Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

Si deseáis diseñar una boda única en un entorno incomparable, de la mano de unos profesionales con experiencia y alma, no dudéis en visitar ​La Masía Les Casotes​, porque aquí escogéis vosotros.

Espacios y servicios

La Masía les Casotes​ ​es un conjunto arquitectónico de gran relevancia que trata de finales del S. XVIII, restaurado con exquisito cuidado y acondicionado con los últimos avances técnicos para acoger los eventos y actos sociales más exclusivos.

Inmersa en la​ naturaleza​, rodeada de naranjos y perfume de azahar​, ​La Masía Les Casotes​,​ ​abre sus puertas y nos da la bienvenida a un magnífico patio interior rodeado de verdes jardines y rincones con ​encanto​. Sus vistas espectaculares desde el​ Mirador​ de la Rambla, permiten disfrutar de ​cócteles elegantes y exclusivos.

Servicios que ofrece

Tener la libertad de diseñar una boda a medida es la ilusión de todos los novios. La Masía les Casotes​ ​ofrece mil rincones con encanto donde ​personalizar​ tu ​ceremonia civil​.

Los novios disfrutarán de ​estancias únicas​ donde la alegría de vestirse, maquillarse, relajarse y prepararse en familia hace que los momentos previos a la boda se vivan con personalidad como una experiencia única

Banquetes interiores en salones acristalados abiertos a los jardines o banquetes exteriores, al aire libre, darán espacios únicos donde celebrar el banquete.

Gastronomía

La Masía Les Casotes destaca por su exquisita gastronomía, en la que elementos como la innovación y la experiencia se expresan de forma culinaria, respetando siempre la mejor calidad, para provocar el deleite de todos los sentidos.

Innumerables y suculentas nuevas creaciones, recetas depuradas por el tiempo y la sabiduría; son las fórmulas del éxito gastronómico de una cocina que mezcla modernidad y tradición.

Un enclave único complementado por el saber hacer, la profesionalidad y el entusiasmo del equipo humano​, que personaliza cada evento para hacer cada sueño realidad.

Localización

Su emplazamiento próximo a Valencia y a diez minutos de Castellón, facilita el acceso rápido y cómodo para todos los invitados.

El recinto queda muy cerca de ciudades como l’Alcora, Burriana, Borriol, Onda o Vila-real.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con La Masía Les Casotes y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Depende de lo que se contrate, aperitivos, buffets, menú, postre, barra libre....

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Cualquier tipo de menú. Contamos con asesoramiento gastronómico personalizado que se adapta a las necesidades de cada cliente)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, podéis traer vuestra propia tarta, siempre que cumpla con los requisitos que Sanidad establece

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar según fecha

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Masía Les Casotes

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
81 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Gema
Gema O. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta en La Masía Les Casotes

La Masía en su conjunto está pensada para que tu boda sea un éxito y así fue la nuestra, una auténtica maravilla. Desde el mismo momento en que llegamos nos sentimos arropados por todo su equipo para que no nos faltase de nada y nos ayudaron a gestionar cada detalle con muchísima ilusión.

Nuestra boda fue toda exterior, desde la celebración y aperitivo, hasta el banquete y baile, quedando todo sensacional y exactamente como queríamos y habíamos previsto. Nuestros invitados alucinaron con todos y cada uno de los espacios, así como con la estupenda gastronomía.

Pudimos disfrutar de nuestro día desde su inicio, ya que estábamos muy tranquilos porque, aunque saliese un día de lluvia o viento, teníamos la opción de trasladar la ceremonia al interior y el banquete al elegante salón.

Lo disfrutamos muchísimo, no puedes parar de sonreír, estas con toda la gente que te quiere y no quieres que acabe jamás ese día.
Ester
Ester H. Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

De ensueño

¡Un enorme agradecimiento a todo el equipo de Masía Les Casotes por hacer de nuestro día de boda una experiencia inolvidable! Desde el primer momento, su profesionalidad y dedicación nos dieron la confianza de que todo saldría perfecto.

La resolución de cualquier imprevisto con rapidez y eficacia nos permitió disfrutar de cada instante sin preocupaciones. La calidad del catering fue simplemente excepcional, y cada detalle de los servicios prestados fue impecable.

El trato cálido y cercano que recibimos hizo que nos sintiéramos como en casa. El lugar es realmente espectacular, con vistas impresionantes y cada rincón cuidado al máximo.

Gracias por ser parte de nuestro día y por hacer que todo fuera mágico. ¡Recomendamos Masía Les Casotes a cualquier pareja que quiera una boda perfecta!
Paula
Paula T. Enviado el 07/05/2024
Valoración 4.6 de 5

El equipo de les Casotes hizo nuestro día inolvidable

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Empezando por el espacio, la masía rodeada de naturaleza con el mirador hacia el peñagolosa es un lugar con muchísimo encanto.
La comida riquísima con presentaciones exquisitas.
Y por último pero lo más importante el equipazo que forman en les Casotes, hasta el último detalle está previsto, en cada momento están pendientes de tanto los invitados como de los novios.
Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer nuestro día tan especial, ni en nuestros mejores sueños nos habríamos imaginado el día tan especial que vivimos ❤️
Cristina
Cristina Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular ¡gracias!

Recomendamos a La Masía Les Casotes de todo corazón. Gracias por el equipo humano tan involucrado, cercano, profesional y detallista que tenéis. La comida de Miguel Martí, una pasada, tanto de cantidad como de calidad. Era importante para nosotros poder ofrecer un buen banquete a nuestros familiares y amigos y nos sentimos muy afortunados de contar con su gastronomía. Súper 10!!!
Todos cuidan cada detalle y se encargan de que los novios nos sintamos bien acompañados y seguros ese día para poder disfrutarlo al máximo. Gracias Carol por todo, eres un amor!! Gracias Javier, dj de la Masía por el fiestón, y gracias Emma por la Masía tan especial, gracias a todo el equipo por ser tan buenas personas y profesionales!!! Súper recomendado!!! Un abrazo de Cristina y Pau.
Zara
Zara C. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Desde el momento en que llegamos a Casotes hace ya 10 meses, nos hicieron sentirnos como en casa. Hubo feeling desde el principio con Carol, Cris y Elena. Nos enseñaron todas las instalaciones, como hacen habitualmente con todos los novios que visitan la masía, pero algo ocurrió en esa visita (que no sé describir con palabras), fué simplemente una bonita conexión. Nada más salir de la visita estábamos llamando a Carol para reservar fecha, cuando algo lo tienes claro no hace falta buscar más.
No hemos sido unos novios fáciles, algún que otro quebradero de cabeza le hemos dado a Carol, pero ella tan maja siempre nos respondía con una sonrisa y ayudándonos en todo.
Han sido unos meses muy bonitos preparando todo y con visitas a la Masía que recordaremos siempre
El día B simplemente podemos decir que fué maravilloso, hacen un trabajo excepcional y salió todo perfecto, algo que sabíamos desde el principio que sería así. El trato que tuvieron con nosotros al llegar ese medio día a la Masía fue genial, nos cuidaron en todo momento.
Juan nos ayudó en todo lo que pudo durante esa bonita tarde, nos hicieron estar muy cómodos y disfrutando de todo a pesar de los nervios que teníamos tanto Víctor como yo
La comida fue expectacular, nuestros familiares y amigos quedaron encantados.
Muchísimas gracias por todo, siempre os recordaremos con mucho cariño
Patricia
Patricia R. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Patricia & Txema 10.06.2023

Fué la elección perfecta para nuestro día. Nos ha felicitado todo el mundo por el menú y el entorno. Y la fiesta de luego!
Sólo tenemos buenas palabras para el equipo que hizo que todo fuera perfecto y nos hizo sentir tan a gusto.
Noemí
Noemí P. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Elegir La Masia Les Casotes para nuestra boda fue lo mejor que hicimos.
Es un lugar increíble que encantó a nuestros invitados, cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo esté perfecto.
Queríamos que nuestra boda fuera tipo cóctel en el jardín y que hubieran mesas repartidas para que nuestros invitados se pudieran sentar libremente, Carol y Juan entendieron a la perfección nuestra idea, la mejoraron y el resultado fue espectacular.
El trato de todo el personal fue exquisito y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados.
La Masia Les Casotes es una apuesta segura, repetiríamos sin dudarlo.
Carolina
Carolina y Néstor Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable


La Masía estaba espectacular, preciosa. Cuidan cada detalle y cada rincón.
El personal es súper atento y muy profesional. Los encargados son un encanto y te hacen sentir muy especial.
Si quieres tener un día tan mágico como el que nosotros vivimos, no hay otro lugar más ideal que La Masía les Casotes!
Adrián
Adrián M. Enviado el 11/06/2023
Valoración 4.8 de 5

El mejor lugar para casarse

Desde el momento que elegimos la Masía Les Casotes, supimos que no nos íbamos a arrepentir. El servicio fue excelente y la atención tanto a nosotros como a nuestros invitados, inmejorable. Repetiríamos sin dudarlo.
Marina
Marina Enviado el 25/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo perfecto

Fue el día más feliz de nuestra vida y ayudasteis a que así fuera. Todos los invitados alucinaron y se quedaron encantados con la comida, el lugar, el ambiente, la decoración…
Rocio
Rocio T. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda 15 Abril 2023

Solo podemos estar más que agradecidos a Emma, Carol, Cris, Juan y todo el equipo de les casotes y Miguel Marti.
Increíble todo. El sitio espectacular, la comida mejor aún.
Absolutamente todo salió perfecto. Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos con la profesionalidad del equipo y la calidad de la comida. Y eso es lo que más felices nos hace.

Recomendable 100%

Sara
Sara M. Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Un día mágico

No me imagino un sitio mejor! Un servicio y trato excelente y brillante. No solo hicieron nuestro sueño realidad sino que superaron todas nuestras expectativas. El día de tu boda es un día muy esperado que preparas durante mucho tiempo, y en La Masía les Casotes te lo ponen muy fácil. Que todos los invitados te feliciten el día después de tu boda para decirte que todo fue perfecto y que se cuidaron todos los detalles no tiene precio. Muchas gracias a todo el equipo y especialmente a Carol y Juan por el impecable trato recibido antes y durante la boda.
Nereida
Nereida H. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Jose y Nereida, 5 de noviembre 2022.

Desde el primer momento nos enamoramos del sitio, sabíamos que no podía ser en otro lado, ¡Es todo tan bonito! La masía tiene mucho encanto y todos nuestros invitados disfrutaron tanto como nosotros. Carol, que fue la que nos ayudo en todo momento siempre estuvo dándonos consejos y consiguió que todo saliera perfecto. Y la comida un 10. En resumen, volveríamos a repetir mil veces más. ¡Gracias!
Ana
Ana B. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Ana Belén y Roberto

El 8 de Octubre celebramos el bodón de nuestras vidas y repetiríamos mil veces en La Masía!
Todo fue espectacular, la gente encantada con el espacio, la comida y el día que compartimos juntos!
Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los trabajadores, seguimos todavía en una nube desde hace un mes!
Alba
Boda A. & José M. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda Masía Les Casotes

Nuestra boda en La Masía les Casotes ha estado maravillosa. El trato de todo el personal ha sido muy cercano y profesional en todo momento. Ese día nos dieron muchísima tranquilidad al ver que todo el equipo lo tenía todo controlado. La comida, la atención recibida por todo el personal, la música de Javier Bordonau, lo bonito que es el lugar, etc. Fue todo inmejorable! :)

Estamos super felices de haber elejido Les Casotes, y todos nuestros invitados quedaron super contentos. Si nos volviésemos a casar, sin duda sería allí :)

Alba & José Miguel
16.09.2022
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de La Masía Les Casotes

Amanda & Alfredo
25 fotos · 12/08/2023
Flavia & Daniel
9 fotos · 29/07/2022
Carlos & Irene
7 fotos · 01/07/2022
Claudia & Fran
34 fotos · 21/08/2021
Maria & Javier
165 fotos · 24/08/2019
Hector & Anais
20 fotos · 09/06/2018

Empresas Colaboradoras

Espectáculos J. Bordonau
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Música

Mapa

CV-189 km 4 (Carretera Ribesalbes) 12006 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Masía Les Casotes

En La Masía Les Casotes se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 113€.
En La Masía Les Casotes se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
La Masía Les Casotes dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
La Masía Les Casotes está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Masía Les Casotes sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
La Masía Les Casotes cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Cualquier tipo de menú. Contamos con asesoramiento gastronómico personalizado que se adapta a las necesidades de cada cliente.)
La Masía Les Casotes ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Masía Les Casotes ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 75 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A La Masía Les Casotes lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas