I Do Me Too
Honduras, 2 15142 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de I Do Me Too

Antonio · Se casó el 25/05/2019

¡Hizo magia!

Mara es una todoterreno con un deposito inagotable de gasolina. ¡No para! Lo tiene todo controlado en cada momento, y te transmite constantemente la tranquilidad absoluta de que todo va a salir bien. Parece tan fácil con ella!! Y no lo es! Y no se lo pudimos poner más difícil: magos, 3 grupos musicales, dj, boda civil, bendición judía, fuegos artificiales, salón de shishas, coctelería, fuegos fríos, 3 buses, coches con chófer, visita de nuestra perra, sorpresas, arreglo del vestido de novia a mitad de convite, niños, adultos,... ¡y lo metió todo en su chistera e hizo magia! Salió todo perfecto, todo estaba en su sitio, todo el mundo en su lugar, todo se hacía cuando se tenía que hacer, pero con una delicadeza, con una forma de llevar las cosas que parecía completamente que era todo improvisado, que surgía así, sin más. Magnífica.

Enviado el 03/07/2019

Andrea · Se casó el 06/10/2018

Más que recomendable

¿Qué puedo decir de Mara? Nos lo hemos pasado bomba. Como en toda boda hay muchos imprevistos y con decir que el viernes (día antes de la boda) se ofreció a dejarme su vestido si no me entregaban el mío... creo que sobran el resto de palabras. La decoración es imposible que quedase mejor. Agradezco que haya estado el día amenazando con llover, ya que el plan B no podía haber quedado tan magnifico. Solamente podemos darle una y otra vez las gracias por todo lo que ha hecho.

Enviado el 08/10/2018
  • Manu

Manuel Táboas · Se casó el 22/09/2018

Todo perfecto

Trabajar con Mara ha sido muy fácil y nos preparó una boda preciosa, mejor incluso de lo que le pedíamos.

Enviado el 06/10/2018
  • Gaby

Gabriela Vergara · Se casó el 16/06/2018

¡Tranquilidad máxima!

El día más importante de tu vida lo único que no necesitas es estar preocupado por algo, Mara y su equipo te dan esa tranquilidad. Organizada, implicada, eficiente y cercana... Hacen que todo fluya de forma natural. ¡Han hecho realidad nuestra boda de ensueño!

Enviado el 14/07/2018
  • Eva R.

Eva Rodriguez · Se casó el 26/08/2017

Mara es maravillosa, no pudimos soñar con una wedding planner mejor. Se implica en su trabajo como la que más, porque se nota que le gusta lo que hace. Da igual que nieve, llueve o truene, ella siempre va a encontrar la solución a lo que necesites.

Nuestra boda fue perfecta gracias a ella. Cada rincón, cada detalle, la combinación de colores, las flores. Todo fue el resultado de su trabajo y el de sus ayudantes, y del inmenso cariño con el que organizó cada cosa. Porque con ella tu boda no es "una más", sino que te hace sentir especial.

Es cariñosa, cálida, muy trabajadora y tiene un gusto impecable. Nuestra boda fue de revista, de verdad, nunca pensé casarme en un entorno tan bonito. Realmente consiguió que nos sintiéramos como en un cuento de hadas. Nunca la olvidaremos.

Enviado el 14/10/2017
  • Fernández

Pau Paula · Se casó el 15/07/2017

Fue una experiencia de 10 para nosotros, una decoración extraordinaria, diferente. Un trato increíble, siempre preocupados por todos los detalles para sacarnos mucho peso de encima, ¡una coordinación perfecta! Recomendado al 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/07/2017

Sandra · Se casó el 22/10/2016

La experiencia no puedo ser más positiva. En todo momento, Mara, estuvo abierta a la propuesta que le planteamos, entendiendo nuestra idea y aportando muchas otras que nos ayudaron a conseguir nuestra boda perfecta. Además, pese a que el plazo para su trabajo era muy pequeño, por circunstancias varias hicimos la contratación muy tarde, su profesionalidad y empatía la hizo involucrarse totalmente. El resultado superó las expectativas. Totalmente recomendable.

Enviado el 06/06/2017

Raquel Sixto · Se casó el 01/08/2015

Literalmente consigue que tu boda sea tal y como tú quieres. No hay momento o día en que no puedes consultarles algo, siempre están disponibles para ti y consiguen cumplir el sueño de hacer tu boda perfecta.

Enviado el 27/09/2016
  • Silvia

Silvia Villarino Díaz · Se casó el 17/08/2013

Sin lugar a dudas recomiendo a Mara para ese día especial. ¡Es una gran profesional que hace que disfrutes de tu boda sin preocuparte de nada! ¡Además tiene unas ideas muy buenas! ¡La mejor inversión que se puede hacer en una boda es una wedding planner!

Enviado el 09/08/2016