Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis un vídeo de boda capaz de transmitir sentimientos, aquellos que experimentéis en esa ocasión tan especial, Velvet Vídeo son los profesionales que necesitáis. Esta empresa se encargará de grabar los momentos más mágicos y especiales de vuestro gran día para convertirlos en un recuerdo real y extraordinario de lo que fue el día más importante de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Para Velvet Vídeo los vídeos de boda son algo más que documentar un día, es por eso que tratan de recoger todas las sensaciones y emociones que se suceden en ese momento tan especial para inmortalizarlos de manera natural, única e irrepetible.

Sus vídeos destacan por ser completamente diferentes a aquellos de estilo más tradicional, y es que la calidad es para ellos mucho más importante que la cantidad, es por eso que los dotan de un aire cinematográfico con una duración perfecta para que no dejen escapar un solo detalle importante, pero que sean entretenidos de ver.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura todo el día con vídeos en HD

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como mínimo 1 mes antes del evento, para que de tiempo a conocernos y concretar los detalles, aunque las parejas por norma general suelen hacer la reserva con un año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, desplazamientos incluidos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Incluidos en el precio

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos planos grabados con dron, siempre que las condiciones o la legislación lo permita

¿Qué material utilizas?

Cámaras DSLR de última generación equipadas con estabilizadores digitales, así como dron para planos aéreos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por evento, es decir que cubrimos todo el evento en el mismo día, desde los preparativos hasta el baile final, con algunas imágenes de los invitados en el baile también

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en tres partes, una en concepto de reserva, otra, días antes de la boda, y finalmente a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Nuestro trabajo es lo menos intrusivo posible, es decir buscamos los momentos naturales que se suceden en ese día para que tengáis un vídeo fiel y personal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Velvet Vídeo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ismael
Ismael M. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

El mejor videógrafo del mundo

Impresionados con el trabajo que realiza, la amabilidad, el carisma que transmite, es espectacular como profesional, no se le puede pedir más. Es único. Millones de gracias por todo.
Miguel
Miguel Enviado el 15/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Vídeo espectacular, todos los invitados que lo han visto han flipado

Pues poco más que añadir a lo que dice el título: vídeo espectacular. Todos los invitados que lo han visto nos comentan que es el vídeo de una boda más bonito y ameno que han visto.

Y es que a la hora de montar un vídeo de la boda es complicado no resultar aburrido, sobre todo para alguien ajeno a la familia más cercana de los novios que pudieran verlo meses después; pues bien, Álvaro consigue que en un vídeo de 15min se capture toda la esencia de la boda, tanto la parte más seria y sentimental como la parte más divertida, sin aburrir, con un montaje acronológico que mezcla los mejores momentos de la boda con las canciones que pudieran haber sonado durante la misma.

El plazo de entrega es un poco largo, es cierto, pero merece la pena y mucho la espera. Sencillamente espectacular.

¡Muchas gracias, Álvaro!
Jennifer
Jennifer L. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, espectacular, un gran profesional

Álvaro es un gran profesional. Pendiente en todo momento de cada detalle y es súper cercano, nos hizo sentir mucha tranquilidad. Si queréis tener un vídeo diferente de vuestro gran día, no dudéis en contactar con él. Muchas gracias Álvaro por tu trabajo y por haber estado con nosotros en uno de los mejores días de nuestra vida. Recomendable 100%
Estefanía
Estefanía G. Enviado el 23/03/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos ha dejado sin palabras con su trabajo, ha hecho que recordemos el día en todos los sentidos, y no podemos de parar de repetir el vídeo y de emocionarnos y pasarlo bien, todo a la vez. A Álvaro lo recomendaríamos una y mil veces, no puede faltar en un día tan especial. ¡Gracias!
Maria
Maria S. Enviado el 21/09/2018
Valoración 5 de 5

Un vídeo así no puede faltar como recuerdo de boda

Mi marido y yo teníamos claro que queríamos tener un vídeo de recuerdo de boda, y el trabajo que nos han entregado no puede ser mejor... Súper emocionante desde el primer momento, pero sobre todo original, totalmente diferente al típico vídeo de boda al que estamos acostumbrados, ya que no cuenta sólo la historia de ese día, sino nuestra historia de pareja. ¡Muchas gracias por todo! Nos encanta el trabajo que habéis hecho.
Sonia
Sonia G. Enviado el 26/11/2017
Valoración 5 de 5
Mi experincia con Velvet Vídeo ha sido genial. Lo recomiendo al 100%.
Pasamos una tarde divertidísima y Alvaro es un gran profesional, no te enteras de que esta allí y te hace todo muy fácil ya que en esos momentos se suele estar algo nervioso.Si estáis pensando en hacer un vídeo es la mejor opción, el nuestro ha quedado genial. Es un recuerdo para toda la vida.
Nuria
Nuria G. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
No tengo ni una sola pega que poner. Siempre partimos de la idea de que nos va a dar vergüenza que nos estén grabando en ese día en que todo son nervios y para nada Álvaro es super profesional, apenas te enteras de que él está allí, esto ha dado como resultado que todo lo que se graba es real y emocionante. El montaje del video refleja el trabajo impecable que se ha hecho, se hace ameno verlo y refleja todo y cada uno de los momentos exactos que siempre me hubiese gustado que apareciesen en mi video de boda. Una gran gran elección.
R
Roberto Z. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Que artista

Que maravilla de profesional. Ha estado ayudando y aconsejandonos durante toda la preparación, no ha puesto pegas y siempre ha dado buenos consejos. Y el resultado es espectacular, un video genial que resume perfectamente la boda y para poder ver cientos de veces. Super recomendable.
L
Luis Enviado el 26/02/2020
Valoración 5 de 5

Vídeo original. ¡El mejor recuerdo de la boda!

¿Vídeo o no vídeo? Tuvimos esta pregunta rondando en nuestra cabeza durante mucho tiempo. Hoy, que tenemos el resultado, creemos que es una de las cosas con las que más hemos acertado. Hemos visto los vídeos cientos de veces y no nos cansamos de enseñarlos. Nos encanta el concepto. Velvet no te entregan un vídeo de unas cuantas horas en el cual puedes ver toda la ceremonia y todo el banquete. El concepto es distinto. Se trabajan un vídeo de 30 minutos de tu boda, un corto de tu boda, el cual resume los momentos más importantes de ella y “para todos los públicos”. Es decir, que es un vídeo que puedes enseñar a tu familia sin que digan “qué moderno” y amigos sin que piensen “qué aburrido”. Mezclan escenas, juegan con los tiempos, te entregan un corto original de tu boda. Vivimos en Irlanda y se adaptaron a nuestra disponibilidad y nuestras urgencias. Nos dieron grandes consejos para la boda. ¡Incluso vinieron a visitarnos! Nos hicieron un vídeo preboda en Dublín. Un vídeo tipo reportaje en el que te hacen preguntas y... ¡De nuevo, otro corto que nos encanta! Otro gran recuerdo. Además, ayudó a romper el hielo. Al menos nosotros no estamos acostumbrados a que nos graben unas cámaras. Si queréis tener un gran recuerdo de vuestra boda, que podáis enseñar a todo el mundo, os lo recomendamos.
V
Virginia Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

Muy muy contenta. Son super profesionales y unas maravillosas personas. Recomiendo 100%.
Javier
Javier G. Enviado el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

Impresionados

Álvaro es un absoluto artista, nos ha dejado sin palabras, ha sabido captar momentos muy nuestros.
Habiendo visto el vídeo más de 50 veces seguimos encontrando detalles que segundo a segundo ha ido incluyendo.
Sabíamos que nos poníamos en manos de uno de los coreógrafos del top 10 del panorama nacional, pero aún así ha conseguido sorprendernos, el resultado no es un vídeo de boda al uso, sino una pequeña película que narra detalle a detalle uno de los mejores días de nuestra vida.
S
Susana M. Enviado el 11/04/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales con mucho talento

Nuestra experiencia con Velvet Vídeo ha sido inmejorable y por supuesto, recomendable al cien por cien. Grandes profesionales con mucho talento para crear vídeos originales, diferentes y preciosos. A nosotros nos dejaron sin palabras y todo el mundo que ha visto nuestro vídeo piensa igual. Los volvería a escoger una y mil veces.
S
Sergio Enviado el 11/12/2017
Valoración 5 de 5
Recibimos un trato excelente por parte del equipo. Quedamos muy contentos con el trabajo realizado y recomendamos sin ninguna duda su contratación. Hicieron de nuestro día, un día muy especial. Gracias chicos.
N
Nicolas Enviado el 08/10/2017
Valoración 5 de 5
Trabajo muy profesional e innovador, excelente calidad y trato, de todas las opciones que barajamos la mejor opción en calidad precio y lo más importante, te escuchan y se ajustan a tu necesidades, una muy buena elección al alcance de todos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Velvet Vídeo

Belen & Jesus
18 fotos · 30/09/2023
Sara & Jorge
21 fotos · 24/09/2022
Ana & Carlos
20 fotos · 28/05/2022

Empresas Colaboradoras

Hotel Palacio de los Velada
Valoración 4.7 de 5 , 65 opiniones
· Salones de Boda
Sofraga Palacio
Valoración 4.9 de 5 , 113 opiniones
· Fincas
La naranja enana
Valoración 4.9 de 5 , 39 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ciudad de Toledo, 1, local 1 05004 Ávila (Ávila)

Preguntas frecuentes sobre Velvet Vídeo

En Velvet Vídeo es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.290€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Velvet Vídeo trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros
Velvet Vídeo está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Velvet Vídeo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Velvet Vídeo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Proveedores