Opiniones de JJdLuxeCars

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Agustin M. Se casó el 21/05/2022

Roll’s blanco

El coche impresionante, el cóofer muy amable. Tuvo un pequeño problema con un pinchazo, pero gracias a que va con previsión llegaron sin ningún retraso.
    Jose A. Se casó el 23/04/2022

Un acierto

Un acierto contratar con ellos el vehículo. Puntualidad y servicio, perfectos. Ayudaron a pasar un día perfecto, y el coche, una pasada.

Respuesta de JJdLuxeCars:

Muchas gracias por vuestro comentario, Jose A., y por la confianza depositada en nosotros. Fue un placer acompañaros. Un abrazo.
    Rafi O. Se casó el 11/12/2021

Muy favorable, lo recomiendo

Muy buena atención, fue el broche de oro para un día tan especial. Lo recomiendo a todas las novias, quedarán muy contentas.

Respuesta de JJdLuxeCars:

Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nuestros servicios para vuestro gran día.
    Os deseamos lo mejor,
    ¡Un abrazo!
  • Almudena
    Almudena A. Se casó el 06/11/2021

Excelente servicio

Seleccionamos JJdLuxeCars Alicante para mi último trayecto como soltera y no pudimos hacer mejor elección. Trato genial durante la contratación, el día del servicio y hasta después del mismo. Personal responsable, atento, puntual y resolutivo ante cualquier imprevisto. ¡Muy contentos!

Respuesta de JJdLuxeCars:

¡Mil gracias, Almudena, por tu comentario! Disfrutamos mucho junto a vosotros de vuestro día, y nos alegra saber que vosotros también.
    Un abrazo.
  • Kilian
    Kilian A. Se casó el 31/10/2021

Unos grandes profesionales

Independientemente de que el coche era espectacular, nos gustó mucho el buen trato recibido tanto de cara a visitar las instalaciones y realizar la reserva como el recibido por el propio chófer durante el gran día, quien tuvo el gesto de incluso sacar fotos con su propio móvil con el coche frente a la casa de la novia o frente a la iglesia desde lo lejos y luego pasárnoslas. Los coches los dejan impecables, son realmente serviciales. Totalmente recomendable.

Respuesta de JJdLuxeCars:

Fue un auténtico placer participar en vuestra boda. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de nuestro servicio. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Sarta
    Sara P. Se casó el 31/10/2021

Nadie podía apartar la mirada

Buscaba algo especial para ese día y me acercó al altar un coche único, un Dousenberg hecho por encargo por un pequeño taller hace casi 100 años. Rojo brillante y descapotable: un coche impresionante que no dejaba a nadie indiferente. Mi padre y yo paseamos por todo el pueblo antes de llegar a la iglesia y el coche captaba todas las miradas, yo saludaba y sonreía desde dentro y a la gente se le iluminaba la mirada y se le escapaba una sonrisa, aunque no me conocieran de nada. Tuve una llegada a la iglesia impresionante. Luego, cuando salimos de allí mi marido y yo, todo el mundo quería guardar un recuerdo de ese momento sacándose una foto con nosotros y con el coche. De la iglesia nos llevó a la sala y allí tuvimos una sesión de fotos muy completa en la que el coche fue coprotagonista. Durante todo el proceso la atención por parte del equipo de JJdLuxeCars fue muy buena, tanto a la hora de ver el coche en persona, como a la hora de cerrar el trato con ellos y finalmente a la hora de atendernos ese día. Gran profesionalidad de todo el equipo y gran agradecimiento a Javier, nuestro chófer.

Respuesta de JJdLuxeCars:

¡Qué bonitas palabras, Sara! Gracias por tu comentario, para nosotros fue un placer acompañaros en un momento tan especial de vuestras vidas. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Lorenzo
    Lorenzo L. Se casó el 16/10/2021

¡Coches increíbles!

Los mejores coches y la atención espectacular. Te ayudan con todas las dudas que tengas y el servicio inmejorable, todo perfecto.

Respuesta de JJdLuxeCars:

¡Muchas gracias por tu comentario, Lorenzo! Un placer participar en vuestro gran día y mil gracias por confiar en nosotros.
    Un abrazo.
  • Alejandro
    Alejandro G. Se casó el 16/10/2021

Increíble experiencia

Alquilamos un Delorean para nuestra boda y no pudimos quedar más satisfechos. Nuestros invitados alucinaron. El chófer fue muy simpático y nos invitaron a cava. Recomendable 100%.

Respuesta de JJdLuxeCars:

¡Muchísimas gracias, Alejandro, por el comentario! El Delorean es una elección asegurada y nos alegra saber que disfrutasteis del servicio. Un abrazo.
  • Carmen
    Carmen F. Se casó el 11/10/2021

Volkswagen Beetle negro precioso

Fue un regalo sorpresa de mi pareja en el día de nuestra boda. ¡No pudo gustarme más! Un Volkswagen Beetle negro precioso. El chófer que nos llevó a mis padres y a mí a la ceremonia muy majo. En resumen, muy buen servicio. Todo correcto.

Respuesta de JJdLuxeCars:

¡Muchas gracias por tu comentario, Carmen!
    Nos encanta saber que te gustó la sorpresa y que disfrutaste del coche y del servicio. ¡Un abrazo!