Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2026

Si buscas un espacio unico, El Invernadero es tu sitio! Contamos con una gran zona exterior, ideal para el aperitivo, y un salon con capacidad de hasta 500 comensales.

Nuestro objetivo es acompañaros en el proceso y diseñar juntos una propuesta totalmente personalizada, que se adapte a vuestros gustos gastronomicos, estilo y necesidades. Queremos que vuestra boda refleje quiénes sois y todo aquello que os hace felices, siempre acompañados por nuestro equipo que os guiara y acompañara en todo el proceso!

Celebramos un unico evento al día, lo que os garantiza exclusividad total y libertad para elegir cada detalle, desde la recepción de invitados, la ceremonia y el aperitivo, hasta el banquete, la fiesta y todos los rincones especiales. Además, podéis elegir entre una celebración de dia o de noche.

Nos adaptamos a las necesidades de cada evento, sin olvidarnos de nuestra deliciosa propuesta gastronómica que dejara soprendidos a todos vuestros invitados! Siempre acompañados en todo momento de un equipo profesional que hara que ese dia podais disfrutar sin tener que preocuparos de nada.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Invernadero y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Otros (Servicio de catering para celebraciones en fincas o domicilios privados)

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, menú y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Para condiciones especiales deberán comunicarlo para que pase por dirección

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de El Invernadero

Maria
Maria Enviado el 14/04/2026
Valoración 4.8 de 5

Celebrar tu boda con ellos, una apuesta asegurada!

Celebramos nuestra boda el 21 de Marzo y no pudo ir mejor, la verdad.
Empezando por el sitio, es bonito sin que tengas que añadir nada. Los lugares para la ceremonia quedan super bonitos y acogedores y el salon es ideal! Nada que ver con los tipicos salones de boda, te sientes rodeado de naturaleza y es elegante sin que tengas que añadir decoracion.
Siguiendo con la atención recibida no podemos estar mas contentos. Nosotros desde el principio tratamos con María, que ha estado disponible siempre y con una respuesta super rapida a cualquier duda. Ademas de un trato muy cercano y amable, te da confianza desde el primer momento. De hecho, os aconsejo hacerle caso en todo porque gracias a ella tanto la ceremonia como el coctel quedaron mas bonitos de lo que esperabamos, puesto que queriamos hacerlos en los otros lugares dispuestos y al final nos aseguro que la otra eleccion seria mejor para nosotros y desde luego asi fue. No os hagais los listos y confiad, que quieren lo mejor para el cliente.
Un poquito menos hemos tratado con Michael, Nacho y Berta, pero todos ellos siempre muy agradables y disponibles para cualquier cosa.
A destacar, como lo harán todos tus invitados si los eliges, por supuesto, la comida. Todo el mundo nos felicito por la comida, sin excepcion, desde el aperitivo (mencion especial a los guisantes con panceta y la brocheta de pulpo que fueron un exito) hasta el resopar (pizzas, que salvaron la noche segun los invitados ya que era boda de dia) y la verdad es que estaba todo buenisimo, exactamente igual al dia que hicimos la prueba.
En cuanto a organizacion, quizas se note que estan empezando en esto de las bodas, pero no diria nada malo, al contrario, cualquier cosita que hemos tenido en seguida se ha resuelto de forma muy resolutiva y con buenisima atencion.
A nosotros solo nos queda un buenisimo recuerdo de ese dia y del trato recibido. Los recomendariamos una y mil veces asi que desde aqui felicidades a todo el equipo. Desde Nacho, porque sabes que ponerte en sus manos asegura que la gente se vaya con el estomago bien lleno, hasta Maria por toda la compañia y el trato, pasando por supuesto por todos los cocineros, camareros, personal de limpieza etc que hacen que sea posible, porque cuando las cosas se hacen con mimo se nota.
Muchas gracias!!
Laura
Laura Enviado el 26/01/2026
Valoración 5 de 5

Fantástico

Tanto la atención, el servicio, la comida como el entorno cumplieron ampliamente con las expectativas. Lo recomendamos 100%. Mención especial para María y su atención exquisita.

Os guardaremos siempre un cariño muy especial.

Raúl y Laura
Andrea
Andrea Enviado el 22/12/2025
Valoración 5 de 5

Sin palabras!

Hicieron del mejor dia de nuestra vida mas que inolvidable!! Son los mejores sin duda😍
Maria nos hizo estar seguros de que todo iba a salir bien, sin duda, es una maquina de persona🥰
Nico
Nico Enviado el 18/10/2025
Valoración 5 de 5

Una Boda Soñada!

Con mi esposa Rebeca estamos muy felices de toda la atención y detalle de Berta, Nacho y Maikol y todo rl equipo del Invernadero. Un sitio espectacular a destacar por su belleza y servicios 10/10 ( sobretodo la comida!).
Queremos dar las gracias porque estamos más que satisfechos, han cumplido y sobrepasado todas nuestras expectativas!
Un fuerte abrazo 🤗
J
Juan Enviado el 17/10/2025
Valoración 5 de 5

Espectacular

Servicio y comida de 10.
No podemos estar más contentos.
Nos ayudaron en todo momento y fueron súper flexibles. Gracias a todo el equipo
María
María Enviado el 16/10/2025
Valoración 5 de 5

Éxito asegurado

Un espacio ideal, con encanto propio.
Cuando vinimos a ver el invernadero, no tuvimos duda con hacer nuestra boda aquí. Teníamos expectativas muy altas porque nos habían hablado muy bien del chef, aunque se superaron con creces!!!
Maria, Berta y Nacho nos han hecho el camino muy muy fácil, y nos han puesto muchas facilidades.
Comida, ubicación y trato de 10.
Cuidaron el detalle.
Os volveríamos a escoger con los ojos cerrados.
Andrea
Andrea Enviado el 21/09/2025
Valoración 5 de 5

Genial!! Muy recomendable

Organización, comida y servicio exelente. Recomiendo el lugar y todo lo que comporta. Muy buena gente y todo muy estructurado. De 10!
Miguel
Miguel Enviado el 02/08/2025
Valoración 5 de 5

Un evento increíble!

Nos casamos en El Inverndero y fue un acierto completamente! El equipo ha sido súper atento, la comida era espectacular, los invitados nos felicitaron mucho por ella. El lugar de la ceremonia es muy agradable y emotivo. Los camareros muy ágiles y la dirección muy coordinada, no nos tuvimos que preocupar de nada en todo el evento.
E
Elena Enviado el 12/11/2024
Valoración 4.8 de 5

Experiencia fantástica

Millones de gracias a Berta, Nacho, Michael y todos/as que han hecho que nuestra boda fuera un día tan especial. Han trabajado con nosotros para que nuestra visión se realizara y la verdad es que fue todo sobre ruedas. Nuestros/as invitados/as nos felicitaron por lo bonito que es el sitio y por la calidad de la comida, así que pasamos esas felicitaciones al equipo El Invernadero!
C
Carlos Enviado el 27/08/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

El invernadero es un sitio mágico, único y especial. Gracias a Berta por su trato cercano, que entendió todas nuestras necesidades. Además, Nacho el chef, increíble. Todos los invitados destacaron además del lugar lo increíble que fue el menú. Gracias!!
A
Antonio Enviado el 19/08/2024
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

Berta y Nacho nos lo pusieron muy fácil desde el principio. Organizamos la boda de febrero a julio, así que no teníamos mucho tiempo que perder.

Concertamos varias citas para ver donde celebrábamos nuestra boda, pero finalmente solo vimos el invernadero…después de la visita no quisimos ver ningún espacio más.

Para empezar, tienen una habitación a disposición de la pareja. En nuestro caso, la novia se maquilló y vistió allí.

La parte exterior dispone de una zona ajardinada donde se celebra la ceremonia a la que se accede a través de una gran puerta de madera. Para nuestra boda, con las sillas puestas por el invernadero junto a las flores y decoración por parte de @quebonitassonlasflores nos quedó una zona preciosa. Aunque con toda la vegetación que tienen no hace falta demasiado.

Para el cocktel disponen de una zona con una gran pérgola de madera que decoran con sofás y plantas. En la pérgola disponen de ventiladores en el techo, muy necesarios en nuestro caso. También nos pusieron unas sombrillas muy grandes para ayudar a sombrear algunas zonas, pues nos hizo mucho calor.

Respecto al comedor, es espectacular. Se trata de un espacio enorme en el que caben muchos invitados, pero que también quedó perfecto para una boda como la nuestra, de apenas 120 invitados. La decoración es muy bonita, con lámparas y vegetación colgando del techo. Además, al ser todos los laterales totalmente acristalados tienes vistas a las zonas ajardinadas, lo que lo hace muy romántico.

En cuanto a la comida, tienen menús prediseñados de distintos precios. En nuestro caso el menú fue 100% configurado a nuestro gusto. Berta nos ayudó mucho aconsejándonos tanto sobre los platos en si como sobre la cantidad de entrantes y demás, y la verdad que acertamos haciéndole caso. La comida, tanto en el cocktel como en el comedor fue ESPECTACULAR. Cantidad y calidad cogidas de la mano. Teníamos varias personas con intolerancias, alergias, etc, y les sacaron sus propios entrantes para que pudieran comer. Lo mismo durante la comida.

Michael, el jefe de sala y quien estuvo con nosotros tanto el día de antes de la celebración ayudándonos con todo, como el día de la boda, estuvo súper atento a todo lo que fuimos necesitando. Nos ayudó y se adaptó a todo lo que le solicitamos, incluso con algunos imprevistos que nos surgieron. El servicio en general fue estupendo durante todo el evento.

Por nuestra parte solo podemos recomendar tanto el espacio como la comida y el servicio. Fue un día inolvidable para nosotros y en gran parte fue gracias al equipo del invernadero, así que muy agradecidos.
E
Elisa Enviado el 09/07/2024
Valoración 5 de 5

Muy muy recomendable!

Entendieron desde el principio lo que queríamos y lo hicieron posible siempre con un trato de 10.
Los invitados estaban todos contentísimos una comida diferente, especial y riquísima que no dejo a nadie indiferente. Un trato del personal de 10! Y un lugar con mucho encanto! No podíamos haber escogido mejor!
Repetiríamos sin duda!
M
Maria Enviado el 09/07/2024
Valoración 5 de 5

Excelente en todo lo que quisimos

La comida exquisita, hemos recibido trato flexible y empático. La decoración, trato y puesta en escena perfectas. Han cuidado en todo momento de nosotros y de nuestros invitados. Flexible, delicioso y con una sonrisa en la cara para todos.
D
Diego Enviado el 30/06/2024
Valoración 5 de 5

Genial y precioso

Muy contentos con el Invernadero, tanto sitio como trabajadores.
La responsable del sitio muy atenta y pendiente de todo. Los camareros muy profesionales y con una sonrisa siempre puesta.
Además tienen cierta flexibilidad lo que en un día tan importante se puede agradecer.
También teniamos dudas sobre los ruidos que pudieran provenir del acuarama y no de oyó nada durante la ceremonia y coctel.
Recomendable 100%
Ana
Ana G. Enviado el 24/06/2024
Valoración 5 de 5

Lugar ideal para tu boda

Magnífico lugar para celebrar el día de tu boda. Berta y su equipo hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Nos asesoró en todo momento y cumplió todas nuestras peticiones. Tanto los espacios exteriores como interiores son preciosos. Y la comida no se queda atrás es espectacular!!!

No podríamos haber escogido mejor lugar para celebrar nuestra boda. Recomendable al 100%!!!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de El Invernadero

Alex & Eva
415 fotos · 02/12/2023
Megan & Alex
7 fotos · 17/09/2022
Marta & Quique
32 fotos · 04/06/2022

Empresas colaboradoras

Evencias
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Mobiliario
Wateke Producciones
Valoración 4.9 de 5 , 64 opiniones
· Música
Audioprobe
Valoración 4.8 de 5 , 448 opiniones
· Música
Rod and Cone
Valoración 5.0 de 5 , 36 opiniones
· Vídeo

Mapa

Avenida Gimeno Tomás, 36 12560 Benicàssim/benicasim (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre El Invernadero

En El Invernadero es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 50€.
En El Invernadero se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
El Invernadero dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Otros (Servicio de catering para celebraciones en fincas o domicilios privados.)
El Invernadero está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
El Invernadero sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
El Invernadero cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Invernadero ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Invernadero ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A El Invernadero lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes