Daniel Carboneras

Opiniones de Daniel Carboneras

• Noelia

Noelia Prieto , Se casó el 31/08/2018

No hay otro igual

Trato cercano y profesionalidad máxima. Te hace sentir cómoda y hace un trabajo maravilloso.

Enviada el 08/09/2018
  • Sarah

Sarah Acton , Se casó el 14/07/2018

Un verdadero profesional

Me llamó la atención el tipo de vídeo que hace Dani porque puede incorporar audio de la ceremonia o los discursos, que es una pasada. Yo lo contraté al ultimo momento (solo 2 meses antes) y respondió muy rápido. Sus vídeos son de calidad increíble, también enseña en la universidad - ¡se nota que es uno de los mejores!

Enviada el 22/08/2018

Beatriz Gonzalez Calero , Se casó el 07/07/2018

¡Un vídeo de película!

Un vídeo increíble que nos transporta a cada momento vivido en nuestra boda. Daniel ha sabido captar la esencia, sentimientos, alegrías del día más importante de nuestras vidas. Es un gran profesional y atento a cada detalle.
    Ha sido un gran acierto tenerle como videógrafo en un día tan importante.

¡Gracias por todo!

Enviada el 21/10/2018

Marta Álvarez , Se casó el 24/06/2018

¡Un vídeo de ensueño! ¡Gracias por un recuerdo inolvidable!

Daniel es una gran persona y un profesional extraordinario, muy atento a los detalles. Sus trabajos hablan por sí solos. Más allá de la gran calidad de la imagen, te conquista porque a través del montaje, la música y los detalles es capaz de contar tu historia y captar algo más difícil de plasmar: un sentimiento. Cada vez que vemos el vídeo de nuestra boda, no solo recordamos lo que pasó ese día, sino también cómo nos sentíamos nosotros y nuestra familia y amigos. Nuestro más sincero agradecimiento a Daniel por este recuerdo que nos queda para toda la vida.

Enviada el 09/09/2018
  • Emanuele

Emanuele Gaggia , Se casó el 24/06/2018

¡Un vídeo de ensueño! Gracias por un recuerdo inolvidable

Dani es una gran persona y un profesional extraordinario, muy atento a los detalles. Sus trabajos hablan por sí solos. Más allá de la gran calidad de la imagen, te conquista porque a través del montaje, la música y los detalles es capaz de contar tu historia y captar algo más difícil de plasmar: un sentimiento. Cada vez que vemos el vídeo de nuestra boda, no solo recordamos lo que pasó ese día, sino también cómo nos sentíamos nosotros y nuestra familia y amigos. Nuestro más sincero agradecimiento por este recuerdo que nos queda para toda la vida.

Enviada el 10/09/2018
  • Almudena

Almudena , Se casó el 14/04/2018

Un recuerdo en movimiento

No teníamos claro que fuéramos a contratar el vídeo para nuestra boda, pero cuando vimos su trabajo en la boda de unos amigos no pudimos resistirnos. Es todo un profesional, atento y hace que se te quiten los nervios dejando que todo fluya de forma natural. Daniel es capaz de plasmar toda la emoción y el sentimiento del mejor día de vuestra vida. Desde que tengo el vídeo no puedo dejar de ponerlo. ¡Gracias!

Enviada el 28/05/2018

Laura , Se casó el 09/09/2017

Regular

Una mala experiencia que no te permite tener los recuerdos de tu gran día

En nuestra perspectiva no se cumplió el contrato, el vídeo debería durar 30-40 minutos, pero no fue así. Le pedimos las lecturas de amigos en bruto (sabíamos que no se da por contrato, pero él aceptó), las incluyó en el vídeo largo de la boda, convirtiéndose en el 90% del vídeo. En ese momento solicitamos modificar esto, así lo hizo pero el vídeo quedó en 22 minutos, el resto de tiempo que falta se ha quedado en nuestra memoria y su disco duro.
    Al montar el vídeo ha mezclado escena de barra libre en mitad de la comida.
    En fin, nos ha decepcionado bastante.
    Mi recomendación es que habléis mucho sobre lo que queréis, hasta el mínimo detalle, él pide que confiéis en él, y no trabaja mal, pero para que en el vídeo aparecieran momentos importantes (los regalos que te hacen amigos, familiares vistiéndote, etc.) tuvimos que solicitar modificación y enviarle fotos de cada uno de esos momentos, un poco triste decirlo.

Enviada el 25/02/2018
  • Irishcailinrua

Louise Feaheny , Se casó el 24/07/2017

Daniel viajó a Ayllón en julio para hacer el vídeo de nuestra boda. ¡El día de la boda fue super profesional y casi invisible! Es muy majo y amable, y sentimos muy cómodos con él. Hace unas semanas subió un tráiler del vídeo en su página de Facebook, ¡y lloré como un bebé cuando lo vi! ¡No me di cuenta que fui yo! Al ver el vídeo, mi marido y yo revivimos el día de la boda. Había capturado cada minuto especial, cada lágrima, cada sonrisa... Las canciones que eligió fueron perfectas también. Daniel, ha sido un placer... Muchísimas gracias.

Enviada el 17/10/2017

Inma Lujan , Se casó el 22/07/2017

Daniel es un gran profesional. La calidad de su trabajo es excelente. El vídeo es muy bonito y retrata con naturalidad ese día tan bonito y especial. Yo trabajaría con él una y mil veces. Muy fácil trabajar con el.

Enviada el 02/11/2017
  • Á

Ángela , Se casó el 08/07/2017

Impresionante el trabajo que realiza Daniel. Cuida todos los detalles y el resultado es perfecto. Mi marido y yo lloramos como niños viendo el vídeo y recordamos o descubrimos cosas nuevas cada vez que lo vemos (que ya son unas cuantas). Pasa desapercibido, no te das cuenta de que está ahí y eso le permite captar los mejores momentos. Estamos muy agradecidos y contentos con él. Recomendable 100%.

Enviada el 07/09/2017