l’équipe de Mucho Amor a toujours su s’adapter et nous conseiller au mieux. Pas besoin de mots pour décrire la magie qu’elles ont créée, les photos parlent d’elles mêmes ! Merci du fond du cœur, vous faites partie des souvenirs de ce grand jour, nous ne vous oublierons jamais
Ana
Ana L. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda con mucho amor

No podemos decir otra cosa que no sea infinitas gracias el equipo es un encanto pero su corazón es carmen, pura alegría y amor por lo que hace.
Gracias por la cercanía, la familiaridad, la flexibilidad, la profesionalidad... Y en definitiva, gracias por hacer realidad nuestro sueño.
No teníamos ni idea de cómo organizar una boda, pero haberlas elegido ha sido todo un acierto.
El resultado fue el esperado: un bodón, por el que todo el mundo nos felicitó. No faltó detalle y la decoración fue más que preciosa.
Las recomendaríamos una y mil veces más.
Gracias carmen y maría josé, si volviéramos a empezar, os volveríamos a elegir
AMANDA
Amanda M. Enviado el 26/07/2023
Valoración 1 de 5

Lo peor de mi boda

El mayor error fue contratarl@s. Siento que mi experiencia haya sido así, pues ha sido el día más especial de mi vida y debido a su pésima gestión no pudo salir todo como debía. Prometen tener todo bajo control cuando no es así, profesionalidad cuestionable y mentiras constantes. Tuve que encargarme yo de la mayoría de cosas y lo poco que dejé en sus manos, fue un auténtico desastre, un seating plan vergonzoso, cosas que compré y preparé y nunca se pusieron, falta de coordinación con otros proveedores, se colocó la mitad de decoración que acordamos; en fin… una pena. Me hubiera gustado contar que todo fue un sueño, pero jamás las recomendaría a nadie y no quiero que os pase como a mi. Espero ser de ayuda.
Jose
Jose M. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Excepcionales.

La mejor decisión que tomamos en nuestra boda. Carmen nos ha tratado increíble y ha hecho que todo fuese en su cauce, teniéndolo todo al detalle. Gracias a ella y al equipo completo de "mucho amor" hemos vivido una boda de ensueño.

Un besazo y un abrazo grande a tod@s, sois los mejores!
Gloria
Gloria A. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Genial desde el minuto cero!

Son una empresa muy familiar y cercana, nos sentimos como si los conociéramos de siempre! Consiguieron hacer realidad nuestra boda soñada y todo con nuestros gustos, fue de cuento de hadas. Nosotros sobre todo hablamos con Carmen, una persona increíble, muy amable y simpática, y sobre todo resolutiva y con mucho amor!! Lo recomiendo 100%!!
Maria
Maria C. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Éxito asegurado

El mimo y la profesionalidad son su seña de identidad. De verdad, si nos volviéramos a casar (ojalá), volveríamos a escoger a Carmen y a su equipo todas y cada una de las veces.
Están pendientes de absolutamente todos los detalles y te transmiten una calma que vale millones con el estrés que supone organizar una boda.
No solo te apoyan y te ayudan, si no que siempre buscan ideas nuevas para hacer tu boda la más especial del mundo
Mil millones de gracias, equipo de MuchoAmor. Os queremos!!!!
Andrea
Andrea G. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Bodas Manuel y Andrea 011022

Voy a empezar diciendo que, ¡Ojalá la hubiésemos contratado antes!
Por mucho que quería hacer la boda vosotros y organizarla a vuestra manera, ese día hay que disfrutar y estar lo más tranquilos posible, ahí es donde entran ellas. En mi boda paso de todo y menos mal que las teníamos.
Sabéis que os recomendaremos siempre.
Gracias por la tranquilidad de los días antes de la boda y por ese día tan maravilloso.

Sois geniales
Esther
Esther C. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Mi Hada Madrina

Carmen, mi Hada Madrina. Siempre pendiente de todo, hizo que nuestra boda fuera de ensueño. En una boda hay que tener en cuenta muchas cosas y ella y su equipo hicieron que todo fuera de 10. Todo el equipo de Mucho Amor son un encanto y así me lo hicieron saber mis invitados! Los volvería a elegir mil veces más! Sois los mejores
María
María M. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

El 100% de mi boda han sido ellas

Solo puedo dar las gracias una y mil veces al equipo de Mucho Amor, si no fuera por ellas, nada habría salido tan bien. Te ayudan desde el primer momento, y te dan esa paz que necesitas cuando va faltando poco tiempo. ¡Gracias, Carmen, M Jose y Marta por absolutamente todo! Sin duda, os contrataría una y mil veces más. Gracias de corazón.
J
Jose A. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Sin ninguna duda, el mejor acierto a la hora de organizar mi boda, fue contratar a Carmen y su equipo. Solo con un rato de charla, capta lo que buscas y ya empieza a plasmarlo en ideas, además de que los pensamientos que tu tienes, te los mejora y hacen que sean únicos. Por otra parte, trabaja en total confianza con unos proveedores que para mí, son de lo mejor del mundillo. Para nosotros no es solo nuestra wedding, nos llevamos una amiga. JoseyReyes 04.11.23
C
Cristina M. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Si volviera al primer día las volvería a elegir… cariñosas, cercanas, amables.
En todo momento nos sentimos comprendidos y salió todo perfecto. Los invitados encantados con todo. Un 10 en organización y lo más importante, nuestra tranquilidad. En especial gracias a Carmen por hacer realidad todos nuestros sueños para nuestro gran día, para ella nada es imposible

J
Javier E. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño hecho realidad con Mucho Amor

Si volviera al primer día las volvería a elegir… cariñosas, cercanas, amables.
En todo momento nos sentimos comprendidos y salió todo perfecto. Los invitados encantados con todo. Un 10 en organización y lo más importante, nuestra tranquilidad. En especial gracias a Carmen por hacer realidad todos nuestros sueños para nuestro gran día, para ella nada es imposible.

Un beso, gracias de todo corazón.
Javi y Cristina
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Mucho Amor

Ana & Jose
24 fotos · 09/09/2023

Promociones

Equipo

Carmen  Gomez
Carmen Gomez
Directora

Sobrecargo de vuelo, llevo dedicándome al mundo de la aviación ejecutiva durante 6 años.

Pero mi verdadera vocación es la organización de bodas. Empecé a trabajar dando eventos a los 16 años, compaginaba estudios y trabajo. Cuando empecé a volar, llegué a compaginar vivir fuera durante meses y realizar supereventos.

¡Poniéndole mucha pasión salió Mucho Amor!

María José  Vázquez
María José Vázquez
Wedding planner

Soy titulada en cocina y decoración de eventos.

Llevo dedicándome más de 30 años al sector de las bodas, la mayoría de ellos como jefa de cocina. Soy la que pone el amor al gran día, con mucho mimo, mucha alegría, la dulzura que me caracteriza y mi sonrisa constante.

Julián García Pérez
Julián García Pérez
Wedding planner

Soy diplomado en Interiorismo y Estilismo de Moda.

Después de trabajar fuera de España como especialista de imagen y visual merchandiser para una marca de moda internacional, me he embarcado en este proyecto con mis compañeras para exprimir mi creatividad al máximo.

¡Estoy deseando hacer realidad vuestra boda ideal!

Empresas Colaboradoras

Cortijo El Trobal
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Fincas
Hacienda de Orán
Valoración 4.3 de 5 , 31 opiniones
· Fincas
Hacienda San Miguel de Montelirio
Valoración 5.0 de 5 , 51 opiniones
· Fincas
Denis de Son
Valoración 4.9 de 5 , 123 opiniones
· Música
Catering Las Torres
Valoración 4.9 de 5 , 971 opiniones
· Catering
Delicado Eventos - Dj Animador
Valoración 4.9 de 5 , 155 opiniones
· Música

Mapa

Federico García Lorca, 2A 41927 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Mucho Amor

En Mucho Amor se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€ hasta 2.500€.
Mucho Amor organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Mucho Amor se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Mucho Amor tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Mucho Amor lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en calidad del servicio y 4.5 en profesionalidad.
Actualmente Mucho Amor cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores