Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

JJdLuxeCars® está respaldada por una sólida preparación y conocimiento del sector, lo que la hace líder de alquiler de coches para bodas, disponiendo para ello, como para otros eventos privados o sociales, de la mayor flota en España de coches de alquiler, con vehículos históricos, de alta gama y limusinas. Cuentan con las mejores escuderías para vuestro día especial, entre las que se encuentran las principales marcas como Cadillac, Rolls-Royce, Bentley, Jaguar, Chevrolet, Porche, etc.

Experiencia

Desde la inauguración de JJDluxeCars en 2010, han realizado el traslado de miles de parejas de novios, e innumerables despedidas de solteros, fiestas de empresa, cumpleaños, participando en rodajes de películas, series, spots publicitarios y videoclips.

Servicios que ofrece

JJdLuxeCars® es actualmente la única compañía con cobertura nacional. Así se aseguran de que cualquier pareja de novios disfrute de su coche favorito, pudiendo elegir entre una gama de más de 60 vehículos diferentes, que son trasladados con el mimo que les caracteriza, en camiones grúa cubiertos, de forma que el coche llegará a su destino puntualmente y en perfecto estado.

Contad con ellos en ese día tan especial, serán vuestros compañeros perfectos para que todo sea inolvidable.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta
Coches clásicos
Limusinas
Coches deportivos
Otros (JJDiscoBus para grupos de 21 hasta 50 personas. JJDJ, la discoteca que va donde tú estas)

Flota:

Más de 60 vehículos de todo tipo a vuestro servicio para hacer de vuestro día un cuento de hadas; limusinas, deportivos , los vehículos más exclusivos , clásicos americanos y europeos únicos

¿Qué incluye el pack de boda?

Nos encargamos de vuestro traslado durante ese día: ceremonia, recepción, lugar para la realización del reportaje fotográfico o celebración, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Según disponibilidad del vehículo escogido. Lo recomendable es que cuanto antes reservéis vuestro coche de boda, garantizaréis la disponibilidad para ese día

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Decoración del vehículo nupcial, brindis nupcial a bordo tras la ceremonia

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito y trasferencia bancaria

Da servicio en

Alicante y Valencia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de JJdLuxeCars

Valoración 4.6 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.6 de 5
265 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Sara
Sara I. Enviado el 22/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Son los mejores!

Estamos superagradecidos con ellos, son superprofesionales y atentos. ¡Gracias! Paqui, eres un sol, Daniel, eres el mejor. Gracias por ser parte de nuestra boda.
Laura
Laura R. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Todo lo pusieron fácil. El día de la boda ofrecieron un servicio excelente, el chófer fue un encanto y cumplieron nuestras expectativas. 100% recomendable
Victoria
Victoria P. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo excepcional!

Desde la variedad de coches, la atención al cliente y la profesionalidad tanto del equipo administrativo como de los conductores no puedo dejar de recomendar a JJDeluxeCars. Además hacen que cualquier boda o evento sea precioso. Muchas gracias por vuestro trabajo!
Jorge
Jorge S. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Servicio perfecto !!!

Realmente es un capricho para un enamorado de los coches antiguos como yo, Ángel el conductor nos dio un servicio espectacular.
Siendo el día 15/07/2023 la fecha del enlace, hacia bastante calor y nos dio dos botellitas de agua a pesar de que dentro del coche estaba el aire acondicionado puesto, nosotros teníamos la boca seca (serían los nervios ????).
Nos relajo con su conversación y el trayecto se nos hizo muy ameno.
El vehículo (un Rolls Royce Silver Cloud – 1961) era espectacular tanto por dentro como por fuera y sin dudarlo volvería a contratar los servicios de JJDluxeCars.
Carmen
Carmen P. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Coches clásicos de calidad

Contratamos nuestro coche clásico para llevar al novio y a la novia para nuestra boda.
Vicente y su equipo siempre fueron muy profesionales y contestaban rápidamente. El coche que elegimos desafortunadamente se estropeó el día antes de la boda. Vicente se aseguró de contactarnos de inmediato y explicar la situación y a la vez ofrecernos diferentes alternativas y soluciones. Pudimos elegir un modelo muy similar al que queríamos y el coche funcionó a la perfección el día de la boda. Nuestro chofer, Santiago Juan, fue super puntual, profesional y simpático. Recomendamos sus servicios a cualquier pareja que esté organizando su boda.
Calancea
Calancea C. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Coche Clásico

El coche estába impoluto, por dentro y por fuera, el chófer Angel un encanto de persona muy amable y atento en todo el momento,
Virtu
Virtu P. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Más que recomendado

Se portaron de maravilla. Fue todo un acierto contratarlos, sin lugar a dudas lo volveríamos ha hacer. Para próximos eventos lo haremos.
Pero sobretodo dar las gracias a Ángel López que fue nuestro chófer y es un profesional de los pies a la cabeza.
Estuvo super atento con nosotros en todo momento, si les vuelvo a contatrar lo quiero a el.
Ángel chico 10!!
Eliana
Eliana V. Enviado el 19/01/2023
Valoración 2 de 5

Me puso muy nerviosa.

Contratamos la limusina para mis damas, mi madre y para mi para llevarnos desde el hotel hasta la finca en dónde se celebró la boda. En principio la limusina que yo quería sería blanca, pero a última hora tuvo que ser negra por un problema con la blanca, ojalá eso hubiese sido lo peor.
Cuando nos recogió en el hotel llevaba la música extremadamente alta y muy inapropiada (reggaetón con temática sexual esplícita, como si fuese una despedida de soltero/a) no podíamos hablar entre nosostras, se lo comunicamos al conductor pero no la quitó, únicamente bajó el volumen.
En el recorrido se incluía una botella de Cava, que no nos ofreció, cuando se lo recordamos, únicamente tenía dos copas (cuando desde hacía meses conocían que seríamos 7 personas) todo faltal.
Pero lo peor llega ahora, y es que el conductor no conocía bien el recorrido hasta la finca, prentendíar un rodeo enorme (según él no conocía la zona y estaba poniéndolo en google maps) en ese momento empecé a ponerme muy nerviosa, pues todo estaba cronometrado, los invitados y el novio ya estaban en la finca y no podíamos estar dándo vueltas. En un momento miré a mi derecha y vi el restaurante, se iba a pasar de largo, menos mal que me di cuenta y le dije que girase en la rotonda siguiente.

Por lo que en vez de darme tranquilidad momentos antes de mi boda me puso de los nervios y me hizo tener que estar pendiente del camino y de por dónde teníamos que ir en vez de darme tranquilidad y profesionalidad.

No lo recomiendo para bodas, igual para despedidas de soltero/a... aunque tampoco me fiaría.
Arantxa
Arantxa A. Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5
Contratamos un Duesenberg de 1933, y es un coche muy muy bonito, en persona nos encantó más. El conductor, Santi, un cielo de persona, simpático, educado y muy muy cercano. Quedamos muy encantados con todo, el trato de la empresa, el coche y el conductor. ¡De 10!
Eva
Eva V. Enviado el 29/06/2022
Valoración 4.4 de 5

Lo recomiendo

Tuvimos un susto unos días antes de la boda, porque el coche elegido finalmente no podía acceder a la iglesia que era la boda, después de muchos nervios, buscamos una solución. Finalmente, fue todo genial, ¡el chófer de 10! Fue superamable, atento y el coche, una pasada, un día increíble.
ANA
Ana S. Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio magnífico

Desde el primer contacto, ofrecieron una atención fantástica y fueron muy profesionales a la hora de resolver un problema que tuvimos (nuestro coche, desafortunadamente, se estropeó unas semanas antes del evento). Nos ofrecieron muy buenas alternativas y el día de nuestra boda el coche estaba impecable y el conductor fue muy profesional y atento.
Amparuska
Amparuska N. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

Óscar, el chófer que me recogió, fue muy profesional y atento. Volvería a contratarlo mil veces más.
Abraham
Abraham G. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Coches de ensueño

Profesionalidad, y, sobre todo, puntualidad. Todo eso hace que los coches estén listos y brillantes en nuestro gran día.
Almudena
Almudena A. Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Seleccionamos JJdLuxeCars Alicante para mi último trayecto como soltera y no pudimos hacer mejor elección. Trato genial durante la contratación, el día del servicio y hasta después del mismo. Personal responsable, atento, puntual y resolutivo ante cualquier imprevisto. ¡Muy contentos!
Kilian
Kilian A. Enviado el 27/11/2021
Valoración 4.6 de 5

Unos grandes profesionales

Independientemente de que el coche era espectacular, nos gustó mucho el buen trato recibido tanto de cara a visitar las instalaciones y realizar la reserva como el recibido por el propio chófer durante el gran día, quien tuvo el gesto de incluso sacar fotos con su propio móvil con el coche frente a la casa de la novia o frente a la iglesia desde lo lejos y luego pasárnoslas. Los coches los dejan impecables, son realmente serviciales. Totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de JJdLuxeCars

Cristina & Pablo
52 fotos · 26/08/2023
Cristina & Dani
19 fotos · 08/07/2023
Amparo & Giacomo
60 fotos · 16/06/2023
Maria & Alex
60 fotos · 04/03/2023
Virtu & Costel
14 fotos · 24/09/2022
Eva & Manu
8 fotos · 25/06/2022

Mapa

Granada, 1 03440 Ibi (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre JJdLuxeCars

En JJdLuxeCars es posible alquilar un coche para la boda desde 400€ hasta 1.750€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda JJdLuxeCars dispone de:
  • Coches de gama alta
  • Coches clásicos
  • Limusinas
  • Coches deportivos
  • Otros (JJDiscoBus para grupos de 21 hasta 50 personas. JJDJ, la discoteca que va donde tú estas.)
En JJdLuxeCars el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A JJdLuxeCars lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en profesionalidad, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas