Opiniones de La Masía Les Casotes

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
    Ana A. Enviado el 29/05/2024

Ana y Edgar. 20-04-2024

Elegir La Masia Les Casotes para nuestro gran día, fue un acierto total. Es un sitio súper especial, bonito y donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Todos los invitados acabaron encantadísimos y nosotros super felices🥰. Repetíriamos nuestro gran día mil veces más y en todas ellas contaríamos con la Masia.

Destacar a todo el gran equipo de la Masia les Casotes. Especialmente a Juan por estar pendiente de absolutamente todo y ponérnoslo todo tan fácil y a Carol por ayudarnos tantísimo tanto en el proceso como en nuestro día.

Mil gracias por todo.

Ana y Edgar. 20-04-2024

Hola Ana y Edgar!

En primer lugar, muchas gracias por vuestra valoración. Por otra parte, nos emociona leer que pudisteis gozar de un día especial junto a vuestros familiares y amigos. Para nosotros, no hubo mayor felicidad que veros reír, bailar y disfrutar en cada espacio que rodea La Masía.

Todavía recordamos vuestra emotiva ceremonia en la ermita; ¡estabais guapísimos! Pero, sobre todo, recordamos vuestra primera visita a La Masía... ¡ha sido un "viaje" espectacular, desde ese primer momento hasta el 'sí, quiero', preparando cada detalle durante el camino.

La Masía siempre será vuestra segunda casa. ¡Os deseamos un presente y futuro lleno de felicidad!

• Ester
    Ester H. Enviado el 24/05/2024

De ensueño

¡Un enorme agradecimiento a todo el equipo de Masía Les Casotes por hacer de nuestro día de boda una experiencia inolvidable! Desde el primer momento, su profesionalidad y dedicación nos dieron la confianza de que todo saldría perfecto.

La resolución de cualquier imprevisto con rapidez y eficacia nos permitió disfrutar de cada instante sin preocupaciones. La calidad del catering fue simplemente excepcional, y cada detalle de los servicios prestados fue impecable.

El trato cálido y cercano que recibimos hizo que nos sintiéramos como en casa. El lugar es realmente espectacular, con vistas impresionantes y cada rincón cuidado al máximo.

Gracias por ser parte de nuestro día y por hacer que todo fuera mágico. ¡Recomendamos Masía Les Casotes a cualquier pareja que quiera una boda perfecta!

Hola Ester y Eugeniu!

En primer lugar, muchísimas gracias por vuestra valoración. Por otra parte, ¡nos habéis dejado sin palabras! Estamos emocionados de leer que disfrutasteis tanto de vuestra mágica boda como nosotros de prepararla.

Ha sido un viaje maravilloso, desde vuestra primera visita hasta el 'sí, quiero'. Nos sentimos felices de haber sido partícipes de vuestro gran día y de vivir todos los preparativos junto a vosotros.

La Masía siempre será vuestra segunda casa. ¡¡Os deseamos un presente y futuro lleno de amor y felicidad!!

• Paula
    Paula T. Enviado el 07/05/2024

El equipo de les Casotes hizo nuestro día inolvidable

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Empezando por el espacio, la masía rodeada de naturaleza con el mirador hacia el peñagolosa es un lugar con muchísimo encanto.
    La comida riquísima con presentaciones exquisitas.
    Y por último pero lo más importante el equipazo que forman en les Casotes, hasta el último detalle está previsto, en cada momento están pendientes de tanto los invitados como de los novios.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer nuestro día tan especial, ni en nuestros mejores sueños nos habríamos imaginado el día tan especial que vivimos ❤️

Hola Paula y Álvaro!

Muchísimas gracias por vuestra valoración y, sobre todo, por vuestras maravillosas palabras. Estamos emocionados de leer que disfrutasteis plenamente de vuestro mágico día.

Vuestra boda fue maravillosa y ¡estabais guapos a rabiar! Todavía nos acordamos de tu fantástica capa, ¡qué elección tan perfecta!

Para nosotros ha sido un placer ser partícipes de vuestro 'sí, quiero'; vivir con vosotros todo el proceso para vuestro gran día y organizar los últimos detalles.

La Masía siempre será vuestra segunda casa. ¡Os deseamos un presente y futuro lleno de amor y felicidad!

Ana Enviado el 05/04/2024

La mejor elección

Desde que nos planteamos casarnos, siempre supimos que sería en este lugar. De hecho fue el único sitio que visitamos. Es increíble. Pero todavía mejor es la atención y la restauración que ofrecen. Una gran elección sin duda.

Hola Ana y Rubén!

En primer lugar, muchísimas gracias por estas maravillosas palabras. Estamos totalmente emocionados de leer que vuestra experiencia en La Masía ha sido extraordinaria.

Nuestro objetivo es brindaros unos espacios perfectos para que disfrutéis de cada rincón de La Masía, una oferta gastronómica diferente y creativa y un servicio totalmente personalizado. Nos emociona leer que pudisteis disfrutar con vuestros seres queridos de La Masía en todo su esplendor.

Os deseamos todo el amor y toda la felicidad del mundo. La Masía siempre será vuestra segunda casa.

Alba A. Enviado el 31/03/2024

Insuperable

Elegimos el mejor lugar posible para celebrar un día tan especial como nuestra boda, un lugar excepcional y lleno de encanto, comida excelente y un trato inmejorable, con un plan b tan excelente como hubiera sido el plan a, la cordinacion por parte de Carol, Cris y juan fueron estupendo 100% recomendable.

Hola Alba!

En primer lugar, ¡muchísimas gracias por vuestra valoración! Estamos encantados de leer que vuestra experiencia fue maravillosa, más allá de las inclemencias del tiempo.

Siempre intentamos brindaros un día único para que disfrutéis junto a vuestros familiares y amigos. Por ello, nuestro Plan B está a la altura del plan inicial con el objetivo de disfrutar a pleno pulmón del mejor día de vuestras vidas. Estamos emocionados de leer que fue así y, para nosotros, no hay mayor satisfacción que vuestra felicidad.

Os deseamos todo lo mejor. ¡La Masía siempre será vuestra segunda casa!

Denissa E. Enviado el 12/12/2023

Denisa Elena y Sergiu Florian

Nos casamos el sábado 22 de Julio del 2023 y fue un día increíble , mágico y muy emocionante .
    La Masía es de los sitios más preciosos que habíamos visto con varios espacios al aire libre, es el sitio ideal para una boda elegante . Los jardines maravillosos y tan bien cuidados que no dejan de sorprender . La gastronomía del Chef Miguel Marti marca la diferencia en un día tan especia. Todo el equipo de la Masía nos haacompañado durante todo el proceso y durante el gran día con tanto cariño y profesionalidad. Muchas gracias por hacer nuestro día inolvidable para nosotros y nuestras familias 🤍

¡Hola Elena y Sergio!

En primer lugar, muchísimas gracias por vuestra valoración y, sobre todo, por vuestras increíbles palabras. Estamos encantados de leer que disfrutasteis tanto de vuestra boda como nosotros.

Siempre es maravilloso recordar todo vuestro camino, desde la primera visita a nuestro espacio hasta el 'sí, quiero'. Ha sido un auténtico placer organizar todos vuestros preparativos.

Para nosotros, no hay mayor emoción que veros felices rodeados de vuestros seres queridos. Por ello, nuestra finalidad es siempre brindaros unas instalaciones cuidadas al detalle, una atención personalizada y cercana y una oferta gastronómica para deleitar hasta el último paladar.

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo y dar luz a nuestras instalaciones. La Masía siempre será vuestra segunda casa.

Laura O. Enviado el 07/11/2023

Boda Laura y Pau

Desde el minuto uno, la atención fue muy buena. El equipo profesional que forma parte de la Masia es increíble. Carol y Juan son dos grandes profesionales que desde el principio nos hicieron sentir como en casa. No podemos estar más contentos de cómo salió todo y de haber celebrado el mejor día de nuestras vidas en este sitio tan especial.

Hola Laura y Pau!

En primer lugar, muchísimas gracias por vuestra valoración y, sobre todo, por vuestras maravillosas palabras. Estamos plenamente felices de leer que disfrutasteis de vuestro día especial.

Para nosotros, ha sido todo un privilegio ser testigo de la preparación de todos vuestros detalles hasta el 'sí, quiero'. Y, por supuesto, ¡estabais guapísimos!

¡Os deseamos todo lo mejor! La Masía siempre será vuestra segunda casa.

Gopi G. Enviado el 03/10/2023

Boda Gopy y Jesús

Diríamos mil veces sí a Masia les Casotes para celebrar nuestra boda.
    Fue la primera visita que hicimos en la búsqueda de lugar y nos dejó maravillados, supimos nada más salir que era nuestro sitio perfecto.

El 16/6/23 tuvo lugar la boda y supimos que no nos equivocamos: lugar precioso, no faltaba detalle.
    Equipo excepcional, es muy fácil dejarte llevar con ellos, y disfrutar cada momento. Muy atentos con todos los invitados y sobretodo con los novios.

La comida de Miguel Marti…espectacular, estaba todo buenísimo y todo detalle especialmente cuidado. Los invitados quedaron sorprendidos.

En resumen tanto nosotros, como los invitados quedaron maravillados con la masía y con la boda.

Muchas gracias y enhorabuena equipo!!

¡Hola Gopi y Jesús!

En primer lugar, muchichísimas gracias por vuestra valoración, ¡nos habéis dejado sin palabras! Estamos emocionados de leer que vuestra boda fue maravillosa y, para nosotros, no hay mayor logro que tanto vosotros como vuestros invitados hayáis disfrutado de cada instante de vuestro gran día.

¡Y nosotros también disfrutamos con todos los preparativos, vuestra elección de espacios y vuestra personalización del menú! Ha sido un viaje maravilloso, desde vuestra primera visita hasta el 'sí, quiero'.

Silvia Enviado el 20/09/2023

Calidad y servicio excelente

La masía es preciosa, el servicio excelente y la comida fabulosa. No podíamos pedir más. Si quieres una boda perfecta, ellos son lo que estás buscando. La calidad de Miguel Martí es exquisita, tanto por la comida como por la presentación. El servicio de la masía es inmejorable. Cris, Carol y Juan nos ayudaron en todo momento a decidir aspectos generales como el menú, pero también detalles, ya que entienden que un día tan especial, los detalles son muy importantes. Y algo que era crucial para mí, es que no hubiera ningún momento aburrido en el que los invitados tuvieran que esperar, y así fue, algo que solo se consigue con una muy buena organización.
    Un detalle que me encantó es que tienen servicio de guardarropa, algo que no suelo ver en bodas y es muy útil.
    Y por último, que el equipo es tan fantástico que no tuve que preocuparme de nada. Lo hicieron todo para que mi pareja y yo pudiéramos disfrutar de nuestro día. Incluso me recogieron todas las cosas que me dejé en el vestidor (antes de la ceremonia), y me las llevaron a otra habitación al lado de donde cenábamos para tenerlo todo a mano. Siempre escucho decir a los novios que no comieron casi nada el día de su boda, y yo puedo decir que comí de todo, puesto que los camareros son muy atentos y se aseguran de que así sea

Los recomiendo al 100%

Hola Silvia!

En primer lugar, ¡muchísimas gracias por vuestra valoración y, sobre todo, por vuestras maravillosas palabras! Nos emociona leer que vuestra experiencia en La Masía fue maravillosa.

Para nosotros, ha sido un auténtico placer vivir con vosotros todos los preparativos, desde vuestra primera visita hasta el 'sí, quiero'. ¡Y qué ceremonia más increíble! Vuestra magia y elegancia envolvió cada rinconcito de La Masía y nosotros... ¡nos quedamos sin palabras! Todavía recordamos cada detalle de vuestro mágico día.

De nuevo, muchas gracias por hacernos partícipes de vuestra boda. La Masía siempre será vuestra segunda casa.

Responde en 24 horas