Bodas

Alquería de Mascarós

Burriana, Castellón Ver mapa
Valoración 4.9 de 5
   17 opiniones
Menús desde 90€
Hasta 400 invitados

Información

Menús desde 90€
Hasta 400 invitados

La Alquería de Mascarós es un precioso edificio situado en una finca de naranjos, un paraje idílico en el que la celebración de bodas y eventos supone una experiencia incomparable. Esta hermosa Alquería, situada en el término municipal de Burriana, es una edificación rural del siglo XVIII que fue restaurada hace ya más de una década. Dispone de espacios capaces de albergar eventos de todos los tamaños y cuenta con variados y espléndidos jardines que permiten un gran número de alternativas en los eventos que allí se celebran.

Espacios y capacidades

Desde la entrada a la finca, un espléndido palmeral acompaña al visitante hasta el aparcamiento. Y desde éste hasta la alquería, hay un frondoso camino peatonal. A un lado la casa, al otro palmeras y naranjos.

El Jardín Principal es el original de la Alquería. Conserva árboles que han sido testigos del paso del tiempo y de la vuelta a la vida de esta magnífica casa, junto con otros que han venido a sustituir a los que se fueron, dando con ello una sensación de vida y de permanente renovación. En él se organizan recepciones, bodas civiles o cualquier otro tipo de celebración. Por la noche, la iluminación de sus árboles crea un ambiente especial y verdaderamente mágico.

La Plaza del Olivo, presidida por el centenario árbol que da nombre a este jardín, está rodeada de naranjos y dispone, en uno de sus laterales, de una espléndida pérgola que da sombra en los calurosos días de verano y acoge numerosas fiestas al aire libre. Es un espacio muy versátil y tiene muchos y variados usos.

Desde la Plaza del Olivo se accede al Gran Salón, una carpa climatizada de aspecto muy cuidado capaz de albergar eventos de gran tamaño. Desde sus ventanales se pueden contemplar, incluso por la noche, los jardines y campos de naranjos que la rodean. El salón se compartimenta según la necesidad del evento, convirtiendo si es necesario un gran espacio en pequeños ambientes más acogedores. Y cómo no, el salón posee la dotación necesaria para orquestas y grupos musicales así como todo tipo de instalaciones audiovisuales.

Si se está buscando una celebración más íntima, el interior de la Alquería dispone de todo tipo de espacios apropiados para ser utilizados de diversas formas. En la mayoría de los casos se utilizan para recibir a los invitados de las bodas, pero son inmejorables para eventos de pequeño tamaño.

El patio de la Alquería es pequeño pero acogedor. Sin duda perfecto para una pequeña celebración o la recepción de un gran evento. Se cubre en días lluviosos.

La Alquería dispone de una habitación para que la novia, durante la celebración de su boda, disponga de un espacio propio. También los novios, si lo desean, pueden pasar su noche de novios en la Alquería.

Servicios que ofrece

La Alquería de Mascarós cuenta con una larga trayectoria a la hora de organizar bodas, y cuenta con un equipo de profesionales que asesora al visitante en todos los detalles de la celebración para que todo salga perfecto.

Se puede visitar la Alquería cuando se desee, pero es preferible solicitar una cita con alguna antelación. Mascarós se alquila para cualquier evento, y su personal se muestra siempre encantado de mostrar la finca, asesorar sobre posibles fechas, tarifas y menús, y ofrecer todo tipo de facilidades para que todas las celebraciones sean especiales, únicas e inolvidables.

Gastronomía

Mascarós cuenta con una cocina excepcional, de la que se encarga el Grupo Peñalén. Su cocina se basa en la innovación y una gran imaginación que sorprende a los paladares más exigentes, y demuestra un amplio conocimiento de las bases culinarias y la preferente utilización de los productos de la zona mediterránea. Dentro de su altísimo nivel de calidad, se adapta a muy diversos presupuestos.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia

Localización

Cerca del mar, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, 1er plato, sorbete, 2do plato, postre y tarta de bodas. Bodega: bebidas del aperitivo: cerveza, refrescos, fino, Martinis. Bebidas para cena: vino blanco, vino tinto, cava, cafés, agua

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes traer tu tarta de boda si se trata de un regalo, lo único es que tienes que adjuntar los papeles de trazabilidad (todos los ingredientes por escrito, nombre y datos del que la realizó)

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

4 fotos de usuarios

  • Pilar
    Pilar Se casó el 04/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar precioso

    Es una alquería antigua, pero cuidada al mínimo detalle. Es precioso. Me encantó cuando lo visitamos y el día de la boda estaba precioso el lugar. Paula es la comercialización con la que tuvimos muy buen trato desde el primer día. Es amable, siempre tiene disponibilidad para hablar, te facilita las cosas... Un encanto de persona. Y Lili, la maitre, sin palabras. La conocimos dos semanas antes de la boda y como si la conociéramos de siempre. Muy cercana y se encargó de que todo saliera a la perfección y sin que nos tuviéramos que preocupar de nada. 100% recomendable el lugar y sus trabajadores.
  • Diana
    Diana G. Se casó el 17/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El lugar más bonito

    ¡Genial equipo! Involucrados en que todo saliera bien y estuviéramos contentos. Flexibles respecto a nuestros deseos y sugerencias, elegir Grupo Peñalen fue la mejor decisión de nuestra boda.
  • DAVINIA
    Davinia M. Se casó el 03/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un equipo ideal

    Nos casamos el 3 de noviembre de 2018 en la Alquería de Mascarós, del grupo Peñalén. El día que fuimos a que nos la enseñaran y nos contaran un poco cómo trabajaban, salimos sabiendo que sería allí. La masía no puede ser más bonita. La verdad es que nos sorprendió muchísimo, porque habíamos mirado fotos por internet, y la verdad es que no le hacen justicia. La masía nos encantó, y sabíamos que con ellos la gastronomía sería un acierto seguro y, para nosotros, eso era muy importante. Tienen distintos menús con muchos platos para elegir en cada uno, y un listado con infinidad de aperitivos. El menú es completamente a medida, y se puede elegir lo que se quiera de cada uno. Para decidir qué platos elegir en la prueba de menú, nosotros les pedimos consejo, y según nuestros gustos nos asesoraron, teniendo en cuenta también lo que veían a través de la experiencia de qué gustaba más a la gente. Para la prueba de menú, nos pusieron muchas facilidades en cuanto a la fecha (ya que tenía que venir un familiar de fuera, y no tenía mucha disponibilidad), y fue estupendamente bien. La comida fue espectacular, y salimos todos más que encantados, con una idea más clara de lo que queríamos ofrecer el día de nuestra boda.
    Cuando tuvimos que elegir finalmente los platos, nos dieron total libertad, e incluso pudimos elegir la carne de un menú, pero con la salsa de otro plato. También nos dieron facilidades para adaptar menús a las alergias, intolerancias y a los vegetarianos, y para hacer cambios en la bebida. El día de la prueba, conocimos a Lili, la maître de la Alquería, y nos trató superbien. Atendió todas nuestras dudas (que en los preparativos son muchas), y nos ayudó en todo lo que necesitábamos. Nos pusieron todas las facilidades del mundo para que todo fuera tal y como queríamos. De hecho, nuestra mesa queríamos que fuera o bien redonda o cuadrada, pero para 13 personas y, pese a no tener allí ninguna con capacidad suficiente para tantos, se las ingeniaron para conseguir una, y el resultado fue increíble. En nuestro caso, había una boda el día anterior, así que la semana de antes no pudimos preparar ni organizar nada. Todo tenía que estar muy organizado previamente, ya que se tenía que montar esa misma mañana, y sin estar nosotros. No obstante, a mí me dejaron cambiarme allí, ya que la Alquería tiene un hotelito con 7 habitaciones impresionantes, y las habíamos reservado también para quedarnos el día de la boda. Las fotos allí antes del enlace son impresionantes, y el lugar es perfecto para ello, ya que, además de las habitaciones, hay un salón enorme en el que esperaba la familia y amigos más directos. Para mí, perfecto.
    Nos pasamos un año pensado en cómo sería nuestro gran día, y como todos, queríamos que fuera genial. En nuestro caso, la realidad superó incluso nuestras expectativas, que la verdad es que ya eran altas, pero todo estuvo de 10. La comida, el trato del personal, Lili (siempre pendiente y atenta a todo), la bebida, la barra libre, la Alquería. No hemos encontrado ni un solo pero. Además, todo el mundo quedó encantado, y aún hoy seguimos comentando lo bien que estuvimos y lo bien que fue todo. Ha pasado ya un tiempo, pero seguimos recordando ese día como el mejor de nuestras vidas. Elegir bien los proveedores es fundamental, porque acertar facilita muchísimo que todo sea un éxito. Así que aprovechamos para agradecer al Grupo Peñalén, y especialmente al equipo de la Alquería Mascarós, el ser tan profesionales y hacer realidad nuestro día soñado.
  • Roser
    Roser Se casó el 08/08/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Celebramos nuestra boda el 8 de agosto de 2015 y a pesar de la lluvia de ese día, su maître Lili, supo organizarlo todo para que saliera a la perfección.
    Estamos muy contentos con el trato de todo el equipo del Grupo Peñalen.
  • Maria
    Maria M. Se casó el 07/07/2012
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un lugar precioso donde puedes celebrar, además, bodas civiles en el jardín. La comida buenísima (tanto en el banquete como en el picoteo). Y el personal excelente, estuvieron en todo y se vuelcan en ti al 300% ayudándote a acabar de prepararlo todo los días previos a la boda y dándote la tranquilidad que ese día todo será perfecto.
    Simplemente, ¡¡genial!!
  • ROSA
    Rosa B. Se casó el 29/10/2011
    • Calidad del servicio
    • Respuesta
    • Profesionalidad
    • Relación calidad/precio
    • Flexibilidad
    La experiencia fue perfecta. El lugar es muy bonito, rodeado de vegetación. No llovió ese día y la ceremonia civil no la pudimos hacer en el jardín, pero nos prepararon un escenario dentro digno de un cuento. La comida genial, igual a la de la peuba del menú, todo genial. Y por último la atención tanto en oficinas como en la Masia fue espectacular. Muy recomendable sin ninguna duda
  • Marga
    Marga C. Se casó el 09/08/2014
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Simplemente maravillosa. Preciosa es en si ella y un lugar muy romántico, yo añadí además decoración extra y quedó más bonita aún. Hoy día han iluminado los naranjos de fuera y estas cenando entre naranjos. La recomiendo 100% para nosotros un lugar idílico y el mejor donde poder celebrar nuestra boda.
  • S
    Sonia C. Se casó el 04/07/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El sitio en sí ya posee un encanto especial y hace que ese día sea todo mágico. Volvería a casarme en el mismo sitio sin dudarlo. Profesionales, atentos y un servicio inmejorable tanto en la alquería, con la comida, el servicio y el trato tanto a nosotros como a nuestros invitados.

    Respuesta de Alquería de Mascarós:

    Muchas gracias Sonia por tus palabras, esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un abrazo.
  • E
    Ester R. Se casó el 06/12/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Celebramos nuestra boda en Alquería de Mascarós el día 6 de diciembre de 2014 y estamos muy contentos con la elección y el resultado. La ubicación es perfecta con diferentes espacios que hacen de Alquería de Mascarós un sitio único. El trato de la organización y su profesionalidad lograron que el día de nuestra boda fuese un día perfecto.
  • T
    Tania Se casó el 19/07/2014
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Celebramos allí nuestra boda y salió todo genial! Estaba todo perfecto, estuvieron pendientes de todos los detalles, solo tengo palabras buenas tanto del sitio como de la gente. Recomendable cien por cien.
  • N
    Noelia Se casó el 10/09/2011
    • Calidad del servicio
    • Respuesta
    • Profesionalidad
    • Relación calidad/precio
    • Flexibilidad
    Buenas tardes! me casé el día 10 de septiembre del 2011 en Alquería de mascaros, el lugar es muy bonito y lo arreglan todo muy bien. De ese día quedé muy contenta,
    cuando llegas allí ves un montón de gente y no sabes a donde mirar, los camareros están muy atentos y la maître aún más. La comida buenísima (todo el mundo me lo comento...), no tengo ninguna queja, la verdad!!
  • A
    Amelia Se casó el 25/06/2011
    • Calidad del servicio
    • Respuesta
    • Profesionalidad
    • Relación calidad/precio
    • Flexibilidad
    Fue perfecto. Lo mejor la comida, no tuvimos ningún problema, todo estaba caliente, acabado de hacer, nada estaba más duro o más blando de lo que debía estar. Un poco de agobio a la hora de organizar la ceremonia allí y todos los extras que llevamos. Supongo que los restaurantes están acostumbrados a lo estándar y lo extra les resulta extraño. Si hay que poner nota, pongo un 8,5.
  • P
    Paola Se casó el 04/06/2011
    • Calidad del servicio
    • Respuesta
    • Profesionalidad
    • Relación calidad/precio
    • Flexibilidad
    Hola a todas!
    Hace tres meses que nos casamos, el banquete lo hicimos en Alquería de Mascarós y fue maravilloso. El lugar es muy romántico, sobretodo si la boda se celebra por la noche, la comida exquisita y el trato estupendo. Si nos volviésemos a casar, sin duda, lo volveríamos a hacer allí.
    Un besito
  • M
    Mayte Se casó el 19/03/2011
    • Calidad del servicio
    • Respuesta
    • Profesionalidad
    • Relación calidad/precio
    • Flexibilidad
    TARDAS MUCHO EN PREPARARLO TODO, PERO LUEGO PASA TODO MUY DEPRISA. HAY QUE DISFRUTAR AL MÁXIMO EL DÍA PORQUE PASA ENSEGUIDA. EL RESTAURANTE MAGNÍFICO. BUSQUÉ UNOS DECORADORES DE VILA-REAL QUE SE ENCARGARON TANTO DE LA IGLESIA COMO DEL RESTAURANTE Y DE UNA FIESTA QUE ORGANICÉ DESPUÉS, SE LLAMAN EL RACÓ Y LO HICIERON PRECIOSO, 100% RECOMENDABLES. ABREVIANDO, UN DIA INOLVIDABLE.
  • Abril
    Abril Se casó el 18/04/2015
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Muy profesionales, están pendientes de todos los detalles. Puedes elegir desde los manteles hasta el tipo de sillas, servilletas, etcétera. La comida es buenísima y la presentación excelente. Repetiría sin duda.

Premios

Bodas reales de Alquería de Mascarós

  • María & Alberto
    76 fotos · 07/09/2019
  • Miriam & Javier
    33 fotos · 22/06/2019
  • Gloria & Javi
    59 fotos · 14/04/2018
  • Beatriz & Daniel
    48 fotos · 10/06/2017
  • Sara & Dani
    185 fotos · 15/04/2017
  • ESTHER & JULIAN
    49 fotos · 29/03/2014

Mapa

Camino Carnicers, s/n 12530 Burriana (Castellón)

Mapa de localización(Alquería de Mascarós)

Preguntas frecuentes sobre Alquería de Mascarós

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Alquería de Mascarós?

En Alquería de Mascarós es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.

¿De qué espacios dispone Alquería de Mascarós para celebrar una boda?

En Alquería de Mascarós se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Alquería de Mascarós para la organización de eventos de boda?

Alquería de Mascarós dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia

¿En qué entorno se encuentra Alquería de Mascarós?

Alquería de Mascarós está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Alquería de Mascarós?

Alquería de Mascarós sirve en sus eventos cocina:
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Alquería de Mascarós?

Alquería de Mascarós cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Alquería de Mascarós?

Alquería de Mascarós ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿A cuántas personas puede dar servicio Alquería de Mascarós para la celebración del banquete de boda?

Alquería de Mascarós ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 400 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Alquería de Mascarós y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Alquería de Mascarós lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes