Bodas y más. Events

Bodas y más. Events 3
Bodas y más. Events 4
Bodas y más. Events 5

Juan Luis , Se casó el 12/10/2018

Una maravillosa sorpresa encontrar bodas y más

Empezamos buscando una empresa dedicada a la decoración, pero después de hablar con Maria, supimos que también queríamos que coordinarse nuestro gran día. En la decoración nos escucharon y después sobre nuestra idea nos dieron un montón de opciones a cual mejor y con precios increíbles. En la coordinación Maria estuvo siempre a todos los detalles haciendo que ese día nos dedicásemos solo a disfrutar y siempre velando porque la boda fuese como nosotros la habíamos imaginado.

Enviada el 29/10/2018
  • Pepe

Pepe Zhou , Se casó el 08/09/2018

Buena disposición para solucionar cualquier contratiempo, nos ayudó a que la boda fuera perfecta.

Enviada el 26/09/2018
  • Sandrine

Sandra Torres Pérez , Se casó el 18/08/2018

¡No pudimos haber elegido mejor!

Contratar a María fue la mejor decisión que pudimos tomar. Ella se encargó de toda la decoración de nuestra boda guiándose de nuestros gustos y acertó de pleno en todo. Además, fue nuestra oficiante y preparó una ceremonia preciosa, emotiva y muy muy romántica. ¡Acabamos todos llorando! Todo el mundo nos felicitó por nuestra boda y sin duda, ella tiene gran parte de culpa. ¡La volvería a contratar con los ojos cerrados!

La boda de Sandra Torres Pérez y Bodas y más. Events 6
    La boda de Sandra Torres Pérez y Bodas y más. Events 7
    Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Bodas y más. Events:

Muchas gracias, Sandra. Nos encantó vuestra boda y fue muy divertido para nosotras crear vuestra luna con vuestra gatita.
    Había que estar al nivel de una pareja tan detallista.
    Os deseamos todo el amor que tuvisteis ese día multiplicado por mil en vuestro matrimonio.
    Un abrazo. María B&M Events.

• Jorge

Jorge Del Río , Se casó el 23/06/2018

Gran servicio de wedding

Nos ha llevado el servicio de wedding este junio y hemos quedado encantados.
    Son muy profesionales y nos han quitado todo el trabajo de encima. Han preparado una magnífica decoración y han estado pendientes de todos los detalles. Un 10 para ellas.

Enviada el 05/08/2018

Muchas gracias Jorge,
    Vuestra boda en Faunia nos encantó, una pareja divertida y original deseando cuidar a sus invitados en todo momento.
    Un inmenso placer trabajar para vosotros.
    Muchísimo amor en vuestro matrimonio.
    Un abrazo. María
    B&M Events.

Vanessa Puente Rincón , Se casó el 23/06/2018

Grandes profesionales que te hacen sentir entre amigas

100% recomendable, las volvería a elegir una y mil veces, son unos amores. En principio solo íbamos a contratar oficiante de ceremonias y terminamos contratando también iluminación, carro de dulces (¡mmm...!), tarta (espectacular), portanillos (precioso), coordinación dia B y peluquería y maquillaje, todo salió genial.

Enviada el 06/08/2018

Muchas gracias, Vanessa

Qué decir de una boda en la que hasta nosotras lloramos... No faltaron ni las libélulas para hacer vuestro día increíblemente mágico.
    Os llevamos en el corazón a las 6. Un abrazo el equipo de B&M Events.

Tatiana Gaitan , Se casó el 15/06/2018

Todo un acierto contactar con María

Contratar a María fue la mejor decisión que tomamos en la boda. En principio fue solo para la ceremonia y al final acabó como wedding planner. Nos ayudó en todo, desde mi peinado hasta asesoramiento de todo tipo. La ceremonia fue inmejorable e incluso la gente nos dijo que había sido increíble y que la oficiante era una maravilla...y respecto a la decoración adjunto unos ejemplos que hablan por sí solos. La recomiendo totalmente ya que ademas de profesionales son supercercanas y atentas en todo momento. Da gusto trabajar con gente así que se nota que aman su trabajo.

La boda de Tatiana Gaitan y Bodas y más. Events 8
    La boda de Tatiana Gaitan y Bodas y más. Events 15
    La boda de Tatiana Gaitan y Bodas y más. Events 16
    Enviada el 06/09/2018

Muchas gracias Tatiana,
    Vuestra boda fue muy muy especial, nos dejaste jugar con colores, propuestas... vuestra preciosa familia se merecía un primer día de vuestra nueva vida lleno de luz y color.
    Las 3 estuvimos muy motivadas con vuestro día y lo recordamos de una manera muy especial.
    Os deseamos infinito amor a los 3.
    Un abrazo fuerte, el equipo de B&M Events.

• Alex

Dlml , Se casó el 23/12/2017

Una y mil veces

Me casé un 23 de diciembre, y contacté con ellas a escasas 3 semanas de la boda. La mejor decisión de nuestras vidas. Había poco tiempo (teníamos otra wedding planner pero en último momento, con una malísima experiencia, decidimos cambiar) y en qué maravillosa hora. El precio, de todos los que pedí, el mejor relación calidad-precio sin duda. María un encanto, que se desvive por hacer posible lo imposible. Te escucha y te asesora. Contraté con ellas decoración de varios espacios, que fue genial y sobre todo el día de la boda. Dejé que mi hermana, mi tía y mi madre disfrutasen del día, si no, hubiesen sido ellas que hubiesen tenido que estar pendiente de todo. Hubo fallos, como en todas las bodas, pero ellas hicieron que no cundiese el pánico. Un ejemplo: yo tenía que tener 7 ramos preparados para dar en el banquete. La florista tenía que dejarlos en el sitio acordado. Cuando me pongo a darlos, resulta que sólo hay 2, quiero entrar en pánico pero entonces María me dice: tranquila, ves dando estos, porque los otros están ahí y voy yendo a por ellos. Yo seguí a mi bola y María en segundos los tenía allí, nadie se enteró de nada. Ni yo. Al final del día con todo acabado mi chico me cuenta que nadie sabía dónde estaban esos ramos, y que María corrió como una loca por toda la finca y sus estancias hasta dar con ellos. Yo no lo agradezco que los encontrase, le agradezco que controlase la situación y a mí, lo que me permitió vivir nuestra boda minuto a minutos, y disfrutarla. Yo, que soy una controladora, que habitualmente los nervios pueden conmigo... Ese día parecía otra y fue cosa de ellas. Y por ejemplo yo no quería el típico libro de firmas, y junto a María ideamos un libro de recetas, y todo aquel que nos escribía una receta para nuestra nueva etapa, se llevaba a cambio una cuchara de palo serigrafiada con nuestros nombres. O el sitting plan fueron globos con confeti dorado dentro, tenías que explotar tu globo en una lluvia de confeti para saber tu mesa. Fue de sueño. Muy, muy agradecida. Volvería a contar con ellas una y mil veces. Sin duda alguna. Gracias.

La boda de Dlml y Bodas y más. Events 17
    La boda de Dlml y Bodas y más. Events 25
    La boda de Dlml y Bodas y más. Events 26
    Enviada el 14/05/2018

Respuesta de Bodas y más. Events:

Un placer poder participar en vuestro día. Esperamos que sigáis con esa sonrisa maravillosa del día de vuestra boda. Trabajar contigo fue muy divertido y una de las bodas más bonitas que hemos tenido. Un abrazo muy fuerte para vosotros y vuestra encantadora familia y todos nuestros mejores deseos para vuestra vida juntos.

Alejandra Rodriguez , Se casó el 21/10/2017

Increíblemente especial, hizo desaparecer los nervios cuidando de cada detalle, muchos de ellos tan únicos que fueron diseñados exclusivamente por y para nosotros, se interesó de que todo saliera como lo planeamos. Sin duda la recomendaré a mis amigas.

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Bodas y más. Events:

Van a pasaros tantas cosas bonitas que viviréis en esa nube de cumplir sueños constante. Estoy convencida de que seréis cada día más felices. Un abrazo fuerte, fuerte para los dos.

• Lourdes

Lourdes Pérez , Se casó el 23/09/2017

Maria eres una profesional en todo lo que haces, dedicas cuerpo y alma en cada cosa, por eso eres tan especial. Gracias por toda la paciencia, por el tiempo que dedicaste a nuestra boda, por todos los detalles que la hicieron especial. Ha sido una suerte contar contigo.

Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Bodas y más. Events:

La suerte es haber podido conoceros y participar de una visión tan especial y comprometida como fue la de vuestra boda. Os merecéis lo mejor. Muy feliz vida de casados a los dos.

José Manuel Rosales Bastante , Se casó el 16/09/2017

Francamente muy contentos tanto por nuestra parte como por la de los invitados. Tuvimos lo que queríamos y algo más, ya que te personalizan y asesoran perfectamente, llegando incluso a sorprendernos. ¡Un gran trabajo!

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Bodas y más. Events:

Hay chispas de amor que no pueden apagarse y París os garantiza el éxito, gracias por abrirnos las puertas de vuestro día mágico. Muchísimas toneladas de felicidad en vuestro nuevo camino