Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2017

Pazo de Treilán, que pertenece al grupo Josmaga, empresa del sector de la restauración con más de 30 años de experiencia, es un salón para bodas acondicionado para celebraciones íntimas y románticas. Un lugar con mucho encanto ubicado en Sarria (Lugo).

Espacios y capacidades

Cerca de Sarria, a escasos kilómetros, se abren las puertas de este espacio que consta de un jardín central coronado por una fuente de piedra y un salón con techo de vigas de madera con capacidad para 350 comensales.

Servicios que ofrece

Disfrutaréis de una perfecta jornada rodeados de vuestros seres queridos y junto a un equipo profesional con capacidad para atender todos vuestros deseos y solventar posibles imprevistos. Todos vuestros invitados disfrutarán de una velada inolvidable, con todo lujo de detalles a vuestro gusto.

Gastronomía

La cocina es fiel a la filosofía de empresa: una cocina tradicional con toques vanguardistas donde la materia prima de su tierra es la protagonista.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo con 9 referencias de producto, pulpeira presencial, entrantes, pescados, carnes, prepostre y postre, cafés, selección de licores, mignardises, barra libre y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
91% Las parejas lo recomiendan

36 fotos de usuarios

29 opiniones
Jacobo
Jacobo Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Todo el proceso, desde el día de la primera visita hasta el día después de la celebración, ha sido perfecto y fácil (incluso con dos cambios de fecha por el covid). Hicimos la ceremonia (y baile + barra libre) en el salón superior, aperitivo en el jardín y banquete en el salón inferior y todos los espacios estaban perfectos.
Aperitivos, menú, organización, servicio... mejorando lo que esperábamos, que era mucho.
Gracias a Sandra por su dedicación y, junto a Baldo, por apostar hasta última hora al aperitivo en el exterior, a Marcos y al resto del equipo por un trabajo fantástico y profesional.
Laura
Laura M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

El Pazo es un lugar de hadas

El Pazo de Treilán es un lugar tan bonito, tiene tanto encanto que fue verlo y ya decidimos que ahí iba a ser nuestra boda.
Es ideal para ceremonias pequeñas como fue la nuestra, porque te permite esa intimidad con todos los invitados que buscábamos.
Muchas gracias a Sandra por indicarnos todo tan bien y a nuestro maître Marcos por hacer que el catering fuera perfecto!
Marta
Marta Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor pazo de todo Lugo

Preparar una boda nunca es fácil. Pero si encima añadimos prepararla a 500 km de donde vives, la cosa se complica. Salvo que hayas contratado al Pazo de Treilán y tengas a Sandra a tu lado, que lo hace todo más fácil. Con qué paciencia nos ha ayudado a poder amoldar pruebas de menú, visitas, que todo estuviese perfecto y a nuestro gusto. La tranquilidad con la que llegamos allí después de la iglesia y ver que no sólo habían entendido cómo queríamos todo, si no que lo habían hecho mejor aún de lo que pensaba, no tiene precio.
Marcos, el maitre, pendiente de que todo estuviera bien, los platos saliesen cuando tocaba, la recena preparada… es que fue todo rodado.
Fernando, el encargado de mantenimiento, un encanto de hombre que me estuvo ayudando el día anterior a organizar todo.

Gracias Sandra, Marcos, Fernando y todo el equipo de profesionales que estuvieron durante todo el evento con una sonrisa, es que no podéis haberlo hecho mejor.
Gracias
Alba
Alba R. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Jaime y Alba

Mejor imposible! El sitio es espectacular y la atención que prestan los encargados hace que te sientas como en casa! Sin duda otro 100 de 10!
Muchisimas gracias por hacernos tan sencillo nuestro día!
Jaime
Jaime T. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable!

Entorno precioso, pinchos muy sabrosos y cuantiosos y la comida muy rica.

Servicio de cena muy ágil y súper profesional. El Maître siempre pendiente de cada momento para que no fallase nada.

Recomendado si buscáis algo diferente y con mucho encanto.

Además Sandra os lo pondrá muy fácil y si lo combinais con la ayuda de la organizadora de eventos, Alicia de Perfect day el combo funciona genial!

Un día para no olvidar!!!
Javier
Javier A. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Sitio inmejorable!

Desde el primer día que vimos el sitio, sabíamos que teníamos que hacerlo allí, y la verdad es si se quiere hacer una ceremonia civil, es el sitio perfecto; un jardín espectacular donde se hace la ceremonia y pinchos, ¡y el comedor y la barra libre son inmejorables!
Alba
Alba Enviado el 30/09/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular y delicioso

Elegimos Pazo de Treilán por sus jardines y salones, que son espectaculares. Ahora sabemos que la comida también es deliciosa. Pese a que el día no nos acompañó, el personal nos facilitó y ayudó con todo lo que pudieron.
Cris
Cristina P. Enviado el 08/08/2020
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

Casarse en tiempos de Coronavirus es difícil, pero por suerte a nosotros nos lo pusieron todo fácil. Sandra, la comercial del Pazo, siempre busca soluciones para todo. Muy colaboradora y flexible en todo lo que pedimos. Marcos, nuestro maître, un gran profesional, muy preocupado siempre porque todo saliera perfecto. La comida fue exactamente igual que en la prueba de menú, todo estupendo. El aperitivo muy abundante. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección del sitio. Repetiría, sin duda.
Lorena
Lorena R. Enviado el 07/08/2020
Valoración 5 de 5

Me casaría una y mil veces más

Bueno, hace hoy 20 días que me casé en el Pazo de Treilán y no sé ni qué empezar a decir de él. Le doy a todo un 10. Sandra, nuestro contacto con Josmaga, fue genial, siempre resolviendo mil dudas acerca de si podía celebrarse o no. Fernando, el hombre que cuida del pazo, un encanto de persona siempre dispuesto a abrirme y que mirara todo. Nuestro fotógrafo, Ivi Franco, una pasada y con mucha paciencia. El metre, Marcos, muy atento con todos para que todo el mundo estuviera lo mejor posible. Yo repetía una y mil veces una boda de ensueño. Comida genial, personal genial y el sitio precioso.
Manuel
Manuel I. Enviado el 06/03/2020
Valoración 4.8 de 5

Mejor incluso de lo esperado

Nos encantó el pazo desde el primer día, pero encima tiene una cosa difícil de explicar, cada vez que lo visitas, te gusta más. Obviamente, para mí es de lo más bonito de Lugo y cercanías. La encargada de Treilán es Sandra, y es una de las mejores cosas que tiene el pazo; te da libertad, no te agobia con tiempos ni plazos, es un auténtico lujo su trabajo y su predisposición para que todo salga bien. Repetiría sin duda alguna.
Jara
Jara Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

Repetiría una y mil veces más

No sé por dónde empezar para contaros la gran elección de elegir este pazo y a los profesionales que lo llevan. Sinceramente por su corta experiencia teníamos nuestras dudas al principio, pero poco a poco y con la ayuda de Sandra cada día estábamos más seguros de nuestra elección. Ha sido la mejor decisión de nuestra boda. El equipo capitaneado por Sandra es un lujo, Marcos el maître un auténtico profesional. ¡Salió todo perfecto! ¡Y fue gracias a todos ellos! Cualquier problema que pudo surgir allí estaban para solucionarlo. ¡El espacio es magnífico! ¡Es una auténtica preciosidad el salón y el jardín! Pero todo este éxito es gracias a la atención, calidad y servicio que nos brindaron ese día. ¡Aún hoy seguimos recibiendo la enhorabuena por nuestros invitados que recordarán nuestra boda para siempre y eso es lo mejor que nos pudo haber pasado! ¡Si tuviera que volver a elegir repetiríamos mil veces más! ¡Los pinchos, la comida el servicio ha sido espectacular! ¡Muchas gracias por todo equipo habéis hecho de nuestro día un día inolvidable!
Tamara
Tamara Enviado el 05/06/2019
Valoración 5 de 5

Mejor que lo soñado

Cuando hace unos años vi que iban a restaurar una vieja Tellería en Sarria y seguí la inauguración, no hubo nada que me hiciera dudar en celebrar mi boda allí. Siempre había soñado con casarme en Samos (concello en el que está mi aldea), pero ninguno de los lugares donde hasta entonces se celebraban los banquetes me emocionaba. Todo cambió, cuando inauguraron el Pazo de Treilán, ya conocía el fantástico trabajo de Josmaga por ser invitada en otras bodas, así que lo tuvimos claro, cumpliría mi sueño, la boda sería en un lugar muy especial, con mucha carga emocional y el banquete sería en un lugar ideal, con ese toque especial que tienen las construcciones de esa tierra y espacios increíbles. El trato, los consejos, la cocina, la ayuda en la elección del menú... ¡de locura! ¡Fue perfecto! Gracias a Sandra, a Pablo... es que a todo el equipo que estuvo el 4 de Mayo. ¡Mil, mil gracias!
Sonia
Sonia F. Enviado el 27/10/2018
Valoración 5 de 5

Encantados

Fue una experiencia impresionante, la comida estaba muy rica y el trato de los camareros y el metre inmejorable. El sitio es espectacular.
H
Hector V. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Nos casamos el día 22 de julio y todo salió genial.
La comida, el servicio y atención fueron inmejorables, todos en el Pazo de Treilan intentan ayudarte en todo momento.
Sandra nos ayudó a tomar decisiones importantes y nos asesoró en todo momento, todo lo que le pedimos lo consiguió o lo hizo posible.
Por otra parte el mejor metre de la zona, está en Pazo de Treilan, Marcos, inmejorable como persona y trabajador, nos ayudó en todo momento, nos guió en todo el evento, no fue fácil para el por la cantidad de sorpresas que hubo pero fue flexible en todo momento y logró que todo saliera perfecto en todos los aspectos.
El sitio está súper cuidado, y verlo el día del evento es increíble.
Los invitados quedaron asombrados tanto por la comida como por el servicio.
Recomendable 100 %
L
Laura Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda junio 2023

El espacio es espectacular, tanto el bosque para la ceremonia como el patio y los salones de piedra. El trato maravilloso y el día de la boda la atención a todo detalle, todo el mundo me dice que la comida de 10. Encantados, lo recomendamos mucho y nunca antes habíamos estado
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Pazo de Treilán

Laura & Daniel
11 fotos · 16/09/2023
Jara & Jose
7 fotos · 29/06/2019
Sonia & Toño
62 fotos · 15/09/2018
Sonia & Toño
8 fotos · 30/11/-0001

Mapa

Lugar de Treilan S/N 27600 Sarria (Casco Urbano) (Lugo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pazo de Treilán

En Pazo de Treilán es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 85€.
En Pazo de Treilán se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Pazo de Treilán dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Pazo de Treilán está ubicado:
  • En el campo
Pazo de Treilán sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Pazo de Treilán cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Pazo de Treilán ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Pazo de Treilán ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Pazo de Treilán lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Banquetes