Opiniones de La Ópera y Mas dels Frares

La Ópera y Mas dels Frares

La Ópera y Mas dels Frares

Benicàssim/benicasim, Castellón

Sandra M. Se casó el 09/04/2022

El lugar perfecto para celebrar tu boda

Supe desde antes de comprometernos que si me casaba sería en la Ópera, y así fue. No miramos ningún otro sitio, lo tuvimos claro en la primera visita, y acertamos de pleno. Desde el primer momento el equipo de la Ópera fue superamable y estuvo en todo momento atento a lo que necesitábamos. El día de la boda todo el lugar quedó precioso, ayudaron a que todo estuviera como lo habíamos imaginado. La comida fue un éxito total, el cóctel triunfó entre los invitados con sus aperitivos originales y exquisitos y el menú de la comida, también de 10. El lugar de la ceremonia lo decoramos con flores y con el material que ellos alquilan y quedó de cuento de hadas, el cóctel también en un sitio chulísimo y el salón con la ayuda de Overbooking eventos estaba impresionante con la cortina de luces y el photocall de jardín vertical. Ricardo, del equipo de la Ópera, nos ayudó y guio en todo momento antes y durante la boda y logramos que todos los momentos especiales salieran como queríamos.
    Siempre estaremos agradecidos al equipo de la Ópera por hacer posible cumplir nuestro sueño y celebrar la mejor boda que pudiéramos imaginar. Gracias también de parte de nuestros invitados, que quedaron más que encantados con el sitio. Al estar cercano a hoteles en tan buena zona como es Benicàssim y también a mano desde Castellón, y contar con parking, todo fue supercómodo para ellos, y el sitio no podía ser más bonito. Sin duda alguna volveríamos a hacerlo en la Ópera, fue el día de nuestras vidas.

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

¡Mil gracias, Sandra, por tus bonitas palabras! ¡Fue un encanto poder trabajar junto a vosotros! Sois una pareja encantadora, y os merecéis lo mejor del mundo.
    Un millón de gracias por confiar en el equipo de Miguel Marti Gastronomía.
  • JenExPo
    Jenexpo Se casó el 13/11/2021

El mejor sitio de Benicàssim

¡Perfecto! No salió nada mal, cuidan el detalle, están pendientes de absolutamente todo... Ricardo, Ricardo un profesional como la copa de un pino... Le cogimos tanto cariño... La comida de 10, el sitio de 10, el cóctel de 10 y encima precioso.

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

Hola, Jennifer y Alejandro. Muchas gracias por vuestra valoración y vuestras palabras, para nosotros fue un placer poder celebrar con vosotros este día tan especial. Vosotros sois maravillosos y os merecéis lo mejor... Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo fuerte de parte de Riccardo y de todo el equipo de La Ópera.
  • Vanessa
    Vanessa A. Se casó el 31/07/2021

Un gran acierto

Elegimos La Ópera por sus jardines, por su salón moderno (no nos gusta el estilo rústico o clásico) y por su localización, que permitía a los invitados alojarse a 500 m del evento. Además, desde el principio nos transmitieron profesionalidad y buen gusto. Ricardo fue muy atento con nosotros y, aunque todas las previsiones meteorológicas anunciaban lluvia, esperó hasta el último momento para decidir dónde montar la ceremonia. Finalmente hizo sol y gracias a su flexibilidad, montaron todo en el jardín y cumplieron nuestro sueño. Estaba todo precioso, buen servicio y la comida muy buena. ¡Todos los invitados quedaron encantados!

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

Hola, Vanessa, muchísimas gracias por vuestras palabras. Con vosotros fue muy fácil organizar este día tan especial, Johan y tú sois una pareja encantadora y ejemplar. Gracias por elegirnos, y gracias por dejarnos compartir vuestro día con vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo, porque os la merecéis. Un abrazo fuerte de parte de Naara, Riccardo, Elena y todo el equipo de La Ópera.

Marta Se casó el 10/07/2021

Excelente servicio

Excelente el trato y servicio recibido, a pesar de las restricciones del último momento, tuvimos que cambiar las mesas dos antes de la boda y en todo momento tuvimos su ayuda y asesoramiento.

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

Hola, Marta & Clemente, gracias por vuestras palabras. Queremos agradeceros el hecho de habernos elegido para acompañaros en este día tan especial, nos encantó compartir ese día maravilloso con vosotros. Deseamos que seáis muy felices juntos siempre. Un abrazo muy fuerte de Naara, Riccardo, Elena y todo el equipo de La Ópera.
  • Leidy
    Leidy J. Se casó el 26/09/2020

Un sitio con encanto

Lugar agradable y muy bonito, justo para completar y hacer aún más especial días especiales. Buen servicio, personal muy atento, y cocina deliciosa.

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

Hola, Leidy, gracias por elegir La Ópera para vuestro día, y gracias por dejarnos formar parte de ese día tan especial. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo de La Ópera.
    Sara T. Se casó el 11/09/2020

Inigualable

Todos los invitados se quedaron fascinados. Por el lugar tan increíble, por la comida tan buena y tan bien presentada, ¡y por el trato impecable de todo el equipo hacia todos los invitados! No pudimos elegir mejor sitio, del 1 al 10... Un 100, sin duda alguna. Para otros eventos, ¡no me lo pienso! ¡Yo soy de La Ópera!

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

Gracias de corazón, Sara. Gracias a vosotros por elegirnos y por dejarnos compartir vuestro día, ¡Marc y tú hacéis un gran equipo! Sois un encanto y estabais tan guapos, os deseamos que seáis muy felices juntos. Un abrazo fuerte de Naara, Elena, Riccardo y todo el equipo de La Ópera.
  • Aida
    Aida V. Se casó el 15/08/2020

¡La repetiríamos mil veces con vosotros!

La Ópera y Mas dels Frares lo tiene todo para celebrar una boda perfecta: jardines y salón grandes y preciosos, comida original y espectacular, y una atención al cliente impecable. Hemos celebrado nuestra boda en agosto de 2020 y, a pesar de los ya conocidos desafíos por los que nos ha hecho pasar el Covid-19, el personal de La Opera siempre ha estado ahí para nosotros con una flexibilidad y comprensión inmejorables y con un apoyo constante. Estamos contentísimos con la profesionalidad y trato humano de todo el equipo, y especialmente de Elena y Naara, con las que hemos tratado más. No dudaremos en celebrar cualquier otro evento con vosotros, nos habéis ayudado a planificar la boda perfecta, aun en tiempos de coronavirus, poniendo todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los invitados. Finalmente, decir que los invitados quedaron encantados tanto con la comida como con el espacio. Nosotros os ponemos un 11/10. Un abrazo para todo el equipo, ¡y felicidades por vuestra profesionalidad! Aida y Arturo, 15-08-2020.

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

Hola, Aida y Arturo. Muchísimas gracias por vuestras palabras, y sobre todo, por confiar en nosotros. Sabemos que son tiempos difíciles para las celebraciones, pero vosotros os habéis sabido adaptar a las circunstancias siempre con una sonrisa y superando cada obstáculo, que sabemos que no ha sido fácil. Sois una pareja de 10, de verdad, ha sido un placer poder estar con vosotros planificando y celebrando este día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo, porque os la merecéis. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de La Ópera.
    Saludos, Naara.
    German A. Se casó el 02/11/2019

Impresionante

Sitio muy bonito estando a la última en servicios, jardines para celebrar la boda civil muy bonitos, personal muy amable y la comida espectacular.
    Marta M. Se casó el 19/10/2019

¡Los volvería a elegir una y mil veces!

Solo puedo decir gracias a todo ese equipo, sois fabulosos, salió todo estupendo, mis invitados quedaron encantados con el sitio, la comida y todo el trato recibido. Gracias a Elena y a Riccardo, sois los mejores, ¡os volveré a elegir para el próximo evento sin duda! ¡Un beso enorme!
  • Andreea
    Andreea Se casó el 05/10/2019

¡Mejor imposible!

No sé si es posible enamorarme de un sitio, pero yo lo hice con este nada más entrar. Si a todo eso le sumamos toda la ayuda que nos han proporcionado todo el personal, que han estado pendiente de nosotros desde un primer momento y de todos los detalles de nuestro día, pues conseguimos un servicio de 10. Muchas gracias a Elena, Ricardo y Miguel por hacer realidad nuestra boda de cuento. ¡Para próximos eventos sin duda repetiremos!