Opiniones de La Ópera y Mas dels Frares

La Ópera y Mas dels Frares

Benicàssim/benicasim, Castellón

Ana A. Enviado el 31/12/2023

Una boda de 10

Servicio durante el evento de 10. Fany y Toni (organizadores) súper profesionales, con ellos todo facilidades. La comida buenísima, el servicio de camareros súper bueno, los espacios espectaculares.

El servicio preboda la comercial bastante inflexible y en cuanto a la postboda echamos en falta interés por parte de la comercial que nos atendió sobre nuestra satisfacción del evento. Es la única pega que veríamos.

Por lo demás de 10.
  • Teresa
    Teresa B. Enviado el 10/12/2023

Espectacular! Boda Aitor & Teresa

Escogimos el salón los pinos, puesto que el jardín y la zona para realizar la ceremonia civil en el césped nos encanto.
    El trato con Naara fue espectacular, tanto los consejos y ayuda que nos proporcionó y la paciencia que tuvo. Se adaptaron a cada última modificación que realizamos y solo hacían que facilitarnos las cosas y ser totalmente comprensibles.
    El día B, fue todo como soñamos, agradecer también a Toni y todo el equipo, el tener todo controlado al milímetro y gracias a su gran experiencia no pudimos estar mas a gusto y, simplemente, dejarnos llevar. Son unos profesionales enormes, no falto detalle, estuvieron atentos a cada instante, tanto de nosotros como de todos los invitados, no podemos estar más contentos de haberlo realizado en la Opera, sin duda lo recomendaríamos una y mil veces.

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

Gracias Teresa & Aitor... no podéis ser más maravillosos.
    Gracias por vuestras palabras y sobretodo por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestro día, ese que con tanto cariño y cuidado preparasteis y esperamos que disfrutaráis como os merecíais.

Estabáis radiantes, con vosotros fue todo sencillo y nosotros también disfrutamos mucho con vuestro enlace... me encantó saber que Freya no era la coreógrafa, sino vuestra perrita que os acompaño en la ceremonia...jejeje

Mil gracias una vez más a vosotros por todo, os deseamos lo mejor ahora y siempre.

Un abrazo fuerte de Naara y de todo el equipo de La Ópera.
    Elena Enviado el 31/10/2023

Grandes expertos en bodas

Fue ideal para nosotros poder celebrar con un cóctel largo en uno de sus jardines, la comida fue un espectáculo.
    El personal estuvo en todo momento pendientes de nosotros y de que cada detalle saliera a la perfección.
    Nos encantó todo, un sitio precioso.

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

Hola Elena. Millones de gracias a vosotros por todo.
    Sois maravillosos, nos encantó poder compartir con vosotros ese día tan especial.

Gracias por elegirnos y esperamos que seáis muy felices juntos, sois maravillosos.

Gracias de parte de todo el equipo de La Ópera.

• Esther
    Esther Enviado el 05/09/2022

Celebración ceremonia civil y comida

El trato desde el primer momento ha sido excepcional. Durante el evento se comportaron como grandes profesionales e hicieron que no tuviéramos que preocuparnos por nada en ningún momento. Un placer haber celebrado nuestro enlace en un sitio, además, encantador.

Hola Esther,
    Muchas gracias por tus palabras, de corazón.
    Para nosotros fue un placer estar con vosotros en ese día tan especial... gracias por elegirnos y dejarnos formar parte.

Que seáis muy felices, Gracias de parte de todo el equipo de La Ópera.
    Sandra M. Enviado el 04/05/2022

El lugar perfecto para celebrar tu boda

Supe desde antes de comprometernos que si me casaba sería en la Ópera, y así fue. No miramos ningún otro sitio, lo tuvimos claro en la primera visita, y acertamos de pleno. Desde el primer momento el equipo de la Ópera fue superamable y estuvo en todo momento atento a lo que necesitábamos. El día de la boda todo el lugar quedó precioso, ayudaron a que todo estuviera como lo habíamos imaginado. La comida fue un éxito total, el cóctel triunfó entre los invitados con sus aperitivos originales y exquisitos y el menú de la comida, también de 10. El lugar de la ceremonia lo decoramos con flores y con el material que ellos alquilan y quedó de cuento de hadas, el cóctel también en un sitio chulísimo y el salón con la ayuda de Overbooking eventos estaba impresionante con la cortina de luces y el photocall de jardín vertical. Ricardo, del equipo de la Ópera, nos ayudó y guio en todo momento antes y durante la boda y logramos que todos los momentos especiales salieran como queríamos.
    Siempre estaremos agradecidos al equipo de la Ópera por hacer posible cumplir nuestro sueño y celebrar la mejor boda que pudiéramos imaginar. Gracias también de parte de nuestros invitados, que quedaron más que encantados con el sitio. Al estar cercano a hoteles en tan buena zona como es Benicàssim y también a mano desde Castellón, y contar con parking, todo fue supercómodo para ellos, y el sitio no podía ser más bonito. Sin duda alguna volveríamos a hacerlo en la Ópera, fue el día de nuestras vidas.

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

¡Mil gracias, Sandra, por tus bonitas palabras! ¡Fue un encanto poder trabajar junto a vosotros! Sois una pareja encantadora, y os merecéis lo mejor del mundo.
    Un millón de gracias por confiar en el equipo de Miguel Marti Gastronomía.
  • JenExPo
    Jenexpo Enviado el 15/11/2021

El mejor sitio de Benicàssim

¡Perfecto! No salió nada mal, cuidan el detalle, están pendientes de absolutamente todo... Ricardo, Ricardo un profesional como la copa de un pino... Le cogimos tanto cariño... La comida de 10, el sitio de 10, el cóctel de 10 y encima precioso.

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

Hola, Jennifer y Alejandro. Muchas gracias por vuestra valoración y vuestras palabras, para nosotros fue un placer poder celebrar con vosotros este día tan especial. Vosotros sois maravillosos y os merecéis lo mejor... Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo fuerte de parte de Riccardo y de todo el equipo de La Ópera.
  • Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 07/09/2021

Un gran acierto

Elegimos La Ópera por sus jardines, por su salón moderno (no nos gusta el estilo rústico o clásico) y por su localización, que permitía a los invitados alojarse a 500 m del evento. Además, desde el principio nos transmitieron profesionalidad y buen gusto. Ricardo fue muy atento con nosotros y, aunque todas las previsiones meteorológicas anunciaban lluvia, esperó hasta el último momento para decidir dónde montar la ceremonia. Finalmente hizo sol y gracias a su flexibilidad, montaron todo en el jardín y cumplieron nuestro sueño. Estaba todo precioso, buen servicio y la comida muy buena. ¡Todos los invitados quedaron encantados!

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

Hola, Vanessa, muchísimas gracias por vuestras palabras. Con vosotros fue muy fácil organizar este día tan especial, Johan y tú sois una pareja encantadora y ejemplar. Gracias por elegirnos, y gracias por dejarnos compartir vuestro día con vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo, porque os la merecéis. Un abrazo fuerte de parte de Naara, Riccardo, Elena y todo el equipo de La Ópera.
    Marta Enviado el 04/08/2021

Excelente servicio

Excelente el trato y servicio recibido, a pesar de las restricciones del último momento, tuvimos que cambiar las mesas dos antes de la boda y en todo momento tuvimos su ayuda y asesoramiento.

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

Hola, Marta & Clemente, gracias por vuestras palabras. Queremos agradeceros el hecho de habernos elegido para acompañaros en este día tan especial, nos encantó compartir ese día maravilloso con vosotros. Deseamos que seáis muy felices juntos siempre. Un abrazo muy fuerte de Naara, Riccardo, Elena y todo el equipo de La Ópera.
  • Leidy
    Leidy J. Enviado el 25/03/2021

Un sitio con encanto

Lugar agradable y muy bonito, justo para completar y hacer aún más especial días especiales. Buen servicio, personal muy atento, y cocina deliciosa.

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

Hola, Leidy, gracias por elegir La Ópera para vuestro día, y gracias por dejarnos formar parte de ese día tan especial. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo de La Ópera.
    Sara T. Enviado el 23/09/2020

Inigualable

Todos los invitados se quedaron fascinados. Por el lugar tan increíble, por la comida tan buena y tan bien presentada, ¡y por el trato impecable de todo el equipo hacia todos los invitados! No pudimos elegir mejor sitio, del 1 al 10... Un 100, sin duda alguna. Para otros eventos, ¡no me lo pienso! ¡Yo soy de La Ópera!

Respuesta de La Ópera y Mas dels Frares:

Gracias de corazón, Sara. Gracias a vosotros por elegirnos y por dejarnos compartir vuestro día, ¡Marc y tú hacéis un gran equipo! Sois un encanto y estabais tan guapos, os deseamos que seáis muy felices juntos. Un abrazo fuerte de Naara, Elena, Riccardo y todo el equipo de La Ópera.