Opiniones de JJdLuxeCars

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Noelia H. Se casó el 16/07/2022

¡Perfecto!

Empresa muy formal. El trato con todas las personas de esta empresa fue muy profesional y cercano, desde Paqui, la chica que lleva todo el tema de las reservas, el chico que nos enseñó los coches y nuestro chófer, Santi. Nos hicieron sentirnos cómodos en todo momento.

Respuesta de JJdLuxeCars:

Mil gracias por tu comentario, Noelia; lo trasladamos al personal. Fue un placer para nosotros formar parte de un día tan especial. Un abrazo.
    Laura M. Se casó el 01/07/2022

Inmejorable servicio

Todo perfecto, el chófer (Sr. Ángel), superservicial, atento y muy educado. Máxima puntualidad y totalmente flexible en servicio.

Respuesta de JJdLuxeCars:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Un placer acompañaros en un día tan especial. Un abrazo fuerte.

• Arantxa
    Arantxa A. Se casó el 25/06/2022
    Contratamos un Duesenberg de 1933, y es un coche muy muy bonito, en persona nos encantó más. El conductor, Santi, un cielo de persona, simpático, educado y muy muy cercano. Quedamos muy encantados con todo, el trato de la empresa, el coche y el conductor. ¡De 10!

Respuesta de JJdLuxeCars:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario, Arantxa! Fue un placer acompañaros en un día tan importante, gracias por confiar en nosotros. Un abrazo.
  • Eva
    Eva V. Se casó el 25/06/2022

Lo recomiendo

Tuvimos un susto unos días antes de la boda, porque el coche elegido finalmente no podía acceder a la iglesia que era la boda, después de muchos nervios, buscamos una solución. Finalmente, fue todo genial, ¡el chófer de 10! Fue superamable, atento y el coche, una pasada, un día increíble.

Respuesta de JJdLuxeCars:

¡Muchas gracias, Eva! Nos alegra saber que la solución fue acertada y que todo salió genial. Un abrazo.
  • Paloma
    Ascensio Se casó el 18/06/2022

¡Un sueño!

Servicio impecable con Carlos, nuestro chófer. Puntual, atento y el coche precioso. Mil gracias por hacer realidad nuestra llegada soñada.

Respuesta de JJdLuxeCars:

Mil gracias por vuestro comentario. Un placer acompañaros en un día tan bonito y especial. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
    Conrado M. Se casó el 18/06/2022

Rozando la excelencia en el servicio

Servicio excelente. Horario, limpieza, detalles todo perfecto. El coche en perfecto estado. Jorge, el chófer, un magnífico profesional.

Respuesta de JJdLuxeCars:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Agradecemos mucho vuestras palabras. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
    Antonio T. Se casó el 18/06/2022

Inolvidable

Con relación a la empresa, excelente, una vez seleccionado el vehículo no te tienes que preocupar más. Están pendientes del evento en todo momento y hasta ese día no tienes que preocuparte. Serios y profesionales. Si estáis buscando algo fuera de lo común, eso son ellos. Lo que tienen no lo encuentras en otro sitio. También agradecer la profesionalidad, amabilidad y trato de todo su personal, desde la dirección, administración y en especial el conductor, Ángel, profesional como ninguno y con un saber estar en todo momento. Todo esto hace que, al final, en relación con los servicios que prestan, sea el día más inolvidable para los novios, padres y sobre todo único. Gracias por habernos encontrado en un día tan especial y felicidades a todos por hacernos inolvidable este día. Gracias.

Respuesta de JJdLuxeCars:

Mil gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan especial e importante. Fue un verdadero placer acompañaros. Agradecemos mucho vuestro comentario. Un abrazo.
  • ANA
    Ana S. Se casó el 11/06/2022

Un servicio magnífico

Desde el primer contacto, ofrecieron una atención fantástica y fueron muy profesionales a la hora de resolver un problema que tuvimos (nuestro coche, desafortunadamente, se estropeó unas semanas antes del evento). Nos ofrecieron muy buenas alternativas y el día de nuestra boda el coche estaba impecable y el conductor fue muy profesional y atento.

Respuesta de JJdLuxeCars:

¡Muchísimas gracias, Ana, por vuestro comentario! Gracias a vosotros por vuestra compresión, nos alegra saber que disfrutasteis del servicio. Un abrazo.
  • Amparuska
    Amparuska N. Se casó el 04/06/2022

Gran profesionalidad

Óscar, el chófer que me recogió, fue muy profesional y atento. Volvería a contratarlo mil veces más.

Respuesta de JJdLuxeCars:

Muchas gracias, Amparo, por tu comentario, lo trasladamos al chófer. Gracias por confiar en nuestros servicios. Un abrazo.