Ir al contenido principal
Bodas

Información

I Do Me Too es una empresa de organización, diseño, decoración y coordinación de bodas y eventos, Les encantan las bodas románticas, originales y nada convencionales; bodas llenas de la personalidad de cada pareja. Su equipo de profesionales tomará nota de vuestro gusto e ideas, para que vuestra boda sea única y acorde con el estilo que os habéis imaginado

Servicios que ofrece

Las bodas personalizadas son muy especiales, tanto para los novios, como para los invitados, sin embargo, en ocasiones no es fácil sacar tiempo para llevar a cabo todas vuestras ideas. El equipo de profesionales de esta empresa os ayudará para que toda salga perfecto y podáis estar tranquilos y relajados durante los preparativos.

Forma de trabajo

Cada fin de semana organizan únicamente una boda, para ellos prima la calidad más que la cantidad. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Eventos de empresa y presentación de productos)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Cualquier tipo de ceremonia que nos propongas, nos gusta superarnos)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿Cómo trabajas?

Cuando se ponen en contacto con nosotros, nos gusta quedar a tomar un café y que nos cuenten cómo quieren que sea su boda, de esa forma podemos hacerles un presupuesto a su medida

¿Cómo se efectúa el pago?

Cobramos un 50% a la firma de contrato y la parte restante una semana antes de la boda. I Do Me Too, no tiene acuerdos económicos y no recibe comisiones de ningún proveedor
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de I Do Me Too

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Eglys
Eglys M. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Mara es lo máximo!

Encontré a Mara en un momento de no saber cómo coordinar mi boda. ¡Y qué regalo fue! Me ayudó en todo, estuvo pendiente de mí, nos mantuvo a todos coordinados y organizados y además, es un encanto de persona. Espero volver a tener la oportunidad de trabajar con ella de nuevo en otro evento. ¡Gracias, Mara, por todo!
Cristina
Cristina y Martín Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Mara hace magia!

La conocimos por Instagram gracias a una boda que estaba realizando y compartiendo. Su forma de cuadrar los materiales y los colores, su manera de transmitir y de saber lo que buscas para tu gran día. Se implica sin límites en vuestro gran día y busca alternativas para cualquier dificultad. Gran persona y profesional, cercanía y apoyo emocional cuando el momento está a punto de llegar. La tendremos para siempre en nuestras vidas. Además, está a la última en tendencias, diseños, decoración y apuesta por tus peticiones al 100%. ¡Gracias, Mara!
Jacobo
Jacobo Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Pasión, dedicación y profesionalidad

Mara (y su equipo) se encargó de la decoración y coordinación del evento. Es complicado reflejar en una opinión la dedicación y el trabajo que pone en cada detalle. Sin ella, la boda no hubiera sido lo mismo. La decoración (junto con el trabajo de Moma Floristas) convirtieron cada rincón del Pazo de Treilán en una maravilla. Mención especial para el altar y para el salón del banquete, nos dejaron a nosotros y a todos los invitados fascinados. En cuanto a la coordinación, nos ayudó muchísimo en los dos cambios de fecha debidos al covid y en que no nos preocupásemos de nada en los últimos días. Gracias por hacernos tan felices.
Patricia
Patricia Enviado el 03/09/2021
Valoración 5 de 5

Mi hada madrina

¿Quién dice que los sueños no pueden hacerse realidad? Yo quería una boda de cuento de hadas en un bosque encantado, ¡y mi hada madrina, Mara, lo consiguió!
Yo a mi bola, le conté más o menos lo que quería, le mandé unas poquitas de fotos, que ella siempre me decía que eran demasiado poquitas, pero, además de un encanto, es una profesional tremenda, y supo coger mi idea perfectamente. Creó un rinconcito mágico en la Carballeira de Andeade, y convirtió el salón en un bosquecito encantado. No faltó detalle, y el día de la ceremonia estuvo atenta a todo, y todo salió perfecto. Gracias, Mara, por haber hecho posible un día tan especial, y por esas larguísimas conversaciones de WhatsApp y teléfono. Eres de 10.
Gaby
Gabriela V. Enviado el 14/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Tranquilidad máxima!

El día más importante de tu vida lo único que no necesitas es estar preocupado por algo, Mara y su equipo te dan esa tranquilidad. Organizada, implicada, eficiente y cercana... Hacen que todo fluya de forma natural. ¡Han hecho realidad nuestra boda de ensueño!
Eva R.
Eva R. Enviado el 14/10/2017
Valoración 5 de 5
Mara es maravillosa, no pudimos soñar con una wedding planner mejor. Se implica en su trabajo como la que más, porque se nota que le gusta lo que hace. Da igual que nieve, llueve o truene, ella siempre va a encontrar la solución a lo que necesites.

Nuestra boda fue perfecta gracias a ella. Cada rincón, cada detalle, la combinación de colores, las flores. Todo fue el resultado de su trabajo y el de sus ayudantes, y del inmenso cariño con el que organizó cada cosa. Porque con ella tu boda no es "una más", sino que te hace sentir especial.

Es cariñosa, cálida, muy trabajadora y tiene un gusto impecable. Nuestra boda fue de revista, de verdad, nunca pensé casarme en un entorno tan bonito. Realmente consiguió que nos sintiéramos como en un cuento de hadas. Nunca la olvidaremos.
Raquel
Raquel S. Enviado el 27/09/2016
Valoración 5 de 5
Literalmente consigue que tu boda sea tal y como tú quieres. No hay momento o día en que no puedes consultarles algo, siempre están disponibles para ti y consiguen cumplir el sueño de hacer tu boda perfecta.
Silvia
Silvia V. Enviado el 09/08/2016
Valoración 5 de 5
Sin lugar a dudas recomiendo a Mara para ese día especial. ¡Es una gran profesional que hace que disfrutes de tu boda sin preocuparte de nada! ¡Además tiene unas ideas muy buenas! ¡La mejor inversión que se puede hacer en una boda es una wedding planner!
N
Naiara Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

La perfección personificada

Gracias Mara por todo y más. Consiguió que además de que todo estuviera precioso no, lo siguiente, todo saliera a la perfección. Todo cuidado hasta el último detalle, cuadrando los colores de la boda con la invitación, construyendo una de las ceremonias más bonitas que he visto nunca, consiguiendo trasladar esas ideas y fotos que te mandaba (que no fueron muchas, jeje) a la realidad. Me faltan palabras para darle gracias por todo tanto el proceso y sus cambios de fechas por la pandemia, como por el maravilloso resultado. Con Mara y su equipo, los sueños se convierten en realidad. ¡Millones de gracias!
P
Patricia R. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Mara, nuestro ángel. Nos casamos el día 2 de julio, pero antes de esta fecha tuvimos que pasar por muchos cambios y Mara siempre estuvo apoyándonos y ayudándonos en todo. Es una profesional increíble e hizo que nuestra boda fuera mágica. Es única. Cuidando cada detalle y dándonos la seguridad de que nada podría salir mal teniéndola a ella a nuestro lado. Mil gracias por todo, Mara, siempre te estaremos agradecidos.
A
Antonio Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Hizo magia!

Mara es una todoterreno con un deposito inagotable de gasolina. ¡No para! Lo tiene todo controlado en cada momento, y te transmite constantemente la tranquilidad absoluta de que todo va a salir bien. Parece tan fácil con ella!! Y no lo es! Y no se lo pudimos poner más difícil: magos, 3 grupos musicales, dj, boda civil, bendición judía, fuegos artificiales, salón de shishas, coctelería, fuegos fríos, 3 buses, coches con chófer, visita de nuestra perra, sorpresas, arreglo del vestido de novia a mitad de convite, niños, adultos,... ¡y lo metió todo en su chistera e hizo magia! Salió todo perfecto, todo estaba en su sitio, todo el mundo en su lugar, todo se hacía cuando se tenía que hacer, pero con una delicadeza, con una forma de llevar las cosas que parecía completamente que era todo improvisado, que surgía así, sin más. Magnífica.
A
Andrea Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

Más que recomendable

¿Qué puedo decir de Mara? Nos lo hemos pasado bomba. Como en toda boda hay muchos imprevistos y con decir que el viernes (día antes de la boda) se ofreció a dejarme su vestido si no me entregaban el mío... creo que sobran el resto de palabras. La decoración es imposible que quedase mejor. Agradezco que haya estado el día amenazando con llover, ya que el plan B no podía haber quedado tan magnifico. Solamente podemos darle una y otra vez las gracias por todo lo que ha hecho.
Manu
Manuel T. Enviado el 06/10/2018
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Trabajar con Mara ha sido muy fácil y nos preparó una boda preciosa, mejor incluso de lo que le pedíamos.
Fernández
Pau P. Enviado el 18/07/2017
Valoración 5 de 5
Fue una experiencia de 10 para nosotros, una decoración extraordinaria, diferente. Un trato increíble, siempre preocupados por todos los detalles para sacarnos mucho peso de encima, ¡una coordinación perfecta! Recomendado al 100%. ¡Gracias por todo!
Sandra
Sandra Enviado el 06/06/2017
Valoración 5 de 5
La experiencia no puedo ser más positiva. En todo momento, Mara, estuvo abierta a la propuesta que le planteamos, entendiendo nuestra idea y aportando muchas otras que nos ayudaron a conseguir nuestra boda perfecta. Además, pese a que el plazo para su trabajo era muy pequeño, por circunstancias varias hicimos la contratación muy tarde, su profesionalidad y empatía la hizo involucrarse totalmente. El resultado superó las expectativas. Totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de I Do Me Too

Andrea & Carlos
83 fotos · 15/07/2023
Miriam & Gonzalo
48 fotos · 26/03/2022
Carla & Alex
51 fotos · 10/07/2021
Tania & Marcos
220 fotos · 16/09/2017
Paula & Manuel
11 fotos · 15/07/2017

Empresas Colaboradoras

Finca la Atlántida by Sens Restauración
Valoración 4.9 de 5 , 191 opiniones
· Fincas
Pazo de Treilán
Valoración 4.5 de 5 , 30 opiniones
· Fincas
Pazo de Vilaboa
Valoración 4.9 de 5 , 129 opiniones
· Fincas
Pazo San Tirso
Valoración 4.8 de 5 , 15 opiniones
· Fincas
Pazo Montesclaros
Valoración 5.0 de 5 , 73 opiniones
· Fincas
La Gramola Discotecas Móviles
Valoración 4.9 de 5 , 864 opiniones
· Música

Mapa

Honduras, 2 15142 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre I Do Me Too

En I Do Me Too se puede contratar el servicio de wedding planner desde 650€.
I Do Me Too organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de I Do Me Too se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Eventos de empresa y presentación de productos. )
I Do Me Too tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Cualquier tipo de ceremonia que nos propongas, nos gusta superarnos.)
A I Do Me Too lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores