Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Junio 2024

Racó del Pastor es una finca ubicada en Orba (Alicante) dedicada a la celebración de bodas, fiestas y eventos de todo tipo. Su entorno privilegiado y sus fantásticas instalaciones convierten a este espacio en el lugar ideal donde dar forma a la celebración de vuestros sueños. Sin duda, harán que vuestro gran día supere todas vuestras expectativas.

Espacios y capacidades

En esta finca disponen de múltiples espacios diferenciados donde poder albergar los distintos momentos de vuestra celebración. Podrán habilitarlos y adaptarlos a vuestras necesidades, creando una fiesta a medida donde todo es como siempre habéis imaginado.

El patio central, de estilo mediterráneo, vertebra toda la finca y tiene una capacidad para 400 personas sentadas y 500 de pie. En el salón principal podréis celebrar un banquete a cubierto con capacidad para 280 invitados sentados y 320 si es tipo cóctel. Además, cuenta con múltiples zonas exteriores ajardinadas con vistas impresionantes a las montañas, donde se podrá oficiar la ceremonia al aire libre y podréis disfrutar de la piscina.

También destacan las antiguas caballerizas rehabilitadas como espacio para actos más íntimos, para 80 personas sentadas y 100 tipo cóctel. En su amplia zona multifuncional, totalmente llana, podrán habilitar desde carpas, escenarios, hinchables o cualquier idea que hagáis.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Racó del Pastor escuchará todas vuestras propuestas para dar forma a un evento 100% a medida. Recibiréis un trato cercano y una atención personalizada que os hará sentir como en casa. Y se encargarán de que os lleváis un recuerdo imborrable de vuestro gran día en esta maravillosa finca.

Contactad para más información sin ningún compromiso, estarán encantados de ser partícipes de un momento tan especial.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Racó del Pastor y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, tenemos una gran variedad de alojamientos con encanto concertados en la localidad y pueblos alrededor

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Trabajamos con catering externo que cocinan directamente en la finca, contando únicamente con los mejores proveedores de la zona

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Las parejas pueden elegir libremente su propia tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, la tarifa es independiente al número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

La mitad a la firma de la reserva, y el resto unos 10 días antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Racó del Pastor

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Aaron
Aaron E. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda inglesa en España - English wedding in Spain

Celebramos nuestra 'fiesta' de bodas en Racó y de principio a fin fueron unos anfitriones espectaculares. Atento, cariñoso y conocedor. Todos nuestros invitados comentaron sobre la calidad del lugar y la belleza del entorno. No podría recomendar nada más alto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
We had our wedding ‘party’ at Racó and from start to finish they were spectacular hosts. Attentive, caring and knowledgeable. All our guests commented on the quality of the venue and beauty of the surroundings. Couldn’t recommend any higher.
Emilia
Emilia M. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

El entorno, la finca, los espacios, todo cuidado y lleno de detalles. Un escenario idílico para qualquier celebración, perfectamente adaptado para todo tipo de invitados, desde los más pequeños a los más mayores.
Carme
Carme R. Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda lluviosa, boda dichosa

Probablemente el mejor Plan B de toda la Comunidad Valenciana.
Elegimos el Racó por la calidad de los espacios, la zona de jardín para ceremonias, la cantidad de locales disponibles con la versatilidad que esto proporciona y, sobre todo, por el precioso salón para banquetes.

Teníamos toda la boda organizada y montada, para hacer la ceremonia en exterior, porque al final “Nunca llueve en Valencia”, ¿no?. Pero a la hora de la ceremonia empezó a llover bastante fuerte sin ninguna perspectiva de que el nubarrón pasara de largo.

Gracias a contar con Rosa y contratar la organización con ella, en 20 minutos desmontaron toda la ceremonia del jardín y lo montaron junto la cristalera del salón.

Todos los invitados quedaron impresionados de la gestión y de lo bonito que quedó todo el setting en el salón. Yo cuando entré al salón por el pasillo no me creía lo bonito que estaba. Ahora que ya han pasado unas semanas, todos, familia y amigos, concordamos que fue un acierto elegir el Racó y la organización.

Sin Rosa esto no hubiera sido posible. Elegiría el Racó mil veces, mostraron profesionalidad y voluntad de que todo saliera bien.
Lucia
Lucia C. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Fue increíble conocer la finca. Increíble porque no me imaginaba que existiese un sitio tan bonito, preparado, cómodo y completo. Increíble por que nunca me hubiera imaginado mi boda en un sitio tan espectacular. Fue amor a primera vista. Pero no solo del Racó, también de Rosa. ¿Qué quien es Rosa?, os preguntaréis. Rosa es el corazón del Racó. Es el alma, la calma, el oráculo, y si hace falta, incluso la maestra de ceremonias. Rosa es mi mejor amiga (ya le advertí cuando hablamos en la primera visita, "te vas a convertir en mi mejor amiga", le dije mientras movía mi dedo indice hacia ella. Y así fue). Para cualquier duda, ahí estaba ella, resolutiva a más no poder. Si algo me preocupaba, ella me tranquilizaba contándome el plan A, B, C y D. Si me faltaba algún proveedor, ella me daba el teléfono de cuatro, y llamaba a su amiga para preguntarle por alguno más. Si en el ultimo momento parecía que algo podía torcerse, ella me daba mil soluciones. Y todo siempre con una sonrisa y una dulzura, que a mi, personalmente, me calmaba más que diez valerianas.
Así que sí, recomiendo el Racó, ese sitio precioso donde celebrar uno de los días más bonitos de tu vida mientras Rosa vigila desde la barrera que todo funcione y que todo salga perfecto. 10/10.
Vicent
Vicent M. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Un espacio de ensueño

Sin duda, el entorno donde realizar una boda, puede hacer que uno de los dia más importantes de tu vida se aún más mágico. Y el Racó del Pastor es uno de ellos, un entorno maravilloso, con unas instalaciones fabulosas, y si ha todo eso le sumas la gran profesionalidad y cercanía de Rosa Mari y su marido, tienes una boda de ensueño.
Alba
Alba S. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Este espacio ha sido súper especial para nosotros desde el principio. La naturaleza, todo rodeado de montañas, los caballos, la flexibilidad y la ayuda que nos ha brindado Rosa Mari en todo momento... Nos sentimos muy agradecidos. Y nuestros invitados se fueron encantados!
Clara
Clara Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos! Recomendado 200%

Nos sentimos como en casa. Un trato magnífico, cercano...el sitio maravilloso, con encanto y acogedor. Nos pusieron las cosas muy fáciles y estuvieron pendientes de que todo saliera genial! Repetiríamos una y mil veces más
Marcela
Marcela S. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Finca en la Marina Alta para vuestra Boda

El trato con la dueña y todo su personal, es súper cordial, servicial y nos brindaron la posibilidad de alojarnos en el chalet colindante al la zona de fiesta para pasar la Noche de Bodas tras la súper fiesta. Todo el día disfrutamos a tope tanto en los exteriores como dentro del salón, precioso y acristalado por lo que las fotos han salido divinas. Gracias
Esther
Esther S. Enviado el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar con un encanto insuperable denominado “Racó del Pastor”

Los primeros 10 minutos de visita conociendo la finca en un entorno natural inmejorable y a la persona al frente de este proyectazo Rosa Mari, fueron suficientes para quedar atrapados al lugar y decidir que tenia que ser “Racó del Pastor” la que iba a formar parte de nuestra historia.
La familia ecuestre de la que tienes el placer de disfrutar al aire libre, cada rincón tiene su propio encanto y todo cuidado al máximo detalle
Tuvimos la suerte de contar con Rosa Mari como maestra de ceremonias (100% recomendada) y a la que no podemos estarle más agradecidos, nuestros deseos hechos realidad.
El encanto de la “plaza del pueblo”, como diríamos los habitantes de los pueblos de alrededor, con la que disfrutamos al aire libre.
Los invitados encantados con el lugar y del que pudimos disfrutar cada uno de los asistentes.
Lo que empiezas conociendo termina en una gran familia.
Eternamente agradecidos al equipazo Racó del Pastor, gracias Rosa Mari
Sin duda recomendado 200%
Maria
María R. Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente Perfecto!

Simplemente todo perfecto. Rosa de Racó del pastor es fantástica, desde el primer momento nos transmitió una cercanía que agradecimos enormemente, te trata como si estuvieses en tu casa. En cuanto a la finca cada día se esfuerzan por mejorar las instalaciones hasta el más mínimo detalle si cabe, por que ya es más que bonito. Solo puedo darles las gracias por todo.
Gloria
Gloria S. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegir Racó del Pastor mil veces más

Desde que conocimos y visitamos Racó del Pastor, tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en esta finca tan maravillosa.
Cada rincón tiene un encanto especial y Rosa Mari cuida y tiene en cuenta cada detalle.
Nos hicieron sentir muy cómodos y especiales.
La finca ofrece diferentes espacios preciosos que permiten tener un plan B en caso de mal tiempo.
En nuestro caso, debido a la mala previsión del tiempo, tuvimos que cambiar la fiesta de “la plaza” al espacio que tienen en sus cuadras, pero todo quedó genial y la gente disfrutó muchísimo.
Los invitados quedaron fascinados con el lugar y nosotros muy satisfechos por cómo salió todo.
Volveríamos a elegir Racó del Pastor mil veces más
Elena
Elena G. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Preciosa finca!

Racó del Pastor es la finca más preciosa que nos hemos podido imaginar. Casarnos aquí fue una absoluta maravilla. Tiene diferentes escenarios para diferentes momentos; bueno, un sueño. Rosa Mari, además, te ayuda en todo y más. Tanto ella como su familia estuvieron pendientes de todo, acomodando tanto a nosotros como a nuestros invitados. ¡Un amor! Cuentan con un comedor interior y un espacio exterior, así que si necesitas plan B, ellos lo cubren también. Si buscas un trato personal y del 10, sin duda, Racó del Pastor es tu finca. Gracias por todo, Elena y Nikolai.
Nuria
Nuria Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que hicimos, Racó del Pastor

Celebrar la boda en Racó del Pastor fue la mejor decisión que tomamos. Lo volveríamos a hacer una y mil veces. Nos casamos el 9 de octubre de 2021. La finca es perfecta, cuidada hasta el último detalle, y con una ubicación inmejorable, en la falda de la montaña, en un entorno natural precioso. El acceso es muy fácil, tanto para coches como autobuses, y lejos de viviendas que te condicionen los horarios de la fiesta. Los diferentes espacios y salas que tiene la finca facilitan mucho las opciones para el banquete, la ceremonia, la fiesta… Y un plan B por si llueve. Pero, sobre todo, lo mejor es el servicio y el trabajo de los propietarios, dispuestos a ayudar en todo momento, aconsejándonos e implicándose en la organización. ¡Gracias a todo ello fue un día perfecto!
Evelyn
Evelyn Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Me volvería a casar mil veces en este lugar. Es una finca preciosa, con mil posibilidades. La gerencia te lo pone todo tan fácil, te acompañan en cada momento y todo esto hace que sea realmente un día mágico.
Ivan
Ivan M. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Sin ninguna duda, lo mejor de nuestra boda fue la finca. Absolutamente preciosa, mágica, cuidada, limpia y con todos los detalles. Cuenta con varios espacios que te aportan muchas posibilidades. Lo tienen absolutamente todo controlado y no escatimarán ningún esfuerzo para que ese día sea inolvidable para la pareja. La entrada ya es espectacular con el color de las flores, un parking gigante, una zona de ceremonias preciosa, el verde de las montañas, la puesta de sol, todas las reliquias que allí tienen de exposición, las cuadras, el paseo hasta llegar a la plaza mediterránea… Qué preciosidad de plaza, nuestro sitio preferido. El salón con aire acondicionado; los baños, supercuidados y bonitos; los caballos libres jugando de fondo… Y así podría estar todo el día describiendo cosas buenas de la finca. No podemos más que dar las gracias por brindarnos ese espacio para vivir el día más feliz de nuestras vidas en el mejor sitio del mundo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Racó del Pastor

Alba & Óscar
27 fotos · 13/05/2023
Arancha & Salva
49 fotos · 22/04/2023
Gloria & Juanma
23 fotos · 24/09/2022
Paula & Salva
72 fotos · 02/07/2022
José & María
64 fotos · 18/06/2022
Núria & Pepe
32 fotos · 09/10/2021

Empresas Colaboradoras

Jardins El Poblet
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Fincas
Silvia Sánchez WP
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Organización Bodas
Floristería Azahar
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Floristerías
Audioled
Valoración 4.8 de 5 , 204 opiniones
· Música
El Xato
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Catering
Bodas con Love
Valoración 4.8 de 5 , 22 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Ptda. Racó Pastor, s/n 03790 Orba (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Racó del Pastor

En Racó del Pastor se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 5.000€.
En Racó del Pastor se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Racó del Pastor dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Racó del Pastor está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
Racó del Pastor sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Otros
Racó del Pastor cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros
Racó del Pastor ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Racó del Pastor ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Racó del Pastor lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes