Bodas y más. Events
Marqués de Vadillo 28019 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodas y más. Events

Alba · Se casó el 26/10/2019

Decoración que se adapta a tu estilo

Nuestra boda fue temática (medieval) y nos hicieron un photocall muy bonito de un dragón. El personal es muy majo y son muy creativos. Tuvieron muy buenas ideas y logramos adaptar muy bien la finca a la temática.

Enviado el 13/11/2019

Laura · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

María es una gran profesional. Nos ayudó muchísimo con la organización de nuestra boda. Siempre estuvo atenta a nuestras necesidades, apoyándonos y dándonos soluciones a cada uno de los problemas que nos fueron surgiendo. Igualmente, como oficiante un 10. Se nota que tiene muchas tablas. Estuvo muy segura e hizo muy fluida y amena la ceremonia. La recomendamos sin ningún género de dudas.

Enviado el 27/10/2019
  • Sofia

Sofia · Se casó el 21/09/2019

El mayor acierto fue confiar en Maria

No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho, María no solo ha sabido captar perfectamente lo que queríamos, sino que nos ha propuesto ideas que han marcado la diferencia para que la boda fuera mágica. Su profesionalidad y simpatía nos ha impresionado. Se ha cuidado cada detalle y ha hecho que lo difícil pareciera fácil. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 24/09/2019
  • Matthew

Matt · Se casó el 14/09/2019

La boda perfecta

Somos un inglés y una americana, y nos casamos en España. Organizar una boda es complicado por defecto, y organizarla en otro país lo es aún más. María nos ayudó un montón y nos ahorró mucho esfuerzo y muchos nervios. Además, nunca habríamos encontrado el sitio donde hicimos la fiesta sin ella, y nos ayudó con muchos detalles en los que nunca habríamos pensado. El día de la boda todo salió perfecto, todo el mundo se lo pasó fenomenal, y nosotros quedamos contentísimos. 100% recomendable.

Enviado el 16/09/2019
  • Paqui

Paqui Melchor · Se casó el 07/09/2019

Maria, mi hada madrina

Cuando hablas con alguien que capta todas tus ideas a la primera y te da esa confianza que te hace sentir que os conocieras de toda la vida, no te queda ninguna duda de que tiene que ser ella la persona elegida para que de forma a las ideas que tienes para el día más importante de tu vida. Gracias, María, por el antes, el durante y el después de nuestro día. Aparte de ser nuestra organizadora, te convertiste en mi hada madrina. El resultado final fue espectacular, muy bonito y sobre todo emotivo. Si me casara 1000 veces, te elegiría siempre a ti como organizadora. Una gran profesional y gran persona. Mil besos Maria.

Enviado el 18/11/2019

María · Se casó el 30/08/2019

¡Photocall increíble!

¡Encargué un photocall y la verdad es quedó espectacular! María es muy buena en su trabajo y todos los invitados quedaron encantados con el photocall. Daba un toque especial a la decoración. ¡Sin duda la recomiendo 100%!

Enviado el 16/09/2019

Sandra · Se casó el 27/07/2019

2.2

Mala experiencia...

Pues como bien dice el titulo pensábamos que iba a ser una buena idea contratarlo con este proveedor pero nos salió rana y nuestra coordinadora de la finca tuvo que arreglar lo que por desgracia no hicieron bien, ya que no contaron con cosas como el aire que hacía para clavar bien las letras o sujetar bien el cartel de bienvenida, que acabó roto por la mitad del aire... Una pena. Yo por mi experiencia no lo recomiendo.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Bodas y más. Events:

Sentimos mucho el resultado. El servicio que contratamos con vosotros era "Colocación de decoración hecha por los novios" este servicio incluye 3 horas de montaje, una reunión con vosotros para que nos expliquéis qué tenéis y una visita a la finca para saber dónde va cada cosa. Hicimos 4 horas de montaje y 2 visitas a la finca sin incrementar el presupuesto. Este servicio ya no está disponible puesto que, aunque en otras ocasiones ha sido un éxito, en tu caso nos encontramos con la dificultad de tener que terminar de montar 6 horas antes de la boda en exterior y con viento. Así que hemos decidido que el riesgo de trabajar con materiales y soportes (o sin soportes) que no hemos elegido nosotras es demasiado grande. En cualquier caso, nos quedamos con la alegría que nos transmitiste cuando te mandamos las fotos de todo montado y con el aprendizaje de no montar decoración en el caso en que nosotras no seamos las coordinadoras. Reitero nuestras disculpas y os deseamos lo mejor en esta aventura de casados. Un saludo, Maria.
  • Jessica

Jessica · Se casó el 27/07/2019

Profesionalidad 100%

No pudimos contratar a nadie mejor para que se encargase de la decoración de nuestra boda. Estaba todo colocado a la perfección, las grandes ideas que nos dieron fueron increíbles y si me casara mil veces mas sin duda contaría con ella. Mil gracias Maria por todo no podríamos haber contratado a nadie mejor que tú, hiciste de nuestra boda la boda perfecta, no tuvimos que preocuparnos porque nos transmitiste la tranquilidad que necesitábamos y eso es de agradecer.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Bodas y más. Events:

Muchísimas gracias Jessica. Los detalles que hiciste nos pusieron muy fácil un gran resultado. Un placer haberte conocido y nos llevamos la idea de tus bolis, ¡que fue genial! Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Un abrazo, Maria.

Juan Carlos · Se casó el 13/07/2019

Una boda perfecta

María se adaptó y entendió todas nuestras necesidades desde el primer momento, cosa que el resto de wedding planners con las que hablamos no hicieron. Ese fue uno de los motivos para elegirla y la verdad es que fue un acierto. Nos ayudó mucho tanto en la preparación como a la hora de tener ideas, ya que queríamos una boda diferente. En el día de la boda tuvimos muchos inconvenientes con el tiempo y estuvo trabajando sin parar para preparar todas los planes posibles. Durante ceremonia y resto de la celebración continuó pendiente de todo y nosotros nos pudimos centrar en disfrutar de la boda.
    Salió todo perfecto.

Enviado el 21/08/2019
  • Á

Ángela · Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad

María es una buena profesional que sabe lo que se hace. La contratamos porque fue la única de las organizadoras con las que hablamos que de verdad parecía entender lo que queríamos y nos propuso ideas desde el minuto 1. Después vimos cómo se adaptaba genial a los cambios con una sonrisa y transmitiendo tranquilidad cuando lo necesitábamos. El día de la boda estuvo en todas partes, preparando planes A y B en paralelo. En general estamos muy contentos de haberla contratado.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Bodas y más. Events:

¡Muchas gracias Ángela! He de decir que mi compañero aún está impresionado con el baile que preparasteis. Y en vuestra boda todo fue al mismo nivel, buscando con dedicación todos esos detalles que os gustaban y os definían y que hicieron que vuestra boda fuera muy bonita y muy especial. ¡Y qué decir de esos votos que nos emocionaron a todos! Ha sido un placer conoceros y un gusto trabajar para vosotros en vuestro gran día. Os mandamos un abrazo muy fuerte y os deseamos muchísima felicidad en vuestra nueva aventura, María y el equipo de B&M.