Opiniones de La Masía Les Casotes

4.9/5 84 opiniones
4.6/5 541 opiniones
    Beatriz Enviado el 25/07/2024

Maravillosos , repetiríamos 1.000 veces más 😍😍

Un lugar con encanto y mucha profesionalidad, enamorados de todo lo vivido♥️

Hola Bea y Pedro!

En primer lugar, muchísimas gracias por vuestra valoración. Estamos emocionados de leer que vuestra experiencia en La Masía fue maravillosa.

Para nosotros, no hay mayor privilegio que vivir este día tan emocionante junto a vosotros. La ceremonia delante de La Masía fue preciosa y vuestra elección gastronómica, maravillosa. Pero, sobre todo, vosotros... ¡estabais guapísimos!

Parece que fue ayer cuando vinisteis por primera vez a La Masía y hace unos días os disteis el 'sí, quiero', en nuestros jardines.

Os deseamos un presente y futuro lleno de felicidad. La Masía siempre será vuestra segunda casa.

• Paola
    Paola Enviado el 09/07/2024

Boda perfecta

Muchísimas gracias a todo el equipo de la Masía por hacer de nuestra boda soñada una realidad. Fue todo perfecto, no podríamos haber elegido mejor. La comida espectacular, el equipo humano de 10. Estaba todo tan cuidado, tan bonito… fue sin duda el mejor día de nuestras vidas. Gracias Carol, Juan, Cris, Elena, Miguel, Emma y todo el equipo por hacer de nuestro día algo tan especial.

Hola Paola y Rubén!

En primer lugar, muchísimas gracias por tu valoración. Estamos emocionados de leer que vuestra experiencia en La Masía ha sido maravillosa.

Para nosotros, ha sido un verdadero placer ser testigos de vuestro gran día; la ermita lucía espectacular para daros el 'sí, quiero' y esa combinación de velas y decoración floral le proporcionaron una atmósfera mágica y única.

La Masía Les Casotes siempre será vuestra segunda casa. ¡Os deseamos un presente y futuro lleno de felicidad!

Ana A. Enviado el 29/05/2024

Ana y Edgar. 20-04-2024

Elegir La Masia Les Casotes para nuestro gran día, fue un acierto total. Es un sitio súper especial, bonito y donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Todos los invitados acabaron encantadísimos y nosotros super felices🥰. Repetíriamos nuestro gran día mil veces más y en todas ellas contaríamos con la Masia.

Destacar a todo el gran equipo de la Masia les Casotes. Especialmente a Juan por estar pendiente de absolutamente todo y ponérnoslo todo tan fácil y a Carol por ayudarnos tantísimo tanto en el proceso como en nuestro día.

Mil gracias por todo.

Ana y Edgar. 20-04-2024

Hola Ana y Edgar!

En primer lugar, muchas gracias por vuestra valoración. Por otra parte, nos emociona leer que pudisteis gozar de un día especial junto a vuestros familiares y amigos. Para nosotros, no hubo mayor felicidad que veros reír, bailar y disfrutar en cada espacio que rodea La Masía.

Todavía recordamos vuestra emotiva ceremonia en la ermita; ¡estabais guapísimos! Pero, sobre todo, recordamos vuestra primera visita a La Masía... ¡ha sido un "viaje" espectacular, desde ese primer momento hasta el 'sí, quiero', preparando cada detalle durante el camino.

La Masía siempre será vuestra segunda casa. ¡Os deseamos un presente y futuro lleno de felicidad!

• Ester
    Ester H. Enviado el 24/05/2024

De ensueño

¡Un enorme agradecimiento a todo el equipo de Masía Les Casotes por hacer de nuestro día de boda una experiencia inolvidable! Desde el primer momento, su profesionalidad y dedicación nos dieron la confianza de que todo saldría perfecto.

La resolución de cualquier imprevisto con rapidez y eficacia nos permitió disfrutar de cada instante sin preocupaciones. La calidad del catering fue simplemente excepcional, y cada detalle de los servicios prestados fue impecable.

El trato cálido y cercano que recibimos hizo que nos sintiéramos como en casa. El lugar es realmente espectacular, con vistas impresionantes y cada rincón cuidado al máximo.

Gracias por ser parte de nuestro día y por hacer que todo fuera mágico. ¡Recomendamos Masía Les Casotes a cualquier pareja que quiera una boda perfecta!

Hola Ester y Eugeniu!

En primer lugar, muchísimas gracias por vuestra valoración. Por otra parte, ¡nos habéis dejado sin palabras! Estamos emocionados de leer que disfrutasteis tanto de vuestra mágica boda como nosotros de prepararla.

Ha sido un viaje maravilloso, desde vuestra primera visita hasta el 'sí, quiero'. Nos sentimos felices de haber sido partícipes de vuestro gran día y de vivir todos los preparativos junto a vosotros.

La Masía siempre será vuestra segunda casa. ¡¡Os deseamos un presente y futuro lleno de amor y felicidad!!

• Paula
    Paula T. Enviado el 07/05/2024

El equipo de les Casotes hizo nuestro día inolvidable

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Empezando por el espacio, la masía rodeada de naturaleza con el mirador hacia el peñagolosa es un lugar con muchísimo encanto.
    La comida riquísima con presentaciones exquisitas.
    Y por último pero lo más importante el equipazo que forman en les Casotes, hasta el último detalle está previsto, en cada momento están pendientes de tanto los invitados como de los novios.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer nuestro día tan especial, ni en nuestros mejores sueños nos habríamos imaginado el día tan especial que vivimos ❤️

Hola Paula y Álvaro!

Muchísimas gracias por vuestra valoración y, sobre todo, por vuestras maravillosas palabras. Estamos emocionados de leer que disfrutasteis plenamente de vuestro mágico día.

Vuestra boda fue maravillosa y ¡estabais guapos a rabiar! Todavía nos acordamos de tu fantástica capa, ¡qué elección tan perfecta!

Para nosotros ha sido un placer ser partícipes de vuestro 'sí, quiero'; vivir con vosotros todo el proceso para vuestro gran día y organizar los últimos detalles.

La Masía siempre será vuestra segunda casa. ¡Os deseamos un presente y futuro lleno de amor y felicidad!

Ana Enviado el 05/04/2024

La mejor elección

Desde que nos planteamos casarnos, siempre supimos que sería en este lugar. De hecho fue el único sitio que visitamos. Es increíble. Pero todavía mejor es la atención y la restauración que ofrecen. Una gran elección sin duda.

Hola Ana y Rubén!

En primer lugar, muchísimas gracias por estas maravillosas palabras. Estamos totalmente emocionados de leer que vuestra experiencia en La Masía ha sido extraordinaria.

Nuestro objetivo es brindaros unos espacios perfectos para que disfrutéis de cada rincón de La Masía, una oferta gastronómica diferente y creativa y un servicio totalmente personalizado. Nos emociona leer que pudisteis disfrutar con vuestros seres queridos de La Masía en todo su esplendor.

Os deseamos todo el amor y toda la felicidad del mundo. La Masía siempre será vuestra segunda casa.

Alba A. Enviado el 31/03/2024

Insuperable

Elegimos el mejor lugar posible para celebrar un día tan especial como nuestra boda, un lugar excepcional y lleno de encanto, comida excelente y un trato inmejorable, con un plan b tan excelente como hubiera sido el plan a, la cordinacion por parte de Carol, Cris y juan fueron estupendo 100% recomendable.

Hola Alba!

En primer lugar, ¡muchísimas gracias por vuestra valoración! Estamos encantados de leer que vuestra experiencia fue maravillosa, más allá de las inclemencias del tiempo.

Siempre intentamos brindaros un día único para que disfrutéis junto a vuestros familiares y amigos. Por ello, nuestro Plan B está a la altura del plan inicial con el objetivo de disfrutar a pleno pulmón del mejor día de vuestras vidas. Estamos emocionados de leer que fue así y, para nosotros, no hay mayor satisfacción que vuestra felicidad.

Os deseamos todo lo mejor. ¡La Masía siempre será vuestra segunda casa!

Denissa E. Enviado el 12/12/2023

Denisa Elena y Sergiu Florian

Nos casamos el sábado 22 de Julio del 2023 y fue un día increíble , mágico y muy emocionante .
    La Masía es de los sitios más preciosos que habíamos visto con varios espacios al aire libre, es el sitio ideal para una boda elegante . Los jardines maravillosos y tan bien cuidados que no dejan de sorprender . La gastronomía del Chef Miguel Marti marca la diferencia en un día tan especia. Todo el equipo de la Masía nos haacompañado durante todo el proceso y durante el gran día con tanto cariño y profesionalidad. Muchas gracias por hacer nuestro día inolvidable para nosotros y nuestras familias 🤍

¡Hola Elena y Sergio!

En primer lugar, muchísimas gracias por vuestra valoración y, sobre todo, por vuestras increíbles palabras. Estamos encantados de leer que disfrutasteis tanto de vuestra boda como nosotros.

Siempre es maravilloso recordar todo vuestro camino, desde la primera visita a nuestro espacio hasta el 'sí, quiero'. Ha sido un auténtico placer organizar todos vuestros preparativos.

Para nosotros, no hay mayor emoción que veros felices rodeados de vuestros seres queridos. Por ello, nuestra finalidad es siempre brindaros unas instalaciones cuidadas al detalle, una atención personalizada y cercana y una oferta gastronómica para deleitar hasta el último paladar.

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo y dar luz a nuestras instalaciones. La Masía siempre será vuestra segunda casa.

Laura O. Enviado el 07/11/2023

Boda Laura y Pau

Desde el minuto uno, la atención fue muy buena. El equipo profesional que forma parte de la Masia es increíble. Carol y Juan son dos grandes profesionales que desde el principio nos hicieron sentir como en casa. No podemos estar más contentos de cómo salió todo y de haber celebrado el mejor día de nuestras vidas en este sitio tan especial.

Hola Laura y Pau!

En primer lugar, muchísimas gracias por vuestra valoración y, sobre todo, por vuestras maravillosas palabras. Estamos plenamente felices de leer que disfrutasteis de vuestro día especial.

Para nosotros, ha sido todo un privilegio ser testigo de la preparación de todos vuestros detalles hasta el 'sí, quiero'. Y, por supuesto, ¡estabais guapísimos!

¡Os deseamos todo lo mejor! La Masía siempre será vuestra segunda casa.