2Almas
Madrid 28008 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional 2Almas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de 2Almas

Ana Martín · Se casó el 07/12/2019

¡Son maravillosos!

Desde el minuto 1, Mario y Elena nos dieron todas las facilidades del mundo. Hicimos reportaje de preboda y contratamos foto y vídeo para la boda. Sus fotos tienen un toque diferente, que es lo que buscábamos, porque con tanta red social es muy difícil elegir fotógrafo. Comparando con otros, lo que más nos ha gustado es el tráiler de la boda, un vídeo cortito para compartir con los invitados, que es el resumen perfecto, cuidado al máximo detalle (no todo el mundo ve el vídeo entero y es normal).Por último, como vivimos en una ciudad diferente a donde nos casamos, la entrega nos ha pillado con el Covid de por medio, y aún así se han portado de 10, dándonos todo tipo de opciones para que pudiésemos tener tanto fotos como vídeo. ¡Les recomendamos totalmente!

Enviado el 21/04/2020

Respuesta de 2Almas:

Muchas gracias, Ana, por tus palabras. Para Mario y para mí ha sido un placer acompañaros en estos momentos de vuestra vida. Vosotros sois increíbles, calidad humana 100%. Y vuestra boda fue muy especial, ya no solo porque fuese casi en Navidad, también por los invitados y vuestra energía. Fue un día inolvidable. Os mandamos un abrazo enorme.

Cristina Moreno · Se casó el 26/10/2019

Un ejemplo de profesionalidad y calidad humana

Nuestra opinión de su trabajo es inmejorable, estamos encantadísimos Si algo nos empujó a inclinarnos por ellos, y se ha confirmado después, fue su calidad humana. Siempre han estado dispuestos a cualquier modificación. Hemos tenido decenas de conversaciones a deshoras, nos hemos citado con ellos incontables veces, nos han ayudado en la creación del álbum y en la edición del vídeo, hemos contratado con ellos el postboda, y todo han sido facilidades para poder realizar meses después de la boda, y todo siempre con una sonrisa en la cara. Fotógrafos muy buenos hay muchos (y ellos además lo son), pero si necesitáis a alguien que entienda a la pareja, en especial a las novias, no dudéis y contad con ellos, no os arrepentiréis.

Enviado el 22/04/2020

Respuesta de 2Almas:

Muchas gracias por vuestras palabras, Cris y Pablo. Estamos deseando irnos con vosotros a la playa y hacer una postboda de ensueño. Como bien dices, para nosotros, una de las cosas más importantes es la relación que se crea con las parejas. Cuando estás a gusto y hay confianza salen las mejores fotos. Abrazos de Mario y Elena.
  • Jose

Jose Luis · Se casó el 21/09/2019

Acierto asegurado

Esto no es sólo una opinión, sino toda una recomendación. La fotografía sigue siendo un eje principal en cualquier boda y una apuesta segura es este magnífico equipo. Estamos tan satisfechos con todo el conjunto de su trabajo por lo que queremos esforzarnos en trasladarlo a los demás:
    - Calidad de servicio: 5*. El trabajo que realizan está a muy alto nivel. Ambos son muy creativos. Consiguen capturar momentos y componer escenas que posteriormente te sorprenden. Igualmente la comunicación con ellos es ágil y con alta disponibilidad.
    - Profesionalidad: 5*. Mario y Elena consiguieron crear un vínculo con nosotros y desde el primer momento han demostrado seriedad y madurez en su trabajo. Son un equipo profesional que cuenta con medios cualificados. El trabajo de edición también cumple nota.
    - Flexibilidad: 5*. Quizás lo destacable del equipo es su adaptación a tus necesidades. Uno puede ver su trabajo, comparar y apreciar la calidad y el estilo. Sin embargo, estoy convencido que elegirlos es un acierto porque saben adecuarse a tus expectativas. Te propondrán ideas, pero si quieres un tipo de escenas, montaje... Sabrán adaptarse. Con ellos hemos encontrado siempre disposición a todas nuestra peticiones y han sabido encajarnos con su trabajo y viceversa.
    .- Relación calidad/precio: 5*. El coste del servicio está muy alineado con lo que recibes. Bastantes satisfechos.
    - Tiempo de respuesta: 5*. Nunca hemos tenido problemas de comunicación. Todo lo contrario.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de 2Almas:

Hola José Luis y Yoli, qué decir de vuestras palabras... Para nosotros es un placer tener parejas tan exquisitas como vosotros. Ha sido un gusto trabajar con vosotros, como dices, desde el principio (nervios a parte), confiasteis en nuestro trabajo y en nuestras pequeñas locuras, y todo por crear el mejor vínculo posible para vuestro gran día. No tenemos más que palabras de satisfacción y aprecio para vosotros. Muchas gracias de nuevo por vuestras palabras, este es el mejor premio para nosotros, tanto a nivel laboral como personal. Un besazo enorme para los dos y nos vemos prontito. Elena y Mario.

Veronica Calvo · Se casó el 07/09/2019

Recuerdos bonitos

Son muy cercanos, te dan muchas ideas y facilidades para todo. ¡A la hora de trabajar te sientes como si estuvieras en familia te dan bastante confianza! Yo lo recomiendo 100 por 100.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de 2Almas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Verónica. No solo nos recibisteis con los brazos abiertos, nos dejasteis formar parte de vuestro día y eso se nota en el resultado. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas y esa preciosa familia que estáis creando juntos.
  • Sonia

Sonia Dominguez Cortes · Se casó el 31/08/2019

¡Simplemente, geniales!

Los recomendaría 100%. Son cercanos, te hacen sentir cómodos en todo momento y superagradables. Solo tengo palabras de agradecimiento y positivas hacia ellos como profesionales.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de 2Almas:

¡Hola, Sonia! No sabes lo que te agradecemos tus palabras. Mario y yo estuvimos encantados de acompañaros en vuestro día. ¡Os mandamos un abrazo a los dos!
  • Esther

Esther · Se casó el 10/08/2019

¡Maravillosos!

Todo el equipo es genial. Desde el primer momento captan todo lo que necesitas y hacen de esa idea algo absolutamente brutal. Son supercercanos lo que hace que todo fluya de forma natural y esto se agradece. No tengo palabras para expresar lo contentos que estamos con el trabajo final. La forma que tienen de captar momentos, de editar fotos y vídeo es absolutamente increíble. En resumen, ¡unos artistas! Os recomendaremos siempre, y contaremos con vosotros para cualquier ocasión, gracias por todo.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de 2Almas:

Esther y Óscar, mil gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer acompañaros en este viaje tan bonito que empezamos hace casi un año... Ver la ilusión en vuestros ojos es el mayor regalo que podéis hacernos. Os mandamos un abrazo enorme porque, de verdad, ha sido un placer conoceros y estamos aquí para lo que necesitéis. Elena y Mario.
  • David

David García Pastor · Se casó el 19/07/2019

Totalmente recomendable

Contratamos a Elena y a su equipo guiados por las recomendaciones de unos conocidos y ha sido todo un acierto. Desde la primera entrevista se volcó con nuestra boda y aceptó nuestras propuestas aportando también un montón de ideas. El día de la boda salió todo genial, captando tanto los momentos más íntimos y familiares con mucho tacto hasta los de la fiesta, donde captó todo perfectamente. Recomendable al 100%.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de 2Almas:

¡David! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me encantó vuestra boda en Salamanca. Fue todo increíble y la verdad es que ha sido un placer conoceros. ¡Estoy deseando entregaros ya el reportaje! Un abrazo a los dos y nos vemos pronto.
  • Alicia

Alicia y Cristian · Se casó el 13/07/2019

Mucha alma

Cuando conocimos a Mario y Elena supimos que eran nuestros fotógrafos por la cantidad de ilusión, cariño y esmero que nos mostraban en cada álbum de fotos y vídeo. Nos han ayudado a conocer un poco el mundo de la fotografía consiguiendo capturar fotos increíbles de los momentos más inesperados. ¡Gracias por todo, chicos!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de 2Almas:

Muchas gracias por vuestras palabras, sois unos bellos, jejeje. En primer lugar disfrutar a tope de vuestra luna de miel. Siempre comentamos entre nosotros que tenemos una suerte increíble de tener unas parejas de novios tan geniales, y vosotros sois el vivo ejemplo de alegría y simpatía con la que disfrutamos cada momento. Sois pura energía chicos, os deseamos lo mejor. Por último, deciros que fue una boda impresionante en un lugar inmejorable. Un abrazo enorme y nos vemos prontito.
  • Lidia

Lidia · Se casó el 29/06/2019

Los mejores fotógrafos del mundo mundial

Gracias Elena y Mario, gracias por ser como sois, gracias por hacerlo tan fácil y sobre todo por estar desde el principio hasta el final. ¡Profesionales es poco, sois Top! ¡Os volveríamos a elegir mil y una vez más! Gracias por acompañarnos.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de 2Almas:

Muchas gracias chicos, la verdad es que disfrutamos con lo que hacemos, por lo que todo ese esfuerzo lo hacemos con la mayor de las energías, y más allá del propio trabajo, para nosotros lo más importante es que la parte que nos toca sirva para recordar de la mejor manera posible, tanto en la parte artística como la personal, este día tan especial en vuestras vidas. Nosotros también os volveríamos a contratar una y mil veces, jejeje. Gracias por ponerlo tan fácil y por vivirlo de una forma tan intensa. Un abrazo enorme.

Beatriz Carrera Giraldezocho@gmail.com · Se casó el 08/06/2019

Excelente trabajo y maravilloso trato personal

Os escribo para daros un millón de gracias por vuestra paciencia conmigo durante tantos meses y por haberme permitido hacer la boda de mis sueños y con la mayor calidad por vuestra parte. Con la personalización que queríamos tanto para la boda como para la preboda. Su acercamiento personal fue lo más importante porque fueron capaces de que la mayor parte de los nervios desaparecieran porque fueron unos amigos más. Su trabajo maravilloso y su personalidad, Mario y Elena, excelente, no cambiéis. Un millón de gracias y ojalá sea el comienzo de una gran vida para nosotros y de muchos éxitos para vosotros. Jose y Bea, 08/06/19. Un saludo y un abrazo.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de 2Almas:

Wow Bea, tus palabras van más allá de una relación de trabajo. Nos dejas sin palabras, pero decir que sólo los que os conocen y estuvieron en vuestra boda saben lo especiales que sois como personas y la boda tan increíble que hicisteis, con sorpresas, diversión, amor, familia y amistad en su máxima expresión. Nosotros también os queremos dar un millón de gracias, en primer lugar por vuestro 100% de predisposición y comunicación, y en segundo lugar por dejarnos formar parte de todo lo que supone este evento, y confiar en nuestro trabajo. Podríamos seguir hablando pero como sólo se nos ocurren más cosas buenas, no queremos ser muy pesados, jejejeje. ¡Un besazo enorme para todos vosotros! Mario & Elena.