Opiniones de La Casa de la Novia

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Alma
    Alma Se casó el 05/09/2021

No hubiera sido posible sin ellas

Cuando empezamos a organizar la boda, quisimos ocuparnos nosotros de elegir a los proveedores y de todos los detalles, ya que teníamos tiempo y ganas para ello. Sin embargo, según se acercaba fecha nos dimos cuenta de que era imposible ocuparnos de que todo saliera como queríamos y disfrutar de la boda a la vez, y contratamos a La Casa de la Novia para la coordinación en el día. Desde el primer momento, Mina se volcó con nuestra boda y con todo lo que ya teníamos preparado y sugirió cosas que no se nos habían ocurrido y que mejoraron aún más la experiencia para nosotros y para los invitados. Vino con nosotros a visitar la finca, recogió toda la decoración que teníamos preparada y se coordinó con todos los proveedores y con los invitados para alguna sorpresa. El día de la boda, Mina y Natalia trabajaron sin descanso montando y colocando toda la decoración que habíamos preparado justo como nosotros queríamos, asegurándose de que todo fuera sucediendo a tiempo y no se nos olvidase ninguno de los momentos especiales que habíamos planeado. En el momento de entrega de regalos entre los novios, crearon un momento precioso con todos los invitados alrededor que no vamos a olvidar nunca. Se aseguraron de que todo estuviera a nuestro gusto y de que tuviéramos el día que tanto tiempo llevábamos planeando. Sentimos que simplemente hicieron magia y que sin ellas esto no hubiera sido posible. ¡Gracias de corazón a las dos!
  • Nazaret
    Nazaret Se casó el 17/07/2021

No sé qué vamos a hacer sin ti

Mina, no podemos expresar con palabras toda la gratitud que sentimos por todo el buen trabajo que has hecho en nuestra boda. Tanto tú como el pedazo de equipo de profesionales que tienes a tu lado. Nos habéis ayudado en los momentos de dudas, en los momentos de drama (dichoso COVID), y el asesoramiento no ha podido ser mejor, pues ha resultado en una boda divina. Los invitados quedaron encantados también con vuestra atención y profesionalidad. Contaremos con vosotras en la celebración de nuestro 25 aniversario de casados. ¡Os queremos!
  • Lorena
    Lorena S. Se casó el 03/07/2021

¡Imprescindibles!

Mina y Natalia se encargaron de la decoración de nuestra boda, pero fueron mucho más que eso. Fueron un apoyo en momentos difíciles, consejeras cuando teníamos dudas, encantadoras, flexibles... Supieron captar desde el primer momento qué nos gustaba y cómo llevarlo a cabo. Contar con ellas fue lo mejor que pudimos hacer, ¡quedó todo precioso! Sois maravillosas.
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 29/05/2021

Imprescindibles

Cuando mi chica y yo decidimos casarnos en esta situación de pandemia, pensamos que lo mejor sería contar con la ayuda de alguien que pudiera guiarnos en cuanto a protocolos, una guía que seguir para hacer las cosas lo mejor posible, y un apoyo y asistencia para el día de la boda. No sabíamos que íbamos a dar con Mina y Natalia, con una madre y una hija encantadoras, enamoradas de su trabajo, del amor y de la vida con alegría y emociones. No han sido solo una guía, han sido un apoyo vital, psicólogas, decoradoras, floristas, calmantes de nervios y creadoras de risas, un apoyo imprescindible. Desde el primer momento, se adaptaron a lo que necesitábamos, escucharon y ofrecieron todo y más de lo que tenían. Han trabajado bajo la presión de dos novias exigentes e impacientes, bajo la tensión de la situación actual; y han aprobado con matrícula de honor, han sabido sacar de cada momento la parte positiva, captar nuestra esencia para que ese día fuera nuestro, y conseguir que fuera inolvidable. La decoración preciosa, las flores increíbles, el trato inmejorable, calidad profesional exquisita y, personal, más aún de todo lo anterior. Gracias por haber aparecido en nuestra vida, no podríamos haber tenido una compañía mejor para el que ha sido uno de los mejores días de nuestras vidas.

Respuesta de La Casa de la Novia:

Queridas Miriam y María, han sido meses muy complicados para todos, pero gracias a parejas como vosotras hemos conseguido seguir adelante y mantener la ilusión por nuestro trabajo. Ha sido maravilloso ser parte de vuestro gran día, que además de precioso, ha sido una de esas bodas que te llegan al corazón y te dejan el alma llena de recuerdos maravillosos. Gracias por mostraros tan transparentes, por vuestra fortaleza ante las adversidades, y por esa sonrisa que siempre ha estado presente.
  • Eva
    Eva H. Se casó el 19/09/2020

Con ellas los sueños se hacen realidad

Es la primera vez que escribo un comentario en internet, pero ellas lo merecen.
    Somos Eva y Javier y nos hemos casado el 11 de julio de 2020.
    Hace más de un año que conocimos a Mina y Natalia, habíamos empezado a organizar nuestra boda con un organizador de eventos y estábamos superfrustados y decepcionados... nos pusimos a buscar un nuevo organizador... y entonces ellas llegaron a nuestras vidas. Desde el minuto uno supimos que serían ellas, que ellas conseguirían hacer nuestros sueños realidad... y después de un año conjuntos, organizando todo, detalles, decoración, actuaciones... cada locura que se nos ocurría a ellas siempre les parecía bien, y sumadas a las que sobre todo a Mina se le ocurría... sabíamos que nos iban a ayudar a crear una boda de ensueño. Pero sucedió algo que nos truncó nuestro sueño, una pandemia llegó a nuestras vidas y todo cambió. Durante ese tiempo de confinamiento han estado muy pendientes de nosotros, dándonos su apoyo incondicional, su ánimo, entendiendo por todos los altibajos que estábamos pasando (sobre todo yo como enfermera, y la situación tan dura que estábamos viviendo) y cuando decidimos suspender nuestro gran evento y hacer una ceremonia íntima sin apenas invitados, ellas estuvieron a nuestro lado, y después de semanas de tristeza por lo vivido y por tener que haber suspendido nuestro gran día... ellas nos llenaron nuevamente de ilusión, y consiguieron que ese día fuera todo perfecto e inolvidable. La organización, la decoración, y que ellas estuvieran a nuestro lado fue un plus. Sé que sin ellas, esto no hubiera sido posible y que gracias a ellas tanto nosotros como todos nuestros invitados se fueron encantados. No tenemos palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros, y como dije el día de la boda: Gracias y os queremos. Tengo claro que siempre que organice algo... os elegiré a vosotras mil veces. Sois únicas y espero y deseo que la gente os elija siempre, porque con vosotras todos los sueños son posibles.
    Maite Se casó el 27/06/2020

La ayuda que necesitas

Sin ellas habría sido imposible: todo lo que nos asesoraron en los meses previos, sus consejos para hacerlo inolvidable, la decoración que hizo la boda preciosa y su ayuda en el día de la boda para los invitados, los proveedores y la organización en general. Sin duda, la mejor elección para que no se nos viniera el mundo encima con la de cambios que tuvieron y tuvimos que hacer.

Respuesta de La Casa de la Novia:

Gracias, Maite, habéis sido desde el principio muy comprensivos y conscientes de toda la nueva situación que ha generado esta pandemia. Ha sido un placer trabajar con vosotros y poder, por fin, haberos acompañado en vuestro día. ¡Mil gracias!
    Raquel Se casó el 30/05/2020

¡Un servicio imprescindible!

¡Contar con Mina y Natalia para el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones! Nos casamos el 14 de agosto de 2020 y fueron un pilar fundamental en nuestro gran día. Durante los preparativos dudamos mucho si contratar un servicio como el suyo porque es uno de los gastos que los novios tendemos a pensar que son prescindibles, sin embargo, a día de hoy, pienso que es totalmente imprescindible contar con alguien que te guíe, te asesore, te apoye y esté pendiente de todo en el día de la boda. Las volveríamos a contratar sin duda ante cualquier situación, pero más aún hoy en día con la situación que nos rodea por el Covid19. Nuestra boda era inicialmente el 30 de mayo de 2020, tuvimos que aplazar y ellas entendieron mejor que nadie nuestra situación, priorizaron nuestra felicidad a sus intereses económicos ya que en todo momento nos asesoraron como si fueran familia más que un proveedor. Además, recomiendo, sin duda, contar con un servicio así hoy en día porque ellas nos fueron asesorando según la situación de cada momento y las normas que fueron cambiando durante la pandemia y con los nervios no era nada fácil sobrellevar la situación. Se encargaron de todo durante nuestro gran día, todo estaba precioso y disfrutamos como siempre habíamos soñado de ese día tan especial. ¡Muchísimas gracias a los dos, sois increíbles como personas y como profesionales!
    Jesús R. Se casó el 31/08/2019

La mejor inversión para una boda

Hola soy el novio, y reconozco que al principio era reacio a contratar este servicio pero desde la primera quedada con Mina ya no tuve ninguna duda de que habíamos acertado. En todo momento el trato con ellas fue fenomenal, nos asesoraron en todo para que no nos faltara ningún detalle. Contratamos el pack completo y tanto la ceremonia como la decoración y el servicio fueron de 10. Tenemos claro que sin ellas no hubiera quedado todo tan bien y no hubiéramos estado tan tranquilos ese día. Solo podemos daros las gracias chicas por vuestra paciencia infinita y recomendar a los que duden que contraten el servicio de La casa de la novia si quieren invertir en tranquilidad y decoración original y personalizada y no se arrepentirá.
    María R. Se casó el 31/08/2019

Imprescindibles en el gran día

Contratar a Mina y Natalia fue un gran acierto. Nos dio muchísima tranquilidad porque ellas nos iban diciendo qué nos quedaba pendiente. Se encargaron de toda la decoración, en nuestro caso fue una boda viajera... Y fue increíble. Cuidan cada detalle y nos ayudaron muchísimo. Durante el gran día estuvieron pendientes de todo. Son increíbles y el precio bastante bueno.
    Marta F. Se casó el 26/07/2019

¡Nos volveríamos a casar con ellas!

Cuando visitamos la finca dije “yo la mañana de la boda voy y lo decoro”.
    Ilusa... A medida que íbamos entrando en esta inmensidad del mundo de las bodas, nos iba agobiando la idea de no estar a la altura de nuestros invitados y no estar “relajados” ese día por estar pendiente de qué viene en cada momento. Y Mina y Natalia aparecieron en nuestras vidas por un amigo, y no podemos estar más agradecidos y contentos. Gracias por teñir nuestra boda de ese azul posidonia que tanto nos gusta, por traer un pedazo de nuestra isla. Por conseguir que mi arco fuera de buganvilia. Por ayudarnos a organizar nuestra boda con tanta ilusión, por no ponernos ni una pega. Porque a mí, la novia, no le faltara un plato de jamón ni agua... Nos dio mucha pena cuando nos dijeron ”chicos, nosotras ya nos vamos”, al final se convierten en dos más de nuestra boda pero sin parar un segundo de estar pendientes. Os lo hemos dicho muchas veces pero que más da una más... Nos volveríamos a casar con vosotras.