Pazo de Treilán

Opiniones de Pazo de Treilán

• Miriam

Miriam Lombao · Se casó el 01/08/2020

Profesionalidad, dedicación y perfección

Cuidaron hasta el último detalle. Hicieron que nuestro día fuera mágico. Un buen equipo, sobre todo el metre, Marcos.

Enviado el 05/08/2020
  • Manuel

Manuel Iravedra · Se casó el 22/02/2020

Mejor incluso de lo esperado

Nos encantó el pazo desde el primer día, pero encima tiene una cosa difícil de explicar, cada vez que lo visitas, te gusta más. Obviamente, para mí es de lo más bonito de Lugo y cercanías. La encargada de Treilán es Sandra, y es una de las mejores cosas que tiene el pazo; te da libertad, no te agobia con tiempos ni plazos, es un auténtico lujo su trabajo y su predisposición para que todo salga bien. Repetiría sin duda alguna.

Enviado el 06/03/2020
  • Conchy

Conchy · Se casó el 14/12/2019

Excelente lugar

Un lugar mágico, con encanto. El servicio es 10. La comida espectacular. Recomendado 100%.

Enviado el 15/01/2020
  • Mónica

Mónica Trigo · Se casó el 07/12/2019

3.6

Un lugar precioso

Un sitio muy acogedor y excelente para la celebración de eventos, un jardín y un comedor maravilloso.

Enviado el 17/02/2020
  • Mónica

Mónica Trigo Castro · Se casó el 07/12/2019

2.0
      2.0

Diferencia

En la degustación la comida más buena que el día de la boda y el día de la boda eran los platos más pequeños, y yo también cambiaría la organización, hubo invitados en mi boda que no les sirvieron como yo contratara.

Enviado el 08/01/2020

Lorena Lopez · Se casó el 21/09/2019

1.4
      1.0

Lamentable, esa es la palabra. En el día de mi boda nada salió como esperaba. La comercial con la que traté todos los meses estaba en otra boda y en su lugar estaba un chico que no conocía hasta ese día al que se le vino grande. Poca organización, mesas equivocadas y lo peor la comida de la empresa Josmaga. fría, a medio hacer, con mala presentación, nada que ver con la prueba. Un daño irreparable.

Enviado el 18/01/2020

Lorena Lopez · Se casó el 21/09/2019

Desorganización y comida desastrosa

Además de que la persona con la que tratamos todos los meses anteriores estuvo en otra boda y dejó como responsable a un maitre totalmente desorganizado y sobrepasado, la comida estuvo a años luz del día de la prueba en cuanto temperatura, cocción y presentación. Además de equivocaciones a la hora de colocar las mesas entre otras. Sé que además en la boda del fin de semana siguiente también hubo fallos de este tipo. Ojalá pudiese dar marcha atrás en el tiempo y jamás elegiría Josmaga ni el Pazo de Treilan. Una pena de gestión porque el sitio es precioso, pero eso no es suficiente a la hora de elegir dónde celebrar tu boda. Ha sido una decepción enorme e irreparable.

Enviado el 01/11/2019

Miriam · Se casó el 14/09/2019

1.0

Un bonito sitio con una mala gestión

Creo que lo primero a destacar es la falta de empatía de la comercial sumado a un sinfín de problemas en todas las propuestas de los novios que ponía... Podemos continuar con un maître poco profesional que parece que es su primer día de trabajo, que cometió errores básicos para un evento como una boda: problemas con la comida a la gente con alergias e intolerancias entre otros... Sin duda, decir que venden un servicio que luego es otro, llegas a la barra libre y las bebidas señaladas no están, una recena que tienes que preguntar cuándo la sacan, un menú que lo parecido a la prueba era el nombre de los platos y unos restos de una tarta que no sabemos donde están... En resumen pésima gestión y es una pena por el potencial del sitio...

Enviado el 07/12/2019

Marcos · Se casó el 14/09/2019

Decepcionante

Las instalaciones son muy bonitas pero la gestión y la organización del evento por parte de la empresa Josmafa dejó mucho que desear, con errores tan significativos como olvidarse de alérgenos. Para nosotros fallaron en cosas muy básicas que una empresa con tanta trayectoria no debería fallar. Sin duda alguna no recomendaríamos el sitio por la gestión.

Enviado el 07/12/2019

Estivalí · Se casó el 10/08/2019

Impresionante

Nos casamos este sábado allí y no tenemos palabras nada más que de agradecimiento hacia todo el personal que trabaja allí, empezando por Sandra la comercial del Pazo, que es un encanto, es superatenta y siempre que lo necesitas está buscándote soluciones, una gran profesional y muy cercana que hace que todo lo que conlleva organizar una boda resulte muy fácil. Durante el mismo día de la celebración también estuvo pendiente de que todo saliera perfecto y así fue. El empleado de mantenimiento Fernando, otro que siempre está servicial para todo, atento, cercano... Después no podemos olvidarnos del maitre Óscar, una persona encantadora, que estuvo en todo momento pendiente de que todo saliera bien, pendiente de nosotros y de los invitados, preocupándose de que todo estuviera a nuestro gusto y siempre con una sonrisa en la cara, un gran profesional con lo que todo fue muy fácil. También queremos felicitar al resto de personal desde todos los camareros a los que trabajan en cocina, hicieron un servicio excepcional, es que solo tenemos más y más palabras de gratitud, ya que los invitados y nosotros salimos encantados por el trato, y la comida espectacular tanto por el sabor, la calidad y la cantidad, estaba todo buenísimo. Y que decir del lugar, yo estoy enamorada de él, es un sitio idílico para casarse, es precioso y acogedor, un sitio de película donde nuestra boda se convirtió en la boda que siempre soñábamos. Tiene hasta el más mínimo detalle cuidado. Nuestros invitados no paran de felicitarnos por como fue nuestra boda, que el sitio era precioso y que la comida estaba espectacular. Muchísimas gracias por todo, por hacer nuestro gran día en un día espectacular. Lo recomiendo una y otra vez.

Enviado el 12/08/2019