Daniel Carboneras

Respuesta

• Almudena

Almudena, Se casó el 14/04/2018

Un recuerdo en movimiento

No teníamos claro que fuéramos a contratar el vídeo para nuestra boda, pero cuando vimos su trabajo en la boda de unos amigos no pudimos resistirnos. Es todo un profesional, atento y hace que se te quiten los nervios dejando que todo fluya de forma natural. Daniel es capaz de plasmar toda la emoción y el sentimiento del mejor día de vuestra vida. Desde que tengo el vídeo no puedo dejar de ponerlo. ¡Gracias!

Enviada el 28/05/2018

Laura, Se casó el 09/09/2017

Regular

Una mala experiencia que no te permite tener los recuerdos de tu gran día

En nuestra perspectiva no se cumplió el contrato, el vídeo debería durar 30-40 minutos, pero no fue así. Le pedimos las lecturas de amigos en bruto (sabíamos que no se da por contrato, pero él aceptó), las incluyó en el vídeo largo de la boda, convirtiéndose en el 90% del vídeo. En ese momento solicitamos modificar esto, así lo hizo pero el vídeo quedó en 22 minutos, el resto de tiempo que falta se ha quedado en nuestra memoria y su disco duro.
    Al montar el vídeo ha mezclado escena de barra libre en mitad de la comida.
    En fin, nos ha decepcionado bastante.
    Mi recomendación es que habléis mucho sobre lo que queréis, hasta el mínimo detalle, él pide que confiéis en él, y no trabaja mal, pero para que en el vídeo aparecieran momentos importantes (los regalos que te hacen amigos, familiares vistiéndote, etc.) tuvimos que solicitar modificación y enviarle fotos de cada uno de esos momentos, un poco triste decirlo.

Enviada el 25/02/2018
  • Irishcailinrua

Louise Feaheny, Se casó el 24/07/2017

Daniel viajó a Ayllón en julio para hacer el vídeo de nuestra boda. ¡El día de la boda fue super profesional y casi invisible! Es muy majo y amable, y sentimos muy cómodos con él. Hace unas semanas subió un tráiler del vídeo en su página de Facebook, ¡y lloré como un bebé cuando lo vi! ¡No me di cuenta que fui yo! Al ver el vídeo, mi marido y yo revivimos el día de la boda. Había capturado cada minuto especial, cada lágrima, cada sonrisa... Las canciones que eligió fueron perfectas también. Daniel, ha sido un placer... Muchísimas gracias.

Enviada el 17/10/2017

Inma Lujan, Se casó el 22/07/2017

Daniel es un gran profesional. La calidad de su trabajo es excelente. El vídeo es muy bonito y retrata con naturalidad ese día tan bonito y especial. Yo trabajaría con él una y mil veces. Muy fácil trabajar con el.

Enviada el 02/11/2017
  • Á

Ángela, Se casó el 08/07/2017

Impresionante el trabajo que realiza Daniel. Cuida todos los detalles y el resultado es perfecto. Mi marido y yo lloramos como niños viendo el vídeo y recordamos o descubrimos cosas nuevas cada vez que lo vemos (que ya son unas cuantas). Pasa desapercibido, no te das cuenta de que está ahí y eso le permite captar los mejores momentos. Estamos muy agradecidos y contentos con él. Recomendable 100%.

Enviada el 07/09/2017
  • Janet

Zaneta Paulina, Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el 10 de junio de 2017 y Daniel nos hizo el vídeo. Nos lo entregó bastante rápido y el vídeo está genial. Lo montó muy bien. Captó los momentos más importantes y supo hacerlo de tal manera que ni nos dimos cuenta de que nos estuvo grabando. El vídeo nos encanta. Volveríamos a contratarlo sin duda. Muy profesional y muy amable. Muy recomendable.

Enviada el 02/07/2017
  • Helen

Elena Ibañez, Se casó el 03/06/2017

Contratamos a Dani para nuestra boda el 3 de junio de 2017 y no pudimos elegir mejor. El trato inmejorable, abierto a sugerencias y peticiones en todo momento, entrega del vídeo en menos de 1 mes y bonito no, lo siguiente. No dudaría en volver a contratarle.

Enviada el 04/07/2017

Laura, Se casó el 11/03/2017

¡No puedo estar más contenta con él! Si necesitáis videógrafo sin duda Daniel Carboneras es la mejor opción. Cada vez que veo el vídeo de mi boda es como vivirla de nuevo, ha sabido captar perfectamente todos los momentos, las emociones y los detalles de mi boda. ¡Por no hablar del vídeo de mi preboda que es espectacular! Daniel es un profesional de los pies a la cabeza, serio, responsable, transmite mucha tranquilidad y al mismo tiempo es super simpático y divertido. Una boda se vive 3 veces, cuando la sueñas, cuando la vives y cuando la recuerdas y gracias a ti, Dani, voy a poder recordarla toda mi vida. ¡Haces magia!

Enviada el 27/07/2017

Charo, Se casó el 01/10/2016

Cuando nos pusimos a organizar nuestra boda, ambos teníamos claro que no queríamos vídeo de boda. Hasta que vimos el trabajo de Daniel y cambiamos totalmente de opinión. Y, ahora, después de la boda, sabemos que no pudimos haber elegido mejor. El vídeo hace recordar ese día tal y como fue, sin artificios ni añadidos. Él se involucra en tu "historia" y cuida los detalles al máximo, lo que hace que el resultado no pueda ser más profesional y a la vez muy emocionante. El mejor recuerdo de ese día para toda nuestra vida.

Enviada el 04/01/2017

Marta Dude Boehme, Se casó el 27/08/2016

¡No pudimos tener mejor videógrafo de boda! Espectacular su profesionalidad y su trabajo. Qué decir que ahora sigo todos sus trabajos a pesar de que ya ha pasado mi boda. El trabajo previo es de 10, siguiendo con su delicadeza a la hora de grabar las imágenes el gran día. Y el resultado, una maravilla. nosotros dejamos que él escogiese la música para el vídeo y fue un acierto total. Sin duda lo recomiendo, sin dudarlo.

Enviada el 04/09/2017