Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

El broche perfecto para vuestra boda soñada lo puede poner este estudio audiovisual de Alcorcón. 2Almas pondrá vida y alma a vuestro día con su fotografía, elegante y sincera, y su vídeo, alegre y narrativo. Si queréis el mejor recuerdo de esa jornada única y especial, no dudéis en contactar con este equipo de profesionales.

Servicios que ofrece

Después de pasar tiempo organizando vuestra celebración, de tantos nervios, ilusiones y esperanzas volcados en una fecha tan señalada, qué mejor que elegid a un equipo de profesionales para que inmortalice el evento. Y es que os merecéis el trato más exquisito del detalle, y 2Almas os lo ofrece. ¡A ellos no se les escapa ni uno!

Este equipo cree fielmente en que su reportaje fotográfico y audiovisual recogerá los recuerdos de vuestro día y serán un tesoro que formará parte de vuestra vida para siempre. 2Almas fija en el tiempo vuestras vivencias para que sean inolvidables.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack de boda incluye fotografía y vídeo. Esto no es más que el punto de partida. Cuéntanos qué buscas y adaptaremos nuestros servicios y tarifas a tus necesidades

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier provincia de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobramos desplazamiento dentro de la Comunidad de Madrid

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos con cámaras de alta calidad que nos permiten trabajar con luz natural evitando el uso excesivo del flash

¿Qué material utilizas?

Todos nuestros equipos fotográficos son profesionales y de última generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, links privados desde los que podrás descargar y compartir las fotos y el vídeo

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las bodas las trabajamos como un evento cerrado y estamos el tiempo que sea necesario durante vuestro día

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia o en efectivo

¿Cómo trabajas?

Concierta con nosotros una cita previa sin compromiso para consultar todos nuestros productos y personalizar tu reportaje de boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de 2Almas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

87 fotos de usuarios

41 opiniones
Cristina
Cristina Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo de calidad con la cercanía de un amigo

Mario es una persona muy cercana, y sabe cómo hacer que te olvides que estás en una sesión de fotos, permitiendo que todo fluya de una manera muy natural. Se nota un montón que disfruta de su trabajo y que pone su corazón en la pareja, pendiente en todo momento de no saltarte un detalle y de tener todas las fotos que le piden los novios. Nos ha sorprendido la cantidad de fotografías de nuestro gran día que nos ha enviado, no falta ningún detalle, y el resultado ha sido precioso. Además el día de la boda demuestra una gran cercanía y cariño desde el principio, y a mí personalmente me transmitió mucha tranquilidad.
Marta
Marta Z. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Cracks! Los mejores para tu boda

Inmejorables! El trato que tuvieron con nuestra familia y con nosotros fue espectacular. Disfrutamos mucho haciendo las fotos, estuvieron pendientes de grabar hasta el más mínimo detalle... Os recomendaré siempre, sin lugar a dudas. Millones de gracias chicos !
Maite
Maite Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Encantaaadisima con ellos....

Mario, Merce y Elena... El mejor equipo que he podido tener para mi boda, ya los conocía de la boda de mi mejor amiga y el trabajo que hacen es digno de admirar, grandes profesionales y mejor personas.. Disfrutamos mucho con ellos..
Kokodi
Sara y Fran Enviado el 04/07/2023
Valoración 4.8 de 5

La mejor elección

Mario, Elena y Víctor son unos profesionales excelentes.
Siempre abiertos a nuestras peticiones y gustos.
Somos una pareja muy vergonzosa y nos hicieron pasar un momento relajado y cómodo, nos orientaban y guiaban para que todo fuese más sencillo.

Contratamos servicio de fotografía y vídeo (cosa que estuvimos dudando hasta el último momento). Pero después de ver los resultados fue la mejor decisión.

Si fotografía es realista, natural, sin florituras, intentan retratar el ambiente y la emoción, como su nombre dice son fotos con alma.

Son geniales!!
Ana
Ana B. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Les elegiríamos una y mil veces

Fue todo un acierto dar con ellos, han sido profesionales en las entregas del material, la puntualidad y muy pendientes de todos los detalles en los días/meses previos a la boda. El material ha sido impecable, consiguieron plasmar todos los momentos importantes en los cuales, estábamos en una nube.
Fueron divertidos, cercanos y muy profesionales haciéndonos disfrutar al máximo con ellos. Sin duda, les recomendamos a nuestro entorno más cercano y si estás leyendo esta reseña, son un acierto!
Nuestro videógrafo, Víctor junto con Mario fueron dos personas más dentro de la celebración. Elena es lo más, impecable y clara con toda la información y material.
Para un día tan especial, es importante contar con gente impecable, profesional y de calidad. Gracias 2Almas!
Angela
Angela R. Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

En cuanto contacte con Mario todo fueron facilidades, le conocí y supe desde el primer momento que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. Su trabajo es único, sus fotografías preciosas y el trato personal muy cercano, crea una confianza que se ve reflejada en las fotos, y no solo las fotos… Todo el trabajo que hace es de 10, las invitaciones, el álbum, el logo de nuestra boda. No podíamos haber escogido mejor, muchas gracias por todo Mario. Ángela y Sergio.
Sara
Sara V. Enviado el 11/02/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

¡Contratamos con ellos reportaje de fotografía y vídeo y no pudimos acertar más en nuestra elección! Elena y Mario nos demostraron desde el primer momento una cercanía y profesionalidad extraordinarias. Y el resultado es increíble, tanto nosotros, los novios, como nuestra familia estamos alucinados con el trabajo tan bonito que han hecho de vídeo y fotografía. Siempre contando con nuestra opinión y acertando de pleno con lo que nos han entregado. Todo han sido facilidades por su parte, estuvieron disponibles para cualquier duda que nos surgiera y siempre han estado dispuestos a ayudarnos. ¡Totalmente recomendables! Y nosotros... ¡Infinitamente agradecidos!
Marta
Marta P. Enviado el 01/10/2021
Valoración 5 de 5

150% satisfechos

Nos casamos el 10 de julio de 2021 y encargamos a 2Almas tanto la fotografía como el vídeo (incluyendo un dron). Elena y Mario respondieron inmediatamente en cuanto les contactamos la primera vez y fue facilísimo cerrar la fecha con ellos. Nos reunimos un par de veces para pactar todos los detalles (¡tenían todo en la cabeza mucho mejor que nosotros!), pero estuvieron disponibles en todo momento para cualquier duda, inquietud o cambio de última hora. De hecho, un mes antes de la celebración (cuando atrasaron el toque de queda) pasamos la boda de la mañana a la tarde por el calor y no tuvieron ningún problema en hacer el cambio. Durante el día de la boda estuvieron perfectos: recogiendo todo al detalle sin que en ningún momento resultara pesado, invasivo o incómodo (ni para nosotros ni para los invitados). Y acaban de entregarnos más de 2.500 fotos y un vídeo completísimo, todo precioso. ¡No os los podemos recomendar más!
Alicia
Alicia A. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección de todas

Cuando se buscan fotógrafos para tu boda, esperas que esas personas capturen los momentos que serán tus recuerdos de ese día para toda la vida. Y nosotros no pudimos tener mejores manos a nuestro lado. Un acierto de principio a fin desde el minuto uno. Volcados en todo, preocupados por conocernos y entender la visión que queríamos. Y vaya que si lo entendieron; hicimos un equipo brutal. Grandes personas y profesionales. Volveríamos a elegiros mil veces más. ¡Gracias!
Laura
Laura S. Enviado el 07/06/2021
Valoración 5 de 5

Foto y vídeo de calidad y cercanía

Profesionales y cercanos, fueron dos invitados más haciéndonos reportaje de todo. Nos sentimos muy cómodos con ellos y su trabajo fue increíble.
Ana
Ana M. Enviado el 21/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Son maravillosos!

Desde el minuto 1, Mario y Elena nos dieron todas las facilidades del mundo. Hicimos reportaje de preboda y contratamos foto y vídeo para la boda. Sus fotos tienen un toque diferente, que es lo que buscábamos, porque con tanta red social es muy difícil elegir fotógrafo. Comparando con otros, lo que más nos ha gustado es el tráiler de la boda, un vídeo cortito para compartir con los invitados, que es el resumen perfecto, cuidado al máximo detalle (no todo el mundo ve el vídeo entero y es normal).Por último, como vivimos en una ciudad diferente a donde nos casamos, la entrega nos ha pillado con el Covid de por medio, y aún así se han portado de 10, dándonos todo tipo de opciones para que pudiésemos tener tanto fotos como vídeo. ¡Les recomendamos totalmente!
Cristina
Cristina M. Enviado el 22/04/2020
Valoración 5 de 5

Un ejemplo de profesionalidad y calidad humana

Nuestra opinión de su trabajo es inmejorable, estamos encantadísimos Si algo nos empujó a inclinarnos por ellos, y se ha confirmado después, fue su calidad humana. Siempre han estado dispuestos a cualquier modificación. Hemos tenido decenas de conversaciones a deshoras, nos hemos citado con ellos incontables veces, nos han ayudado en la creación del álbum y en la edición del vídeo, hemos contratado con ellos el postboda, y todo han sido facilidades para poder realizar meses después de la boda, y todo siempre con una sonrisa en la cara. Fotógrafos muy buenos hay muchos (y ellos además lo son), pero si necesitáis a alguien que entienda a la pareja, en especial a las novias, no dudéis y contad con ellos, no os arrepentiréis.
Jose
Jose L. Enviado el 18/10/2019
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

Esto no es sólo una opinión, sino toda una recomendación. La fotografía sigue siendo un eje principal en cualquier boda y una apuesta segura es este magnífico equipo. Estamos tan satisfechos con todo el conjunto de su trabajo por lo que queremos esforzarnos en trasladarlo a los demás:
- Calidad de servicio: 5*. El trabajo que realizan está a muy alto nivel. Ambos son muy creativos. Consiguen capturar momentos y componer escenas que posteriormente te sorprenden. Igualmente la comunicación con ellos es ágil y con alta disponibilidad.
- Profesionalidad: 5*. Mario y Elena consiguieron crear un vínculo con nosotros y desde el primer momento han demostrado seriedad y madurez en su trabajo. Son un equipo profesional que cuenta con medios cualificados. El trabajo de edición también cumple nota.
- Flexibilidad: 5*. Quizás lo destacable del equipo es su adaptación a tus necesidades. Uno puede ver su trabajo, comparar y apreciar la calidad y el estilo. Sin embargo, estoy convencido que elegirlos es un acierto porque saben adecuarse a tus expectativas. Te propondrán ideas, pero si quieres un tipo de escenas, montaje... Sabrán adaptarse. Con ellos hemos encontrado siempre disposición a todas nuestra peticiones y han sabido encajarnos con su trabajo y viceversa.
.- Relación calidad/precio: 5*. El coste del servicio está muy alineado con lo que recibes. Bastantes satisfechos.
- Tiempo de respuesta: 5*. Nunca hemos tenido problemas de comunicación. Todo lo contrario.
Sonia
Sonia D. Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Simplemente, geniales!

Los recomendaría 100%. Son cercanos, te hacen sentir cómodos en todo momento y superagradables. Solo tengo palabras de agradecimiento y positivas hacia ellos como profesionales.
Esther
Esther Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Maravillosos!

Todo el equipo es genial. Desde el primer momento captan todo lo que necesitas y hacen de esa idea algo absolutamente brutal. Son supercercanos lo que hace que todo fluya de forma natural y esto se agradece. No tengo palabras para expresar lo contentos que estamos con el trabajo final. La forma que tienen de captar momentos, de editar fotos y vídeo es absolutamente increíble. En resumen, ¡unos artistas! Os recomendaremos siempre, y contaremos con vosotros para cualquier ocasión, gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de 2Almas

Ania & Alfonso
185 fotos · 12/11/2022
Nala & Carlos
151 fotos · 22/10/2022
Ana & Luis
75 fotos · 15/10/2022
Laura & Luis
129 fotos · 16/09/2022
Triana & Alberto
83 fotos · 27/08/2022
Sara & Fran
15 fotos · 06/08/2022

Equipo

Mario Retana Ureña
Mario Retana Ureña
Fotógrafo

Hola a todos los que queréis conocerme un poquito más. Mi nombre es Mario, y soy el creador de todas las fotos que veréis en nuestro perfil.

Una de mis máximas es el respeto por la obra, por el estilo que cada uno le imprimimos a nuestras imágenes. En cada evento al que voy, intento captar mi percepción de lo que está sucediendo, buscando una visión, un ángulo diferente desde el que mirar, y desde el que os veréis a vosotros mismos.

Lejos de esta pantalla, soy padre de un sol llamado Dante y de una luna llamada Olimpia, universo que comparto con mi compañera de viaje Rose, la mami, y con nuestra manadita de gatitos (miau).

Tengo memoria fotográfica, me gusta el sol de invierno y la lluvia en verano, los juegos de mesa, descubrir música nueva, filosofar con los amigos, hacer pícnics en el campo, las citas presenciales y mi trabajo.

Empresas Colaboradoras

Love at Forty
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Madrid 28008 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre 2Almas

En 2Almas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado 2Almas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
El equipo de 2Almas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día 2Almas utiliza la tecnología:
  • Digital
A 2Almas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas