Eventos de Algodón

7
Venus, 5 03501 Benidorm (Alicante) Ver mapa

Información sobre Eventos de Algodón

  • Precio

    Desde 100€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, temática, al aire libre, ecológica

Descripción de Eventos de Algodón

En Eventos de Algodón se encargarán de hacer realidad vuestros día soñado. Esta empresa de organización de bodas tiene una gran experiencia en el sector y os darán buenos consejos e ideas para que toda salga perfecto en la celebración.

Servicios que ofrece

Si queréis organizar una boda en la que los pequeños detalles sean los protagonistas, con esta empresa lo conseguiréis. Eventos de Algodón se encarga de todo, para vuestra mayor tranquilidad y la de vuestros invitados.

  • Organización integral
  • Coordinación
  • Decoración
  • Recomendación de todo tipo de proveedores
  • Mesas dulces
  • Alquiler Love gigante luminoso
  • Fotomatón
  • Carros de palomitas y algodón

Conseguiréis sorprender a vuestros invitados y, sobre todo, será una fiesta mágica llena de momentos inolvidables.

Forma de trabajo

Desde el principio hasta el final se encargarán de la planificación de vuestra boda y os asesorarán para aclarar todas las dudas que os surjan a medida que se vaya acercando vuestra fecha especial.

El día del evento no se separarán de vosotros para transmitiros la mayor tranquilidad y sepáis que todo saldrá según lo previsto.

Bodas Alicante Proveedores Alicante Organización Bodas Alicante

Más información sobre Eventos de Algodón

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, decoración, invitaciones de boda, detalles de boda, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Especializados en bodas llenas de amor y personalizadas
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Lo que más me gusta es conoceros, para así poder captar vuestra esencia y reflejarla el día de la boda
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Ingreso bancario
  • So de Mar

    Organización Bodas » Benidorm (Alicante)

    So de Mar es una empresa organizadora de eventos que ofrece un servicio completo para planificar y diseñar al detalle la...

  • e_spacio eventual

    Organización Bodas » Altea (Alicante)

    e_spacio eventual os brinda la mejor organización para el día de vuestra boda. Una selección de servicios y propuestas...

  • Lluvia de Purpurina

    Organización Bodas » El Campello (Alicante)

    Lluvia de Purpurina es una empresa especialista en la organización de bodas y eventos que conseguirá que vuestro enlace...

  • Grupo Bambú Eventos con alma

    Organización Bodas » Alacant/alicante (Alicante)

    Grupo Bambú es una consultora de planificación de eventos y bodas singulares. Diseñan, planifican y producen eventos...

Recomendaciones de Eventos de Algodón

7 de 7

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 26/09/2015 Carmen

Muchísimas gracias a Paqui de Eventos de Algodón, sin ella nada hubiera sido igual, y casi imposible, porque la tranquilidad de que ese día todo salda genial y no preocuparte de nada, ¡Fue gracias a ella y a su equipo! La decoración, la organización, la profesionalidad y sobre ... Ver más todo con el cariño en que lo hace, ¡y lo a gusto que nos sentimos! Recomendable 100%, ella os ayudará en todo lo que necesitéis .Un besazo muy grande para Paqui.

Se casó el 05/09/2015 Pepe

La verdad es que cualquier cosa que pueda decir de Eventos de Algodón se quedará corto, ya que nos lo hicieron todo muy muy fácil. Son un equipo fantástico y no podíamos haber estado mejor asesorados. Muy buenos profesionales y cuidan hasta el más mínimo detalle. Durante la ... Ver más preparación disfrutamos tanto como el día de la boda, y ese día estuvimos muy tranquilos gracias al respaldo de eventos de algodón.

Se casó el 03/09/2016 Monica Ruiz Galarzo

Conté con ellas tanto paro los preparativos como para la organización del día de la boda y son grandes profesionales. Gracias a ellas pude disfrutar de cada momento ya que cuidaron hasta el último detalle. Paqui eres un cielo, gracias por hacer del día de mi boda un sueño.Y ... Ver más gracias también a Alejandra sois grandes profesionales pero como persona os superáis. No dejéis de sonreír así porque hacéis felices a mucha gente.

Se casó el 27/08/2016 Alicia Pascual

Recomiendo a Paqui de Eventos de Algodón 100%. Es muy profesional e hizo todo tal y como se lo pedimos. La decoración de la finca, la mesa de chucherías, los detallitos para los peques e incluso contratamos 2 cuidadoras y nos trajo 3 con el mismo precio. ¡Estamos muy contentos!

Se casó el 05/09/2015 Marisol

Eventos de Algodón ha sabido darle forma y llevar a la realidad todas nuestras ideas, sorprendernos con nuevas propuestas, mejorarlas y hacer que nuestra boda fuera mejor perfecta. Contamos con ellos desde el minuto uno, nos acompañaron durante todo el proceso de elección de ... Ver más proveedores; se encargaron de la coordinación del día B dándonos una tranquilidad que de ninguna otra manera hubiésemos tenido; montaron sitting, mesa dulce, rincones especiales y muchos más detalles. Trato genial y cariñoso, implicándose al 100% en tu evento. Sin duda contaremos con ellos en cualquier fiesta que queramos organizar. ¡Un saludo de una novia muy contenta!

Premios de Eventos de Algodón

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Eventos de Algodón

Promociones de Eventos de Algodón

Mapa de localización (Eventos de Algodón)

Bodas Benidorm Proveedores Benidorm Organización Bodas Benidorm