Daniel Carboneras

43 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Daniel Carboneras

• Rebeca

Rebeca G. · Se casó el 12/06/2021

El mejor vídeo de tu vida

Conocí a Dani hace unos cuantos años en Instagram y en cuanto vi sus vídeos supe que tenía que estar en mi boda, así que cuando mi chico me pidió que nos casásemos una de las primeras cosas que hicimos fue contratar a Dani. En la preboda todo fue genial, como si fuésemos amigos de hace tiempo y cuando vimos el vídeo casi nos morimos, es el vídeo más bonito que nos han hecho nunca. En la boda cuando lo pusimos lloró todo el mundo porque realmente era precioso, ahora estamos esperando al vídeo de la boda, pero no tengo dudas de que será aún mejor. Si no tienes videógrafo o piensas que no lo necesitas yo te aseguro que sí, nosotros ya tenemos las fotos, pero estamos deseando tener el vídeo porque en el vídeo ves todo en movimiento y recuerdas cada momento de nuevo. Después de la boda solo te quedarán las fotos y el vídeo y si quieres el mejor recuerdo de tu boda no dudes en contratar a Dani, que es el mejor videógrafo y mejor persona aún.

Enviado el 09/07/2021
  • Miguel

Miguel · Se casó el 01/05/2021

Dani es arte

Qué decir del trabajo de Daniel Carboneras, si vierais el vídeo de preboda que nos hizo, lo entenderíais todo. Ana, al principio, no quería vídeo en la boda, sin embargo, cuando vimos el trabajo de Dani en su web, se dio cuenta de que más que un vídeo, lo que hace Dani es arte. Ponerse delante de la cámara, para los que no estamos acostumbrados, no es fácil… Sin embargo, con él nos sentimos muy cómodos en todo momento, las cosas fluían, y fue una experiencia que repetiríamos sin dudarlo. El vídeo de preboda hace un resumen perfecto de nuestra historia, la gente quedó sobrecogida e impresionada con su trabajo. El vídeo de boda es mucho más que precioso. Qué gran acierto contar contigo para un día único y tan especial. Lo dicho, ¡volveríamos a elegirte! ¡Mil gracias!

Enviado el 21/07/2021
  • Saray

Saray · Se casó el 13/03/2021

Es de lo más especial de la boda

Mi pareja y yo somos bastante tímidos, no llevamos bien estar delante de las cámaras, no hicimos preboda por apuro y ahora, en parte, me arrepiento. El vídeo de la boda es algo que nos hace revivir uno de nuestros días más felices y no puedo estar más contenta de haber contado con él. Dani tiene un trato cercano y una manera de hacer su trabajo que me parece diferente a otras cosas que vi mientras buscaba videógrafo. Cuando veo el vídeo no veo momentos impostados o forzados y podría haber sido un fácil, siendo nosotros que llevamos mal ser el centro de atención. Lo que veo son nuestros momentos, nuestras risas, nuestros ratos de complicidad en medio de tanta gente. Muchas gracias, Dani, por ayudarnos a guardar un recuerdo tan especial de un día tan bonito, tu trabajo me ha hecho muy feliz.

Enviado el 04/05/2021
  • Guijarro Santos

Antonio · Se casó el 02/10/2020

Desde el principio, Daniel se volcó para conseguir que la experiencia en el momento fuese única, y que el resultado fuera excelente.

Enviado el 05/10/2020

Raquel · Se casó el 14/08/2020

¡Un recuerdo único!

Nos casamos el 14/08/2020 y Dani fue quien hizo nuestro vídeo de preboda y boda. Encajamos con él desde el primer día que nos conocimos, es superprofesional, el resultado de su trabajo es brutal y al mismo tiempo es muy majo, cercano y te hace sentir a gusto y tranquilo. Durante la boda fue como si no estuviera, y al final era lo que buscábamos: tener un recuerdo único de ese día tan especial sin sentir que nos estuvieran grabando constantemente. ¡Lo recomendamos al 1000%!

Enviado el 15/12/2020
  • Monica

Monica D. · Se casó el 15/02/2020

Mejor que una peli de Hollywood

Tuvimos la suerte de que estuviera disponible para nuestro gran día y fue un acierto. No he visto vídeo de boda más bonito que el nuestro, se nos hizo corto. Era como estar viendo una película. Captó cada emoción y cada momento de una manera supersutil y elegante, nada de horteradas como pasa en la mayoría de los vídeos de bodas. Gran profesional y mejor persona. ¡Por muchas más veces!

Enviado el 05/04/2020

María R. · Se casó el 21/12/2019

El vídeo de tu boda

No teníamos pensado contratar videógrafo, pero en el último momento (último, último), cambiamos de opinión. No miramos demasiado, porque íbamos muy contrarreloj, pero el trabajo de Daniel nos gustó mucho, así que quisimos contar con él. ¡Qué buenísima decisión! Los dos vídeos (el cortito y el largo) son una maravilla. Cada instante, cada sentimiento, cada momento especial... Supo captarlo absolutamente todo de una manera bestial. La música, los colores, el movimiento... Ver su trabajo de por sí es una pasada, pero disfrutarlo reviviendo un día tan especial; no tiene palabras. Gracias, de corazón.

Enviado el 06/04/2020

Sara · Se casó el 09/11/2019

Simplemente espectacular

Tardamos mucho en decidirnos, pero a día de hoy sin duda es una de las mejores elecciones de nuestra boda. Daniel es increíblemente profesional y amable, no dudaría en contratar su trabajo nunca. De verdad, es espectacular, tanto los resultados como el proceso.

Enviado el 05/12/2019
  • Marina

Marina J. · Se casó el 30/08/2019

Hace magia...

Tenía claro quien me iba a hacer el vídeo de mi boda, así que me puse en contacto con él por si tenía suerte... ¡Y la tuve! Desde el primer momento ha sido super amable con nosotros, nos hemos sentido con él como si lo conociéramos de toda la vida y ha sido todo mucho más fácil. Es un chico super humilde y se adapta totalmente a ti... Contratamos el pack de preboda y boda y cuando rodamos la preboda fue uno de los momentos que más disfruté... Me lo pasé estupendamente y cuando vimos el vídeo el mismo día de la boda... Fue precioso... Hace magia...
    Aun nos queda ver el de la boda pero seguro que no nos decepcionará... ¡Es increíble! ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 24/09/2019
  • Alba

Alba V. · Se casó el 08/06/2019

¡Gran profesional!

¡Profesional, amable, discreto y muy muy cercano! Inspira confianza nada más verle a parte de que desde el primer momento sabía que el vídeo de mi vida estaba en las mejores manos que podía tener.

Enviado el 19/06/2019