Opiniones de 2Almas

2Almas Ver más información

• Rosa
    Rosa M. Se casó el 28/08/2021

Grandes profesionales

Elena y Mario son unos excelentes profesiones y personas. Hacen un trabajo precioso y han estado siempre atentos a nuestras necesidades. Nos hicimos también las fotos de preboda, y son un lujo. En la boda nos aconsejaron sobre cada detalle, y estamos seguros de que el resultado final será maravilloso. Dejaros mimar por estos grandes profesionales, su trabajo es espectacular.

Respuesta de 2Almas:

Muchas gracias por tus palabras, Rosa. Nos encantó ir a León y acompañaros en vuestro día. Nos lo pusisteis muy fácil en todo momento y os agradecemos la confianza en nuestro trabajo. Fue un día mágico que recordaremos. Un abrazo enorme, pareja.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 28/08/2021

Grandes profesionales

Marta P. Se casó el 10/07/2021

150% satisfechos

Nos casamos el 10 de julio de 2021 y encargamos a 2Almas tanto la fotografía como el vídeo (incluyendo un dron). Elena y Mario respondieron inmediatamente en cuanto les contactamos la primera vez y fue facilísimo cerrar la fecha con ellos. Nos reunimos un par de veces para pactar todos los detalles (¡tenían todo en la cabeza mucho mejor que nosotros!), pero estuvieron disponibles en todo momento para cualquier duda, inquietud o cambio de última hora. De hecho, un mes antes de la celebración (cuando atrasaron el toque de queda) pasamos la boda de la mañana a la tarde por el calor y no tuvieron ningún problema en hacer el cambio. Durante el día de la boda estuvieron perfectos: recogiendo todo al detalle sin que en ningún momento resultara pesado, invasivo o incómodo (ni para nosotros ni para los invitados). Y acaban de entregarnos más de 2.500 fotos y un vídeo completísimo, todo precioso. ¡No os los podemos recomendar más!

Respuesta de 2Almas:

¡Muchas gracias, pareja, por vuestras palabras! Para nosotros fue un verdadero placer acompañaros en vuestro día. Vuestra boda fue maravillosa y trabajamos muy a gusto con vosotros y con vuestra familia. Nosotros también estamos encantados con el resultado del reportaje y nos alegramos muchísimo de que por fin lo tengáis todo y podáis disfrutarlo como os merecéis. ¡Un abrazo!
    Andrea Se casó el 03/07/2021

¡Día perfecto!

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Mario y Elena. Desde el momento que les contactamos supimos que tenían que ser ellos, y la sesión de preboda que hicimos junto con el cartel que nos montaron no hizo más que confirmar lo que sentimos el día que les conocimos. En la boda todo fue muy fácil, nos hicieron sentir muy cómodos durante toda la celebración, haciendo un gran trabajo y siempre con la alegría y la sonrisa que les caracteriza. En poco tiempo nos compartieron un gran número de fotos que nos hicieron revivir los momentos y las emociones de nuestro gran día. El álbum y el vídeo nos han encantado y estamos muy felices de poder contar con el reportaje final que nos han hecho para recordar un día tan especial. ¡Muchas gracias, chicos/as!

Respuesta de 2Almas:

Muchas gracias por vuestras palabras, Andrea y Manuel. Nos encantó viajar a Sigüenza y acompañaros en vuestra boda. Para nosotros fue un verdadero placer estar allí con vosotros. La ceremonia en la catedral fue maravillosa y después en la finca fue todo muy agradable. Os agradecemos mucho vuestro cariño y confianza.

Elena y Mario.
  • Alicia
    Alicia A. Se casó el 12/06/2021

La mejor elección de todas

Cuando se buscan fotógrafos para tu boda, esperas que esas personas capturen los momentos que serán tus recuerdos de ese día para toda la vida. Y nosotros no pudimos tener mejores manos a nuestro lado. Un acierto de principio a fin desde el minuto uno. Volcados en todo, preocupados por conocernos y entender la visión que queríamos. Y vaya que si lo entendieron; hicimos un equipo brutal. Grandes personas y profesionales. Volveríamos a elegiros mil veces más. ¡Gracias!

Respuesta de 2Almas:

¡Muchas gracias, Alicia! Para nosotros no hay mayor regalo que el cariño de vuestras palabras. Mario y yo os agradecemos que confiarais en nosotros desde el primer momento. Gracias a ello creamos un equipo genial. ¡Qué ganas de volver a veros en la postboda!
    Laura S. Se casó el 05/06/2021

Foto y vídeo de calidad y cercanía

Profesionales y cercanos, fueron dos invitados más haciéndonos reportaje de todo. Nos sentimos muy cómodos con ellos y su trabajo fue increíble.

Respuesta de 2Almas:

Muchas gracias, Laura, por tus palabras. Fue una de las bodas más emotivas en las que hemos estado. Muy íntima y con una energía inusitada para los poquitos que éramos. Un 10. Enhorabuena.
    Ana M. Se casó el 07/12/2019

¡Son maravillosos!

Desde el minuto 1, Mario y Elena nos dieron todas las facilidades del mundo. Hicimos reportaje de preboda y contratamos foto y vídeo para la boda. Sus fotos tienen un toque diferente, que es lo que buscábamos, porque con tanta red social es muy difícil elegir fotógrafo. Comparando con otros, lo que más nos ha gustado es el tráiler de la boda, un vídeo cortito para compartir con los invitados, que es el resumen perfecto, cuidado al máximo detalle (no todo el mundo ve el vídeo entero y es normal).Por último, como vivimos en una ciudad diferente a donde nos casamos, la entrega nos ha pillado con el Covid de por medio, y aún así se han portado de 10, dándonos todo tipo de opciones para que pudiésemos tener tanto fotos como vídeo. ¡Les recomendamos totalmente!

Respuesta de 2Almas:

Muchas gracias, Ana, por tus palabras. Para Mario y para mí ha sido un placer acompañaros en estos momentos de vuestra vida. Vosotros sois increíbles, calidad humana 100%. Y vuestra boda fue muy especial, ya no solo porque fuese casi en Navidad, también por los invitados y vuestra energía. Fue un día inolvidable. Os mandamos un abrazo enorme.
    Cristina M. Se casó el 26/10/2019

Un ejemplo de profesionalidad y calidad humana

Nuestra opinión de su trabajo es inmejorable, estamos encantadísimos Si algo nos empujó a inclinarnos por ellos, y se ha confirmado después, fue su calidad humana. Siempre han estado dispuestos a cualquier modificación. Hemos tenido decenas de conversaciones a deshoras, nos hemos citado con ellos incontables veces, nos han ayudado en la creación del álbum y en la edición del vídeo, hemos contratado con ellos el postboda, y todo han sido facilidades para poder realizar meses después de la boda, y todo siempre con una sonrisa en la cara. Fotógrafos muy buenos hay muchos (y ellos además lo son), pero si necesitáis a alguien que entienda a la pareja, en especial a las novias, no dudéis y contad con ellos, no os arrepentiréis.

Respuesta de 2Almas:

Muchas gracias por vuestras palabras, Cris y Pablo. Estamos deseando irnos con vosotros a la playa y hacer una postboda de ensueño. Como bien dices, para nosotros, una de las cosas más importantes es la relación que se crea con las parejas. Cuando estás a gusto y hay confianza salen las mejores fotos. Abrazos de Mario y Elena.
  • Jose
    Jose L. Se casó el 21/09/2019

Acierto asegurado

Esto no es sólo una opinión, sino toda una recomendación. La fotografía sigue siendo un eje principal en cualquier boda y una apuesta segura es este magnífico equipo. Estamos tan satisfechos con todo el conjunto de su trabajo por lo que queremos esforzarnos en trasladarlo a los demás:
    - Calidad de servicio: 5*. El trabajo que realizan está a muy alto nivel. Ambos son muy creativos. Consiguen capturar momentos y componer escenas que posteriormente te sorprenden. Igualmente la comunicación con ellos es ágil y con alta disponibilidad.
    - Profesionalidad: 5*. Mario y Elena consiguieron crear un vínculo con nosotros y desde el primer momento han demostrado seriedad y madurez en su trabajo. Son un equipo profesional que cuenta con medios cualificados. El trabajo de edición también cumple nota.
    - Flexibilidad: 5*. Quizás lo destacable del equipo es su adaptación a tus necesidades. Uno puede ver su trabajo, comparar y apreciar la calidad y el estilo. Sin embargo, estoy convencido que elegirlos es un acierto porque saben adecuarse a tus expectativas. Te propondrán ideas, pero si quieres un tipo de escenas, montaje... Sabrán adaptarse. Con ellos hemos encontrado siempre disposición a todas nuestra peticiones y han sabido encajarnos con su trabajo y viceversa.
    .- Relación calidad/precio: 5*. El coste del servicio está muy alineado con lo que recibes. Bastantes satisfechos.
    - Tiempo de respuesta: 5*. Nunca hemos tenido problemas de comunicación. Todo lo contrario.

Respuesta de 2Almas:

Hola José Luis y Yoli, qué decir de vuestras palabras... Para nosotros es un placer tener parejas tan exquisitas como vosotros. Ha sido un gusto trabajar con vosotros, como dices, desde el principio (nervios a parte), confiasteis en nuestro trabajo y en nuestras pequeñas locuras, y todo por crear el mejor vínculo posible para vuestro gran día. No tenemos más que palabras de satisfacción y aprecio para vosotros. Muchas gracias de nuevo por vuestras palabras, este es el mejor premio para nosotros, tanto a nivel laboral como personal. Un besazo enorme para los dos y nos vemos prontito. Elena y Mario.
    Veronica C. Se casó el 07/09/2019

Recuerdos bonitos

Son muy cercanos, te dan muchas ideas y facilidades para todo. ¡A la hora de trabajar te sientes como si estuvieras en familia te dan bastante confianza! Yo lo recomiendo 100 por 100.

Respuesta de 2Almas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Verónica. No solo nos recibisteis con los brazos abiertos, nos dejasteis formar parte de vuestro día y eso se nota en el resultado. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas y esa preciosa familia que estáis creando juntos.