Opiniones de Velvet Vídeo

Velvet Vídeo Ver más información

• Jennifer
    Jennifer L. Enviado el 03/10/2023

Increíble, espectacular, un gran profesional

Álvaro es un gran profesional. Pendiente en todo momento de cada detalle y es súper cercano, nos hizo sentir mucha tranquilidad. Si queréis tener un vídeo diferente de vuestro gran día, no dudéis en contactar con él. Muchas gracias Álvaro por tu trabajo y por haber estado con nosotros en uno de los mejores días de nuestra vida. Recomendable 100%
  • Miguel
    Miguel Enviado el 15/01/2024

Vídeo espectacular, todos los invitados que lo han visto han flipado

Pues poco más que añadir a lo que dice el título: vídeo espectacular. Todos los invitados que lo han visto nos comentan que es el vídeo de una boda más bonito y ameno que han visto.

Y es que a la hora de montar un vídeo de la boda es complicado no resultar aburrido, sobre todo para alguien ajeno a la familia más cercana de los novios que pudieran verlo meses después; pues bien, Álvaro consigue que en un vídeo de 15min se capture toda la esencia de la boda, tanto la parte más seria y sentimental como la parte más divertida, sin aburrir, con un montaje acronológico que mezcla los mejores momentos de la boda con las canciones que pudieran haber sonado durante la misma.

El plazo de entrega es un poco largo, es cierto, pero merece la pena y mucho la espera. Sencillamente espectacular.

¡Muchas gracias, Álvaro!
    Roberto Z. Enviado el 07/12/2022

Que artista

Que maravilla de profesional. Ha estado ayudando y aconsejandonos durante toda la preparación, no ha puesto pegas y siempre ha dado buenos consejos. Y el resultado es espectacular, un video genial que resume perfectamente la boda y para poder ver cientos de veces. Super recomendable.

• Estefanía
    Estefanía G. Enviado el 23/03/2021

Nos ha dejado sin palabras con su trabajo, ha hecho que recordemos el día en todos los sentidos, y no podemos de parar de repetir el vídeo y de emocionarnos y pasarlo bien, todo a la vez. A Álvaro lo recomendaríamos una y mil veces, no puede faltar en un día tan especial. ¡Gracias!
    Virginia Enviado el 07/08/2019

Recomiendo 100%

Muy muy contenta. Son super profesionales y unas maravillosas personas. Recomiendo 100%.
    Luis Enviado el 26/02/2020

Vídeo original. ¡El mejor recuerdo de la boda!

¿Vídeo o no vídeo? Tuvimos esta pregunta rondando en nuestra cabeza durante mucho tiempo. Hoy, que tenemos el resultado, creemos que es una de las cosas con las que más hemos acertado. Hemos visto los vídeos cientos de veces y no nos cansamos de enseñarlos. Nos encanta el concepto. Velvet no te entregan un vídeo de unas cuantas horas en el cual puedes ver toda la ceremonia y todo el banquete. El concepto es distinto. Se trabajan un vídeo de 30 minutos de tu boda, un corto de tu boda, el cual resume los momentos más importantes de ella y “para todos los públicos”. Es decir, que es un vídeo que puedes enseñar a tu familia sin que digan “qué moderno” y amigos sin que piensen “qué aburrido”. Mezclan escenas, juegan con los tiempos, te entregan un corto original de tu boda. Vivimos en Irlanda y se adaptaron a nuestra disponibilidad y nuestras urgencias. Nos dieron grandes consejos para la boda. ¡Incluso vinieron a visitarnos! Nos hicieron un vídeo preboda en Dublín. Un vídeo tipo reportaje en el que te hacen preguntas y... ¡De nuevo, otro corto que nos encanta! Otro gran recuerdo. Además, ayudó a romper el hielo. Al menos nosotros no estamos acostumbrados a que nos graben unas cámaras. Si queréis tener un gran recuerdo de vuestra boda, que podáis enseñar a todo el mundo, os lo recomendamos.
  • Javier
    Javier G. Enviado el 27/06/2019

Impresionados

Álvaro es un absoluto artista, nos ha dejado sin palabras, ha sabido captar momentos muy nuestros.
    Habiendo visto el vídeo más de 50 veces seguimos encontrando detalles que segundo a segundo ha ido incluyendo.
    Sabíamos que nos poníamos en manos de uno de los coreógrafos del top 10 del panorama nacional, pero aún así ha conseguido sorprendernos, el resultado no es un vídeo de boda al uso, sino una pequeña película que narra detalle a detalle uno de los mejores días de nuestra vida.
    Maria S. Enviado el 21/09/2018

Un vídeo así no puede faltar como recuerdo de boda

Mi marido y yo teníamos claro que queríamos tener un vídeo de recuerdo de boda, y el trabajo que nos han entregado no puede ser mejor... Súper emocionante desde el primer momento, pero sobre todo original, totalmente diferente al típico vídeo de boda al que estamos acostumbrados, ya que no cuenta sólo la historia de ese día, sino nuestra historia de pareja. ¡Muchas gracias por todo! Nos encanta el trabajo que habéis hecho.

Respuesta de Velvet Vídeo:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos y gracias por haber confiado en nuestro trabajo. ¡Que seáis muy felices!
    Nicolas Enviado el 08/10/2017
    Trabajo muy profesional e innovador, excelente calidad y trato, de todas las opciones que barajamos la mejor opción en calidad precio y lo más importante, te escuchan y se ajustan a tu necesidades, una muy buena elección al alcance de todos.
    Susana M. Enviado el 11/04/2018

Grandes profesionales con mucho talento

Nuestra experiencia con Velvet Vídeo ha sido inmejorable y por supuesto, recomendable al cien por cien. Grandes profesionales con mucho talento para crear vídeos originales, diferentes y preciosos. A nosotros nos dejaron sin palabras y todo el mundo que ha visto nuestro vídeo piensa igual. Los volvería a escoger una y mil veces.