Opiniones de 2Almas

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Maite
    Maite Se casó el 14/10/2022

Encantaaadisima con ellos....

Mario, Merce y Elena... El mejor equipo que he podido tener para mi boda, ya los conocía de la boda de mi mejor amiga y el trabajo que hacen es digno de admirar, grandes profesionales y mejor personas.. Disfrutamos mucho con ellos..
    Ana B. Se casó el 23/07/2022

Les elegiríamos una y mil veces

Fue todo un acierto dar con ellos, han sido profesionales en las entregas del material, la puntualidad y muy pendientes de todos los detalles en los días/meses previos a la boda. El material ha sido impecable, consiguieron plasmar todos los momentos importantes en los cuales, estábamos en una nube.
    Fueron divertidos, cercanos y muy profesionales haciéndonos disfrutar al máximo con ellos. Sin duda, les recomendamos a nuestro entorno más cercano y si estás leyendo esta reseña, son un acierto!
    Nuestro videógrafo, Víctor junto con Mario fueron dos personas más dentro de la celebración. Elena es lo más, impecable y clara con toda la información y material.
    Para un día tan especial, es importante contar con gente impecable, profesional y de calidad. Gracias 2Almas!
  • K
    Karen Se casó el 07/05/2022

Un excelente trabajo

No hemos podido tener la mejor experiencia de nuestras vidas. Mario, excelente profesional y persona, encantada con su trabajo.

• Angela
    Angela R. Se casó el 13/11/2021

La mejor elección

En cuanto contacte con Mario todo fueron facilidades, le conocí y supe desde el primer momento que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. Su trabajo es único, sus fotografías preciosas y el trato personal muy cercano, crea una confianza que se ve reflejada en las fotos, y no solo las fotos… Todo el trabajo que hace es de 10, las invitaciones, el álbum, el logo de nuestra boda. No podíamos haber escogido mejor, muchas gracias por todo Mario. Ángela y Sergio.
    Sara V. Se casó el 11/09/2021

Profesionalidad y cercanía

¡Contratamos con ellos reportaje de fotografía y vídeo y no pudimos acertar más en nuestra elección! Elena y Mario nos demostraron desde el primer momento una cercanía y profesionalidad extraordinarias. Y el resultado es increíble, tanto nosotros, los novios, como nuestra familia estamos alucinados con el trabajo tan bonito que han hecho de vídeo y fotografía. Siempre contando con nuestra opinión y acertando de pleno con lo que nos han entregado. Todo han sido facilidades por su parte, estuvieron disponibles para cualquier duda que nos surgiera y siempre han estado dispuestos a ayudarnos. ¡Totalmente recomendables! Y nosotros... ¡Infinitamente agradecidos!
    Rosa M. Se casó el 28/08/2021

Grandes profesionales

Elena y Mario son unos excelentes profesiones y personas. Hacen un trabajo precioso y han estado siempre atentos a nuestras necesidades. Nos hicimos también las fotos de preboda, y son un lujo. En la boda nos aconsejaron sobre cada detalle, y estamos seguros de que el resultado final será maravilloso. Dejaros mimar por estos grandes profesionales, su trabajo es espectacular.

Respuesta de 2Almas:

Muchas gracias por tus palabras, Rosa. Nos encantó ir a León y acompañaros en vuestro día. Nos lo pusisteis muy fácil en todo momento y os agradecemos la confianza en nuestro trabajo. Fue un día mágico que recordaremos. Un abrazo enorme, pareja.
    Rosa M. Se casó el 28/08/2021

Grandes profesionales

Sara R. Se casó el 14/08/2021

Maravillosos, los mejores profesionales.

Desde que contactamos y nos vimos la primera vez sabíamos que tenían que ser ellos. Como personas un 10, tuvimos que cambiar la fecha de la boda por la pandemia y todo fueron facilidades, se adaptan perfectamente y se preocupan por todo. Como profesionales no tenemos palabras, hicimos la preboda con Mario y tenemos unas fotos preciosas, sabe buscar de cada rincón la luz, el color y el momento perfecto. ¡Pero la boda es una pasada! Las fotos son perfectas, cada detalle, es espectacular como sabe captar cada instante. Elena nos hizo el vídeo y es maravilloso, pone los pelos de punta, me emociono cada vez que lo veo, tiene en cuenta hasta tus gustos musicales para sacarte una lagrimilla, no me canso de verlo. Han acertado a la perfección con nosotros. Contratarlos ha sido la mejor elección de todas las que hicimos para la boda, estábamos totalmente despreocupados, porque sabíamos que ellos se encargaban de todo y teníamos total confianza de que iba a salir bien. Sólo podemos daros las gracias por dejarnos estos recuerdos tan bonitos de un día tan especial. ¡Ojalá volvamos a coincidir!
    Marta P. Se casó el 10/07/2021

150% satisfechos

Nos casamos el 10 de julio de 2021 y encargamos a 2Almas tanto la fotografía como el vídeo (incluyendo un dron). Elena y Mario respondieron inmediatamente en cuanto les contactamos la primera vez y fue facilísimo cerrar la fecha con ellos. Nos reunimos un par de veces para pactar todos los detalles (¡tenían todo en la cabeza mucho mejor que nosotros!), pero estuvieron disponibles en todo momento para cualquier duda, inquietud o cambio de última hora. De hecho, un mes antes de la celebración (cuando atrasaron el toque de queda) pasamos la boda de la mañana a la tarde por el calor y no tuvieron ningún problema en hacer el cambio. Durante el día de la boda estuvieron perfectos: recogiendo todo al detalle sin que en ningún momento resultara pesado, invasivo o incómodo (ni para nosotros ni para los invitados). Y acaban de entregarnos más de 2.500 fotos y un vídeo completísimo, todo precioso. ¡No os los podemos recomendar más!

Respuesta de 2Almas:

¡Muchas gracias, pareja, por vuestras palabras! Para nosotros fue un verdadero placer acompañaros en vuestro día. Vuestra boda fue maravillosa y trabajamos muy a gusto con vosotros y con vuestra familia. Nosotros también estamos encantados con el resultado del reportaje y nos alegramos muchísimo de que por fin lo tengáis todo y podáis disfrutarlo como os merecéis. ¡Un abrazo!
    Andrea Se casó el 03/07/2021

¡Día perfecto!

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Mario y Elena. Desde el momento que les contactamos supimos que tenían que ser ellos, y la sesión de preboda que hicimos junto con el cartel que nos montaron no hizo más que confirmar lo que sentimos el día que les conocimos. En la boda todo fue muy fácil, nos hicieron sentir muy cómodos durante toda la celebración, haciendo un gran trabajo y siempre con la alegría y la sonrisa que les caracteriza. En poco tiempo nos compartieron un gran número de fotos que nos hicieron revivir los momentos y las emociones de nuestro gran día. El álbum y el vídeo nos han encantado y estamos muy felices de poder contar con el reportaje final que nos han hecho para recordar un día tan especial. ¡Muchas gracias, chicos/as!

Respuesta de 2Almas:

Muchas gracias por vuestras palabras, Andrea y Manuel. Nos encantó viajar a Sigüenza y acompañaros en vuestra boda. Para nosotros fue un verdadero placer estar allí con vosotros. La ceremonia en la catedral fue maravillosa y después en la finca fue todo muy agradable. Os agradecemos mucho vuestro cariño y confianza.

Elena y Mario.