Eventos de Algodón

Eventos de Algodón 4
  • Rocío

Rocío Cubero Jordán · Se casó el 07/09/2019

La mejor. ¡De 10!

No hay una palabra para describir a Paqui. Es estupenda, súper agradable, atenta... Tengo millones de calificaciones para ella. Tener una boda perfecta es contratar a Eventos de Algodón. Estaré eternamente agradecida.

Enviada el 02/10/2019
  • Noelia

Noelia Uroz · Se casó el 13/10/2018

La mejor decisión

Contratar a Paqui de Eventos de Algodón fue la mejor decisión. El proceso de preparación del gran día fue superbonito, nos encontró todo lo que queríamos y se ocupó de cada detalle. Paqui va mucho más allá y pone todo su cariño en todo lo que hace, y eso marca la diferencia. El día de la boda nosotros solo tuvimos que disfrutar, cenar, bailar, reír y llorar, porque Paqui estuvo pendiente de cada momento importante, para que todo saliera perfecto. La recomiendo al 200%.

La boda de Noelia Uroz y Eventos de Algodón 5
    La boda de Noelia Uroz y Eventos de Algodón 6
    La boda de Noelia Uroz y Eventos de Algodón 7
    La boda de Noelia Uroz y Eventos de Algodón 8
    Enviada el 27/11/2018

Guido Maria · Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

¡Espectacular! No se les escapó ni el más mínimo detalle. Hay que destacar su profesionalidad y buen trato en todo momento. He de recordar que gracias a ellos tuvimos una boda de ensueño porque se encargaron de que así fuera haciendo realidad nuestros sueños por muy complicado que fuera.

Enviada el 22/11/2018

Estibaliz Castaños · Se casó el 08/09/2018

Hizo de nuestro aún más especial si puede ser

Bellísima persona y trabajadora, nos facilitó, ayudo, aconsejo perfectamente.
    No falló nada en mi boda, la coordino a la perfección, solo se le puede dar las gracias por el maravilloso trabajo que realizo.

Enviada el 08/12/2018
  • Angela

Angela Zaragozi · Se casó el 07/10/2017

El dinero mejor invertido ha sido en Eventos de Algodón.
    Nos transmitieron en todo momento una gran tranquilidad, mucho apoyo, captaron nuestras ideas al momento y nos aconsejaron como era la mejor forma de ponerlas en práctica, nos lo pusieron muy muy fácil y supieron estar a la altura en los momentos más tensos de nuestro gran día (comenzó a diluviar cuando iba a empezar la ceremonia).
    Sin dudarlo los recomiendo al 100% y contaré con ellos en mis próximas celebraciones. Mil gracias Paqui.

Enviada el 06/11/2017

Fran y Sofia · Se casó el 03/06/2017

Si queréis despreocuparos el día de vuestra boda, no hay nadie mejor y profesional que Paqui, gracias a ella ha salido todo de 10, pudimos disfrutar del momento y dejar nuestros nervios a un lado, ya que todo estaba controlado por ella. Gran profesional pero mejor persona. Gracias Paqui.

Enviada el 08/09/2017

Respuesta de Eventos de Algodón:

Vosotros si que sois grandes personas, qué gran suerte conoceros, a vosotros y a toda vuestra gente, más que una boda era una gran fiesta del amor, porque con esa carita de enamorados. ¡Mil gracias por confiar en nosotros!

Monica Ruiz Galarzo · Se casó el 03/09/2016

Conté con ellas tanto paro los preparativos como para la organización del día de la boda y son grandes profesionales. Gracias a ellas pude disfrutar de cada momento ya que cuidaron hasta el último detalle.
    Paqui eres un cielo, gracias por hacer del día de mi boda un sueño. Y gracias también a Alejandra sois grandes profesionales pero como persona os superáis. No dejéis de sonreír así porque hacéis felices a mucha gente.

Enviada el 29/11/2016

Alicia Pascual · Se casó el 27/08/2016

Recomiendo a Paqui de Eventos de Algodón 100%. Es muy profesional e hizo todo tal y como se lo pedimos. La decoración de la finca, la mesa de chucherías, los detallitos para los peques e incluso contratamos 2 cuidadoras y nos trajo 3 con el mismo precio. ¡Estamos muy contentos!

Enviada el 20/01/2017
  • Carmen

Carmen · Se casó el 26/09/2015

Muchísimas gracias a Paqui de Eventos de Algodón, sin ella nada hubiera sido igual, y casi imposible, porque la tranquilidad de que ese día todo salda genial y no preocuparte de nada, ¡fue gracias a ella y a su equipo! La decoración, la organización, la profesionalidad y sobre todo con el cariño en que lo hace, ¡y lo a gusto que nos sentimos! Recomendable 100%, ella os ayudará en todo lo que necesitéis .Un besazo muy grande para Paqui.

Enviada el 20/10/2015

Respuesta de Eventos de Algodón:

¡Carmen, millones de gracias! Vosotros sí que sois recomendables, fue todo un placer formar parte de vuestro día y sobre todo de conoceros a ti y a Jorge. Nos vemos prontito por Madrid. Un besazo.
  • Pepe

Pepe · Se casó el 05/09/2015

La verdad es que cualquier cosa que pueda decir de Eventos de Algodón se quedará corto, ya que nos lo hicieron todo muy muy fácil. Son un equipo fantástico y no podíamos haber estado mejor asesorados. Muy buenos profesionales y cuidan hasta el más mínimo detalle. Durante la preparación disfrutamos tanto como el día de la boda, y ese día estuvimos muy tranquilos gracias al respaldo de eventos de algodón.

Enviada el 20/10/2015

Respuesta de Eventos de Algodón:

¡Pepe, mil gracias por el comentario! La verdad es que sí, disfrutamos muchísimo del proceso tanto como del día de la boda. Un abrazo gigante.