Ir al contenido principal
Bodas

Información

"Vosotros decidís que valor tienen vuestros recuerdos". El día de vuestra boda está repleto de emociones, risas, lágrimas y momentos inolvidables. Permitid que Daniel Carboneras se encarguen de inmortalizarlo en forma de vídeo, ya que será la mejor manera de que podáis revivirlo el resto de vuestra vida.

Servicios que ofrece

Esta empresa ofrece dentro de su pack de vídeo de boda:

  • Video completo (20 min. aprox.).
  • Resumen/Mejores momentos de la boda (3-4 min. aprox.).
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros extras

Además de cubrir el día de la boda, en este estudio también realizan reportajes preboda y postboda, vídeo invitaciones y vídeo de agradecimiento.

Forma de trabajo

La pasión por el cine mueve a este equipo de profesionales. Por eso cuidarán al detalle cada toma, para que cuando veáis el resultado final os sintáis como los protagonistas de una película.

Para ello, cuentan con todo lo necesario. Trabajan con equipos profesionales y ópticas muy luminosas que darán un look cinematográfico al vídeo. También usan estabilizadores de cámara para obtener un resultado limpio y microfonía para grabar el audio con la máxima calidad. Para los momentos donde la luz escasee como el baile, contarán con focos de luz.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Un largometraje de unos 20 minutos y una versión reducida en forma de tráiler

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. Solo acepto un numero limitado de bodas al año, así que pregúntame. Quizás tenga vuestra fecha libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, realizo trabajos en toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin cargo dentro de la provincia de Madrid. Para otras localizaciones, consultar

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

El sentimiento. Transmitir sentimientos. Creo que es la técnica que debería estar por encima de la tecnología

¿Qué material utilizas?

Cámaras DSLR y Mirrorless, ópticas luminosas, estabilizadores, microfonía, grabadora de sonido externa, antorcha de vídeo, slider, grúa

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras. Acabamos nuestro trabajo cuando está realizado completamente

¿Cómo se efectúa el pago?

Necesitamos una señal al contratar y reservar fecha. El resto será abonado al entregar el trabajo finalizado

¿Cómo trabajas?

Lo más importante es crear un vínculo con la pareja. Me gusta que me cuenten todos los secretos de ese día, todas las sorpresas. Juntos conseguiremos que no se escape ni un solo momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Daniel Carboneras

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
58 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

6 fotos de usuarios

58 opiniones
Jose
José M. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

No hay mejor videografo que Dani

Dani, eres el mejor.
Desde que vimos tu dossier, sabíamos que serías nuestro videografo!
La calidad, el servicio, el trato, todo es excelente!
Por ahora, solo tenemos el vídeo que pusimos en la boda y estamos a la espera del video completo, pero lo que tenemos es de una calidad impresionante, cogiendo momentos mágicos y que van a ser inolvidables.
Ha sido un placer trabajar con Dani y volveríamos a repetir con el sin duda.
Anna
Anna M. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, el mejor

Dani es increíble, tanto como persona, como profesional. Lo tuvimos claro desde que le descubrimos. No podemos decir nada malo de el, porque es un crack. Espero poder contar con el para más proyectos. Gracias Dani, eres genial!
Lucía
Lucía R. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor videografo

La mejor elección sin duda. No queríamos videografo y cuando vimos sus vídeos dijimos: tenemos que contactar con él, y no pudimos tomar mejor decisión. Super cercano, un profesional en mayúsculas. El vídeo es una película del que somos los protagonistas. Mil gracias Dani
Marta
Marta G. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor videografo

Supimos que iba a ser Dani el elegido desde que decidimos casarnos, ha sido uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Muy fluida la comunicación desde un inicio, flexible y encantado de adaptarse y sacar lo mejor de ti pese a los momentos de timidez.
Súper súper recomendable, si me volviera a casar volvería a elegirlo sin duda!!!!
Inés
Inés Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Bru- tal videos espectaculares

Sabíamos que nos gustaría desde que le contratamos, tuvimos q aplazar 2 años por la pandemia. Y siempre con el.
Cogimos preboda, boda y postboda. Ni una cosa nos ha sobrado. Hace una auténtica película. La gente llora al ver el vídeo. Profesional 100% . No tengo palabras d verdad.
Ylp
Melissa Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Un profesional y gran ser humano

Todo lo que podríamos escribir sobre Daniel se nos quedaría corto. Estamos superagradecidos. Qué gran profesional, pero también qué gran persona, tuvimos un percance en la boda por parte de la novia y él estuvo ahí en todo momento, incluso quedándose mucho más tiempo del que habíamos firmado en el contrato, en ese momento lo que realmente le importaba era que estuviésemos bien y que todo saliese perfecto. En nuestras manos tenemos el tráiler y es increíblemente bonito, parece una película, no queremos imaginar cómo será entonces el vídeo de toda la boda. Muchas gracias, Daniel, te volveríamos a elegir mil veces más.
Héctor
Héctor R. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Daniel Carboneras, 100% recomendable

Con Daniel ha sido todo facilidades desde el momento que nos conocimos, puesto que tuvo con nosotros un trato excepcional.
De su trabajo, poco tengo que añadir, es simplemente perfecto. Trata la imagen con una sensibilidad, que no muchos pueden hacer.
100% recomendable
Luisa
Luisa N. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante el trabajo de este profesional

Dios, Daniel. ¡Es increíble cómo trabajas! Mil gracias. Acabamos de revivir la boda minuto a minuto. Sensación a sensación. ¡Qué digo! ¡Nos lo hemos pasado mejor! ¡El día d pasan la cosas tan rápido que ni te enteras! ¡Qué bonito todo de verdad! Vaya trabajazo. En ningún momento nos percatamos de que estabas ahí en cada rincón. ¿Pero cuántas cámaras había? ¡Eres un 10! Este es un recuerdo para toda la vida. Gracias gracias gracias.
Eva
Eva Enviado el 02/02/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra historia jamás mejor contada

¿Cómo empiezo? A Dani lo encontramos por casualidad, nuestro fotógrafo nos dio algunos nombres, y entre ellos estaba él, fue el segundo que miramos, pero en ese momento dejó de contar el resto, se acabó la búsqueda, estaba convencida de que sería él, y que, aunque siguiera viendo a los siguientes, no sería ninguno de ellos, porque nuestro vídeo tenía que contar nuestra historia, y como la contaba Dani era magia. A nivel profesional es un 12, es que supera el 10. Obviando que estamos encantados con su trabajo, tuve un contratiempo que Dani gestionó perfectamente, y es que organizar una boda a 600 km de tu casa y de tu futuro marido no es nada fácil, a no ser que tengas a los mejores profesionales trabajando contigo, así fue como, a pesar de las pequeñas adversidades, tuvimos la mejor preboda que se puede tener, yo siempre le decía que era el mejor, y él me contestaba: yo solo capto las historias que vosotros creáis, porque si no tengo momentos, no tengo nada que contar, solo soy un filmaker que pone imagen a vuestra historia. Y así, con esta última frase que no dejó de repetirme nunca, puedo definirlo desde la parte emocional tras todo lo vivido: Dani es un grande, es el mejor en su trabajo, es personal, inigualable y hace de cada historia única y de los novios los verdaderos protagonistas. El día B fue mágico y quedó capturado, narrado, contado cada instante como si de nuestra película se tratara, un sueño hecho realidad, ser protagonistas de la mejor historia de nuestras vidas. No podemos estar más contentos con la elección, mi ya marido hoy, muy reacio a tener vídeo, y muy frío al inicio, se sintió cómodo y hasta le gustó la experiencia, Dani lo hizo fácil, nos hizo sentir que no había una cámara detrás y que disfrutáramos de nosotros, que ya se encargaba él de mostrar el resto, y así fue como, a pesar de haber una cámara siguiéndonos, no nos lo parecía, y los momentos fueron surgiendo. ¡Gracias, Dani! ¡Siempre diré que eres el mejor!
Nuria
Nuria Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, creatividad y buen gusto

Cuando vimos los primeros videos de Dani nos enamoramos de su forma de grabar y editar, ya cuando le conocimos nos gustó su profesionalidad y su cercanía. Así que decidimos contar con él para tener en vídeo el recuerdo de nuestra boda. Inicialmente, hicimos una sesión de vídeo de preboda, quedó precioso y emotivo. Lo proyectamos para los invitados antes de entrar nosotros en el salón y a todos les encantó. El vídeo de la boda ha quedado precioso, lo que más nos ha sorprendido es que captó muchos planos de diferentes sitios y diferentes momentos, pero estaba él solo. Así que eso demuestra que tiene mucha capacidad de atención y no pierde detalle. Ha quedado un recuerdo en video precioso de ese día tan especial, con una edición, planos, color, la música... ¡Perfecta! Nosotros además teníamos mucha decoración hecha por nosotros y ha quedado muy bonita grabada. El trato con él siempre ha sido muy cercano y profesional. Nosotros somos de las parejas que tuvimos que mover la boda del 2020 al 2021 y todo fue muy fluido. No dudéis pasar por su canal de YouTube o Instagram y ver la calidad de su trabajo porque son muy bonitos y con muy buen gusto de edición. Después, es el resultado que queda en sus vídeos y ha quedado en el nuestro.
Patricia
Patricia M. Enviado el 20/01/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio de calidad y cercano

Muchas gracias a Dani por su ayuda, su profesionalidad, su visión y su calidad de trabajo. Nos ha gustado mucho el resultado y el proceso. Recomendable 100%.
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 09/07/2021
Valoración 5 de 5

El mejor vídeo de tu vida

Conocí a Dani hace unos cuantos años en Instagram y en cuanto vi sus vídeos supe que tenía que estar en mi boda, así que cuando mi chico me pidió que nos casásemos una de las primeras cosas que hicimos fue contratar a Dani. En la preboda todo fue genial, como si fuésemos amigos de hace tiempo y cuando vimos el vídeo casi nos morimos, es el vídeo más bonito que nos han hecho nunca. En la boda cuando lo pusimos lloró todo el mundo porque realmente era precioso, ahora estamos esperando al vídeo de la boda, pero no tengo dudas de que será aún mejor. Si no tienes videógrafo o piensas que no lo necesitas yo te aseguro que sí, nosotros ya tenemos las fotos, pero estamos deseando tener el vídeo porque en el vídeo ves todo en movimiento y recuerdas cada momento de nuevo. Después de la boda solo te quedarán las fotos y el vídeo y si quieres el mejor recuerdo de tu boda no dudes en contratar a Dani, que es el mejor videógrafo y mejor persona aún.
Miguel
Miguel Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

Dani es arte

Qué decir del trabajo de Daniel Carboneras, si vierais el vídeo de preboda que nos hizo, lo entenderíais todo. Ana, al principio, no quería vídeo en la boda, sin embargo, cuando vimos el trabajo de Dani en su web, se dio cuenta de que más que un vídeo, lo que hace Dani es arte. Ponerse delante de la cámara, para los que no estamos acostumbrados, no es fácil… Sin embargo, con él nos sentimos muy cómodos en todo momento, las cosas fluían, y fue una experiencia que repetiríamos sin dudarlo. El vídeo de preboda hace un resumen perfecto de nuestra historia, la gente quedó sobrecogida e impresionada con su trabajo. El vídeo de boda es mucho más que precioso. Qué gran acierto contar contigo para un día único y tan especial. Lo dicho, ¡volveríamos a elegirte! ¡Mil gracias!
Saray
Saray Enviado el 04/05/2021
Valoración 5 de 5

Es de lo más especial de la boda

Mi pareja y yo somos bastante tímidos, no llevamos bien estar delante de las cámaras, no hicimos preboda por apuro y ahora, en parte, me arrepiento. El vídeo de la boda es algo que nos hace revivir uno de nuestros días más felices y no puedo estar más contenta de haber contado con él. Dani tiene un trato cercano y una manera de hacer su trabajo que me parece diferente a otras cosas que vi mientras buscaba videógrafo. Cuando veo el vídeo no veo momentos impostados o forzados y podría haber sido un fácil, siendo nosotros que llevamos mal ser el centro de atención. Lo que veo son nuestros momentos, nuestras risas, nuestros ratos de complicidad en medio de tanta gente. Muchas gracias, Dani, por ayudarnos a guardar un recuerdo tan especial de un día tan bonito, tu trabajo me ha hecho muy feliz.
Guijarro Santos
Antonio Enviado el 05/10/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el principio, Daniel se volcó para conseguir que la experiencia en el momento fuese única, y que el resultado fuera excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Daniel Carboneras

Marta & Nacho
187 fotos · 27/08/2022
Saray & Alex
34 fotos · 13/03/2021
Angelica & Oscar
136 fotos · 07/09/2019
Rocío & Roberto
28 fotos · 01/06/2019
Angie & Rocio
34 fotos · 13/04/2019
Noe & Nacho
62 fotos · 31/08/2018

Equipo

Daniel Carboneras
Daniel Carboneras
Videógrafo

¿Hay algo más egocéntrico que escribir la biografía de uno mismo?

Mejor voy a describirme como una persona a la que le encanta capturar emociones a través de sus cámaras. Me cuesta imaginar cómo hubiera sido mi vida sin tener la maravillosa suerte de poder contar historias a través de ellas.

Me encanta la naturaleza, la montaña, los animales y pasar tiempo con los míos. Sobre todo con Blue, ese bichejo de cuatro patas que me cambió la vida para llenarme la casa de pelos y mucho amor.

Hace unos años descubrí el maravilloso mundo de la formación y compagino mi trabajo formando a nuevos profesionales del mundo audiovisual en algunas de las mejores escuelas de Madrid.

Lo mejor de escribir tu propia biografía es que sabes que las mejores historias están por venir.

Empresas Colaboradoras

Josh Devotto
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos
Reichel War
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Fotógrafos
Yrigoyen
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafos
Jesus Mohedano Photography
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos
Victor Roblas Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Fotógrafos
Nano Gallego
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Madrid 28028 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Daniel Carboneras

En Daniel Carboneras es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.500€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Daniel Carboneras trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Entrega digital del material
  • Otros
Daniel Carboneras está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Daniel Carboneras utiliza la tecnología:
  • Digital
A Daniel Carboneras lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores