Opiniones de 2Almas

2Almas Ver más información

Cristina Enviado el 15/12/2023

Trabajo de calidad con la cercanía de un amigo

Mario es una persona muy cercana, y sabe cómo hacer que te olvides que estás en una sesión de fotos, permitiendo que todo fluya de una manera muy natural. Se nota un montón que disfruta de su trabajo y que pone su corazón en la pareja, pendiente en todo momento de no saltarte un detalle y de tener todas las fotos que le piden los novios. Nos ha sorprendido la cantidad de fotografías de nuestro gran día que nos ha enviado, no falta ningún detalle, y el resultado ha sido precioso. Además el día de la boda demuestra una gran cercanía y cariño desde el principio, y a mí personalmente me transmitió mucha tranquilidad.
    Marta Z. Enviado el 16/07/2023

Cracks! Los mejores para tu boda

Inmejorables! El trato que tuvieron con nuestra familia y con nosotros fue espectacular. Disfrutamos mucho haciendo las fotos, estuvieron pendientes de grabar hasta el más mínimo detalle... Os recomendaré siempre, sin lugar a dudas. Millones de gracias chicos !

Respuesta de 2Almas:

Muchísimas gracias Marta y Kike por vuestras palabras y por hacernos sentir súper a gusto, por confiar en nosotros, por una predisposición de 10.
  • Maite
    Maite Enviado el 22/10/2022

Encantaaadisima con ellos....

Mario, Merce y Elena... El mejor equipo que he podido tener para mi boda, ya los conocía de la boda de mi mejor amiga y el trabajo que hacen es digno de admirar, grandes profesionales y mejor personas.. Disfrutamos mucho con ellos..

• Kokodi
    Sara y Fran Enviado el 04/07/2023

La mejor elección

Mario, Elena y Víctor son unos profesionales excelentes.
    Siempre abiertos a nuestras peticiones y gustos.
    Somos una pareja muy vergonzosa y nos hicieron pasar un momento relajado y cómodo, nos orientaban y guiaban para que todo fuese más sencillo.

Contratamos servicio de fotografía y vídeo (cosa que estuvimos dudando hasta el último momento). Pero después de ver los resultados fue la mejor decisión.

Si fotografía es realista, natural, sin florituras, intentan retratar el ambiente y la emoción, como su nombre dice son fotos con alma.

Son geniales!!
    Ana B. Enviado el 28/11/2022

Les elegiríamos una y mil veces

Fue todo un acierto dar con ellos, han sido profesionales en las entregas del material, la puntualidad y muy pendientes de todos los detalles en los días/meses previos a la boda. El material ha sido impecable, consiguieron plasmar todos los momentos importantes en los cuales, estábamos en una nube.
    Fueron divertidos, cercanos y muy profesionales haciéndonos disfrutar al máximo con ellos. Sin duda, les recomendamos a nuestro entorno más cercano y si estás leyendo esta reseña, son un acierto!
    Nuestro videógrafo, Víctor junto con Mario fueron dos personas más dentro de la celebración. Elena es lo más, impecable y clara con toda la información y material.
    Para un día tan especial, es importante contar con gente impecable, profesional y de calidad. Gracias 2Almas!
  • K
    Karen Enviado el 12/05/2022

Un excelente trabajo

No hemos podido tener la mejor experiencia de nuestras vidas. Mario, excelente profesional y persona, encantada con su trabajo.
  • Angela
    Angela R. Enviado el 04/04/2022

La mejor elección

En cuanto contacte con Mario todo fueron facilidades, le conocí y supe desde el primer momento que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. Su trabajo es único, sus fotografías preciosas y el trato personal muy cercano, crea una confianza que se ve reflejada en las fotos, y no solo las fotos… Todo el trabajo que hace es de 10, las invitaciones, el álbum, el logo de nuestra boda. No podíamos haber escogido mejor, muchas gracias por todo Mario. Ángela y Sergio.
    Sara V. Enviado el 11/02/2022

Profesionalidad y cercanía

¡Contratamos con ellos reportaje de fotografía y vídeo y no pudimos acertar más en nuestra elección! Elena y Mario nos demostraron desde el primer momento una cercanía y profesionalidad extraordinarias. Y el resultado es increíble, tanto nosotros, los novios, como nuestra familia estamos alucinados con el trabajo tan bonito que han hecho de vídeo y fotografía. Siempre contando con nuestra opinión y acertando de pleno con lo que nos han entregado. Todo han sido facilidades por su parte, estuvieron disponibles para cualquier duda que nos surgiera y siempre han estado dispuestos a ayudarnos. ¡Totalmente recomendables! Y nosotros... ¡Infinitamente agradecidos!
    Rosa M. Enviado el 10/09/2021

Grandes profesionales

Elena y Mario son unos excelentes profesiones y personas. Hacen un trabajo precioso y han estado siempre atentos a nuestras necesidades. Nos hicimos también las fotos de preboda, y son un lujo. En la boda nos aconsejaron sobre cada detalle, y estamos seguros de que el resultado final será maravilloso. Dejaros mimar por estos grandes profesionales, su trabajo es espectacular.

Respuesta de 2Almas:

Muchas gracias por tus palabras, Rosa. Nos encantó ir a León y acompañaros en vuestro día. Nos lo pusisteis muy fácil en todo momento y os agradecemos la confianza en nuestro trabajo. Fue un día mágico que recordaremos. Un abrazo enorme, pareja.
    Rosa M. Enviado el 10/09/2021

Grandes profesionales