Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Junio 2024

Bodas y más. Events es una empresa de organización de eventos, con las mejores cualidades de creatividad, versatilidad, empatía con el cliente y eficacia. Su equipo de profesionales está deseando formar parte de vuestro gran día para que tengáis la boda que siempre habéis soñado.

Experiencia

La empresa cuenta con una amplia experiencia en producción y gestión de eventos, conseguirán para vosotros el espacio y el tiempo que necesitéis, y del que quizás no disponéis para crear vuestra boda.

Servicios que ofrece

El equipo de Bodas y más. Events ofrece múltiples servicios para bodas:

  • Una ceremonia civil personalizada y emotiva
  • La creación del espacio según la temática que queráis
  • Photocall personalizado según vuestro evento
  • Coordinación de presupuestos y de invitados
  • Autobuses
  • Fincas
  • Invitaciones
  • Artesanía en el porta anillos o en el libro de firmas

Además, pueden desplazarse por todo el país. Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Coordinar invitados y autobuses. Presupuestos de proveedores (mínimo 3) de cada servicio que necesites para que puedas elegir según tus preferencias. Además, contamos con Oficiante de ceremonia)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Cada boda es única, estamos especializadas en encontrar y proveerte de cada detalle en cualquier tipo de boda

¿Cómo trabajas?

Trabajamos reuniéndonos con el cliente, buscamos el sueño que acompaña el evento y vamos centrando según presupuesto y objetivos. Multiplicamos tu tiempo y te aportamos confianza y tranquilidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Trabajamos con contrato. El pago se efectuará según el servicio que se contrate en 1 único pago, 2, 3 ó 4 plazos por transferencia bancaria, según el importe contratado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodas y más. Events

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
52 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
A
Ana M. Enviado el 15/01/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable!!!!!

María y su equipo fueron increíbles. Sin casi tiempo nos ayudaron con todo y fue genial, perfecto. La tranquilidad de trabajar con personas profesionales, empáticas, alegres, que aportan tanto es lo mejor que te puede pasar el día de tu boda. Recomiendo 100%, acertamos totalmente. Si dudáis entre varias empresas recomiendo hablar con María y saldréis de dudas. La sensación de calma que transmiten así como preparan hasta el último detalle es maravilloso.
Muy felices, todo fue de 10 gracias a María.
Yarolina
Yarolina Z. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Más que agradecimiento

Maria fue para mi boda el mejor de los aciertos, desde que hablé con ella, comprendió todo lo que quería para mi gran día, su paciencia para mis miles de preguntas los meses antes de la boda, su ayuda y atención.
Como hacía que las cosas que decía encajaran con todo lo que teníamos en mente, la última semana todos me preguntaban si estaba nerviosa y la verdad es que no. Confiaba totalmente en que Maria y su equipo me darían un día perfecto y aunque el día de la boda le dije de cambios de lugares, ellas hicieron magia, todo fue tan perfecto y maravilloso que me quedo corta con mis palabras, la decoración, la atención al detalle, la ceremonia, gracias a ellas solo me dedique a disfrutar y disfrutar.
No cambiaría absolutamente nada de mi gran día. Sin palabras para agradecer su gran trabajo y dedicación, gracias millones de gracias.
Sara
Sara E. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen trato y servicio

María y Susana son encantadoras y nos ayudaron a encontrar el lugar perfecto para nuestra boda. Gracias a ellas todo salió de 10 en el gran día.
Gema
Gema Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor oficiante que podíamos tener!

Hemos contado con Bodas y Más como oficiantes de nuestra boda y no hemos podido elegir mejor. Desde el primer momento conectamos genial y María entendió lo que queríamos a la perfección. Se nota que le encanta su trabajo y tanto ella como su compañera hicieron de la ceremonia un momento super especial. Todo el mundo quedó encantado y fue super emotivo. Mil gracias al equipazo.
Esmeralda
Esmeralda Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

No podía haber estado mejor

Gracias a ellas nuestro día salió perfecto, todo fue maravilloso, la gente quedó encantada con la ceremonia, y todos los detalles que hicieron de nuestro gran día un día mágico.
Solo podemos daros las gracias desde lo más profundo de nuestro corazón y decir al resto que no duden en contrataros, pues aciertan seguro
Abdon
Abdon T. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Tenemos que estar agradecidos a Bodas y más. Events y sobre todo a María por su excelente trabajo. Somos una pareja con muy poca disponibilidad por nuestros trabajos y siempre fue flexible tanto para citarnos en persona como por Videollamada. Desde el principio fue una tranquilidad contar con ella por su organización y planificación hasta la fecha de la boda. En todo momento se adaptó a la temática que queríamos, proponiéndonos múltiples opciones y cuidando cada detalle, teniendo mucha paciencia ya que somos muy indecisos y exigentes, pero María no paró hasta que quedó todo ideal y a nuestro gusto. También ofició nuestra ceremonia, siendo muy emotiva y entretenida, a nosotros y a todos los invitados nos encantó. También se encargó de buscarnos los mejores proveedores y mejor precio de autobuses para los invitados. Fue una tranquilidad que estuviera con nosotros el día de la boda ya que gestionó cualquier problema que pudo surgir y pudimos disfrutar plenamente del día ocupándose ella y su equipo de todo. Por último, cumplió uno de nuestros deseos, que fue hacer posible que nuestra perrita nos trajera los anillos al altar, ya que no teníamos quién la cuidase después o la llevase de vuelta a casa mientras seguíamos con la boda, y ella y su equipo hicieron que fuese posible.
Fue genial contar con ella, fue todo perfecto. Sin duda, la recomendaríamos siempre.
David
David Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Mi mujer y yo hemos acabado encantados con los servicios de organización de María y de Bodas y más. Desde el principio hicieron una gran función tranquilizándonos y centrando nuestras expectativas de la boda, y posteriormente nos encontraron unos proveedores perfectos en calidad, tiempo y precios. Además de eso, estuvieron pendientes de muchísimos detalles por nosotros (más aún de los que pensábamos), y lo mejor fue el día de la ceremonia, ya que gestionaron a la perfección la temática, los invitados y los emplazamientos y nos permitieron disfrutar plenamente de esa tarde con nuestros allegados (no pensamos que siendo los novios fuésemos a poder disfrutar tanto del día). De los proveedores acabamos particularmente contentos con su selección del hotel y de la fotografía. El trato personal con María, además, siempre fue cómodo y agradable, y nos hizo mucho más llevadera la organización. Ella misma nos ofició la ceremonia y lo hizo increíble. No se me ocurre ninguna pega en nada.
Delia
Delia Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de 10 gracias a su organización

Si queréis disfrutar de vuestra boda sin ninguna preocupación, os recomiendo sus servicios. Desde el primer contacto con María todo fue maravilloso, siempre respondiendo a nuestras dudas, orientándolos, dándonos ideas, etc. El día de la boda todo salió excelente, tenían todo organizado a la perfección, el trato con los invitados y con nosotros no pudo ser mejor. En definitiva, uno de lo los mayores aciertos de la boda. Gracias, chicas, por todo.
Helena
Helena P. Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

Increíble

Hemos tenido que posponer la boda 2 veces y Maria y su equipo han hecho que haya merecido la pena la espera. Un día de ensueño creado para nosotros con todo su cariño. No puedo estar más feliz de haberla elegido. Muchísimas gracias, Maria, tú has hecho de un sueño, una realidad.
Daniela
Daniela M. Enviado el 13/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Recomendadas con los ojos cerrados!

¡Tener al lado a María y a Sue nos dio la sensación de tranquilidad y seguridad que necesitábamos ese día! Nos permitió olvidarnos de detalles y dedicarnos a disfrutar nuestra celebración, ¡nuestro momento! Estaban al tanto de todos y al cuidado de nosotras, ¡dieron el 100% y más! ¡La mejor de las decisiones contar con ellas! Gracias, chicas. Recomendadas con los ojos cerrados. Cuando renovemos nuestros votos, ¡seguro que os volvemos a llamar!
Vic
Victoria Enviado el 09/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Una boda perfecta

Contratamos a María y su equipo para montar la decoración y organización de una boda íntima (20 personas) en una casa rural, y el resultado fue mágico. Teniendo en cuenta que era una boda tan pequeña, nos hizo una decoración personalizada y adaptada al lugar en el que lo celebramos. En todo momento se adaptó a nuestras necesidades y nos propuso un montón de ideas que ayudaron a que el espacio de la celebración quedase superbonito. Durante la celebración de la boda nos acompañó para asegurarse de que todo estuviese perfecto.




María
María R. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Contratamos el servicio de coordinación del día de la boda y no puedo decir más que cosas bonitas sobre María y su trabajo. De verdad que la boda no hubiera salido así de no ser por ellas. Qué profesionalidad, qué cariño en hacer su trabajo y qué todo. Se nota que les encanta su trabajo y que lo hacen con muchísimo amor. Muchísimas gracias de verdad, de todo corazón.
Yasmin
Yasmin Y. Enviado el 25/08/2021
Valoración 5 de 5

Esenciales en nuestra boda

Recomendadísimo al 100%. El proceso que lleva organizar una boda lleva muchas dudas, y gracias a María pude resolverlas todas. Al principio contactamos con la empresa solo para contratar decoración, y acabamos reservando coordinación también, y fue la mejor decisión que tomamos. Tanto en los detalles, como en el transcurso del día "B" fue esencial su presencia e hicieron que saliera todo como imaginábamos, además de la tranquilidad que teníamos en que iba a ser así. ¡Mil gracias a todo el equipo por hacerlo posible y por implicaros como si fuerais los propios novios! Con cariño, Raúl y Yasmin.
TATIANA
Tatiana C. Enviado el 23/05/2020
Valoración 5 de 5

Muy atentos

Muy atentos, en búsqueda de todo lo que queremos, brindándonos opciones de todo tipo para acoplar todas nuestras ideas.
Paqui
Paqui M. Enviado el 18/11/2019
Valoración 5 de 5

Maria, mi hada madrina

Cuando hablas con alguien que capta todas tus ideas a la primera y te da esa confianza que te hace sentir que os conocieras de toda la vida, no te queda ninguna duda de que tiene que ser ella la persona elegida para que de forma a las ideas que tienes para el día más importante de tu vida. Gracias, María, por el antes, el durante y el después de nuestro día. Aparte de ser nuestra organizadora, te convertiste en mi hada madrina. El resultado final fue espectacular, muy bonito y sobre todo emotivo. Si me casara 1000 veces, te elegiría siempre a ti como organizadora. Una gran profesional y gran persona. Mil besos Maria.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Bodas y más. Events

Lorena & Javier
70 fotos · 01/06/2019

Promociones

Equipo

María Rodríguez- Correa
María Rodríguez- Correa
Directora

Hace muchos años terminé la carrera de Producción de Eventos y me apasiona mi trabajo.

Las bodas son los eventos más especiales en los que mi equipo y yo dejamos volar nuestra imaginación entre risas y grandes ideas, ya que sabemos que nada hay comparable con la cara de felicidad de una pareja disfrutando de los detalles de su gran día.

Soy creativa, paciente, conciliadora y alegre con una gran dosis de organización y disfruto muchísimo con cada nuevo evento que hace que me supere y saque lo mejor de mí.

Hay novio/as a lo/as que al terminar el proceso acabo echando de menos porque este trabajo te hace compartir momentos especiales con gente increíble.

Mi lema: "Deja que el destino te sorprenda con planes aún mejores que los que imaginaste".

Empresas Colaboradoras

Hacienda Jacaranda
Valoración 4.9 de 5 , 274 opiniones
· Fincas
Jardín El Botero
Valoración 4.9 de 5 , 293 opiniones
· Fincas
Las Lagunas de las Madres
Valoración 4.8 de 5 , 204 opiniones
· Fincas
Finca Solimpar
Valoración 4.7 de 5 , 317 opiniones
· Fincas
Casino de Madrid
Valoración 4.8 de 5 , 88 opiniones
· Salones de Boda
2Almas
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Marqués de Vadillo 28019 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Bodas y más. Events

En Bodas y más. Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 250€ hasta 2.300€.
Bodas y más. Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Bodas y más. Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Coordinar invitados y autobuses. Presupuestos de proveedores (mínimo 3) de cada servicio que necesites para que puedas elegir según tus preferencias. Además, contamos con Oficiante de ceremonia.)
Bodas y más. Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Bodas y más. Events lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Bodas y más. Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas