Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Enero 2024

La Ópera se encuentra en un marco incomparable ofreciendo arquitectura y elegancia en un entorno rural con aromas de lavanda y romero. Los entornos son amplios y bien iluminados, por lo que podréis disfrutar de muchos espacios donde reunir a vuestros seres queridos. Cada rincón está decorado con delicadeza y el equipo de profesionales de la finca cuida todos los detalles de forma especial.

Espacios y capacidades

Imaginad una boda al aire libre, en mitad del campo y bajo la luz de la luna y las estrellas. La Ópera cuenta con unos fantásticos jardines conocidos como Mas dels Frares que cuentan con todos los ingredientes para que vuestra celebración sea un éxito. Románticos jardines de pinos y palmeras y rincones mágicos donde la naturaleza os envolverá creando una atmósfera idílica.

En Mas dels Frares podréis vivir sensaciones únicas de la mano del restaurador Miguel Martí y su gran equipo humano que, sin duda, serán la compañía perfecta en vuestro día más especial.

Los amantes de la tradición y la modernidad tienen una cita para su enlace en La Ópera. Desde el primero momento os daréis cuenta de que las instalaciones de este lugar desprende refinación y calidez.

Servicios que ofrece

La Ópera destaca por su exquisita gastronomía, en la que elementos como la innovación y experiencia se expresan de forma culinaria, respetando siempre la mejor calidad y buscando siempre ingredientes Km 0 y productos de cercanía para provocar el deleite de todos los sentidos. Innumerables y suculentas nuevas creaciones, recetas depuradas por el tiempo y sabiduría; son las claves del éxito gastronómico de una cocina que mezcla modernidad y tradición como nadie más sabe hacerlo.

Localización

La Ópera cuenta con un emplazamiento privilegiado. Ubicado en las villas de Benicasim, en un enclave único. Permite además un acceso rápido y cómodo a los invitados del evento, así como la proximidad de hoteles para vuestros invitados.

El espacio está ubicado en un lugar estratégico de la provincia de Castellón.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Asesoramiento gastronómico, minutas, seating plan, mantelerías, dos opciones de silla, servicio de guardarropía, persona de protocolo durante el evento, aparcamiento privado, vestidores...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre y cuando se cumplan los requisitos sanitarios

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo de invitados puede variar según la temporada. El recargo dependerá de la fecha y las condiciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago de fianza para formalizar el evento. Segundo pago a cuenta en el año de celebración. Pago final del evento la misma semana del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Ópera y Mas dels Frares

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
75 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Ana
Ana M. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Genial todo

Nos casamos el año pasado en octubre y fue todo una maravilla, la comida gustó a todo el mundo y el sitio es precioso
Sonia
Sonia Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

Impecable trabajo

No tengo palabras para describir lo que fue el dia de mi boda, pero si algo tengo claro es que ellos fueron en parte los culpables de que mis invitados quedaran con un recuerdo impecable de aquel dia en cuanto a la comida, restaurante y servicio.
Gracias a Elena, Toni y Naara por estar en todo momento dándonos respuesta a todas nuestras preguntas. Gracias por ayudarnos en todo.
El servicio fue impresionante. Las intolerancias alimenticias estaban controladisimas, el salón y la organización perfectos.
Tanto la comida como el resopon fueron de 11. Todos nuestros invitados nos han felicitado y lo siguen haciendo a dia de hoy por lo bien que comieron en nuestra boda y nosotros no podemos estar mas felices de haberlos elegido.
Gracias a todo el equipo que hizo posible que aquel dia fuera mágico.
Teresa
Teresa B. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular! Boda Aitor & Teresa

Escogimos el salón los pinos, puesto que el jardín y la zona para realizar la ceremonia civil en el césped nos encanto.
El trato con Naara fue espectacular, tanto los consejos y ayuda que nos proporcionó y la paciencia que tuvo. Se adaptaron a cada última modificación que realizamos y solo hacían que facilitarnos las cosas y ser totalmente comprensibles.
El día B, fue todo como soñamos, agradecer también a Toni y todo el equipo, el tener todo controlado al milímetro y gracias a su gran experiencia no pudimos estar mas a gusto y, simplemente, dejarnos llevar. Son unos profesionales enormes, no falto detalle, estuvieron atentos a cada instante, tanto de nosotros como de todos los invitados, no podemos estar más contentos de haberlo realizado en la Opera, sin duda lo recomendaríamos una y mil veces.
Elena
Elena Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandes expertos en bodas

Fue ideal para nosotros poder celebrar con un cóctel largo en uno de sus jardines, la comida fue un espectáculo.
El personal estuvo en todo momento pendientes de nosotros y de que cada detalle saliera a la perfección.
Nos encantó todo, un sitio precioso.
Sandra
Sandra M. Enviado el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para celebrar tu boda

Supe desde antes de comprometernos que si me casaba sería en la Ópera, y así fue. No miramos ningún otro sitio, lo tuvimos claro en la primera visita, y acertamos de pleno. Desde el primer momento el equipo de la Ópera fue superamable y estuvo en todo momento atento a lo que necesitábamos. El día de la boda todo el lugar quedó precioso, ayudaron a que todo estuviera como lo habíamos imaginado. La comida fue un éxito total, el cóctel triunfó entre los invitados con sus aperitivos originales y exquisitos y el menú de la comida, también de 10. El lugar de la ceremonia lo decoramos con flores y con el material que ellos alquilan y quedó de cuento de hadas, el cóctel también en un sitio chulísimo y el salón con la ayuda de Overbooking eventos estaba impresionante con la cortina de luces y el photocall de jardín vertical. Ricardo, del equipo de la Ópera, nos ayudó y guio en todo momento antes y durante la boda y logramos que todos los momentos especiales salieran como queríamos.
Siempre estaremos agradecidos al equipo de la Ópera por hacer posible cumplir nuestro sueño y celebrar la mejor boda que pudiéramos imaginar. Gracias también de parte de nuestros invitados, que quedaron más que encantados con el sitio. Al estar cercano a hoteles en tan buena zona como es Benicàssim y también a mano desde Castellón, y contar con parking, todo fue supercómodo para ellos, y el sitio no podía ser más bonito. Sin duda alguna volveríamos a hacerlo en la Ópera, fue el día de nuestras vidas.
JenExPo
Jenexpo Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor sitio de Benicàssim

¡Perfecto! No salió nada mal, cuidan el detalle, están pendientes de absolutamente todo... Ricardo, Ricardo un profesional como la copa de un pino... Le cogimos tanto cariño... La comida de 10, el sitio de 10, el cóctel de 10 y encima precioso.
Vanessa
Vanessa A. Enviado el 07/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Un gran acierto

Elegimos La Ópera por sus jardines, por su salón moderno (no nos gusta el estilo rústico o clásico) y por su localización, que permitía a los invitados alojarse a 500 m del evento. Además, desde el principio nos transmitieron profesionalidad y buen gusto. Ricardo fue muy atento con nosotros y, aunque todas las previsiones meteorológicas anunciaban lluvia, esperó hasta el último momento para decidir dónde montar la ceremonia. Finalmente hizo sol y gracias a su flexibilidad, montaron todo en el jardín y cumplieron nuestro sueño. Estaba todo precioso, buen servicio y la comida muy buena. ¡Todos los invitados quedaron encantados!
Marta
Marta Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente el trato y servicio recibido, a pesar de las restricciones del último momento, tuvimos que cambiar las mesas dos antes de la boda y en todo momento tuvimos su ayuda y asesoramiento.
Leidy
Leidy J. Enviado el 25/03/2021
Valoración 5 de 5

Un sitio con encanto

Lugar agradable y muy bonito, justo para completar y hacer aún más especial días especiales. Buen servicio, personal muy atento, y cocina deliciosa.
Andreea
Andreea Enviado el 31/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

No sé si es posible enamorarme de un sitio, pero yo lo hice con este nada más entrar. Si a todo eso le sumamos toda la ayuda que nos han proporcionado todo el personal, que han estado pendiente de nosotros desde un primer momento y de todos los detalles de nuestro día, pues conseguimos un servicio de 10. Muchas gracias a Elena, Ricardo y Miguel por hacer realidad nuestra boda de cuento. ¡Para próximos eventos sin duda repetiremos!
Olivia
Olivia V. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Servicio impecable!

No puedo decir una sola cosa que no nos haya gustado. Han sido increíbles, han cuidado cada uno de los detalles. El servicio y la organización han sido impolutas. El personal atento, amable y predispuesto a ayudar en todo momento. Gracias a todo el equipo hemos logrado tener la boda de nuestros sueños. Dar las gracias a cada uno de ellos por la gran labor que hicieron, sin duda, nuestra mejor elección. ¡Son increíbles!
Olivia
Olivia G. Enviado el 16/07/2019
Valoración 4 de 5

Día de ensueño

Sitio para recomendar. Lo pasamos genial y disfrutamos mucho gracias a la profesionalidad del sitio. Gracias.
Gisela
Gisela E. Enviado el 22/11/2017
Valoración 5 de 5
¡No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda!. Estamos encantados con La Ópera en todos los sentidos. Nuestros invitados nos felicitaron ya que estuvo todo perfecto, desde el exquisito aperitivo hasta el buen trato del personal. Mencionar a María, que estuvo en todo momento pendiente de nosotros para que todo saliera tal como habíamos planeado, ¡nos ayudó muchísimo en todo!. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo!
Maria
María J. Enviado el 01/04/2017
Valoración 4.6 de 5
El sitio es impresionante, poder tener un espacio tan preparado para cualquier parte de la boda lo hace inmejorable. Si deseas una boda al aire libre, no busques más, es tu sitio. La gente es encantadora y amable, sólo tendría un pero y es que sirvieron el postre sin estar la novia en el salón. La comidan es de lo mejor. Lo recomiendo 100%.
Raquel
Raquel E. Enviado el 29/06/2016
Valoración 5 de 5
El trato excelente y todo el personal muy atento desde el primer momento, la organización de todos los momentos fue genial y salió todo tal cual lo esperado. En cuanto a la calidad del producto, debo decir que tanto el aperitivo como la cena estuvo fenomenal, todo lo valoraron muy positivamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Ópera y Mas dels Frares

Marta & Edward
8 fotos · 28/10/2023
Ana Maria & Dragos
7 fotos · 14/10/2023
Teresa & Aitor
7 fotos · 07/10/2023
Elena & Pedro
123 fotos · 16/09/2023
Maria & Jose
7 fotos · 02/09/2023
Lucía & Adrián
10 fotos · 04/09/2021

Equipo

Elena Villarroya
Elena Villarroya
Directora comercial

Soy Elena Villarroya, directora del departamento comercial de Miguel Martí Gastronomía. Cuando una pareja decide casarse y conciertan una cita para visitar La Ópera - Mas dels Frares, a la persona que se encuentran cuando llegan a nuestro espacio es a mí. Yo me encargo de recibirlos y atenderlos en nuestro espacio, de mostrarles todos y cada uno de los rinconcitos que alberga La Ópera - Mas dels Frares...

Les explico cómo es nuestra gastronomía y les escucho para saber cuáles son sus prioridades, el tipo de evento que tienen en mente y ofrecerles todas las posibilidades. Cuando deciden casarse con nosotros, saben que pueden consultarme todo lo que necesiten saber durante todo el proceso y estoy a su disposición para ayudarles en la organización de su boda.

Estoy con ellos también el día de su boda y me encanta ver cómo hacen realidad el sueño que me contaron cuando los conocí el día que vinieron a visitar el espacio.

Riccardo Tavarnelli
Riccardo Tavarnelli
Coordinador de eventos

Soy Riccardo Tavarnelli, coordinador de eventos en La Ópera - Mas dels Frares. Mi trabajo consiste en acompañar en todo momento a nuestros clientes, desde que deciden que su lugar ideal para casarse es La Ópera - Mas dels Frares hasta el día de su boda, en el que me despido de ellos mientras "lo dan todo" en la pista de baile.

Previamente a la celebración del evento, soy la persona de contacto para resolver todas las dudas que les vayan surgiendo, les asesoro a nivel gastronómico en la elección de platos para la prueba de menú, el día de la prueba de menú les explico los platos que van probando y les ayudo a ir confeccionando el menú definitivo. Me encargo de hacer los diferentes presupuestos que el cliente nos solicita, combinar todas las opciones posibles hasta dar con el menú definitivo de su evento.

Antes del evento, me reúno con ellos para que me cuenten cómo va a ser su evento, cómo han planificado cada detalle y coordinar conmigo horarios, detalles a tener en cuenta, momentos especiales, todo para que el día de su boda se despreocupen de todo, lo dejen en mis manos y disfruten de su día.

Naara Franch
Naara Franch
Gestión de eventos

Soy Naara Franch, mi trabajo en La Ópera - Mas dels Frares se basa en la gestión comercial de los eventos.

Cuando una pareja contacta por primera vez, mientras todavía están recabando información de los diferentes espacios que les gustan, mi objetivo es llegar a ese cliente y ofrecerle toda la información que necesita. Les pregunto por las fechas que más les gustan, los invitados que son, les facilito nuestros menús, les cuento todo lo que hacemos en La Ópera - Mas dels Frares, y les ofrezco que nos visiten, porque nunca será igual la información que les pueda facilitar por mail o por teléfono, que lo que perciben cuando nos visitan.

Cuando han venido a visitarnos, me encargo de hacer el seguimiento de esos clientes, si tienen dudas, les informo si alguna otra pareja se ha interesado por su fecha y demás.

Una vez se deciden por nuestro espacio, soy la persona encargada de formalizar todo el evento (fianzas, contratos, pagos a cuenta...).

Cuando termina el evento, les suelo pedir que nos valoren, que nos cuenten su experiencia y sus vivencias y que nos manden fotos y compartan con nosotros cada momento que vivieron el día de su boda en La Ópera - Mas dels Frares.

Soy esa persona que está detrás de la pantalla, no suelo conocer a los novios en persona, pero de forma telemática conozco a todos y cada uno de ellos, y me encanta reconocerlos en los mensajes que nos mandan y ponerles cara cuando me mandan sus fotos.

Mapa

Calle Matilde Salvador, 4 (Esquina con Avenida Jaum I) 12560 Benicàssim/benicasim (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Ópera y Mas dels Frares

En La Ópera y Mas dels Frares se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 150€.
En La Ópera y Mas dels Frares se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
La Ópera y Mas dels Frares dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
La Ópera y Mas dels Frares está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
La Ópera y Mas dels Frares sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
La Ópera y Mas dels Frares cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
La Ópera y Mas dels Frares ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
La Ópera y Mas dels Frares ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1200 invitados.
A La Ópera y Mas dels Frares lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes