Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

Lo ideal para vivir una boda personalizada y que refleje vuestra personalidad, evitando dolores de cabeza y nervios, es confiar en un equipo experto en organización de eventos. Events Deluxe puede ser la empresa perfecta para vosotros, cuentan con años de experiencia y muchos éxitos a sus espaldas.

Servicios que ofrece

El equipo de Events Deluxe interpretará vuestra visión, aportará ideas creativas y originales y dará importancia a la armonía de todos los detalles. Además, organizará vuestra boda siguiendo un hilo conductor, será un día emocionante y maravilloso.

Los servicios que os ofrece la empresa son muy variados, y van desde la Pedida de Mano, la despedida de soltero/as, la boda y hasta la luna de miel.

Además, son expertos en todo tipo de bodas para todos los estilos: Clásicas, románticas, boho chic, vintage, Shabby Chic, en la playa, urbanas rústicas, en moto….. y para todas las culturas judías, árabes, china…

Events Deluxe dispone también del servicio "Destination Weddings" pensado en parejas que se encuentran en el extranjero y desean casarse en España.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Boda Estilo Boho Chic, Clásico, Glam, Romántico, rústica o campestre, Shabby Chic, Urbano. Destination Weddings para aquellas parejas que se encuentran en el extranjero y desean casarse en España)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Contamos con un equipo de asesores que participan en cada evento de acuerdo a los requerimientos de los novios, nuestra especialidad es "hacer tus sueños realidad"

¿Cómo trabajas?

Nuestro servicio está pensado para esos novios que quieren delegar todo (sin perder el control) para poder disfrutar al 100 % del día de su boda. Nosotros nos ocupamos de todo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un primer pago del 40% a la firma del contrato, otro 40% a la mitad, y el 20% restante, la semana de la boda. El pago se puede realizar en efectivo o con transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Events Deluxe

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Andrea
Andrea Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Una wedding planner de 10!

Paloma es súper atenta, muy profesional. Desde el minuto uno te ayuda, te apoya y te da consejos. No podemos estar más agradecidos a ella y a su equipo del trato que tanto nosotros como el día de la boda recibieron los invitados por su parte fue excelente.
Mucha paciencia y la transmisión de tranquilidad es lo que le hace aún más maravillosa!
Si nos volviéramos a casar la elegiríamos sin duda, de hecho contaremos con ella en cualquier otro evento de nuestras vidas que pueda surgir ;)
Vanesa
Vanesa Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

La Boda de Ensueño: Experiencia inolvidable con Paloma

El día más especial de nuestras vidas se convirtió en un sueño hecho realidad gracias a la increíble labor de Paloma. Desde el momento en que decidimos confiar en sus servicios, supimos que estábamos en buenas manos, pero lo que experimentamos superó con creces todas nuestras expectativas.

Desde el principio, Paloma se destacó por su carisma y dedicación. Su habilidad para comprender nuestras visiones y convertirlas en realidad fue simplemente sorprendente. Cada detalle, desde la decoración, contacto con los proveedores hasta la música fue cuidadosamente planeado y ejecutado con precisión.

Lo que más apreciamos de Paloma fue su capacidad para manejar cualquier imprevisto con gracia y eficiencia. Su equipo estuvo siempre un paso adelante, asegurándose de que cada aspecto del evento fluyera sin problemas. Incluso los invitados más exigentes quedaron impresionados por la atención al detalle y el servicio impecable.

La comunicación abierta y constante de Paloma nos brindó una tranquilidad invaluable durante todo el proceso de planificación. Siempre estaba disponible para responder nuestras preguntas, resolver inquietudes y brindar sugerencias. Su compromiso con nuestro bienestar emocional y la calidad de nuestro día especial se reflejó en cada momento. En el gran día, nos sentimos libres de disfrutar cada momento sin preocupaciones gracias a la organización impecable de Paloma y su equipo.

En resumen, Paloma no solo cumplió con nuestras expectativas, las superó con creces. Profesional, dedicada y apasionada por su trabajo hace que quede reflejado en la realización de nuestra boda de ensueño.

¡Gracias por hacer que nuestro día fuera verdaderamente inolvidable!
Valentina
Valentina C. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Excelente servicio y profesionalidad.
Gracias a ella y a su equipo nuestra boda fue perfecta. No estábamos seguros si contratar una wedding planner para nuestra boda hasta que conocimos a Paloma 💋
José
José I. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Una profesional excelente

Desde luego se nota cuando alguien le pone cariño y pasión a su trabajo, nos sentimos arropados,atendidos y tranquilos al dejar nuestra boda en manos de Paloma, fue estupendo contar con ella lo preparo todo de una manera exquisita. Sin duda para cualquier evento contaremos con ella
Elena
Elena M. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda de Elena y Peter

Un servicio de calidad a un buen precio. Estuvimos muy respaldados por Paloma en todo momento.
Erea
Erea T. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Encantada con el resultado, todo el equipo de Events Deluxe estuvo pendiente de cada detalle y Paloma era como nuestra mami organizando y muy pendiente de nosotros
Le he dicho a mi marido que quiero volver a repitir asi que en nada repetimos
Yolanda
Yolanda E. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor compañía para coordinar cualquier evento en España!

Recomiendo altamente a la compañía Event Deluxe por su excelente servicio, Paloma corrió unas millas más atendiendo mi boda en Benidorm,España! Muy complacida por todas las atenciones recibidas de parte de su compañía!! Gracias Paloma!
Lina
Lina A. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional y con corazón

El mejor grupo de trabajo muy ordenados con cada detalle, mi boda fue la mejor
La decoración fue exactamente lo que quería para ese día tan especial para nosotros…
Paloma el mejor ser humano dando todo por su trabajo mil y mil gracias siempre.
Sonia
Sonia G. Enviado el 19/07/2022
Valoración 4 de 5

Boda fantástica

Excelente organización, decoracion, atención para una boda inolvidable. El único inconveniente era que no fueron controlando los horarios; por lo demás, ¡todo estupendo!
H
Hugo Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular, sin duda la mejor

Ha conseguido que mi pedida fuera exactamente como la quería, ha sido perfecto, ella súper simpática y complaciente en todo momento, atenta a todo. No ha faltado ningún detalle. Será sin duda la que organice mi boda.

Mil gracias por todo
L
Laura Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Indescriptible

Paloma, nuestro gran descubrimiento. Ella es una persona increíble, atenta a cada detalle, implicada ,transmitiendo en todo momento una tranquilidad increíble ante los nervios que se tiene en ese día. Más allá del trato hacia nosotros (los novios) todos nuestros familiares y amigos quedaron encantados ante el trato recibido por Paloma, Edgar y Tania.
En poco tiempo y más allá de lo personalmente conectamos con ella como una más de la familia.
No dudaría en volver a contar con ella.
Solo tenemos palabras de agradecimiento ante este equipo tan maravilloso!!
A
Alejandro O. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Perfeccion

Gran profesional y mejor persona, nos ayudo a organizar todo y a que el día de la boda saliera perfecto y así fue, no dudaría en volver a contratar a Paloma, siempre dispuesta a ayudarnos en todo, con grandísimas ideas.
R
Rocio G. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!

Lo primero gracias Paloma eres increíble!
No faltó ningún detalle, todo muy bien organizado, salió todo perfecto gracias a ti y a tu hijo, solo puedo decir que increíble y sin duda sería solo único equipo de organización de bodas que yo contrataría! Un beso enorme ojalá vernos pronto!
C
Carolina R. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa Wedding planner

Paloma Domech, estamos felices!! Volveria a decir SI!! al haberte escogido como mi wedding planner, todavía estamos alucinando y la gente feliz, muy feliz, son los mejores, de verdad, inigualables, quedo todo el mundo impresionado, nosotros seguimos en una nube con nuestro sueño hecho realidad por Paloma y su equipo de trabajo.
A
Arantxa S. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, profesionales, los mejores

Lo mejor, sin ellos no hubiera sido lo mismo. Toda la gente felicitando. Recomendado 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Promociones

Equipo

Paloma Domenech Vals
Paloma Domenech Vals
Events manager

Soy mami de dos maravillosos chicos y una preciosa mujercita, a los cuales les he contagiado el amor por los eventos, con el mayor, hemos hecho festivales, conciertos, despedidas de soltero y cenas de empresa. Con mi hija, bodas, cumpleaños y baby shower, y el pequeño ya es un excelente relaciones públicas.

Llegué al mundo de los eventos por mi mala experiencia el día de mi boda, deseando que nunca nadie llorara más que por emoción.

Poco a poco, los clientes me pedían eventos diferentes a los que estaba haciendo, y con mucho esfuerzo y mucha dedicación conseguí que todo ese sacrificio se viera recompensado con la gratitud final por un trabajo bien hecho.

Después de los 40, decidí dar un cambio a mi vida, cambiando montaña por mar y aparté los eventos, dedicándome al mundo gourmet, en este tiempo los nuevos clientes me solicitaban pequeños eventos, con lo cual, al ir realizándolos, sin darme cuenta, me volví a enganchar a este gusanillo del mundo servicios

Teniendo colaboraciones con inmobiliarias que requerían mis servicios para welcome packs y cestas de cortesía, sin darme cuenta, ya tenía más de treinta servicios para ofrecer a los clientes.

Así que pensé, ¿por qué no hacer formación de reciclaje para estar al día en todas las novedades y tendencias y así unir mis dos pasiones y lanzar otra vez una empresa de eventos complementada con servicios tanto para el cliente nacional como internacional?

Empresas Colaboradoras

Los Arcos Restaurant
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Salones de Boda
Racó del Pastor
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Fincas
Carmen Ales - Maestra de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Organización Bodas
Sapaflash
Valoración 4.9 de 5 , 2.563 opiniones
· Animación
JJdLuxeCars
Valoración 4.6 de 5 , 268 opiniones
· Coches de boda
Gala Violín
Valoración 5.0 de 5 , 64 opiniones
· Música

Mapa

Calle Chopo, 12 03724 Moraira (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Events Deluxe

En Events Deluxe se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.000€ hasta 1.850€.
Events Deluxe organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Events Deluxe se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Events Deluxe tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Boda Estilo Boho Chic, Clásico, Glam, Romántico, rústica o campestre, Shabby Chic, Urbano. Destination Weddings para aquellas parejas que se encuentran en el extranjero y desean casarse en España.)
A Events Deluxe lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Events Deluxe cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas