Ir al contenido principal
Bodas

Información

Vilacustic es una empresa fundada en noviembre del 2013 con tal de desarrollar servicios de calidad en el sector audiovisual. El buen hacer, la profesionalidad y el atender a cada cliente según sus necesidades, hará que en vuestra boda no falte la animación, la música y la diversión necesaria para el día de vuestro enlace.

Experiencia

Sus DJ y técnicos llevan más de una década ofreciendo servicios para el sector audiovisual, por lo que conocen el mercado y todo lo que se precisa para que cada evento sea un éxito.

Servicios que ofrece

En Vilacustic se dedican al alquiler y montaje de equipos de sonido e iluminación y se especializan en discomóviles. Para vuestro enlace contaréis con un trato personalizado, y ameno para que se propicie un ambiente festivo excelente. Vilacustic dispone de variedad de servicios para contratar en vuestra boda.

  • Discomóviles
  • DJ
  • Sonorizaciones de directo
  • Mobiliario decorativo
  • Músicos
  • Guirnaldas
  • Amenización de cócteles de bienvenida
  • Sonorización de eventos y mítines políticos
  • Contratación de artistas
  • Alquiler de audio e iluminación
  • Alquiler de pantallas y proyectores

Otros servicios

Además de estar especializados en bodas, realizan trabajos para empresas, ayuntamientos y otras fiestas de carácter particular.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Contiene la personalización y producción de cada montaje según el lugar donde se realice la boda, discomóvil (modelo a elegir), música para cóctel, sonorización de banquetes y bodas civiles

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No es importante. Podemos dar servicio hasta 24 horas de antes del evento, ya bien sea por correo, o llamando directamente a nuestra oficina para detallar lo que se precise

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Pop
Actual
Otros (Deep-house, dance, música celta)

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Todos los estilos de música. Pop- rock, indie, latino, house, comercial, chill-out, merengue y todos los estilos más actuales como la música electrónica. Además, aceptamos peticiones de cualquier tipo

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, no hay ningún problema. Se puede obtener en el momento

Experiencia:

Todos nuestros DJ llevan más de 10 años de experiencia en el sector de las bodas. Esto ha hecho que nuestros clientes tengan la garantía absoluta de que van a tener una fiesta como se merecen

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por toda la provincia de Castellón, Valencia, Teruel y Tarragona

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, según el lugar del trabajo se valorará el coste adicional

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

5 horas o hasta la hora que permita el propio local

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dependiendo de la magnitud de lo que se pida, desde 30 minutos con nuestro montaje "Pack Disco Basic", hasta 3 horas y media con nuestro "Pack Full Decor"

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extras se cobran en función del producto contratado, ya que cada producto incluye unas horas diferentes

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Noemí
Noemí M. Enviado el 11/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso y profesional!

Antes de la boda se desvivió por tener todo atado y bien atado. Fue maravilloso todos los sonidos que tuvimos ese día, y habló también con los ceremoniales para darnos unas grandes sorpresas. Nos hizo pasar una gran noche.
Kevin
Kevin Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

Encantadísimos

Hemos quedado encantadísimos con el servicio. Profesionales 100%. A parte del buen sonido, lo que más me gustó es que emplean un guion que lo facilitan a los novios, en el cual se escribe las canciones y los momentos que quieren los novios y se coordinan con el salón, teniendo el metre el mismo guion y ayuda.
Ana
Ana J. Enviado el 29/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Fue genial!

Alexis estuvo desde el primer contacto nos explicó todo detalladamente y estuvo pendiente de todos los detalles, ¡el día de la boda salió todo perfecto!
Lydia
Lydia H. Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional y flexibilidad

Vilacustic lo hizo fenomenal en nuestra boda. Decidimos poner gran variedad de registros tanto en la ceremonia como en la barra libre, no pudimos parar de bailar.
Vanesa
Vanesa L. Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

Todo en su momento

Fue genial porque no hubo ningún fallo de sonido y puso toda la música cuando tocaba. Pedimos la opción de karaoke y encantó a los invitados.
Jessica
Jessica Enviado el 13/06/2019
Valoración 5 de 5

¡El mejor profesional!

¡Sin duda elegiríamos de nuevo al mejor! Desde el primer momento Alexis fue un gran profesional, atento, abierto a todo tipo de música y momentos, nos enseñó y asesoró en la elección de nuestras canciones incluso modificó algunas canciones a nuestro gusto. El día de la boda fue mágico, todos los espacios que no eran pocos estuvieron perfectos en sonido e iluminación. Incluso le pedimos unas letras de maderas con luces y tenían una calidad increíble las mejores que he visto hasta el día de hoy... ¡la gente se quedó con la boca abierta! Espectacular. Tengo los mejores recuerdos de mis familiares bailando y cantando al ritmo de Vilacustic. ¡Que el ritmo no pare! Os recomiendo al 200%. Es un día único en el que tus invitados y vosotros querréis que todo esté perfecto y no preocuparos de nada. ¡Gracias, gracias y gracias por marcar la diferencia!
Lucia
Lucia A. Enviado el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

La música de nuestro día

No podríamos haber elegido mejor. Nos explicó desde el primer momento cómo trabaja y nos enseñó todo su equipo. Nos encantó su trato y el día de la boda todos nos lo pasamos genial.
Cristina
Cristina C. Enviado el 08/04/2019
Valoración 5 de 5

Alexis, un gran profesional

Desde la primera vez que nos pusimos en contacto con él hasta el final, nos trató muy bien con un trato muy cercano y personalizado al máximo. Estamos muy contentos y agradecidos por todo, es un gran profesional.
Joao
Joao A. Enviado el 13/11/2018
Valoración 4.8 de 5
Ha sido un acierto total el haber podido contratar a Alexis para nuestra boda del pasado día 11 de este mes. Ha estado atento en todo momento, tanto en los meses previos a la boda, como en el día en sí. Ha cumplido nuestras expectativas y ha realizado todo aquello que habíamos planificado para nuestro día. Lo recomendamos a cualquier pareja que se quiera casar, ya que el equipo que utiliza es de máxima calidad y lo vale, una excelente decisión.
P+L❤💍🎸
Luz M. Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

Un acierto

Gran profesionalidad con un amplísimo repertorio y abanico de posibilidades. Cercano y amable, dispuesto a trabajar y a conseguir dar en el clavo con lo que le pidas.
Nuria
Nuria F. Enviado el 05/10/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable, un 10 en todo

¡Alexis es un experto en lo que hace! Le gusta y lo hace muy bien. Es de esos proveedores en los que puedes confiar y delegar en él todos los aspectos de sonido. ¡Es atento y resolutivo! Sabe cómo tiene que ser el timing de una boda y se encarga de tomar las riendas si es necesario. Quizá es que en nuestro caso nos entendimos enseguida, pero supo qué música en qué momento. ¡Fue perfecto! Incluso algún invitado vino a pedirnos un CD con las canciones del cóctel porque no había una que no le gustara. Eso para mí es todo un acierto.
Paqui
Paqui S. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Estuvo genial. Se acoplaron perfectamente a nuestros gustos porque no queríamos la típica música de boda. Y esa noche supieron qué poner en cada momento. Lo recomiendo al 100%.
Sara
Sara L. Enviado el 13/08/2018
Valoración 5 de 5

Servicio supercompleto

El servicio de DJ que Alexis hizo en nuestra boda fue genial, estuvo desde la ceremonia civil hasta la discomóvil, atento en todo momento. Se ha adaptado a todo lo que le hemos pedido. ¡Muchas gracias por todo!
Neus
Neus P. Enviado el 29/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Simplemente perfecto!

Estamos muy contentos de haber tenido a Alexis en nuestra boda, hicimos reuniones con él antes de la boda y entendió perfectamente lo que queríamos. Fue una boda multilinguística (el novio y la mitad de invitados eran ingleses) y todo el mundo estuvo contento con la música y la fiesta que se montó. ¡Todos bailaron hasta darlo todo! ¡Un 10 para Alexis y el equipo Vilacustic! Gracias, Alexis, ¡todo fue simplemente perfecto!
Cris
Cristi Enviado el 30/06/2018
Valoración 5 de 5

Música inmejorable

Desde el primer contacto que tuvimos, supimos que Alexis se encargaría de la música de nuestra boda, y lo volveríamos a elegir sin duda. Se encargó de la música ambiente durante el cóctel, la cena y, después, el baile. Su profesionalidad y su flexibilidad dan a los novios esa tranquilidad que se agradece muchísimo en ese día tan especial. Se adaptó totalmente al público y supo transmitir en todo momento un muy buen ambiente, mucha diversión y nos hizo bailar a todos. ¡Lo recomiendo totalmente! Muchísimas gracias por todo. Juan y Cris.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Vilacustic

Myriam & Josue
12 fotos · 01/09/2018
Atis & Manu
7 fotos · 22/07/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Masía Les Casotes
Valoración 4.9 de 5 , 79 opiniones
· Masías
La Ópera y Mas dels Frares
Valoración 4.8 de 5 , 72 opiniones
· Fincas
Lledó Encant
Valoración 5.0 de 5 , 129 opiniones
· Fincas
Torre Gallén
Valoración 4.9 de 5 , 78 opiniones
· Fincas
Fuente la Reina
Valoración 4.9 de 5 , 41 opiniones
· Masías
Mas dels Doblons
Valoración 4.9 de 5 , 50 opiniones
· Masías

Mapa

Vinaròs, 6 - Local 2 12540 Vila-real/villarreal (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Vilacustic

En Vilacustic se puede contratar la música para la boda desde 484€ hasta 3.949€.
Vilacustic hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Vilacustic está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Deep-house, dance, música celta.)
Con Vilacustic se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Vilacustic es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Vilacustic lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Vilacustic cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Proveedores